Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2007 , 10:29:54   #1612
AnDrIu
Denunciante Ultra
 
Avatar de AnDrIu
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.385
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 15
Ingreso: 07 jul 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 25152
AnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

q pasa perro ..

aer.. (yo vi ese programa tambn ..)..
la idea pega... ya ps..
seria q todos los integrantes se manifiesten..
den su punto de vista..
y en caso de q si se logre un acuerdo..
y sea alla la reu ZB.. ps.. organizar bn too..
pero q la gente se comprometa en serio..
q no digan q si van... y no resulte nadie por alla ..

obviamente cosas pa tener en cuenta..
presupuesto... fecha.. hora...
y ps.. no se si poner un punto de encuentro..
antes de ir alla.. irnos juntos...
y no tener problemas con precios de transporte..

q dicen o q.. ahi les queda..




BUENO ME VOY A PONER SERIO EN ESTOS MOMENTOS:
A LAS REU ZB TERMINAMOS ES SIEMPRE LLENDO LOS MISMOS DE SIEMPRE, ESTA VEZ SI SE VA HACER REU, QUE TODOS ASISTAN DE POR DIOS, Y SI SON NUEVOS CON MAS RAZON A VER SI NOS VOLVEMOS A INTEGRAR TODOS. MUY AMABLES POR SU ATENCION PRESTADA. HASTA LUEGO.

__________________
MELI ESPOSA FORAL TE AMO

El OrGuLlO EsTa En La HiNcHaDa.
AnDrIu no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03030 seconds with 11 queries