|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » •MαMuKα>>★ es CrEIDa ????????Participa en el tema •MαMuKα>>★ es CrEIDa ???????? en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ★★★ ♪♪♪ The real King (Megamixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Musica En General | 10 | 27-07-2009 19:15:15 |
| ★★★ ♪♪♪ La barria (Remixx) - Dj Daza ft Dj Flow™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 13 | 04-07-2007 03:23:43 |
| ★★★ ♪♪♪ The real King (Megamixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 3 | 07-12-2006 18:30:54 |
| ★★★ ♪♪♪ Atrevete te (Remixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 77 | 23-08-2006 14:04:30 |
| ★★★ ♪♪♪ Me Matas ( Original Remix) - Rakim y Ken-Y Ft Yankee ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 29 | 23-08-2006 11:09:46 |
| | #3571 | |
| Denunciante Mega |
†dany te amo juankaz en semana santa me voii para bogota ntoncs alla SI hay hoteles jajajajajaja letras yo no te odio aunq pusiste un maldito wenregrendro como mi hijo peto yo errrte perdono | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3572 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
VeCi ToO bN .. No VaS a Ir T aDoRoOoOoO d ToA mAnErAs |
| | |
| | #3573 |
| Denunciante Mega | manuela te amo pero eres creida ... |
| | |
| | #3574 |
| Denunciante Mega | veeeeeciiiiiiiiiiiiiiii jojojojooooo... pero eske nu seeeeeeeeeeeeee..... julio ke dsps nos pillan jajaja xD |
| | |
| | #3575 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
omg =3 mamuk creida=O |
| | |
| | #3576 |
| Denunciante Mega | wowowowoowwoooooo letras llo? por diozzzzzzz T_T as roto maii qorazon! |
| | |
| | #3577 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
cual de tantos?D;! el amarillo?=o omg... yo no keria dçromperlo.... muajajaja lo juro u_u... muajajajaja=3 omg=o el gringo tmb me pidio historia XD |
| | |
| | #3578 |
| Denunciante Mega | qe envidioso T_T letras si hacez otra historia me rompez el koraxon azul ii si me vuelves a dcir algo iriente ( sin h para ke duela mas se me rompe el qorazon rosado ii azii si me muero del todo T_T ;( x_O *-* me vengare ;= |
| | |
| | #3579 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
mamuka porque quitaste los jeroglificos, uno se entretenia descifrando tus posts ome xD te amo =)
|
| | |
| | #3580 |
| Denunciante Mega | jajajaja juankaz por protesta del publico y porq por ahii habi mas d una con mi letra yo te amo masssssssss T_T kon mi korazon amarillo...... aaaaa noo el amarillo lo rompio letras =( entonces con el verde |
| | |
| Etiquetas |
| creida, •mαmukα>>★ |
| |