![]() |
((EncuEsta)) reUnion prinCesisTica Sisas... niñas... como yo todavia ando en la inmunda y EPM no me kiere poner banda gorda...voy a hacer lo posible pa cuadraresta reu rapido... desde el año pasado y nada:L entonces SI UD ES PRINCESA y solo si ES PRINCESA vote en la encuesta por la ke crea ke seria la mejor reunion para las princesas despues se cuadra la fecha y el resto de vainas kisex yo |
pere leo pa opinar :P ya no no opino :P |
Las ke me aparecen como princesasactivas en el panel decontrol son estas(os): εїзDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNεїзMuLªN >>Laura*T<<//rApUnZeL *B|ªnCªn¡3V3$* *NaDeIsHkO* ->*Laurita*<- ->*NaNy*<- :*∂rMandiN∂*(( aNdReh *jaZmin* GuaZon marisol/fiona* --> la guevi baneada XD Santitos*CeNiCienTa* |
Cita:
|
listo... :L pero ahi solo postee laspersonas activasen el grupo... no ms... :L pero bueno si... ya capte el mensaje... si vuelvo a hablar con marce me banean :jijoju: |
ah ... yo chero ser de las princess .... ani me aceptas????:) |
DARKO!! pero mira que eia puso las personas que estaban en el grupo y le aparecian a eia... nada mas :S ps pao busque que princesa DE DISNEY (valga la aclaracion:L) este disponible y ahi hablamos :) |
parceeeeeeee y por que estan votando las y los que no son princesas???:L ... enserio omen... :S |
yo puedo ir uds necesitan de un hombre q las acompalle paraq nos les pase nada!! |
veee tan generoso este tabn zapata blank .... pero cuales princesas estan ocupadas .... decime y ahi yo buscare |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©