![]() |
Yo soy ateo :) |
se largo de alemania porque hitler reunio a todos los cientificos para hacer armamento para matar judios y a eisntein no le dio la gana¡¡ y yo soy de familia ultra catolica y no creo en Dios, ademas fisico que se respete nunca a creido en Dios ;) pd: nunca fue judio :L a el lo que mas le dolio fue tener que renunciar a su ciudadania alemana |
yo no soy físico :) |
uff las concepciones físicas de ese man frente a lo curvo del espacio :K :K :K , eso cambia toda la noción de todo :S |
sabian q cuando las naciones aliadas tomaron alemanica entre ruisa y estados unidos se repartiron el botin como los gringos son unos hpta se llevaron lo mejor los planos y todo sobre los cohetes y todo eso lo unico q se llevaron los rusos fueron judios y mira como termino todo en la guerra espacila la URSS(union sovietica) hiban ganando solo con judios solo q USA le dio un golpe mortal con la llegada del hombre a la luna en conclusion los judios son unos tesos |
aaaa gas la fisica parce............................:icon8: |
eutaquio entonces tu q eres |
alguien sabe si Sir Isaac Newton creia en Dios??? como por aca estan diciendo que los fisicos no creen en dios pues......yo quiero saber....... |
la fisica teorica es la mejor |
issac newton era protestante casi todos los ingleses los son newton un teso de tesos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©