![]() |
Por eso esq se pelean por una granja en gaza.... o era Franja de Gaza mmmרצועת עזה asi mejor =)...bueno digamos q es solo por el petroleo... esa gente a sufrido con tanto exodo y todabia siguien en esas, estan pero bn Jodios... y nosotros q si tenenemos un país lo mas de bacano no nos preocupamos por el.... Parce para ser un Genio hay q ser diferente.. para ser un genio hay q estar loco.. si leyó bn yo nunca dije loco en tono despectivo... y no se lo tome tan apecho que ya me esta es asustando =s |
Yo apoyo a mi comandante Adolfo8) No me caen mal los judíos, pero que se mueeeeeran esas gonorreas8) |
los únicos Judios no son los de Israel , en Israel no están peliando por petroleo, el conflicto de Medio Oriente es de pura fé y territorios "sagrados" para el Islam y el judaismo, y los de Israel no son los únicos Judios del mundo no me lo estoy tomando a pecho :S |
mmm todavia con el mismo tema, huy parx's a ud's si que les rinde, yo mejor no opino pero sigan ud's qeu es interezante leerlos, oe eusta abra ps el topic del toque pa subir las jotos |
Dele calidosa8) |
Cita:
la llamada guerra santa.............. y si, el conflicto de medio oriente es poir fe, no por petroeo........ y eusta, deja de ser bobo ome que a vos los judios no te han hecho nada.........:L |
Cita:
|
yo e leido en varias partes que los judios siempre han sido admirados por los paisas por su empuje e iniciativa para muchas cosas asi que somos como parecidos por ende si taquio odia a los judios tambien odia a los paisas...Taquio te odias? :L :P |
Nah...no odio los judíos. Pero me parece absurda una sociedad basada en un dios que no existe :) Hitler, campeón8) |
hittler tambien creia en dioses :L y en magia ese fue todavia mas ignorante que otros :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©