|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ∂hoR∂ si--->ReuniOn prInCesiStiK∂<---Participa en el tema ∂hoR∂ si--->ReuniOn prInCesiStiK∂<--- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..·· υsтє∂єs ∂ιяαи ··.. | !|DoUgLaS|¡ | Semi Desnudos | 32 | 31-08-2009 09:55:30 |
![]() |
| | #1 | |
Ahora si keridas amigas princsistiCas desps de tanto tiempo tratando de hacer una reunion...y algunos infiltrados goxandonos por no poderla llevar acabo¬¬...ya esta definida la kuestion 1.sera el dia 24 de junio ...2.la idea es ir a cine 3.la hora a las * 4.luisa perr* ganoxa 5.l@d kieRo muCho esto fue todo ^^ att: nanio Última edición por ¤[ηαиι]¤; 06-06-2007 a las 21:47:25 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | eeee pero casi que no ome nany pero ...pa que revelaste el lugar..no faltaran los infiltrados por alla pero..si..alla se estara! |
| |
| | #3 |
| Denunciante Mega | nanyyyy no se puede revelar todo cariño eso se va a llenar de infiltrados y es solo princesas T_T.... kita la hora ke naiden la ha visto |
| |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
Hey pero vayan que yo no quiero quedarme en los molinos dando vueltas
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Mega | jajaja tna bonito ![]() ke pecao... pero esta vez si en en serio luiza si no vas te mando a yolanda y si... ire con MUUUUUCHA raiz y mucha felicidad |
| |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | ehhh por fin sisas iré :. y guazona por que reveló el lugar??? nany mas ganoxa vos hpta y sisas |
| |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | *luisa facil |
| |
| | #8 |
| Denunciante Mega | poseo una pregunta -> que pelicula veremos..?? espero me respondan..gracias |
| |
| | #9 |
| Denunciante Mega | eso alla vemons.... eso es lo de menos... ![]() se dice ke: satanas los simpson shrek 3 piratas del caribe no porke yo ya me la vi y ke peye repetir (aunke essleente esselente y ahi vamos viendo ke mas sale |
| |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | * pd->a mi me suena el verde 3 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ∂hor∂, princesistik∂<, si>reunion |
| |