Tema
:
*((Kienes Somos))* ---- ZB´s only
Ver Mensaje Individual
08-06-2007 , 10:29:54
#
1612
AnDrIu
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.385
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 15
Ingreso: 07 jul 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
36
Puntos: 25152
q pasa perro
..
aer.. (yo vi ese programa tambn
..)..
la idea pega... ya ps..
seria q todos los integrantes se manifiesten..
den su punto de vista..
y en caso de q si se logre un acuerdo..
y sea alla la reu ZB.. ps.. organizar bn too..
pero q la gente se comprometa en serio..
q no digan q si van... y no resulte nadie por alla
..
obviamente cosas pa tener en cuenta..
presupuesto... fecha.. hora...
y ps.. no se si poner un punto de encuentro..
antes de ir alla.. irnos juntos...
y no tener problemas con precios de transporte..
q dicen o q.. ahi les queda..
BUENO ME VOY A PONER SERIO EN ESTOS MOMENTOS:
A LAS REU ZB TERMINAMOS ES SIEMPRE LLENDO LOS MISMOS DE SIEMPRE, ESTA VEZ SI SE VA HACER REU, QUE TODOS ASISTAN DE POR DIOS, Y SI SON NUEVOS CON MAS RAZON A VER SI NOS VOLVEMOS A INTEGRAR TODOS. MUY AMABLES POR SU ATENCION PRESTADA. HASTA LUEGO.
__________________
MELI ESPOSA FORAL TE AMO
http://img385.imageshack.us/img385/7...bujosurjv3.jpg
El OrGuLlO EsTa En La HiNcHaDa.
AnDrIu
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a AnDrIu
Buscar Más Mensajes de AnDrIu
Page generated in
0,03030
seconds with
11
queries