|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *((Kienes Somos))* ---- ZB´s onlyParticipa en el tema *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kienes Volvemos a MEDALLO En Diciembre | andres666 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 46 | 05-03-2010 19:09:44 |
| Kienes an jugado la tabla guija | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 55 | 24-01-2009 23:55:26 |
| *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial] | «•[•MIGUEL•]•» | Archivo Historico | 3740 | 03-12-2008 05:05:51 |
| *[De Kienes Son Los Pies]* | Jay-C | Discusiones Generales | 29 | 01-05-2008 20:39:48 |
| kienes fueron los ganadores??? | Toño ¡¡ | Discusiones Generales | 42 | 02-04-2006 01:21:48 |
| | #4551 | |
| Denunciante Bronce |
Ayer si no estoy mal puse la lista de las personas q a duras penas habian votado.. en este momento somos 18 ZB's.. y ese numero de personas q voto no se acerca NUNCA a la cantidad por lo menos esperada.. Vos mismo sabes cuanto tiempo llevamos tratando de q la gente se comprometa con el grupo.. y q ha pasado? les vale chimba y media.. Sacar a los q naa de naa? parx decirlo es muy facil.. pero en caso de hacer eso, la cantidad de gente del grupo estaria por debajo de la minima necesaria pa tener un grupo oficial.. Yo se q la solucion no es q me vaya.. pero de buena nea q me canse.. uno queriendo mejorar la imagen del grupo.. q sea grande.. q se haga una reu.. pero ni mierda.. siempre aparecen los mismos 5 o 6.. Tonces no se si es q estan aburridos.. o yo alguna vez la he cagado.. pero sea lo q sea.. De buena q uno ya ni sabe q pensar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4552 |
| Denunciante Bronce | Bno.. voy a hablar especificamente de 2 personas... Matiu: Matiu es el lider dese grupo de anime... no creo q ya le llame mucho la atencion entrar por aca... de echo hace muuuuucho q no lo veo por aca... AndresLds: Este man si ni idea.. acepto q es un vieja guardia ni el hpta... pero ke.. eso q rango le da.. bno.. el caso parecido a matiu .... En si.. ahi muuucho miembro q "solo es miembro" q no se le ve por estos laos.. yo por mi lado... y le sonara muy duro a ellos... si les voy a decir.. por M.P.. q ... o se comprometan con el grupo.. o q se busquen otro.. porq la chimba... q los ZB.. ZB... solo seamos como 5 o 6...como dice miguel... otra cosa es... ke asi ya no salgamos todos juntos mucho... hablemos de salidas.. y de parches.. y de como pasamos en el toik de Hablar Mierdita q eso va animando la gente... nuevos, viejos.. los q ya estan... bno.. eso es todo... |
| | |
| | #4553 |
| Denunciante Bronce | ... eske la kosa no se trata de decir comprometasen vean no se ke asi ke la verdad me parece ke si no entienden a las buenas toka a las malas...y hay mucha gente ke no siendo zb se le ve mas el "comrpomiso"...y migue ps si la solucion esta es en empezar otra vez el grupo desde cero no le veo problema |
| | |
| | #4554 |
| Denunciante Mega | cuando van a hacer reeeeeuuuuuu??? |
| | |
| | #4555 |
| Denunciante Bronce | ..pppfff algun dia ke los "zb" se comprometan enserio |
| | |
| | #4556 |
| Denunciante Mega | zb's comprometanseeeeeeee!!! este grupo es lo mas plei ke haaay- |
| | |
| | #4557 |
| Denunciante Bronce | reu zb ya... en la mota... ah no... ya no.. |
| | |
| | #4558 |
| Denunciante Mega | porke noooooooooo |
| | |
| | #4559 |
| Denunciante Bronce | ..yo me kedare aka |
| | |
| | #4560 |
| Denunciante Mega | cuando hagan me avisaaaaaan!!!! |