me parece muy buena la idea de hacer la reunion enese lugar,,,,,, yo apoyo la idea y ojala que el resto de gente haga lo mismo..
__________________
[/SIZE][/FONT] [ Vielen Dank für die besten zwei Monaten, neben und, dank so niedlich ... Ich liebe dich ] aиdяεh [Firma Editada / Excede los Limites Permitidos ]
|