Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2007 , 19:59:30   #4572
Mαmukα
Denunciante Mega
 
Avatar de Mαmukα
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.072
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 10051
Mαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran GuruMαmukα Gran Guru
  
Predeterminado

êholass..
resucite y este no ha sido el mejor fin de semana del mundo entoncess.. emm hoy tengo mal genio
yyy.. solo kiero decir algo
- no soy nadie para venir a opinar respecto a la situacion, peero sii me siento en el derecho d expresar q me da demasiiiiiada rabia ver nicks azuless ke nisikiera c ven ni en hablar mierdita ni aki.. entonces, si no les interesa el grupo pa k p*tas mandan solicitud?
no eske yo sea la ke me mantenga en todas las reuniones y que tales, pero hago lo posible por compartir momenticos con los zb, entonces, el punto es que hay mucha gente que no valora el ezfuerzo k hace migue para sakar el grupo adelante, por lo menos yo, que soy tan cercana a el me siento con derecho de meter el culo y decir que si valoro el trabajo que el ha hecho y todo lo que le ha aportado al grupo, como para que otros tontos c las vengan a dar d zbs y no apareskan ni en las curvas
al ke le kaiga el guante.. ke se lo....

fin

migue te amo

__________________
[мαŊυelα κ.Я]
Lα Sociα®™




Hola!! Vota por mi en www.senoritaweb.com/users/manuelacr26 Se puede votar 1 vez cada hora, hasta el 4 de Diciembre a las 10pm. Gracias!!
Mαmukα no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03095 seconds with 11 queries