|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #4061 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
usted era el de los hp emoticones y el qeu metia 1851185 personas a la conversacion que horto mas aletoso ![]() hey lina usted tambien va pa fuera : | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4062 |
| Denunciante Popular | juandaaaaaaaaaaaaa te amooooooooooooooooo gaticoooooooooooooo ailovia foreverrrrrrrrr indis never preciosura linasa princes eres lo maxiiiiiiiii |
| | |
| | #4063 |
| Denunciante Distinguido | ke perexa ustedes peliando a toda hora 1 judas no es del grupo y sin animos de ofender el no deberia opinar 2. Me parece una marikada por lo ke estan peleando, si minga kiere poner la firma ke si no la pone pues simple no entra al grupo minga te kiero mucho y too pero es como dice lina...hay ke sentirse orgullosos del grupo y si me cogieron en un hpta mal dia en el ke todo el mundo no ha hecho si no haceme enojar los kiero mucho pero la verdad dejen de pelear por estupideces |
| | |
| | #4064 |
| Denunciante Distinguido | *empeze cual es la hpta marikada, minga vos me caes muy bn i too pero noo, pxx se teva a caer la puta mano por poner una cacorra frase de color en tu firma i si xiaus |
| | |
| | #4065 |
| Denunciante Mega | huy jueputa lina sekretaria BFC he dicho:glasses7: |
| | |
| | #4066 |
| Denunciante Ultra | les informo que minga sale del grupo por motivos varios 1-es el miembro del grupo que mas peleas a generado 2-la otra vez hubo que rogarle pa que pusiera el nick y la frase como 2 semanas 3-se puso a andar por medio foro tirandome unas indirectas para echarme encima a la gente.si no me creen vayan a el topic de la reu y aca siempre es juanda poneme el nick de color que yo tengo todo 4-se le dijo de 65354 maneras diferentes que le cambiara el color de la frase en la firma y junto con jehova vinieron a calentar esto aca. 5-entre el y jehova no hacen sino decir por el foro que yo soy un dictador que tomo las decisiones a mi conveniencia y solo sabiendo que toda decision que ah sido tomada en el grupo fue con la participacion de todos 6-el resto de miembros del equipo no dan problemas y aca mantenemos bien como los parceros que somos y es mejor buscar el bien general del grupo. pd:minga parcero todo bien mijo y nada personal pero que pereza estar discutiendo por todo.salis del grupo pero de mi parte ningun rencor ni nada por ahora no es mas osea que cambio y fuera jovenes |
| | |
| | #4067 |
| Invitado Denunciante Constante | humm a todos s eles ama muchitoooooooooooooo ![]() ![]() perro ![]() ![]() ![]() juanda ![]() ![]() ![]() ![]() kiris la amo usted me cae muy good Última edición por *pauly andrea*; 07-09-2007 a las 22:07:51 |
| | |
| | #4068 |
| Denunciante Notable | siiiiii Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss |
| | |
| | #4069 |
| Denunciante Notable | LA COSA ES LA SIGUIENTE DOS PUNTOS RESULTA SUCEDE Y ACONTESE DE QUE TUVIERON Q SACAR A MINGA MAN (NI IDEA NO LO CONOSCO).... POR Q...NO ME INTERESA PERO QUE QUEDE CLARO Q YO EMPEZE SIENDO BFC!!! HACE MUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOO TIEMPO COMA Y POR ENDE DEBERIA DE ESTAR EN EL GRUPO MAS PUNTOS SUSPENSIVOS PERO Q PASOOOOO COMA CUANDO EL ARBOL ESTABA DE LIDER DEL GRUPO SE LE OCURRIA LA PAYASADA DE SACARNOS A TODOS DEL GRUPO Y TOCABA PEDIRLE Q NOS REINTEGRARAN LA ULTIMA VEZ Q ME SACO A MI COMA YO ESTABA DE VACACIONES JUNIO Y JULIO PARA SER ESPECIFICOS Y A FINALES DE JUNIO DARKO TOMO LA DESICION DE Q SOLO HUBIERAN UNA CANTIDAD DE INTEGRANTES POR GRUPO Y YO TODAVIA NO HABIA LLEGADO A MEDELLIN Y POR ESO ME QUEDE AFUERA PD: GRACIAS POR ACEPTARME DONDE DEBI ESTAR HACE MAS DE UN MES SE LES QUERE ATT EL P@tO A POR CIERTO ![]() ![]() |
| | |
| | #4070 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |