![]() |
Seguro que les envidio el capital...creo que cualquiera :):S |
Cita:
y es mi heroe :K:K:K |
yo tengo entendido que la familia era Judía y que al final le tocó nacionalizarse en Alemania, era ateO?? no sé, de todas maneras hubiera muerto bajo el régimen de "jitler" |
ateo no era creo pero no tenia una frase celebre q dios no juega a los dados |
Yo soy ateo :) |
si pero con esa frase no se referia a que creia en el sino todo lo contrario si no que fue mal interpretada en una entrevista que le hicieron aclaro eso :) |
Cita:
es mejor Krusty :P |
Yo soy ateo, mucho gusto :) |
Albert Einstein nació en la ciudad bávara de Ulm el 14 de marzo de 1879. Fue el hijo primogénito de Hermann Einstein y de Pauline Koch, judíos ambos, cuyas familias procedían de Suabia. Al siguiente año se trasladaron a Munich, en donde el padre se estableció, junto con su hermano Jakob, como comerciante en las novedades electrotécnicas de la época. eso demuestra porque los judios estan donde estan economicamente hablando :) y el si era de familia judia pero nacio y se crio en alemania => osea que es aleman ;) |
Cita:
El si era judio y le toco largarse de alemania...............porque era judio................y ateo......pues si era tan ateo por qqué se largo de alemania?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©