|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ∂hoR∂ si--->ReuniOn prInCesiStiK∂<---Participa en el tema ∂hoR∂ si--->ReuniOn prInCesiStiK∂<--- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..·· υsтє∂єs ∂ιяαи ··.. | !|DoUgLaS|¡ | Semi Desnudos | 32 | 31-08-2009 09:55:30 |
![]() |
| | #121 | |
| Denunciante Bronce |
mi Sentino Viril... <---- El Del Chapulin...:s... me Dice Q No Vavn A Hacer Nada...:p | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Mega | yo digo que se podrian reunir a ver teleantioquia es un parche sano |
| |
| | #123 |
| Denunciante Bronce | ·eso se llama es telearepa y hagan lo ke hagan yo NO voy a ir |
| |
| | #124 | |
| Denunciante Mega | Cita:
marica y eso porq?? T_T | |
| |
| | #125 |
| Denunciante Mega |
nanyyyyyyyyyyyyyyy inmunditaaaaa como asiiii se embobo o keeeeee y si es el lunes habria ke hablar con guazon porke el si trabaja entonces pailas, el dijo k solo podia el sabado y el domingo... tonces por eso se acomido al domingo nany brinde explicacion |
| |
| | #126 |
| Denunciante Mega | · hola hola hola hola hola hola hola hola |
| |
| | #127 |
| Denunciante Bronce | .porke ke perexa ir a verlas a ustedes |
| |
| | #128 |
| Denunciante Mega | nany grosera mija guache perra, ijueputa esta ¬¬, onde no caigás ¬¬ |
| |
| | #129 |
| Denunciante Bronce | ·ke gran piroba hpta ¬¬ no te metas con migo ke te trapeo facil hpta :glasses7:..... y no voy a ir |
| |
| | #130 |
| Denunciante Distinguido | yo ire y si capulina no aparece me devuelvo pa mi casa |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ∂hor∂, princesistik∂<, si>reunion |
| |