![]() |
yo quiero seguir siendo de este grupito!!!! |
Cita:
asi por las buenas si juaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja se le salio el oso gruñon |
buenas..me reporto haber..primero que todo opino que deberiamos ir a creps :K..o a cine como segunda opcion segundo..yo me edite el nombre..y despues no me cabia todo (laurita sirenita :L...)..pero bueno... tercero..anval no es pocahontas :S..que paso con ella? en fin..hay vamos viendo entonces cual gana! :) |
PAO SI PUEDE SER AURORA... CAMBIESE EL NICK Y MANDE LA SOLICITUD APROVECHE QUE IA NADIE ES PRINCESA:) LAURA CON TAL DE QUE LO TENGAS EN LA FIRMA :) PARCE PERO ES QUE SIEMPRE A CINE TODAS LAS HPTAS REUNIONES SON A CINE A CINE A CINE...:S NOOOO QUE WEBONADA OME...... MEJOR IR A CREPES OME:S...... VAMOSA CREPES O A PEINBOL PERO NO A CINE AAAAAAAAAAAARGGGGGGGGG |
ebria reportandose 8)... perdon anastacia reportandose 8)... ps si :)....yo opino ke cine no :L.....eske por ejemplo blnaca y yo keremos ver machos 8)....y en cine no se ve:L....osease ke cresssss es bueno otcion :K.....o peinbol pa cojer a bala a la demas gente 8)-...y sisas 8)....votare :)... |
yoposeo una pregunta... andrehvos sos de todos los grupos cariña o ke :L... ademas nunca has ido a una reu T_T ademas yo creo ke lix va a volver a entrar y ella era la jazmin original :L... tonces no se... decidan uds ke yo hago lo ke me digan... :L si keres sos otra princesa... amen y chao ke ke hpta frio en este pueblo :jijoju: |
yo voy... y ke... 8) 8) |
Cita:
peeerrrdoooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!11 :L ud es princesa?? :L.. nada mijo ni agua :L reunion exclusiva :L |
pero soy amigo de las princesas... le choko...8) 8) .. ani... nmo me pegues... :jijoju: |
bueno ps opinando... la idea de una reu es ke nos integremos bastante y ps ahi aclaro ke mi idea de cine nop seria bueno y ps creps tampoco porke nosotras bn bullosas y hablando asi bn duro no ke pena..... ir a paintball nosotras solas no pega (para mi) seria bueno ir a la ksa de alguna a tardear hacer un algo y cansonear bastante si es por la tarde con mucho gusto presto mi jaus........... ps es mi humilde opinion.......... con respecto a lo de andhre ps es ke en la reu pongamos las reglas pa poder ser princesas.... y yo digo ke una de ellas deberia ser 1. ke sea usuario activo del foro... 2. ke conozco por lo menos a 2 de las integrantes... 3.ke todas estemos de acuerdo con ke pertenezca al foro...... y ps ya en la reu decidimos ke otras ponemos y ke de esas ni van... ;) e dicho..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©