![]() |
juaaaaaa hagamos una cosa :P.... si se le llega a filtar la info de donde es la reu cae y yo lo invito a lo ke estemos haciendo:L por ejemplo:P comiendo helado lo invito a helado:L creps:Llo invito a creps:L...y sisas:L |
juasssssssss........................... nany yo kiero participar en eso... si se me filtra a mi tambien me invita :P jejejejje |
pero como NO se va a filtrar :P |
si camilo va yo mr devuelvo pa mi casa y no asisto a la reu PRINCESISTICA :L :P:P:P:P y es en serio :L |
hay hay ahy .. si camilo va... hay hay ... pero con esa propuesta de nany... como q me solla dañarles el parche.... 8) 8) |
Haga lo ke se le de la gana :L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD-> ninias... ya el princeso volvio :jijoju: |
juju selente mas princesas ;) jajajja cami deja de amenazar ome....... sabes ke sos capaz pero es enserio keremos una reu solo de niñas pa poder psar bueno y chismosiar bastante y ver niños y decir lo lindos ke son... si kiere participar de la tertulia hagale mijo peor eso dejara mucho a tu reputacion .... :P |
juaaaaa camilo no lo lograras8)... y sisas volvio el princeso :jijoju:... y si es para hablar de niños osea de todos y rajar y araganiarlos y de todo:K... |
juajajajjaa pero muy charro er al gz habando de niñooos.. XDXDXDXD.... |
EL nos cuenta chismes:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©