|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~*Participa en el tema ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~* | SARITA TOSTAITA | El + y La + Linda(o) | 3115 | 11-07-2014 12:49:22 |
| el niño mas lindo del joro | !krito! | El + y La + Linda(o) | 32 | 31-03-2010 19:17:12 |
| Que tomas y close-ups tan lind@s! | shampoos | El + y La + Linda(o) | 21 | 17-10-2009 16:56:27 |
| L@s mas lind@s... con estas fotos l@s pongo a volar | shampoos | El + y La + Linda(o) | 18 | 25-01-2009 13:36:26 |
| Pa Los Del Joro New $$$$$$ | vecino x | Videos | 17 | 05-05-2008 09:34:05 |
| | #251 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
BUENO COREY BUENO, SALIVA ES LO QUE TE CHORREA COREY AJA! AY MAMI... AMI NO ME DA MIEDITO DECIR LAS COSAS.... PORKE SI TE LO DIGO POR AKA TE LO DIGO POR DONDE SEA... Y PERDONAME PERO YO NO FUI LA KE TE ECHO AL AGUA CON LO DE COREY JUAAAAAAAAAAAAAA A Y SISAS SOY UNA ESTUPIDA GRAN PIROBA PERO NO CREO GANARTE EN TODO ESO... A Y SI TE EKIVOKAS... NO ME CREO SHIMBITA PORKE YO SOY UNA DE LAS KE MAS ME CRITICO.... Y EL HECHO DE KE TE KIERA INSINUAR DE KE SOS UNA RAMERA NO SIGNIFICA QUE ME CREA DE LO MEJORSITO.. TE DEDICO LA FRASE KE DIJO NO ME ACUERDO KIEN EL KE DA BOMBA DA CULO.... LASTIMA KE SEAS TAN FACIL TE KIERO | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 |
| Denunciante Mega | HEY YA NIÑAS RELAJENLO PSSS!!! PAZ PAZ O LES MANDO A LA SUREÑA PAKE LAS CASKE A LAS DOS ![]() |
| | |
| | #253 |
| Denunciante Popular | eso andre, hagase respetar hpta, que le dije ayer... andre andre ¿ qué es la envidia? jaja |
| | |
| | #254 |
| Denunciante Dorado | t4j4d4 y santiago p esperan contragolpe a y yo fue el que dijo el que da bomba da culo pero no fue pa ningna de las dos Última edición por Sasuke.; 06-01-2007 a las 00:32:14 |
| | |
| | #255 | |
| Denunciante Popular | Cita:
SABIAS QUE LA MUJER VALE POR SU PASADO Y EL HOMBRE POR EL PRESENTE? | |
| | |
| | #256 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | se esta tornando pesado el ambiente.... |
| | |
| | #257 |
| Denunciante Constante |
Tal vez soy el que menos tiene que vera aca, ps ni me conoceran, aqui soy un pato total, pero ps solo un consejo niñas... si son inteligentes ese problemita lo deberian arreglar en privado, eso a la luz publica solo van a lograr quedar por el suelo las dos. "En una guerra nadie gana... solo hay uno que sale menos golpeado que el otro..."
|
| | |
| | #258 |
| Denunciante Constante | poci mi amor no le pare bolas |
| | |
| | #259 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #260 |
| Denunciante Dorado | sipas pae es verdad ( es su primer aporte importate en el foro men lo felicito ) |
| | |
| Etiquetas |
| joro, l@s, lind@s, recopilacion |
| |