|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ((EncuEsta)) reUnion prinCesisTicaParticipa en el tema ((EncuEsta)) reUnion prinCesisTica en el foro Archivo Historico. |
| Ver Resultados de Encuesta: donde te gusaria la reu princesuda | |||
| ir a comer helado | | 1 | 3,57% |
| paintball | | 13 | 46,43% |
| ir a crepes | | 6 | 21,43% |
| ir a vitriniar | | 2 | 7,14% |
| ir a cine | | 3 | 10,71% |
|
otro (diga cual | | 3 | 10,71% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La encuesta del Dia | enzomatrix | Discusiones Generales | 41 | 20-05-2017 18:57:43 |
| encuesta | kikosan | Fotos y Modelos | 8 | 22-09-2009 20:42:34 |
| Reunion Epsilon -Reunion para conocer a los aspirantes nuevos- | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 45 | 16-10-2008 16:58:13 |
| Encuesta Proxima Reunion: Ir a Carts | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 76 | 21-01-2008 21:08:21 |
| encuesta de la ONU | £µ¢|-|0 | Chistes / Cosas Charras | 13 | 16-09-2007 01:42:53 |
![]() |
| | #1 | |
| Denunciante Mega |
Sisas... niñas... como yo todavia ando en la inmunda y EPM no me kiere poner banda gorda...voy a hacer lo posible pa cuadraresta reu rapido... desde el año pasado y nada entonces SI UD ES PRINCESA y solo si ES PRINCESA vote en la encuesta por la ke crea ke seria la mejor reunion para las princesas despues se cuadra la fecha y el resto de vainas kisex yo Última edición por Wisiи∂*((; 06-04-2007 a las 13:10:05 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
pere leo pa opinar ![]() ya no no opino |
| |
| | #3 | |||||||||||
| Denunciante Mega |
Las ke me aparecen como princesasactivas en el panel decontrol son estas(os):
| |||||||||||
| |
| | #4 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #5 |
| Denunciante Mega | listo... pero ahi solo postee laspersonas activasen el grupo... no ms... pero bueno si... ya capte el mensaje... si vuelvo a hablar con marce me banean |
| |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
ah ... yo chero ser de las princess .... ani me aceptas???? |
| |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | DARKO!! pero mira que eia puso las personas que estaban en el grupo y le aparecian a eia... nada mas ps pao busque que princesa DE DISNEY (valga la aclaracion |
| |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | parceeeeeeee y por que estan votando las y los que no son princesas??? |
| |
| | #9 |
| Denunciante Constante | yo puedo ir uds necesitan de un hombre q las acompalle paraq nos les pase nada!! |
| |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
veee tan generoso este tabn zapata blank .... pero cuales princesas estan ocupadas .... decime y ahi yo buscare |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| encuesta, princesistica, reunion |
| |