|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #1471 | |
| Denunciante Dorado |
repito ya salieron y no pase | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1472 |
| Denunciante Avanzado |
aaaaaaahhhhhhhh muchos amigos mios tampoco pasaron!!!!!!!!!!!1
|
| | |
| | #1473 |
| Denunciante Avanzado | todos vagos y mas ud (el de arriba) je. |
| | |
| | #1474 |
| Denunciante Dorado | yo vago jua |
| | |
| | #1475 |
| Denunciante Popular | hay que pesarcito que no hayan pasado, solo me he dado cuenta del juaker que paso y de nadie mas |
| | |
| | #1476 |
| Denunciante Aprendiz | Y SI ...NO PASAMOS ...JUEEP YO QUERIA EL PLAN DE MACK AL FIN KE |
| | |
| | #1477 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
deja de hablar mierda | |
| | |
| | #1478 |
| Denunciante Dorado |
a los q no pasaron trnauqillosss!!! si tienen plata vayan pa eafuck o udem o upb... y si no tienen cojan pal poli o itm allá no necesitan tener mera cabeza pa pasar y hasta se graduan con mejor promedio y no se estresan tanto |
| | |
| | #1479 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | si señores, me fue mal, pero pase ke era lo impotante, yo era el ke menos creia ke habia pasado, ese puto punto del juego de computador me bajo la moral de una forma animo gente |
| | |
| | #1480 |
| Denunciante Dorado |
felicitaciones mono |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |