|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ∂hoR∂ si--->ReuniOn prInCesiStiK∂<---Participa en el tema ∂hoR∂ si--->ReuniOn prInCesiStiK∂<--- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..·· υsтє∂єs ∂ιяαи ··.. | !|DoUgLaS|¡ | Semi Desnudos | 32 | 31-08-2009 09:55:30 |
![]() |
| | #141 | |
| Denunciante Distinguido |
a y ke la blanca les manda a decir lo mismo ke flatonas ke si no van les va a mochar una muy mal hehco de parte de ustedes | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Mega | die pero no pues k vos te ibas pa una finca???? eso me dijo la prepaga ahora ke me llamo yo mañana viajo temprano al carmen, pero no creo k me demore... ( mi mama fue la k salio con eso ahorita entonces... como hacemos??? si algo me llaman al celular k nanyopet lo posee... al 300 porke el 314 fallecio en extrañas condiciones bueno y si, me kedare un rato mas por aca hasta ke a el amigo computadoristico le de por fundirse |
| |
| | #143 |
| Denunciante Distinguido | noooooooooooo yo no me voy pa ninguna finca por la reu ![]() entos ps mira ke todas si tenemso el tiempo no veo porke no se haga sabiendo ke esto lo abiamos hablado desde antes yo hable con blankiss y me dijo ke asi sea a comer algo entos ibamos ella y yo entos de todas formas como vamos a ir la ke kiera y pueda ps va y punto la reu sigue en pie pa la ke keira ir Última edición por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*; 23-06-2007 a las 21:00:43 |
| |
| | #144 |
| Denunciante Notable | yo Con Anterioridad Dije Ke Yes Ke Obvio Voy Es Por Esa Razon Ke No Sali Hoy Porke Si Soy Pobre Y Solo Tenia Plata Pa Hoy O Pa MaÑana y Si NiÑas Pss Asi Sea A Sentarnos En Cualkier Rincon De La City Pero Salgamos cuenten Con Yo Pa Cualkier Cosa las Amon |
| |
| | #145 |
| Denunciante Mega | pero entonces segurito segurito ke sisas?????? ya hable con mi moder y me dijo k si me iba pal carmen era hasta el lunes, entonces le dire ke no vayamos pa poder ir a la reu kien le kiere informar a guazon ke si hay reu?? ke mi dios les pague T_T y si... nos hemos de ver mañana... pd-> no puedo ir a cine porke el aire acondicionado acabaria conmigo graciac |
| |
| | #146 |
| Denunciante Mega | bueno entoes mañana??, alla??, a q hora?? |
| |
| | #147 |
| Denunciante Mega |
5 pe eme ya le explike a die porke no puedo ir... mi mama es una cagaparches pero ojala les vaya bien y me cuenten muchas cosas divertidas T_T |
| |
| | #148 |
| Denunciante Mega | no vas a ir???????? entoes pq no la pasamos pa otro dia, lo plei sería q todas la princesas (y yo) vayamos bueno, en todoa caso, como sea q lo decidan me marcan porfa la tiesto de celular o mandan un sms (es gratis desde internet y ke gracias Última edición por [aиdяeh]; 24-06-2007 a las 10:45:24 |
| |
| | #149 |
| Denunciante Notable | ahi Dios Ke Problema Alfin Ke Si O No? decidan Rapido |
| |
| | #150 |
| Denunciante Mega | marica, y nunca decidieron o q?? yo cai y no vi a ninguna ¬¬ |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ∂hor∂, princesistik∂<, si>reunion |
| |