|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Chupipluneros Reportense...:PParticipa en el tema Chupipluneros Reportense...:P en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SaD rEpOrTeNsE!!! | Sushi_K | Archivo Historico | 44 | 13-04-2007 18:42:03 |
| | #61 | |
| Denunciante Avanzado |
pues si por aqui reportandome................................................ ...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | miren es enserio aca too mundo esta aceptando a too mundo ya de ahora en adelante los q quieran estar e el combo chupiplum me lo mandan x un privado y yo y les digo tolis?????????????????????????? bnop chaop y gracias x la atencion santy ve q te hic caso Última edición por •°o.♥MeLi♥.o°•; 20-06-2007 a las 10:21:26 |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular | a ps si mely cm q tiene razon! |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Distinguido | si wenas chupiplunes por aca reportandome meli tiene razon |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular | por aki reportandumee!!!! |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Distinguido | chupiplunes wenas |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Dorado | BUENO RESULTA Y PASA Q POR MOTIVOS DE CAPACIDAD DE ESPACIO EN MI FIRMA ME TOCO QUITAR EL CoMBo ChuPiPLuM AL IGUAL QUE EL NOMBRE DE MI NOVIA FORAL ESTO NO QUIERE DECIR QUE ME RETIRE DEL GRUPO PS COMO PS O Q HAYA DEJADO A MI NOVIA Y TAMPOCO VOY A MANDAR PRIVADOS YA Q FUI EL PRIMERO Q SE METIO A ESTE COMBO APARTE DE MELI PS YA ESO ERA TODO |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Avanzado |
pos si estoy de acuerdo...................................................
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Distinguido |
Mee Se Repotaa Por Aki..
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Mega |
sisas buenas |
| | |
| Etiquetas |