![]() |
huych nooo hey pero ta bacano mi sobrenombre delizzie, jaja |
si creeees ke lo nuestroooo tiene remediooo dame a saber dar toda mi vidaaa a cambio de nadaaa ya me canseee ( 8 ) |
Cita:
hey, lixeth, donde compraste el llavero de sasuke???????? y perdonen lo atravezado del tema......... |
Reina por internet ... me costo como 5 dolares algo asi .. bueno a mi no :) a mi mami ... :K y es hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooo :K y lo amo :jijoju: y me voy a casar con el :jijoju: pd: parc en de mi mama es una chim**** de samurayx (pero como verxion tierna) ... el de mi hermano de bleach y el de mi papa de full metal alchemist ... :) adivine de kien fue la idea de pomprarlos 8) |
Cita:
aaayyyy!!!! hpta, yo quiero el de samurai x!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:jijoju: yo quiero uno de kenshin!!!!!! como el del avatar de chester......... a y el de full metal alchemist tambien................. |
parc son preciosos ... me toco rogalos como esta vida y la otra pero valio la pena :jijoju: |
Cita:
hay parce.........y uno bien pobre en la vida............:icon9: |
Reina ud ke hace en su vida? |
ahh yo estoy mas perdido :S |
Cita:
pues estudio como loca......y que más hago......mmmmm......vagar .............dormir.....etc........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©