|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #3161 | |
| Invitado Denunciante Constante |
les mando un super saludito hermoxitos les comparto que estoy mas felix que un ****** | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3162 |
| Denunciante Constante | Arcan sos una mierda... |
| | |
| | #3163 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
POR QUE NO JUANDEL HERMOXITO JUANDA GROSERO ARCAN INAPORTANTE PERRO A TRABAJAR MEJO ELIXA TE QUIERO PAULI MARIA DIEGO :glasses7: MINGA BUENO CHAO Última edición por |[bLNk]|; 25-07-2007 a las 13:45:22 | |
| | |
| | #3164 |
| Denunciante Popular | luiza nieves |
| | |
| | #3165 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
alo O_O |
| | |
| | #3166 |
| Denunciante Mega | si bueeeeeennnnnnnnnnnnaaaaaaassssss!!! vengo a contarles que soy bfc:glasses7:......que orgullo ome |
| | |
| | #3167 |
| Denunciante Notable | julito jelicitaciones gato ute ya no me chele hola al nuevo primito mas grosero diego primito ute nunca me saluda minga a ute si le gusta tener muchas novias blankux no analice la tanto la situacion, no sea que se vaya a dar cuenta de algo, jajajajajajaja toy loka pero asi la kiero muto arcan mera mojada aquel dia pauli vamos a acabar con esa niña, me la esta volando y sabe que pongamola en evidencia... la kiero muto hermanita y pa los otos que yes Última edición por +*eLiZaBtH*+; 25-07-2007 a las 16:16:12 |
| | |
| | #3168 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
eliza si cierra ese grupo de los wenos te acepto en este GRUPO tan pimba |
| | |
| | #3169 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #3170 | |
| Denunciante Notable | Cita:
yo soy zb y no cierro mi grupito, YO SE QUE UTE SE MUERE POR SER MIO pero sip me caen muy bien unos niños de aca, casi todos los quiero muto, sera que me aceptan en bfc, y yo los tengo en mi corazoncito ademas pa los años que tengo me veo muy chikitica | |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |