![]() |
mm pero quedaron traumatisados con esa vieja :L |
Que la hubiera visto panita...que la hubiera visto! Y eso fue justo antes del record...entoes se me grabó más. |
Cita:
me explico, no es que tenga baja autoestima, me encanta mi cuerpo, mi personalidad... en fin todo de mi, el caso es que muy rico que soy asi porque casi no me morbosean, :) :) ps es que enserio que es super desagradable uno darse cuenta que hay un monton de hombres que se refieren a uno en unos terminos mas bn grotezcos y fuera de eso por que tiene senos grandes. |
Lizie, ponete siliconas :) |
noooo papi, no le dio............ le tengo el pavor al visturi y despues de haberme sacado las cordales no espero tener que volver a un quirofano, eso ni a saludar............... ademas asi estoy muy bn, donde me coloque un poquito de senos quedo como una P |
Cita:
|
Cita:
|
yo pienso lo mismo que lizie, que pereza la silicona......uno se ve mas gordo con senos grandes es mejor tener senos pequeños......... |
killero tan lindoooooooooooooooo gracias misao es que imaginate vos bn bajita con senos grandes te verias mas bajita todavia y como una P |
Cita:
si, completamente de acuerdo con vos......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©