((EncuEsta)) reUnion prinCesisTica
Calificación: de
5,00 Sisas... niñas... como yo todavia ando en la inmunda y EPM no me kiere poner banda gorda...voy a hacer lo posible pa cuadraresta reu rapido... desde el año pasado y nada entonces SI UD ES PRINCESA y solo si ES PRINCESA vote en la encuesta por la ke crea ke seria la mejor reunion para las princesas despues se cuadra la fecha y el resto de vainas kisex yo 
Última edición por Wisiи∂*((; 06-04-2007 a las 13:10:05 |