|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~*Participa en el tema ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~* | SARITA TOSTAITA | El + y La + Linda(o) | 3115 | 11-07-2014 12:49:22 |
| el niño mas lindo del joro | !krito! | El + y La + Linda(o) | 32 | 31-03-2010 19:17:12 |
| Que tomas y close-ups tan lind@s! | shampoos | El + y La + Linda(o) | 21 | 17-10-2009 16:56:27 |
| L@s mas lind@s... con estas fotos l@s pongo a volar | shampoos | El + y La + Linda(o) | 18 | 25-01-2009 13:36:26 |
| Pa Los Del Joro New $$$$$$ | vecino x | Videos | 17 | 05-05-2008 09:34:05 |
| | #261 | |
| Denunciante Avanzado |
hey niñas ya pazzz y amor!!!!! hagamos todos el amor y no la guerra | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JA..MAMI.... NO KREAS KE YO ME AKABO DE DAR KUENTA KE VOS ME ECHASTE AL AGUA... DEJA DE SER MARIKONA KE KOMO ANTERIORMENTE HAN DICHO ESO YA ES PASADO...Y X KE PUTAS LO KERES REVIVIR.. A UD NO LE KONSTA KE SEA UNA FACIL X EL SIMPLE HECHO DE KE HAYA KOMETIDO UN ERROR... Y ES MAS NO LE TENGO KE DAR EXPLIKACIONES... SIGA KON SUS SUPUESTOS HUMOS DE FRENTERA..Y DE KE "X KE EL KE DA BOMBA DA KULO...."SE LA TIENE KE GANAR SEGUN VOS..". ALGUN DIA TE LA VAS A GANAR HASTA LA KIMBA,...Y KE PESAR DEL HP ESTRELLON EL KE TE VAS A DAR EN TU PUTA VIDA... pd: SABES KE ES LO MEJOR..KE ESTOY MUY RELAJADA...X KE LO PASADO ES PASADO...Y PES... YO VERE... Y YO SE KE ME KIERES..X KE X ALGO ME DAS TANTA IMPORTANCIA PA SEGUIR KON LO MISMO Última edición por AnDrEiTa *LoKiTa; 06-01-2007 a las 00:37:44 | |
| | |
| | #263 |
| Denunciante Constante |
parc no dañen el topic relajesen ..................
|
| | |
| | #264 | |
| Denunciante Mega | Cita:
te crees charro o ke?? pss parcee deje asi | |
| | |
| | #265 |
| Denunciante Popular | Yo tengo una mejor recomendación, a pocilla: a vos que te importa si andre es una " ramera, que se dejo comer de no se quién, en fin". Si usted cree, piena o le consta que es asi bien pueda y se lo guerda, para que tiene que armar problema. A ANDRE: Par que promoves la pelea pues si vos sabes que no es asi, mejor no escriba más. a las dos: dejen de pelear por bobadas, peleen por algo que valga en realidad la pena, si no tienen sueño pongasen a ver tv o algo, en vez de inventar cosas de la gente. |
| | |
| | #266 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | kien monta una fotico pa amenar el ambiente.. |
| | |
| | #267 |
| Denunciante Ultra | Dejen la carajada ome, si ellas se kieren frentear de una vez y decir lo ke piensan, no se metan, y hagan la mas facil, solo lean y diviertanse.. peor ke va.. dejenlas ke en parte eso puede ser un uso de estas paginas.. y es mejor deharlas seguir ke detenerlas. |
| | |
| | #268 |
| Denunciante Popular | WENO ANDREA YA TE DIJE LO KE TE TENIA KE DECIR.... ME DESAHOGUE... Y SI KERES KE TE LO DIGA EN LA CARA CON MUCHO GUSTO...... A Y DENUNCIANDO... ME PERDONAN POR SER TAN PELIADORA PERO ES KE NO ME AGUANTO LAS GANAS DE DECIR LO EK PIENSO..... LOS KIERO Y ME JUI A EMPACAR MALETAS... LOS AMO... |
| | |
| | #269 |
| Denunciante Avanzado | nana te apoyo!!!! lo van a hacer cerrar |
| | |
| | #270 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| joro, l@s, lind@s, recopilacion |
| |