|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *((Kienes Somos))* ---- ZB´s onlyParticipa en el tema *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kienes Volvemos a MEDALLO En Diciembre | andres666 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 46 | 05-03-2010 19:09:44 |
| Kienes an jugado la tabla guija | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 55 | 24-01-2009 23:55:26 |
| *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial] | «•[•MIGUEL•]•» | Archivo Historico | 3740 | 03-12-2008 05:05:51 |
| *[De Kienes Son Los Pies]* | Jay-C | Discusiones Generales | 29 | 01-05-2008 20:39:48 |
| kienes fueron los ganadores??? | Toño ¡¡ | Discusiones Generales | 42 | 02-04-2006 01:21:48 |
| | #4571 | |
| Denunciante Ultra |
buenas noches
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4572 |
| Denunciante Mega | êholass.. resucite yyy.. solo kiero decir algo - no soy nadie para venir a opinar respecto a la situacion, peero sii me siento en el derecho d expresar q me da demasiiiiiada rabia ver nicks azuless ke nisikiera c ven ni en hablar mierdita ni aki.. entonces, si no les interesa el grupo pa k p*tas mandan solicitud? no eske yo sea la ke me mantenga en todas las reuniones y que tales, pero hago lo posible por compartir momenticos con los zb, entonces, el punto es que hay mucha gente que no valora el ezfuerzo k hace migue para sakar el grupo adelante, por lo menos yo, que soy tan cercana a el me siento con derecho de meter el culo y decir que si valoro el trabajo que el ha hecho y todo lo que le ha aportado al grupo, como para que otros tontos c las vengan a dar d zbs y no apareskan ni en las curvas al ke le kaiga el guante.. ke se lo.... migue te amo |
| | |
| | #4573 |
| Denunciante Bronce | Miguel... cuando se conecte.. me habla por el msn... pa ver si se toman unas medidas.. |
| | |
| | #4574 |
| Denunciante Avanzado |
parce.. pss la idea del asado seria afinales d este mes...ya voy a hablar con la gente q pa ver kienes c apuntan |
| | |
| | #4575 |
| Denunciante Bronce | ...yo me apunto |
| | |
| | #4576 |
| Denunciante Mega |
aahhh yo como que mejor no digo nada pa no calentar el parche |
| | |
| | #4577 |
| Denunciante Popular | abro el chuzo pos aunque yo no soy nadie pa hablar ya que soy nuevo en el grupo pues si quiero dar mi humilde opinion al respecto . migue la solucion no es que vos te vas pues la verdad vos no podes obligar a nadie a hacer algo y pues tampoco es tan critico lo del grupo , solo es cuestion de integrarnos un poco mas ....miguel habla de 18 personas y pues la verdad no se quienes seran pero de esas 18 hay muchos que son comprometidos cuando toca y son pa las que sea (camilo , dexter ,flora, nany , kira, antrax ,andriu, rigo , mamuk ..etc ) ps la idea es que no estemos tan regados por todo el foro y estemos mas en los topics del grupo y ademas de eso pues hacer unas reunioncitas para irnos acercando mas ...aunque es obvio que por diferentes razones no todos podamos estar siempre pues por algo hay que empezar y la idea es que la mayoria empiece a asistir ve mira puse la letra de la nea |
| | |
| | #4578 |
| Denunciante Bronce | Si .. si.. tengo otro fan... ..bno mana de hptas... saen ke... facil... REUNION ZB... PA PASAR DESPARCHE ESTE VIERNES... AAONDE... AONDE SE PUEDA BEBER... NO DIGO Q EN LA MOTA.. PORQ VAN A EMPEZR A DECIR Q NO ALLA NO SE HACE NADA... ALLA ES UNA GONORREA DE PARCHE.... PERO SAEN KE... EN LA MOTA... TOO BN.. |
| | |
| | #4579 |
| Denunciante Mega | holan.. (sisas aparecio la perdida ) y de encontrarme en vacaciones..quiero decirles..que yo ire el viernes..porque no creo que haga falta repetir..que aunque no tenga el nick azul..los amo..y ustedes son mi familia.. y sisas..como siempre salgo con ustedes y me la paso con ustedes toda la vida..esta vez no sera la excepcion y ps bueno..no falta decir..que aunque no sea zeta be..soi zeta be de corazon porque esta fue y sera mi primera y unica familia ) y sisas...mera inspiracion bueno..chao : ) att: yo Última edición por Laurita~*; 19-11-2007 a las 11:17:00 |
| | |
| | #4580 |
| Denunciante Bronce | ke peye la mota pero nooooooo las webas si juliana va yo no voi ...ke perexa ...pd->l@s amo a tod@s ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| kienes, zb´s |
| |