|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #3061 | |
| Denunciante Mega |
aaaaa no saludaron a la socia socia te amo blankis toes komo es ke es:glasses7: | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3062 |
| Invitado Denunciante Constante | aqui les dejo un saludito se les quiere mucho niños hermoxos |
| | |
| | #3063 |
| Denunciante Distinguido | GATO MALEVOLOOOO:glasses7::glasses7: VE YA VIERON MI NICK CAFESITO |
| | |
| | #3064 |
| Denunciante Ultra |
si señores tengo el gusto de anunciar que bfc a adquirido el pase de blankis despues de una larga negociacion se llego a un acuerdo con blanca y en horas de la tarde firmo el contrato que la une a nuestro grupo jajajajajajhablando seriamente nuevamente bienvenida al grupo blankis y los que han entrado ultimamente tambien tengo otras 2 peticiones de un pipe y un maxi pero igual se tienen que presentar primero para poderlos aceptar.aaaa y bigcangry tambien quiere entrar al grupo y quedo de presentarse en la proxima reu todo bien pues jovenes y nemesis ya se lleno de moquitos |
| | |
| | #3065 |
| Denunciante Mega | toes ke karepimbas juanda kienes son ese pipe y el otro pelado y el kangry ome ese man es un todo bien aunk kara de niño no tiene |
| | |
| | #3066 |
| Denunciante Avanzado |
veeeee ni idea quienes seran esos manes y big es un bacan xD en fin me cuidan el chuzo pd: tengo una depresion mas hpta |
| | |
| | #3067 |
| Denunciante Distinguido | HABIA UNA VEZ TRUS A VER QUE LE PASO A HORO BUENO SISAS ME VOY A POSTEAR DESPUES HABLAMONS |
| | |
| | #3068 |
| Denunciante Mega | juanda esta seguro ke fue buena idea lo de blanka |
| | |
| | #3069 |
| Denunciante Distinguido | BUENO YO ME SALGO PUES |
| | |
| | #3070 |
| Denunciante Distinguido | YA .... |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |