miren es enserio aca too mundo esta aceptando a too mundo ya de ahora en adelante los q quieran estar e el combo chupiplum me lo mandan x un privado y yo y les digo tolis?????????????????????????? bnop chaop y gracias x la atencion santy ve q te hic caso
Última edición por •°o.♥MeLi♥.o°•; 20-06-2007 a las 10:21:26 |