DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Chistes internos de Black Legion (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/11781-chistes-internos-de-black-legion.html)

σεβαστιαν» 04-08-2007 11:28:15

Por eso esq se pelean por una granja en gaza.... o era Franja de Gaza mmmרצועת עזה asi mejor =)...bueno digamos q es solo por el petroleo... esa gente a sufrido con tanto exodo y todabia siguien en esas, estan pero bn Jodios... y nosotros q si tenenemos un país lo mas de bacano no nos preocupamos por el....

Parce para ser un Genio hay q ser diferente.. para ser un genio hay q estar loco.. si leyó bn yo nunca dije loco en tono despectivo... y no se lo tome tan apecho que ya me esta es asustando =s

Eustaquio CNN 04-08-2007 11:29:31

Yo apoyo a mi comandante Adolfo8) No me caen mal los judíos, pero que se mueeeeeran esas gonorreas8)

bioron 04-08-2007 11:32:54

los únicos Judios no son los de Israel , en Israel no están peliando por petroleo, el conflicto de Medio Oriente es de pura fé y territorios "sagrados" para el Islam y el judaismo, y los de Israel no son los únicos Judios del mundo

no me lo estoy tomando a pecho :S

%$*..eLiZa..*$% 04-08-2007 11:42:26

mmm todavia con el mismo tema, huy parx's a ud's si que les rinde, yo mejor no opino pero sigan ud's qeu es interezante leerlos, oe eusta abra ps el topic del toque pa subir las jotos

Eustaquio CNN 04-08-2007 12:44:18

Dele calidosa8)

London Calling 04-08-2007 13:29:39

Cita:

Iniciado por bioron
los únicos Judios no son los de Israel , en Israel no están peliando por petroleo, el conflicto de Medio Oriente es de pura fé y territorios "sagrados" para el Islam y el judaismo, y los de Israel no son los únicos Judios del mundo

no me lo estoy tomando a pecho :S

la llamada guerra santa..............
y si, el conflicto de medio oriente es poir fe, no por petroeo........
y eusta, deja de ser bobo ome que a vos los judios no te han hecho nada.........
:L

.DIDI. 04-08-2007 13:40:48

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
la llamada guerra santa..............
y si, el conflicto de medio oriente es poir fe, no por petroeo........
y eusta, deja de ser bobo ome que a vos los judios no te han hecho nada.........
:L

JAJAJAJA EUSTA BOBO:P:P:P MONGOLO....JAJJAAJAJ LA INTENXION DE LOS GRINGOS HPTS SI ES OTRA... OBVIO:L

Kame sen'nin 04-08-2007 13:48:51

yo e leido en varias partes que los judios siempre han sido admirados por los paisas por su empuje e iniciativa para muchas cosas asi que somos como parecidos por ende si taquio odia a los judios tambien odia a los paisas...Taquio te odias? :L

:P

Eustaquio CNN 04-08-2007 14:05:31

Nah...no odio los judíos. Pero me parece absurda una sociedad basada en un dios que no existe :) Hitler, campeón8)

Kame sen'nin 04-08-2007 14:07:02

hittler tambien creia en dioses :L y en magia ese fue todavia mas ignorante que otros :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09442 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO