|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » "rEuNiOn Z@S" iMpOrTaNtE !!!Participa en el tema "rEuNiOn Z@S" iMpOrTaNtE !!! en el foro Archivo Historico. |
| Ver Resultados de Encuesta: cUaNdO y DoNdE lA rEu¿? | |||
|
ViErNeS...MoTa | | 7 | 26,92% |
|
SaBaDo...MoTa | | 6 | 23,08% |
|
ViErNeS...OtRo LuGaR | | 3 | 11,54% |
|
SaBaDo...OtRo LuGaR | | 3 | 11,54% |
|
OtRO dIa...MoTa | | 2 | 7,69% |
|
OtRo dIa...OtRo LuGaR | | 5 | 19,23% |
| Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion Topic "Para los que sean capaces de aguantar" | El_Lubi | Discusiones Generales | 17 | 19-04-2008 12:07:25 |
| Informacion IMPORTANTE "JUGAVA" Se Fue Para El Basurero | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 238 | 27-08-2007 00:27:01 |
| Reunion Oficial "Cabalgata Feria De Flores" (informacion Actualizada - Envigado) | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 29 | 11-08-2007 16:24:05 |
| *BienVeniDa de EliaNita en La moTa* - "Reunion No Oficial" | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 37 | 08-07-2007 17:21:14 |
| | #1 | ||
| Denunciante Mega |
manada de zumbambicos y zumbambicas...bueno se necesita de su ayuda para la reu... lugar como de cstumbre la mota...lugar extrategico pa todos los del joro... en fin...ayuden ustedes manada de mocosos y mocosas...pa onde vamos y pa cuando la gracia es ke sea el viernes o el sabado de este jinde...yo el lunes tengo libre asi ke podria ser el domingo ![]() pero igual ayuden y decidan pa onde vamos al jin... reunion explusiva
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Pues Por Mi Ojala Sea El Viernes, Me Parece Bien La Mota, Aunque Si Hay Otro Lugar, No Es Sino Q Digan......... Ojo Pues z@s Pa Q Nos Reunamos.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz | Wenas... x ak todo feliz de ser S@Z!!!! Y pss sip.. me parece mejor que sea el viernes en la mota(mero desparche de dia |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
Si ESTA BN EL VIERNES EN LA MOTA |
| | |
| | #5 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
Última edición por =)ju4nD4-BFC(=; 23-04-2007 a las 22:35:24 | ||
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
ely como nos dices metidos no no no ely te amoooooo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente | pa las q sea prima |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
PERO PFFFFFFFFFF... NO ASARA NI PM... | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | Si no quieren bfcs metidos alla les recomiendo que sea el viernes ...ps si quieren que su reunion sea exclusiva... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | *parx por que siempre en la mota???? ... pues por mi no hay ningun problema si se hace allà, peor es que siempre en la mota... |
| | |
| Etiquetas |
| importante, reunion z@s |
| |