21-01-2008
, 19:12:08
|
#3578 |
| Denunciante Mega
| qe envidioso T_T letras si hacez otra historia me rompez el koraxon azul ii si me vuelves a dcir algo iriente ( sin h para ke duela mas ) se me rompe el qorazon rosado ii azii si me muero del todo T_T ;( x_O *-*  me vengare ;=
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™ |
| |