Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dios existe y la ciencia lo confirma

Páginas : 1 2 [3] 4 5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Leon 24
05-02-2009, 23:24:21
aa si.. se te olvido poner la parte en que se origina el universo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[ Ðαитє Sησω ]
05-02-2009, 23:37:58
aa si.. se te olvido poner la parte en que se origina el universo.

Vuelve y Juega? Otra vez? De nuevo?

Se nota que no leiste y si leiste no entendiste.

Ahí ome... que vamos hacer

"El universo que observamos tiene precisamente las propiedades que deberíamos esperar si existiera, en el principio de las cosas, ningún diseñador, ningún propósito, ninguna maldad ni bondad, nada, sólo ciega e implacable indiferencia".

Kiko!
05-02-2009, 23:41:03
Las letras son efimeras

Las letras no son efimeras, y si no mire la bilbia, tiene como 1700 años y todavia existe...
Efimeros todos nosotros ke somos simples mortales

Leon 24
05-02-2009, 23:41:56
;2935768']Vuelve y Juega? Otra vez? De nuevo?

Se nota que no leiste y si leiste no entendiste.

Ahí ome... que vamos hacer

"El universo que observamos tiene precisamente las propiedades que deberíamos esperar si existiera, en el principio de las cosas, ningún diseñador, ningún propósito, ninguna maldad ni bondad, nada, sólo ciega e implacable indiferencia".

hombre dante, yo creo que el que no entiende lo que quiero expresar eres vos, te doy la respuesta mas sencilla para tal frase, y es,

mi firma.

Kiko!
05-02-2009, 23:46:34
Comprehendes ?

Entonses ?

Desirle ?

Comprehendes (Otra vez :S )

Esas palabras son como tu Dios... no existen.

Leon 24
05-02-2009, 23:52:28
Comprehendes ?

Entonses ?

Desirle ?

Comprehendes (Otra vez :S )

Esas palabras son como tu Dios... no existen.

esto ya esta como casett rayado. te lo repito??

o no???

no puedo demostrar como es la fe, y tu no me puedes demostrar que mi Dios no existe..

Ctrl + C

Ctrl + V

[ Ðαитє Sησω ]
05-02-2009, 23:52:37
" La sola idea de que el universo material se haya creado el mismo me parece absurda. Yo no concibo al mundo sino con un Creador, por consiguiente Dios. Para un fìsico, un atomo es tan complicado, supone tal inteligencia, que un universo materialista carece de sentido"

Un atomo complicado? la ciencia pudo descomponerlo.

La materia es necesaria para la subsistencia.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud

San Agustin :" Si le Comprehendes Entonses no es Dios"

Como desirle que no lo admites porque no le comprehendes??

"Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia". Thomas Szasz

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer".
Carl Sagan

zxcv
05-02-2009, 23:58:42
El cuento de estar citando es perder tiempo. Hay físicos creyentes como no creyentes, hay nobels creyentes como no creyentes, y así sucesivamente se extiende por todos los campos del conocimiento.

Por otro lado y efectivamente, no se puede demostrar la no existencia de Dios o la existencia de este. Lo único quedan son opiniones personales. Os recomiendo el apateismo, así tal vez dejen de pedir y buscar pruebas.

Leon 24
05-02-2009, 23:59:49
;2935814']" La sola idea de que el universo material se haya creado el mismo me parece absurda. Yo no concibo al mundo sino con un Creador, por consiguiente Dios. Para un fìsico, un atomo es tan complicado, supone tal inteligencia, que un universo materialista carece de sentido"

Un atomo complicado? la ciencia pudo descomponerlo.

La materia es necesaria para la subsistencia.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud

San Agustin :" Si le Comprehendes Entonses no es Dios"

Como desirle que no lo admites porque no le comprehendes??

"Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia". Thomas Szasz

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer".
Carl Sagan

si, entiendo, no comprendista nada de lo que te queria exponer," La sola idea de que el universo material se haya creado el mismo me parece absurda"

Leon 24
06-02-2009, 00:00:22
" La sola idea de que el universo material se haya creado el mismo me parece absurda."

[ Ðαитє Sησω ]
06-02-2009, 00:07:23
si, entiendo, no comprendista nada de lo que te queria exponer," La sola idea de que el universo material se haya creado el mismo me parece absurda"

Jajaja ok, y...

Leon 24
06-02-2009, 00:10:12
y las mejores parce, se cuida.

me abro a planchar oreja

[ Ðαитє Sησω ]
06-02-2009, 00:11:50
y las mejores parce, se cuida.

me abro a planchar oreja

Exitos parce!

Otro dia nos insultamos, perdon... debatimos :laughing9:

todo very good! 8-)

Tatallo
06-02-2009, 00:52:27
Sres participantes en este tema... yo creo q hemos llegado a un punto de no hablar de un Dios, hemos llegado a discutir y a llegar a unas respuestas críticas y otras criticonas acerca de la creación... pero es q están mirando un sólo libro q es la biblia, hecha por hombres... q por lo tanto lleva a generar un error.

Yo creo q todos en algún punto de la vida han llegado a pensar para q están aca en el mundo (unos dicen q es el proposito q Dios ha puesto para nosotros, otros no) y pues yo creo q lo más importante es q cada uno cree en sus propias convicciones, si creer o no creer es de cada uno, yo creo q lo más importante es saber hacer las cosas, saber q es lo mejor y llegar a hacerlas para un beneficio presente y un futuro.

Eso es un punto de vista imparcial y al cual creo q todos deberían llegar para mejorar un poco esta sociedad.

_MALCON_
06-02-2009, 01:04:43
ESTE TEMA Y http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/79349-dios-esta-en-el-cerebro.html APENAS PARA LA POLEMICA Y LA LUCHA DE CREENCIAS

~~Şςσŕp¡ŏη~~
06-02-2009, 06:51:27
Severa chimba de debate, ahora que venga de estudiar, les doy mis otras opiniones.

PD:

4RMANDO, SOS GROSO!! SABELOOOO!!!!!

Leon 24
06-02-2009, 10:48:26
Sres participantes en este tema... yo creo q hemos llegado a un punto de no hablar de un Dios, hemos llegado a discutir y a llegar a unas respuestas críticas y otras criticonas acerca de la creación... pero es q están mirando un sólo libro q es la biblia, hecha por hombres... q por lo tanto lleva a generar un error.

Yo creo q todos en algún punto de la vida han llegado a pensar para q están aca en el mundo (unos dicen q es el proposito q Dios ha puesto para nosotros, otros no) y pues yo creo q lo más importante es q cada uno cree en sus propias convicciones, si creer o no creer es de cada uno, yo creo q lo más importante es saber hacer las cosas, saber q es lo mejor y llegar a hacerlas para un beneficio presente y un futuro.

Eso es un punto de vista imparcial y al cual creo q todos deberían llegar para mejorar un poco esta sociedad.

es real,ya igual giramos en torno a lo mismo

AndrewMack
06-02-2009, 11:38:33
Ufffff estoy kon el skorpion...muy vakano el debate....seria hasta vakano hacer un debate de esos en una reunion o algo ome...

Seth
06-02-2009, 11:45:27
;2935734']La prueba es que ustedes no pueden probarlo!

Por qué no existe Dios?

Científicamente: por qué no existe Dios? Jamás se ha demostrado, ni se ha observado, ni se ha contrastado, ni se ha reducido a las matemáticas la existencia de Dios. El método científico, el más válido para nuestro conocimiento, se basa en el razonamiento para sacar hipótesis, y en la observación y la medición para comprobarlas. Un experimento científico debe poderse repetir en cualquier lugar y con cualquier persona.

En primer lugar, jamás se ha observado a Dios. No se puede hacer ciencia de algo que jamás se ha observado, es totalmente absurdo. Como el primer paso del método científico es la observación, y éste falla, no podemos seguir ni con mediciones ( es absurdo intentar medir a Dios si ni siquiera le hemos observado ni sabemos qué es realmente), ni con hipótesis, ni con comprobaciones o reducción a leyes matemáticas.

Algo que no se ha observado jamás, por principio no existe. Si, pongamos un ejemplo, estoy solo en una habitación vacía y me dicen que hay otra persona junto a mí, por principio esa persona no existe hasta que no demuestre lo contrario. Es igual que en un estado Democrático: alguien es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Es más, ni siquiera la Ciencia nos aporta una mínima pista que nos permita sospechar que Dios sí existe. ¿De qué está hecho Dios? ¿Dónde se encuentra? Las respuestas religiosas comunes a estas preguntas son totalmente absurdas desde un punto de vista puramente científico. ¿Qué es eso de "espíritu"? El Universo sólo está hecho de materia y energía. Si Dios no es materia ni energía, ¿qué coño es? "Dios se encuentra en todas partes" científicamente es absurdo, ya que sabemos que la materia es espacio casi totalmente vacío.

Varios han sido los intentos de encontrar científicamente a Dios o a algo relacionado con él, y todos han fracasado. Una vez se pesó un cuerpo recién muerto, y otro vivo, para determinar la masa del espíritu o alma. Las diferencias no fueron apreciables. Las preguntas que antes se contestaban religiosamente (quién ha creado el Mundo, por qué vivimos, qué son los astros, etc.) ahora tienen respuesta puramente científica que por supuesto ha anulado a la mística (o supersticiosa, o religiosa... como la queramos llamar). Sabemos incluso el origen del Universo y su fin (la teoría del Big-Bang, demostrada ya recientemente). Las únicas gran incógnitas en las cuales la religión aún se refugia son: Qué había antes del Big-Bang y qué lo provocó. Qué hay fuera de nuestro universo. En ambos casos, la respuesta religiosa es, obviamente, Dios.

Pero nos damos cuenta, únicamente con conocer un poco de Física, que ambas preguntas (y por lo tanto sus respuestas) no son válidas ni caben hacérselas bajo ningún concepto. La primera implica un concepto temporal (qué había antes del origen), y la segunda uno espacial (qué hay fuera del Universo). Nuestro universo tiene tres dimensiones espaciales y al menos una temporal, por ello los conceptos relacionados con el espacio y con el tiempo sólo tienen cabida en nuestro propio Universo. Si existen otros, sus dimensiones son totalmente inimaginables. Así pues, el tiempo y el espacio nacieron junto con el Universo, por eso no cabe preguntarse que había antes del origen (porque el tiempo no existía) o qué hay fuera del Universo (porque el espacio sólo existe aquí dentro). Así pues, vemos que efectivamente la Ciencia por fin, después de tantos milenios de existencia humana, ha anulado completamente a la Religión. Las personas que creen aún en Dios son aquellas que necesitan la seguridad moral que un ser superior proporciona, o aquellas que no poseen los suficientes conocimientos científicos (que no por ello dejan de ser básicos y al alcance de todos).

Además, la ciencia no nos deja ni siquiera un ápice de incertidumbre en el que refugiarnos. Todo se puede reducir a leyes matemáticas, todo se puede controlar. No hay nada extraño. Incluso detrás de fenómenos aparentemente caóticos se esconde siempre el orden. Sabemos que el Universo es finito en espacio y en tiempo. Conocemos todos los misterios de la vida, y no encontramos nada "raro" en nuestro interior... todo es química: el amor, los sentimientos, la razón, el movimiento, los pensamientos... todo se puede reducir a combinaciones y reacciones entre átomos. ¿Dónde está lo extraño? Sabemos de dónde venimos, y a dónde vamos. Conocemos la historia natural de nuestro planeta, y de sus especies (incluida la nuestra). Cada vez nos adentramos más en la física de lo muy pequeño (física cuántica) y seguimos sin encontrar nada que la ciencia no pueda analizar. ¿Dónde se encuentra, pues, nuestro Dios? Ha muerto bajo el puñal de la Ciencia.

Paaaaaaaaarce que chimba de texto a lo bien 8)

Leon 24
06-02-2009, 11:47:14
Ufffff estoy kon el skorpion...muy vakano el debate....seria hasta vakano hacer un debate de esos en una reunion o algo ome...

seria muy productivo.

London Calling
06-02-2009, 13:59:53
despues de haber leido 12 paginas (así de desocupada estoy) voy a opinar:

- Yo no creo en dios, por lo tanto el mito de la creación me parece una completa mentira.
- Como ya dijeron por ahí, el que escribió el articulo no es más que un aficionado.
- Estos debates al final se vuelven tediosos, tanto ateos como creyentes van adefender su posición a toda costa.
- Creo que aqui exponemos nuestros argumentos sin tratar de persuadir a los demás de negar o cambiar sus creencias.
- Por último, sé que hay que respetar las opinionesw de los demás, pero hay unos usuarios que definitivamente me sacan de quicio por sus "aportes" tan aportantes.

Fin.

EGOH3000
06-02-2009, 14:06:14
totalmente de acuerdo contigo leon fire, curiosamente la fe una palbra tan pequeÑa y sencilla radica en eso, en creer en lo ke no se ve ni se oye,pero si se siente.
no le busquemos explicacion cientifica a nuestro origen,si fue divino o evolutivo,si aun no hemos aprendido a entender nuestras diferencias por el color de piel, por el idioma por nuestros rasgos o por religion, mejor tiremosle cabeza a cuan diferente somos en pensamiento para aprender a aceptar ke provenimos de un mismo dios.

[ Ðαитє Sησω ]
06-02-2009, 19:10:51

- Yo no creo en dios, por lo tanto el mito de la creación me parece una completa mentira.
- Como ya dijeron por ahí, el que escribió el articulo no es más que un aficionado.
- Estos debates al final se vuelven tediosos, tanto ateos como creyentes van adefender su posición a toda costa.
- Creo que aqui exponemos nuestros argumentos sin tratar de persuadir a los demás de negar o cambiar sus creencias.
- Por último, sé que hay que respetar las opiniones de los demás, pero hay unos usuarios que definitivamente me sacan de quicio por sus "aportes" tan aportantes.

Fin.

Estoy deacuerdo con tu opinion, tenes razon! :)

~~Şςσŕp¡ŏη~~
06-02-2009, 19:23:39
Listo mis ñiñoss! Partimos a esta respuesta a Dante....

Científicamente: por qué no existe Dios? Jamás se ha demostrado, ni se ha observado, ni se ha contrastado, ni se ha reducido a las matemáticas la existencia de Dios. El método científico, el más válido para nuestro conocimiento, se basa en el razonamiento para sacar hipótesis, y en la observación y la medición para comprobarlas. Un experimento científico debe poderse repetir en cualquier lugar y con cualquier persona.

Qué hace la ciencia hablando de que jamás se ha demostrado la existencia de Dios, si son ellos mismos quienes afirman que la materia oscura existe y tampoco han demostrado algo concreto??

Es como la misma comparación...
Los fanáticos religiosos defienden la existencia del barbas.
Los que todo lo creen en la ciencia, porque sí creen en esa sustancia que nunca se ha demostrado??

zxcv
07-02-2009, 00:36:04
¿Te refieres a la ciencia como "ellos"?, ¿"creer" en la sustancia? Y no, estrictamente hablando NO se está creyendo en una materia oscura, se concluye su existencia por inferencia. Y claro, aún así, la ciencia es lo suficientemente racional para entender que, aunque se ha inferido y han funcionado las teorías con respecto a la materia oscura, están aún esperando explicaciones y mejores datos, y se admite que muchas cosas son especulaciones.

Kiko!
07-02-2009, 04:38:52

- Por último, sé que hay que respetar las opinionesw de los demás, pero hay unos usuarios que definitivamente me sacan de quicio por sus "aportes" tan aportantes.

Fin.

Ya Doña London le puso el candado a esto... no hay nada mas ke peliar aki :cool:

凸(^_^)凸
07-02-2009, 14:46:00
Weno empezemos, Dios no pudo crerar la tierra, simpemete porke la materia no se puede crear ni destruir, eso se llama ley de la conservacion de la masa y la energia y es IMPOSIBLE violarla...

Sigamos.

Genesis 1: 1-3

Historia del cielo y de la tierra

Y de donde sale esa luz? El sol todavia no ha sido creado.

Y miren bn, Dios creo primero la tierra ke el sol... hay ome al rededor de ke giro la tierra esos dias, si no tenia una orbita ke seguir? y no se habria congelado sin el calor del sol?

Genesis 1: 6-8

Atardecio y amanecio... y como atardece y amanece sin sol? :S
Complicada la vaina :S

Genesis 1:11

Dios todavia no habia creado el sol... como hacian fotosintesis las plantas?
Y el agua? Como se evaporaba si no tenia el calor del sol para hacerlo? Estaba congelada!
Y todavia no habian animales ni humanos, de donde sacban el dioxido de carbono para respirar?

Genesis 1: 14-15

Dios creo la luna y el sol... por fin!Pero y las estrellas? y los cometas? y los ateriodes, meteoros, demas planetas, demas lunas y soles , agujeros negros, galaxias, ... eso cuando lo creo?
Y el man dice, haya luceros en el firmamento, la luna no es un lucero, pues no tiene luz propia, simplemente refleja la luz del sol.

Genesis 1:20

Segun esta historia el barbas creo primero a las aves ke al resto de los animales... pero gracias a los fosiles, hoy sabemos ke primero existieron los reptiles y anfibios ke las aves.

Genesis 1: 24-31

Dios se demoro dos dias para crear a todos los animales?
No le alcanzo el tiempo al todo poderososo?
y aki dice ke creo al hombre y a la mujer al mismo tiempo ... no se supone ke creo primero a Adan y desps a Eva?

Genesis 2: 1-3

No ome, un omnipotente descansando? Y eso? Se canso de hablar, porke no tuvo ke hacer nada o si? Simplemente dijo lo ke keria y todo se hizo... de ke se canso? o sera ke no es omnipotente?

Todo esto para responderle... sencillamente me parece una estupidez. :)

TODO ESTO TIENE UNA EXPLICACION LOGICA y razonable, el maldito estupido humano que escribio la biblia "supuestamente poseido por dios" cometio muchos errores, eso es todo....

Seamos siceros, la biblia fue escrita por el hombre.....

-El Mara-
07-02-2009, 14:55:20
[FONT=Georgia]Listo mis ñiñoss! Partimos a esta respuesta a Dante....

[COLOR=Blue][SIZE=5]Qué hace la ciencia hablando de que jamás se ha demostrado la existencia de Dios, si son ellos mismos quienes afirman que la materia oscura existe y tampoco han demostrado algo concreto??

Los que todo lo creen en la ciencia, porque sí creen en esa sustancia que nunca se ha demostrado??

esto si son palabras sabias

Kiko!
07-02-2009, 16:15:05

Alguien lo ha negado alguna vez?

-El Mara-
07-02-2009, 17:23:28

los apostoles fueron hombres, q tiene eso de raro

El Armando
07-02-2009, 17:28:56
los apostoles fueron hombres, q tiene eso de raro
¡Sí, señor! http://server4.foros.net/images/smiles/icon_cool.gif

EL_FRESA
08-02-2009, 11:44:14
existe claro de que existe y me gusta eso de que lo puedan comprobar

Kiko!
08-02-2009, 14:11:14
existe claro de que existe y me gusta eso de que lo puedan comprobar

Se nota ke no leiste nada, el tituo del topic no tiene nada ke ver con el contenido del articulo.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
08-02-2009, 21:00:05
Ninguno me respondió :S :S

-El Mara-
09-02-2009, 11:21:27

Qué hace la ciencia hablando de que jamás se ha demostrado la existencia de Dios, si son ellos mismos quienes afirman que la materia oscura existe y tampoco han demostrado algo concreto??

vea ahi explica todo, expliken esto ateos

El Armando
09-02-2009, 13:33:20
Para los que siguen con la duda sobre Dios...

¿Qué número es primero... el 0 ó el -1?
¿Cuál es el principio y fin de los números?

Kiko!
09-02-2009, 14:45:32
Para los que siguen con la duda sobre Dios...

¿Qué número es primero... el 0 ó el -1?
¿Cuál es el principio y fin de los números?

Me explikas por favor ke tiene ke ver Dios con los numeros?

[ Ðαитє Sησω ]
09-02-2009, 15:00:32

Encuentran prueba directa de que existe la Materia Oscura
[b]
Es un tipo de masa invisible que posee gran atracción gravitatoria. El descubrimiento lo realizó, por medios de rayos X, el laboratorio Chandra perteneciente a la NASA.

(AP, Clarín) - Los astrónomos han encontrado las mejores pruebas hasta la fecha sobre la Materia Oscura, la misteriosa sustancia invisible que se cree constituye la mayor parte de la masa del universo.

http://www.seti-argentina.com.ar/files/materia.jpg

Esta imagen compuesta muestra conglomerado de galaxias 1E 0657-56. Este conglomerado
se formó despues del choque de dos grandes grupos de galaxias, el suceso más energético
que se conoce en el universo luego del Big Bang.

Con una multitud de telescopios, los investigadores se concentraron en la colisión entre dos conglomerados galácticos.

Hallaron que la mayor parte del arrastre gravitatorio —que es la secuela del choque— proviene de un sector del cielo aparentemente casi vacío, lo cual sugiere que hay algo más que lo que aparece a la vista.

"Esto nos brinda la primera prueba directa de que la Materia Oscura debe existir", dijo Doug Clowe, astrónomo de la Universidad de Arizona.

Clowe y sus colegas del observatorio Chandra de la NASA, usaron el telescopio espacial Hubble y varios observatorios en tierra para examinar el conglomerado bala, un conjunto de galaxias formadas en los últimos 100 millones de años a raíz de la colisión violenta de dos conglomerados galácticos menores.

El objeto recibe su nombre debido a la nube de gas sobrecalentado con forma de bala en uno de sus costados.

La mayor parte de la masa visible del conglomerado bala está concentrada en esa nube y otra vecina. Pero con una técnica nueva, Clowe y sus colegas, demuestran que la fuerza de gravedad es más fuerte en la parte del conglomerado que parece más vacía.

Los resultados de la investigación aparecerán más adelante en la revista especializada Astrophysical Journal Letters.

Desde hace 70 años, los astrónomos recurren a la Materia Oscura para explicar diversas observaciones de la conducta del universo. Han demostrado que las galaxias rotativas con forma de espiral se harían trizas si no fuera por la atracción gravitatoria de la materia imposible de detectar, aparte de las estrellas.

Fuente: http://chandra.harvard.edu/photo/2006/1e0657/

~~Şςσŕp¡ŏη~~
09-02-2009, 16:51:17
Aún está en investigación y no ha sido comprobado :)

Yo pienso...

Esta bien que puedan existir partículas más diminutas que los átomos y puedan poseer campos gravitatorios superiores, pero una materia invisible?? Si ni el mismo aire que respiramos y sentimos es invisible.

Solo establezco una comparación en que como la ciencia también aporta sus teorías, los fanáticos religiosos aportan las suyas y muchas van sin fundamento alguno.

El Armando
09-02-2009, 20:44:23
Me explikas por favor ke tiene ke ver Dios con los numeros?
La otra vez estábamos hablando sobre orígenes del universo... se me ocurrió preguntar eso sobre los números, su origen.

[ Ðαитє Sησω ]
09-02-2009, 21:21:48
Aún está en investigación y no ha sido comprobado :)

Yo pienso...

Esta bien que puedan existir partículas más diminutas que los átomos y puedan poseer campos gravitatorios superiores, pero una materia invisible?? Si ni el mismo aire que respiramos y sentimos es invisible.

Solo establezco una comparación en que como la ciencia también aporta sus teorías, los fanáticos religiosos aportan las suyas y muchas van sin fundamento alguno.

Por eso weon!

Invisible es aquello que no se puede ver a simple ojo humano!

El aire que respiramos sabemos que es, sabemos como se compone y sabemos que esta ahí... eso mismo se quiere saber de la materia oscura, por el momento solo se sabe que esta ahí, en el espacio!

No tiene fundamento? Investigue!

zxcv
09-02-2009, 22:17:45
Ninguno me respondió :S :S

Mira mí respuesta, pero parece que fue ingorada.

Nadie.
10-02-2009, 17:03:11
Leí trece paginas para al final llegar a la conclusion que ni dios existe, ni la ciencia lo ha confirmado, me siento engañado por ese titulo.

Es lo peor que he visto en esta zona.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
10-02-2009, 18:51:00
Mira mí respuesta, pero parece que fue ingorada.

Dante, más de lo que he buscado y más de lo que han posteado acá??

* Por eso me voy neutro!!

- Vamos al mismo tiro del perro, si me tiro con una salchicha por un barranco, él también se tira.

Exactamente eso pasa, si la religión entonces dice algo sin fundamento, la ciencia de hecho también lo hace.

Sin nada más que decir, me mantengo neutro por parte ambos bandos. 8) 8)

Ambas sacan sus conclusiones sin aún comprobar las cosas en este caso.

El Armando
10-02-2009, 19:11:01
Leí trece paginas para al final llegar a la conclusion que ni dios existe, ni la ciencia lo ha confirmado, me siento engañado por ese titulo.
Debería de llamarse: "Dios existe y este tema lo confirma". ¿Por qué? Trece páginas hablando de un ser... ¿se puede hablar de nada? ¿Se puede nombrar lo que no tiene nombre?

manusepulveda
10-02-2009, 19:43:31
ps hombre la verdad yo no opine, pero creanme q no perdi el tiempo leyendo, fue hasta interesante ver los argumentos de ambos lados (de aquellos q los presentaron claro esta),y muy de acuerdo con subzero, este es un tema en el q todos queremos dar nuestro punto de vista, pero al mismo tiempo es muy subjetivo y por lo tanto cada uno debe sacar sus propias conclusiones.
para mi q se deberia llamar "Dios vs Ciencia". pero es solo una opinion. Buen post.

[ Ðαитє Sησω ]
10-02-2009, 20:11:18
Dante, más de lo que he buscado y más de lo que han posteado acá??

* Por eso me voy neutro!!

- Vamos al mismo tiro del perro, si me tiro con una salchicha por un barranco, él también se tira.

Exactamente eso pasa, si la religión entonces dice algo sin fundamento, la ciencia de hecho también lo hace.

Sin nada más que decir, me mantengo neutro por parte ambos bandos. 8) 8)

Ambas sacan sus conclusiones sin aún comprobar las cosas en este caso.

ni frio ni caliente, ni blanco ni negro, ni arriba ni abajo, ni esto ni lo otro, ni aqui ni allá, etc...

"una persona neutra es alguien que no participa ni con un SI ni con un NO en cualquier situacion. Como los monos de la sabiduria, ni oye, ni ve, ni opina".

Comprendo su posicion y se la respeto!

Kiko!
10-02-2009, 20:40:45
Debería de llamarse: "Dios existe y este tema lo confirma". ¿Por qué? Trece páginas hablando de un ser... ¿se puede hablar de nada? ¿Se puede nombrar lo que no tiene nombre?

Entonces hablar de algo kiere decir ke existe? :S
Ojo con esas bobadas parcero.

Jean_c
10-02-2009, 20:42:23
interesante la info

El Armando
10-02-2009, 20:47:43
Entonces hablar de algo kiere decir ke existe? :SPues... sí. Si no existiera, ni se mencionaba :roll:.
Ojo con esas bobadas parcero.
¿Qué bobadas? Sólo me estoy yendo por la parte lingüística.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
10-02-2009, 22:05:25
;2945769']ni frio ni caliente, ni blanco ni negro, ni arriba ni abajo, ni esto ni lo otro, ni aqui ni allá, etc...

"una persona neutra es alguien que no participa ni con un SI ni con un NO en cualquier situacion. Como los monos de la sabiduria, ni oye, ni ve, ni opina".

Comprendo su posicion y se la respeto!

No!! :)

En mi caso expreso lo que pienso sin estar a favor de ambos bandoss!! :) Tal vez en eso me caractericé!

Solo que pongo como ejemplo que la ciencia también se basa en teorías sin comprobar, ejemplo el big bang!!

* decimos que Dios no existe y si hubiese existido cómo se hubiera creado??? Es algo de lo que reimos... :) :)

Pero si el big bang ocurrió, cómo se generó esa materia de la nada?? Aún hay cosas que no podemos explicar y no todo atribuírselo a hipótesis científicas ni religiosas!! Hay cosas que quizá deban quedarse sin descubrirse!

[ Ðαитє Sησω ]
10-02-2009, 22:28:09
No!! :)

En mi caso expreso lo que pienso sin estar a favor de ambos bandoss!! :) Tal vez en eso me caractericé!

Solo que pongo como ejemplo que la ciencia también se basa en teorías sin comprobar, ejemplo el big bang!!

* decimos que Dios no existe y si hubiese existido cómo se hubiera creado??? Es algo de lo que reimos... :) :)

Pero si el big bang ocurrió, cómo se generó esa materia de la nada?? Aún hay cosas que no podemos explicar y no todo atribuírselo a hipótesis científicas ni religiosas!! Hay cosas que quizá deban quedarse sin descubrirse!

Ok!

Hablando de teorias cientificas y teorias religiosas, sinceramente la cientifica surge del deseo de conocer y de la duda. Pero la religiosa? surge de una ilusion? de una insatisfaccion? de una necesidad de respuestas? lo que llamamos "dios".

Tambien tengo mi punto de vista, todos temenos uno... pero unos mas razonables y logicos que otros.

Retomo esta cita con el permiso de nadie...

Cita:
Iniciado por «ɴɑɗıє» http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/80247-como-sabemos-que-existe-la-materia-oscura-si-no-la-podemos-ver-mensaje2945360.html#post2945360)
Lo que pasa es que los creyentes creen que la ciencia lo tiene que saber todo y explicar todo, mientras que ellos toman la vía más fácil, la de explicar todo con lo mismo: dios. Lo que hace la ciencia es buscar esos espacios vacios e ir más allá y tratar de encontrar una explicación más racional.

El hecho de que muchas cosas hoy no tengan explicación, no quiere decir que son obras de de dios o que nunca se sabrán.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
10-02-2009, 22:33:43
A ver, no nos desviemos,

Yo no niego que también me baso en ciencia,
aquí partimos es que ambos tienen su forma de pensar, pero que coinciden sus pensamientos al dar una explicación o procurar hablar de algo sin confirmar. La lengua es el azote del culo! Ellos desmienten la religión, pero hace exactamente lo de la religión.

Es bacano debatir estos temas, siempre y cuando respetemos la opinión del otro sin procurar ofender los usuarios creyentes, como esa imagen que hay por ahí rondando del corazón de Jesús con una cara de lagarto!!

Ante todo respeto si es pa generar problemas mejor que lo cierren.

[ Ðαитє Sησω ]
10-02-2009, 22:41:38
A ver, no nos desviemos,

Yo no niego que también me baso en ciencia,
aquí partimos es que ambos tienen su forma de pensar, pero que coinciden sus pensamientos al dar una explicación o procurar hablar de algo sin confirmar. La lengua es el azote del culo! Ellos desmienten la religión, pero hace exactamente lo de la religión.

Es bacano debatir estos temas, siempre y cuando respetemos la opinión del otro sin procurar ofender los usuarios creyentes, como esa imagen que hay por ahí rondando del corazón de Jesús con una cara de lagarto!!

Ante todo respeto si es pa generar problemas mejor que lo cierren.

Nadie se esta desviando... estamos debatiendo, no?

Y donde queda la libertad de expresion? es una simple imagen!

~~Şςσŕp¡ŏη~~
10-02-2009, 22:48:41
;2946317']Nadie se esta desviando... estamos debatiendo, no?

Y donde queda la libertad de expresion? es una simple imagen!

Claro estamos debatiendo :)

La libertad de expresión queda en que mis derechos terminan donde empiecen los del otro :) :) y vos como ateo lo ves como una simple imagen, pero los creyentes lo ven o lo pueden ver como una ofensa!!

Son los diferentes puntos de vista de cada cual!!

Y este punto de vista puede ofender a otros:
http://www.g0tr00t.co.uk/RaptorJesus/RaptorJesus04.jpg

Kiko!
10-02-2009, 22:50:59
esa imagen que hay por ahí rondando del corazón de Jesús con una cara de lagarto!!

No es el corazón de Jesús con una cara de lagarto, es Raptor Jesús :cool:

Esa imagen es una satira, pues la iglesia niega ke los dinosaurios hallan existido... asi ke algiuno es fiel creyente, no tendria por ke sentirse ofendido.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
10-02-2009, 22:55:19
Es una sátira:

Que yo sepa la iglesia no ha negado su existencia y en tal caso, ambos sabemos cuál es el propósito de la iglesia hoy día :)

Sí tendrían porqué sentirsen ofendidos porque esa es la representación a sus creencias.

PD: pues la iglesia niega ke los dinosaurios hallan existido..
Primer vez que leo eso, es lo que vos pensás o hay algún texto que fundamente eso??

zxcv
10-02-2009, 23:01:31
Porque vienen a hablar del big bang cuando es algo no confirmado y no es algo que la ciencia promulga como verdad...

¿La ciencia se basa en teoría sin comprobar como el big bang? Venga, de que me estoy enterando en este foro...

La teoría del big bang no tiene ni siquiera el respaldo mayoritario, además de que efectivamente es solo una teoría.

Ellos desmienten la religión, pero hace exactamente lo de la religión.

¿Estás diciendo que la ciencia hace lo mismo que una religión? La ciencia (¿ellos?) no anda desmintiendo la religión (si lo hace son efectos secundarios), ese no es uno de sus objetivos. Repito, hay científicos que pertenecen a religiones teístas.

PD: Por cierto, dejen de referirse a la ciencia como "ellos"

[ Ðαитє Sησω ]
10-02-2009, 23:06:10
Puede ser que algunos creyentes sean muy sencibles con altos indices cardiacos y se sientan ofendidos.

En algo tenes razon perro viejo... pero una imagen nunca trato de matar a alguien. :)

~~Şςσŕp¡ŏη~~
10-02-2009, 23:11:31
Le respondo :)
Porque vienen a hablar del big bang cuando es algo no confirmado y no es algo que la ciencia promulga como verdad...

¿La ciencia se basa en teoría sin comprobar como el big bang? Venga, de que me estoy enterando en este foro...

[/Quote]

Qué fue lo que yo dije?? No leyó??

¿Estás diciendo que la ciencia hace lo mismo que una religión? La ciencia (¿ellos?) no anda desmintiendo la religión (si lo hace son efectos secundarios), ese no es uno de sus objetivos. Repito, hay científicos que pertenecen a religiones teístas.

La teoría del big bang no tiene ni siquiera el respaldo mayoritario, además de que efectivamente es solo una teoría.

Sí, están haciendo lo mismo!!
Hablar de cosas que supuestamente no han sido comprobadas o es que el big bang como claro ejemplo está comprobado?? Ahh verdad, usted dijo que no tiene respaldo mayoritario!!

Qué pasa con la religión?? Lo mismo, ellos no necesitan comprobar nada, puesto que todo lo atribuyen a su creencia.

PD: Por cierto, dejen de referirse a la ciencia como "ellos"

Entonces como les digo?? Vosotros?? Ustedes?? Nosotros?? él, yo, tú, ella??? Ahh verdad!! Nosotros no somos científicos ni hacemos investigaciones de ese tipo ni teorías, entonces como ''ellos'' está bien.

Algo más?

~~Şςσŕp¡ŏη~~
10-02-2009, 23:17:32
;2946387']Puede ser que algunos creyentes sean muy sencibles con altos indices cardiacos y se sientan ofendidos.

En algo tenes razon perro viejo... pero una imagen nunca trato de matar a alguien. :)

No,
El asunto es que no procuramos ofender a alguien, respetemos sus creencias, Cristo es la fuente de la creencia religiosa cristiana. Respetémosla tal cual es.

Y sí, hay creyentes muy sencibles, cardíacos, maníacos, psicóticos etc, entonces con mayor razón respetar su creencia!!

[ Ðαитє Sησω ]
10-02-2009, 23:23:16
no,
el asunto es que no procuramos ofender a alguien, respetemos sus creencias, cristo es la fuente de la creencia religiosa cristiana. Respetémosla tal cual es.

y sí, hay creyentes muy sencibles, cardíacos, maníacos, psicóticos etc, entonces con mayor razón respetar su creencia!!

Estas como sulfurado...

Paz y Amor!

zxcv
10-02-2009, 23:27:51
Qué fue lo que yo dije?? No leyó??

Sí, sí leí, ahora entonces pido explicación con respecto a: "la ciencia se basa en teorías sin comprobar, ejemplo el big bang". No sé, dime tú como interpreto eso.

Sí, están haciendo lo mismo!!
Hablar de cosas que supuestamente no han sido comprobadas o es que el big bang como claro ejemplo está comprobado?? Ahh verdad, usted dijo que no tiene respaldo mayoritario!!

La diferencia es que el big bang es solo una teoría, no se dice que es verdad o que está comprobada tal explicación al origen de las cosas. Básicamente, el big bang puede que sea mierda, la ciencia no lo niega y por eso se sigue investigando acerca de la teoría. Ahora dime, si la religión católica por ejemplo, acepta la existencia de Dios como una teoría con posibilidad de ser falsa...

Entonces como les digo?? Vosotros?? Ustedes?? Nosotros?? él, yo, tú, ella??? Ahh verdad!! Nosotros no somos científicos ni hacemos investigaciones de ese tipo ni teorías, entonces como ''ellos'' está bien.

Ya. También nos debemos referir a las matemáticas como "ellos", a la física como "ellos", a la teología como "ellos", al derecho como "ellos", a la economía como "ellos". Pero que se puede hacer, ¿cómo referirse a ellos (ciencia)?, no hay otra forma...

Kiko!
10-02-2009, 23:35:24
Primer vez que leo eso, es lo que vos pensás o hay algún texto que fundamente eso??

Parce eso fue en un video ke vi en Youtube hace mucho tiempo de un padre español, el periodista le pregunto ke el ke pensaba de los dinosaurios y el tipo le dijo ke los dinosaurios nunk habian existido, ke dios habia enterrado los fosiles para probar nuestra fé.
Lo voy a buscar, si lo encuentro te lo pongo, es ke a verdad cuando lo vi no estaba enredado con esto del ateismo entonces no le pare muchas bolas xD

London Calling
10-02-2009, 23:36:16
Pues... sí. Si no existiera, ni se mencionaba :roll:.

¿Qué bobadas? Sólo me estoy yendo por la parte lingüística.

Entonces según vos un unicornio existe sólo porque se menciona?????

[]::KIKE::[]
10-02-2009, 23:39:14
ke dios habia enterrado los fosiles para probar nuestra fé.

jajajajajajajaja uyyy parce a lo bien eso si lo tengo k ver con mis propios ojos, dizke dios enterro los fosiles jajajaja k chimba k montes el video ome, no puedo creer hasta donde llega la estupides de la gente :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Kiko!
10-02-2009, 23:47:15
Entonces según vos un unicornio existe sólo porque se menciona?????

Y un hada? y un duende? y Harry Potter? y Superman?
Por supuesto ke existen, pero en nuestra imaginacion al igual ke tu Dios xD

Kiko!
10-02-2009, 23:53:34
::KIKE::[];2946473']jajajajajajajaja uyyy parce a lo bien eso si lo tengo k ver con mis propios ojos, dizke dios enterro los fosiles jajajaja k chimba k montes el video ome, no puedo creer hasta donde llega la estupides de la gente :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Parce no encontre el video :S
Pero encontre este articulo, donde un Pastor nos dice ke paso con los dinosaurios... se murieron en el diluvio :laughing9::laughing9::laughing9:

¿Enterró el Diablo los fósiles de los dinosaurios para engañarnos? Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor (http://antesdelfin.com/biografia.htm), y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society (http://www.creationresearch.org/board.html))

Los evolucionistas algunas veces se burlan de los cristianos al decir que muchos cristianos son tan tarados que "todavía creen que los dinosaurios nunca existieron".
Y yo me pregunto… ¿Acaso no es esta una especie extinta de cristianos?
Debido a que algunos cristianos no saben cómo explicar las cosas tales como los huesos de los dinosaurios, de hecho me han dicho que quizás Dios hizo estos fósiles para probar nuestra fe o que si fue el Diablo quien los enterró para hacernos creer que no fue Dios quien creó la tierra hace 6,000 años.
Sin embargo, la Biblia establece que Dios "no es hombre para que mienta." Dios es verdad, Dios no engañaría a nadie de ninguna manera.
Desgraciadamente algunas personas, en vez de agarrar un libro y ponerse a buscar respuestas, compran el último CD de su artista favorito, para continuar gozándose, pero con el cerebro vacío.
Entre estos está el grupo de los que todavía cree que los huesos de los dinosaurios han sido impuestos ahí por el Diablo. Son algunos de estos que también, cuando se ven en apuros, atacados por los evolucionistas, recurren a las explicaciones más inverosímiles que uno se puede imaginar. ¡Es hasta chistoso!
Si estos cristianos leyesen la Palabra de Dios, ¡la Biblia!, empezando con el libro de Génesis, podrían entender que el mismo Dios llama a los dinosaurios "el principio de los caminos de Dios" (Ver Job 40:15 y 19).

Primero que todo, los huesos de los dinosaurios hablan de muerte. La Biblia enseña que no hubo muerte de animales antes del hombre. Dios describió Su creación como "muy buena". Si hubiera miles de millones de huesos muertos en el Jardín del Edén, esto estaría totalmente en conflicto con el Génesis y su declaración de que la creación había sido "muy buena" y contradiría la afirmación de Pedro de que la muerte entró al mundo por el pecado de Adán y Eva. Entonces, si no había muerte… ¿Cómo podrían haber muerto estos dinosaurios?
En Génesis, en el capítulo 3, Dios declara que la muerte, el derramamiento de sangre, las enfermedades y el sufrimiento en el mundo, ¡ocurrieron en el mundo después que Adán pecó! Así que sin importar cuánto usted quiera ceder a los evolucionistas, los huesos de los dinosaurios tienen que encajar en al Biblia DESPUÉS del pecado.
El Génesis también nos dice que el mundo fue destruido por un Diluvio en los Días de Noé, lo que habría sepultado a muchos animales. Como pueden ver, ¡desde el Génesis podemos justificar los huesos de los dinosaurios! De hecho, ES LA ÚNICA Y MÁS SÓLIDA EXPLICACIÓN DE LOS FÓSILES… ¡¡¡EL GÉNESIS!!!

Kiko!
10-02-2009, 23:53:59
Una sola cosa:
Diluvio.....
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

[ Ðαитє Sησω ]
11-02-2009, 00:04:37
http://www.youtube.com/watch?v=pXdMdpTZ38I