|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~*Participa en el tema ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~* | SARITA TOSTAITA | El + y La + Linda(o) | 3115 | 11-07-2014 12:49:22 |
| el niño mas lindo del joro | !krito! | El + y La + Linda(o) | 32 | 31-03-2010 19:17:12 |
| Que tomas y close-ups tan lind@s! | shampoos | El + y La + Linda(o) | 21 | 17-10-2009 16:56:27 |
| L@s mas lind@s... con estas fotos l@s pongo a volar | shampoos | El + y La + Linda(o) | 18 | 25-01-2009 13:36:26 |
| Pa Los Del Joro New $$$$$$ | vecino x | Videos | 17 | 05-05-2008 09:34:05 |
| | #281 | |
| Denunciante Bronce |
JUAAAAAAAAAAAAA ESO TAJADA!!! ESA ES LA ACTITUD ... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Mega | holaaaaaaaaaa cuñao monta una foto de alguien haciendo aseo o barriendo la casa ![]() jajjaa!! |
| | |
| | #283 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Yo kiero uno asi wn | |
| | |
| | #284 | |
| Denunciante Popular | Cita:
NENA COMO DICES ... ES TU VIDA.... NO ME IMPORTA.... NO SOY FRENTERA..... SOLO TE DIGO EL DESPRECIO KE SIENTO POR VOS..... Y SI YA ME HE CHOCADO CONTRA LA VIDA MUCHAS VECES.. Y SE KE ALGUN DIA ME VAN A MANDAR A LA SUREÑA COMO DICE LAURIS JUAAAAAAAA..... PERO EN FIN.... EL KE NO COMETE ERRORES NO ES HUMANO.... Y COMO ME DIJO JHONDA ..... "COMO SI TE RECORDARAN CON TODOS LOS KE UD SE ENCARRETO"---> DOS O TRES NO ES KE SEAN MCHOS Y BAH Y SI LO HICE FUE PORKE ME GUSTABAN ESAS PERSONAS.... ... KE MAS SE PUEDE HACER... ENTIENDO LO KE VOS HICISTE PERO LO KE ME LA VOLO FUE KE ME HUBIERAS MIRADO DE ARRIBA ABAJO... EN FIN TE KIERO JAJAJA | |
| | |
| | #285 |
| Denunciante Dorado | jajajjajajjaajajaaajj ya se por que lo dice pae toes no jajajjaja oe pintik el sancochito ole |
| | |
| | #286 |
| Denunciante Constante | tajada lendo |
| | |
| | #287 |
| Denunciante Constante | AHI OME.... PES.... YO X RESPONDERLE ....PERO SI SIGO AKI ES X KE ME VALE GUEVO TODO LO KE DIGAN PA LOS NUEVOS KE NO SABIAN TODO ESO..KE PESAR OLE...PERO WENO... HAY PERSONITAS KE NO SABEN DECIR LAS KOSAS.... SIGAN PONIENDO JOTIKOS BARKOO IO KIERO UNO DE UTE DORADOO |
| | |
| | #288 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | juaa migue ya sae ps pa q nos quede asi igualito Última edición por [[maUr0]]; 06-01-2007 a las 00:49:27 |
| | |
| | #289 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
LO ESTOY CONSIDERANDO ... | |
| | |
| | #290 |
| Denunciante Avanzado | eeeaaaa tajada |
| | |
| Etiquetas |
| joro, l@s, lind@s, recopilacion |
| |