21-01-2008
, 19:24:34
|
#3580 |
| Denunciante Mega
| jajajaja juankaz por protesta del publico y porq por ahii habi mas d una con mi letra entonces no me agradaba la idea yo te amo masssssssss T_T kon mi korazon amarillo...... aaaaa noo el amarillo lo rompio letras =( entonces con el verde
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™ |
| |