|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *((Kienes Somos))* ---- ZB´s onlyParticipa en el tema *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kienes Volvemos a MEDALLO En Diciembre | andres666 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 46 | 05-03-2010 19:09:44 |
| Kienes an jugado la tabla guija | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 55 | 24-01-2009 23:55:26 |
| *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial] | «•[•MIGUEL•]•» | Archivo Historico | 3740 | 03-12-2008 05:05:51 |
| *[De Kienes Son Los Pies]* | Jay-C | Discusiones Generales | 29 | 01-05-2008 20:39:48 |
| kienes fueron los ganadores??? | Toño ¡¡ | Discusiones Generales | 42 | 02-04-2006 01:21:48 |
| | #1611 | |
| Denunciante Mega |
yo ia juii y pase mui gueno es lo mas de gonito omee yo voi px dependiendo de la entrega de notas pero de todas formas me vuelo y todo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1612 |
| Denunciante Ultra | q pasa perro aer.. (yo vi ese programa tambn ..)..la idea pega... ya ps.. seria q todos los integrantes se manifiesten.. den su punto de vista.. y en caso de q si se logre un acuerdo.. y sea alla la reu ZB.. ps.. organizar bn too.. pero q la gente se comprometa en serio.. q no digan q si van... y no resulte nadie por alla obviamente cosas pa tener en cuenta.. presupuesto... fecha.. hora... y ps.. no se si poner un punto de encuentro.. antes de ir alla.. irnos juntos... y no tener problemas con precios de transporte.. q dicen o q.. ahi les queda.. BUENO ME VOY A PONER SERIO EN ESTOS MOMENTOS: A LAS REU ZB TERMINAMOS ES SIEMPRE LLENDO LOS MISMOS DE SIEMPRE, ESTA VEZ SI SE VA HACER REU, QUE TODOS ASISTAN DE POR DIOS, Y SI SON NUEVOS CON MAS RAZON A VER SI NOS VOLVEMOS A INTEGRAR TODOS. MUY AMABLES POR SU ATENCION PRESTADA. HASTA LUEGO. |
| | |
| | #1613 |
| Denunciante Bronce | *yo hoy en mi guarderia vi un volantiko de eso y vi precios ->kanopi--->5.000 ->bola rodante --->10.000->peinbol--->15.000 |
| | |
| | #1614 |
| Denunciante Bronce |
me parece muy buena la idea de hacer la reunion enese lugar,,,,,, yo apoyo la idea y ojala que el resto de gente haga lo mismo..
|
| | |
| | #1615 |
| Denunciante Ultra |
el dios lamboneando a ver si no lo sacan |
| | |
| | #1616 |
| Denunciante Bronce |
que va ome............... ami no e pasa lo que te paso a vos..jejejej
|
| | |
| | #1617 |