Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dios existe y la ciencia lo confirma
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
-El Mara-
05-02-2009, 21:57:41
dante el hecho de q no creas en dios no nos vas a convencer, dijeron q el mundo acabaria en el 2000 y q paso, muchas mierdas sacan en este mundo mi fe siempre sera la misma asi los cientificos me demuestren lo contrario
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Leon 24
05-02-2009, 21:59:17
y quien dise que no???
Dios me dio mi mente y segun lo que creo y pienso, me la dio para algo, para estudiar, seguirlo,creerlo.
-El Mara-
05-02-2009, 22:01:35
y quien dise que no???
Dios me dio mi mente y segun lo que creo y pienso, me la dio para algo, para estudiar, seguirlo,creerlo.
palabras sabias:):):):)
[ Ðαитє Sησω ]
05-02-2009, 22:01:43
dante el hecho de q no creas en dios no nos vas a convencer, dijeron q el mundo acabaria en el 2000 y q paso, muchas mierdas sacan en este mundo mi fe siempre sera la misma asi los cientificos me demuestren lo contrario
Quien esta intentando convencer? Todos somos libres de creer o no creer.
Yo estoy exponiendo mis opiniones, esto es un foro!
Y por tu forma de fererirte a tu fe parece ser una fe ciega!
El Armando
05-02-2009, 22:04:56
;2935432']Tu dios y tu religiosidad es producto de tu mente estudios cientificos lo respaldan.
http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/79349-dios-esta-en-el-cerebro.html
Y no pasa nada, no es un crimen http://server4.foros.net/images/smiles/icon_cool.gif
;2935460']Y por tu forma de fererirte a tu fe parece ser una fe ciega!
¿Ciega? ¿Es que hay una fe que vea? ¡No es fe! Si quieres comprenderla, salte de ese cuartico de razonamiento por un minuto.
-El Mara-
05-02-2009, 22:06:26
Sí ¿y? Yo estoy cegado por el amor de Dios.
el amor de dios, no sos el unico cegado por ese amor
Leon 24
05-02-2009, 22:06:47
http://www.denunciando.com/grupos_sociales/los-que-creemos-en-dios-85.html
para los agentes de caos, y disculpa 4rmando kopiarte. jaja
-El Mara-
05-02-2009, 22:06:57
te invito a my group
http://www.denunciando.com/grupos_sociales/los-que-creemos-en-dios-85.html
-El Mara-
05-02-2009, 22:07:19
jajajajaj lo pusimos a la vez
Kiko!
05-02-2009, 22:07:31
p si Dios es una invencion de la mente, para mi, la mente me la dio Dios para poder verlo.
Y Dios keria ke yo creyera en Él, porke me dio logica?
[ Ðαитє Sησω ]
05-02-2009, 22:07:51
y quien dise que no???
Ok, dios envio tu mente por correo a tus padres y despues te la pusieron.
Yo tengo mi mente gracias a la evolucion y al proceso de gestacion... y la alimento cada dia de conocimientos.
Parce sigua con su fe y con su dios, yo no intento detenerlo.
"Eres lo que piensas"
-El Mara-
05-02-2009, 22:10:19
dios es lo mejor, y de verdad los ateos son inseguros
Leon 24
05-02-2009, 22:10:24
;2935489']Ok, dios envio tu mente por correo a tus padres y despues te la pusieron.
Yo tengo mi mente gracias a la evolucion y al proceso de gestacion... y la alimento cada dia de conocimientos.
Parce sigua con su fe y con su dios, yo no intento detenerlo.
"Eres lo que piensas"
no creo que sea tan duro entenderme, yo tambien puedo etner mi mente gracias a la evolucion y al porceso de gestacion y al alimento cada dia de conocimientos. eso me impide creer en Dios?? eso me dise que Dios no existe??
eso no dise nada, Dios me hizo el milagro de darme existencia y mente por todo lo que desis.
Leon 24
05-02-2009, 22:12:32
segun mi fe, me la dio para estudiar, capacitarme y tratar de comprender al minimo minimo sus obras.
Kiko!
05-02-2009, 22:12:49
dios es lo mejor, y de verdad los ateos son inseguros
Inseguros de ke?
Inseguros los creyentes, ke creen ke si no se portan bn, los echan en una paila...
:angry4::angry4::angry4:
-El Mara-
05-02-2009, 22:14:16
segun mi fe, me la dio para estudiar, capacitarme y tratar de comprender al minimo minimo sus obras.
el proximo sabio colombiano, este man si saabe lo q dice
-El Mara-
05-02-2009, 22:15:24
Inseguros de ke?
Inseguros los creyentes, ke creen ke si no se portan bn, los echan en una paila...
vos crees q nos van a mandar a un infierno, en el infiern estamos y lo estamos viviendo:angry4::angry4::angry4: este mundo ya se va a acabar, cuando el mundo acabe ya veran
[ Ðαитє Sησω ]
05-02-2009, 22:17:52
Y no pasa nada, no es un crimen http://server4.foros.net/images/smiles/icon_cool.gif
¿Ciega? ¿Es que hay una fe que vea? ¡No es fe! Si quieres comprenderla, salte de ese cuartico de razonamiento por un minuto.
Quien dijo que era un crimen?
Fe ciega dicese de la que no puede ver mas allá de un dios... la logica, el razonamiento, el pensamiento.
Kiko!
05-02-2009, 22:18:07
vos crees q nos van a mandar a un infierno, en el infiern estamos y lo estamos viviendo:angry4::angry4::angry4:
Vos estas en el infierno?
Boboooo y hasta alla hay internet? :O
Ps yo no se, pero lo ke soy estoy en mi casa relajadito tirando caja de cuenta de ustedes. xD
este mundo ya se va a acabar, cuando el mundo acabe ya veran
De nuevo las amezas: "Cree o arderas"
-El Mara-
05-02-2009, 22:20:58
De nuevo las amezas: "Cree o arderas"
yo dije ya veran mas no dije q se iban a morir, kien lo dijo, yo no???
Leon 24
05-02-2009, 22:21:06
kiko mira.
El Armando
05-02-2009, 22:21:56
Veo que estás enamorado... ¿te gustaría procesar TODO por la lógica?
Lo das por hecho... no lo des por hecho, no generalices.
Esto último que acabas de mencionar es muy interesante para volver sobre el tema en sí: ¿qué fama tenemos los creyentes? ¿de qué nos tildan?
[ Ðαитє Sησω ]
05-02-2009, 22:22:34
no creo que sea tan duro entenderme, yo tambien puedo etner mi mente gracias a la evolucion y al porceso de gestacion y al alimento cada dia de conocimientos. eso me impide creer en Dios?? eso me dise que Dios no existe??
eso no dise nada, Dios me hizo el milagro de darme existencia y mente por todo lo que desis.
No se que significa etner... pero nada te lo impide, vos sos un milagro, sos hijo de dios!
Yo soy el resultado de un acto sexual y del amor, hijo de mi papa y mi mama! :)
Leon 24
05-02-2009, 22:24:40
;2935526']Quien dijo que era un crimen?
Fe ciega dicese de la que no puede ver mas allá de un dios... la logica, el razonamiento, el pensamiento.
acaso todos los creyentes estan cegados en conformarse con saber que Dios existe y ya...
si fuera asi no estaria debatiendo. tengo argumentos fundamentados y vos tambn.
yo a comparacion de muchos otros colombianos no me gusta uribe, falsos potivos, justicia y paz, la desmovilizacion de los paramilitares, todo eso apesta.
-El Mara-
05-02-2009, 22:26:26
para mi dios existe. y siempre existira , ateos bullshit, como decis vos dante, me caes bien pero no pienso igual q vos
Leon 24
05-02-2009, 22:26:52
;2935544']No se que significa etner... pero nada te lo impide, vos sos un milagro, sos hijo de dios!
Yo soy el resultado de un acto sexual y del amor, hijo de mi papa y mi mama! :)
jajajaja pues etner entiendase como tener mal copiado
y lo segundo, esta bien, asustese cuando piense que usted sea el resultado de la copulacion de una morsa y un simio. :)
-El Mara-
05-02-2009, 22:28:12
y lo segundo, esta bien, asustese cuando piense que usted sea el resultado de la copulacion de una morsa y un simio. :)
dante el morsa simio juazzzzzz
Leon 24
05-02-2009, 22:29:09
no pero no es para tomarlo como un insulto ni mucho menos
[ Ðαитє Sησω ]
05-02-2009, 22:31:10
Jajajajaja de los simios vengo, son los ancestros de la raza humana.
Naaa yo si pienso, pero no creo barbaridades como vos!
El Armando
05-02-2009, 22:35:25
;2935544']Yo soy el resultado de un acto sexual y del amor, hijo de mi papa y mi mama! :)
¿Y quién fue antes de ellos y los abuelos de sus abuelos?
Leon 24
05-02-2009, 22:35:59
;2935584']Jajajajaja de los simios vengo, son los ancestros de la raza humana.
Naaa yo si pienso, pero creo barbaridades como vos!
yo tambien creo que los simios son ancestros de la raza humana.
y te digo que en todo el tiempo que hemos debatido no pense que dijeras yo si pienso, pero creo barbaridades como vos! .... si no pensara no te responderia cada cosa que dises cuando estoy activo en un tema, respeto, si yo te respeto meresco respeto.
Kiko!
05-02-2009, 22:36:57
Hey y hablando de todo un poco "Dios existe y la ciencia lo confirma"... se dan cuenta ke el titulo del topic no tiene ke ver nada con el articulo ke subio el señor perfilfalso?
El articulo ridiculo habla del mito de la creacion y yo ya lo desmenti -muy bn hecho segun veo ya ke nadie pudo debatir mis argumentos-, entonces... porke estamos peliando? :S
-El Mara-
05-02-2009, 22:37:29
toedos merecemos respeto dante
-El Mara-
05-02-2009, 22:38:21
kiko hace cuanto dije q dejaramos de debatir, cada loco a su cuento
Charles_Quimico
05-02-2009, 22:39:18
Weno empezemos, Dios no pudo crerar la tierra, simpemete porke la materia no se puede crear ni destruir, eso se llama ley de la conservacion de la masa y la energia y es IMPOSIBLE violarla...
:)
Bueno man, yo estudio quimica, y esa ley es el principio de la ciencia que estudio, pero a pesar de eso creo en Dios, porq??????? no es necesario explicarlo, solo tengo Fe, para mi Dios no tiene ninguna explicacion cientifica, se escapa de cualquier logica humana, esa ley se cumple siempre, ademas no creo q Dios haya creado la materia, simplemente la organizo y la transformo, cumpliendo con dicha ley:)
[ Ðαитє Sησω ]
05-02-2009, 22:40:11
Hey y hablando de todo un poco "Dios existe y la ciencia lo confirma"... se dan cuenta ke el titulo del topic no tiene ke ver nada con el articulo ke subio el señor perfilfalso?
El articulo ridiculo habla del mito de la creacion y yo ya lo desmenti -muy bn hecho segun veo ya ke nadie pudo debatir mis argumentos-, entonces... porke estamos peliando? :S
Jejejejeje tenes toda la razon!
Leon 24
05-02-2009, 22:40:45
estas equivocado, la historia del genesis es una explicacion rapida para la existencia del universo, no se puede tomar como una verdad definitiva, busca en internet y te daras cuenta que la Iglesia Catolica no desmiente la evolucion de las especies, lo que tiene un fondo muy amplio que puede llegar a el sin numero de teorias que exiten sobre la creacion del universo.
-El Mara-
05-02-2009, 22:40:53
Bueno man, yo estudio quimica, y esa ley es el principio de la ciencia que estudio, pero a pesar de eso creo en Dios, porq??????? no es necesario explicarlo, solo tengo Fe, para mi Dios no tiene ninguna explicacion cientifica, se escapa de cualquier logica humana, esa ley se cumple siempre, ademas no creo q Dios haya creado la materia, simplemente la organizo y la transformo, cumpliendo con dicha ley:)
palabras sabias
[ Ðαитє Sησω ]
05-02-2009, 22:42:19
toedos merecemos respeto dante
Parce no se porque pero el tema se desvio al punto que realizan comparaciones.
Como: "simio y morsa" Que tal?
Yo tambien meresco respeto!
-El Mara-
05-02-2009, 22:44:00
nea me causo gacia, pero vos sabes q en las mejores parcerazo
[ Ðαитє Sησω ]
05-02-2009, 22:45:44
nea me causo gacia, pero vos sabes q en las mejores parcerazo
Yo se parce, yo a vos te respeto y sos mi amigo.
Pero esto es un topic serio y no un circo, estas hablado con argumentos y no con esa clase de comentarios.
Leon 24
05-02-2009, 22:46:20
pero yo lo dije sin el animo de ofender, yo no di por sentado que fueras un hijo de un simio y una morsa, lo dije mas bien como un sarcasmo, tu dijiste que yo soy hijo de Dios y tu de tu mama y tu papa, eso tambien suena a sarcasmo.
-El Mara-
05-02-2009, 22:46:48
pero nea me causo gracia yo q mas hago
Kiko!
05-02-2009, 22:49:07
Don Nemesis este mundo es chico... yo tambn estudio quimica :cool:
Y weno, vos crees ke Jesus creo la materia y la organizo... es un buen avance por lo menos tiene mas logica ke decir ke la saco de la nada...
Yo lo ke hago es defender mi posicion, yo no creo ke el espiritu santo la haya organizado, yo creo ella se creo en el Big Bang y se organizo solita, en muchos millones de años de transformaciones...
Y weno, Dios no creo la materia kien lo hizo entonces?
[ Ðαитє Sησω ]
05-02-2009, 22:52:18
pero yo lo dije sin el animo de ofender, yo no di por sentado que fueras un hijo de un simio y una morsa, lo dije mas bien como un sarcasmo, tu dijiste que yo soy hijo de Dios y tu de tu mama y tu papa, eso tambien suena a sarcasmo.
Naaa no me gustan los sarcamos, entonces no los hago... y por su fe lo considere como "hijo de dios" (es una afirmacion mas no un sarcasmo).
Pero todo bien parce, no nos desviemos!
Leon 24
05-02-2009, 22:53:58
Y weno, vos crees ke Jesus creo la materia y la organizo... es un buen avance por lo menos tiene mas logica ke decir ke la saco de la nada...
Yo lo ke hago es defender mi posicion, yo no creo ke el espiritu santo la haya organizado, yo creo ella se creo en el Big Bang y se organizo solita, en muchos millones de años de transformaciones...
es que aqui no se esta hablando se religion, porque religiones hay muchas, y no se esta hablando se porque hay tantas ni porque una es la verdadera, se esta hablando de al existencia de Dios, como motor primario para la existencia del universo constituido.
Charles_Quimico
05-02-2009, 22:54:45
JEJEJE CoLEGA
Jum...ese si es ua respuesta q ningun ser humano creo q la posea,la materia siempre ha existido.........quien la creo?????????? a mi concepto NADIE
Y , bueno el big bang , para mi Dios es la fuerza motora q impulsa todo...........salu2
El Armando
05-02-2009, 22:54:47
;2935647']no nos desviemos!
Sí, sí: seriedad :wink:.
-El Mara-
05-02-2009, 22:56:12
Muchachosss no debatamos mas, para q debaten??? Nadie va a cambiar de pensamiento, ud diciendo q existe y los otros q no, hay estan intentando convencer a los otros de algo, no mas si el cree bueno si el no cree bueno
[ Ðαитє Sησω ]
05-02-2009, 22:57:54
JEJEJE CoLEGA
Jum...ese si es ua respuesta q ningun ser humano creo q la posea,la materia siempre ha existido.........quien la creo?????????? a mi concepto NADIE
Y , bueno el big bang , para mi Dios es la fuerza motora q impulsa todo...........salu2
Exacto, el universo siempre a existido.
No hubo creador, porque entonces quien creo a dios?
Leon 24
05-02-2009, 22:58:31
no, debatir es muy bueno, se acumulan conocimientos y se profundiza en el pensamiento.. prefiero debatir que sentarme a ver como todo pasa.
Leon 24
05-02-2009, 22:59:37
;2935668']Exacto, el universo siempre a existido.
No hubo creador, porque entonces quien creo a dios?
la ciencia no tiene tal respuesta, nadie tiene esa respuesta, la fe para el individuo si tiene tal respuesta.
-[-MagoDark-]-
05-02-2009, 23:00:08
kiko siempre respondes con lo que es parce la buena mijo8)
-El Mara-
05-02-2009, 23:00:23
;2935668']exacto, el universo siempre a existido.
no hubo creador, porque entonces quien creo a dios?
y kien creo el universo????
[ Ðαитє Sησω ]
05-02-2009, 23:01:26
la ciencia no tiene tal respuesta, nadie tiene esa respuesta, la fe para el individuo si tiene tal respuesta.
La fe?
Cual es la repuesta segun la fe?
Leon 24
05-02-2009, 23:03:07
mi Dios.
mi sentir.
[ Ðαитє Sησω ]
05-02-2009, 23:04:03
y kien creo el universo????
Te la pongo asi:
Si dios creo el universo, quien creo a dios, y el creador del creador de dios? dios debe tener muchos dioses.
Si el universo siempre ah existido?
Todavia no sabemos, pero la ciencia esta cada vez mas cerca.
SaRiSsS
05-02-2009, 23:04:23
Diooosss tenes toda la razónInteresante León, exactamente podemos concluir que como la energía no se crea ni se destruye sino que se transforma, algo que dije en el otro topic!! Podría ser una forma de racionalizar!!
El problema es que yo creo en Dios, pero no creo en la religiónn!! Puesto que solo se hacen propaganda para atraer fieles a sus templos!!
Una critica la otra y eso no es profesar fé.
Leon 24
05-02-2009, 23:04:47
es la magia del misterio, de creer y sentir que Dios existe en mi y no te puedo explicar como se siente eso.
-El Mara-
05-02-2009, 23:06:55
mi dios.
Mi sentir.
nea iba a decir lo mismo gran respuesta
Leon 24
05-02-2009, 23:07:12
;2935688']Te la pongo asi:
Si dios creo el universo, quien creo a dios, y el creador del creador de dios? dios debe tener muchos dioses.
Si el universo siempre ah existido?
Todavia no sabemos, pero la ciencia esta cada vez mas cerca.
a la ciencia siempre le faltara la puntada final, Dios es si es un misterio que no se puede llegar a dimensionar,ademas si es Dios, es creador y esta mas aya del tiempo y el espacio.
[ Ðαитє Sησω ]
05-02-2009, 23:07:33
es la magia del misterio, de creer y sentir que Dios existe en mi y no te puedo explicar como se siente eso.
Ok, no tienen pruebas, no saben como explicarlo, es magia.
Eso lo dice todo! :)
-El Mara-
05-02-2009, 23:07:56
ASI LOS ATEOS NO ESTEN CON EL EL SI ESTA CON USTEDES, DIOS LOS AMA
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/63501/1/dios.JPG
Leon 24
05-02-2009, 23:09:32
;2935698']Ok, no tienen pruebas, no saben como explicarlo, es magia.
Eso lo dice todo! :)
eso tambien diria todo de lo que tu profesas, estas cerca pero no tienes aun la explicacion, teoria sin fundamento = magia.
somos magos entonses.
El Armando
05-02-2009, 23:11:00
Y magus en latín significa "sabio", por lo tanto...
Bueno, me pianto de aquí: me voy a dormir. Que descansen :wink:.
[ Ðαитє Sησω ]
05-02-2009, 23:12:59
Fe, fe, fe, fe, fe... solo en eso se basan.
Nosotros lo hacemos con evidencia y estudios cientificos!
Leon 24
05-02-2009, 23:17:37
exacto y acaso los creyentes no estudian...
y acaso ustedes ya encontraron la prueba que diga que nuestra fe no existe.. o que Dios no existe.
-El Mara-
05-02-2009, 23:18:20
DANTE DIOS TE AMA
ASI LOS ATEOS NO ESTEN CON EL EL SI ESTA CON USTEDES, DIOS LOS AMA
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/63501/1/dios.JPG
[ Ðαитє Sησω ]
05-02-2009, 23:20:30
exacto y acaso los creyentes no estudian...
y acaso ustedes ya encontraron la prueba que diga que nuestra fe no existe.. o que Dios no existe.
La prueba es que ustedes no pueden probarlo!
Por qué no existe Dios?
Científicamente: por qué no existe Dios? Jamás se ha demostrado, ni se ha observado, ni se ha contrastado, ni se ha reducido a las matemáticas la existencia de Dios. El método científico, el más válido para nuestro conocimiento, se basa en el razonamiento para sacar hipótesis, y en la observación y la medición para comprobarlas. Un experimento científico debe poderse repetir en cualquier lugar y con cualquier persona.
En primer lugar, jamás se ha observado a Dios. No se puede hacer ciencia de algo que jamás se ha observado, es totalmente absurdo. Como el primer paso del método científico es la observación, y éste falla, no podemos seguir ni con mediciones ( es absurdo intentar medir a Dios si ni siquiera le hemos observado ni sabemos qué es realmente), ni con hipótesis, ni con comprobaciones o reducción a leyes matemáticas.
Algo que no se ha observado jamás, por principio no existe. Si, pongamos un ejemplo, estoy solo en una habitación vacía y me dicen que hay otra persona junto a mí, por principio esa persona no existe hasta que no demuestre lo contrario. Es igual que en un estado Democrático: alguien es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Es más, ni siquiera la Ciencia nos aporta una mínima pista que nos permita sospechar que Dios sí existe. ¿De qué está hecho Dios? ¿Dónde se encuentra? Las respuestas religiosas comunes a estas preguntas son totalmente absurdas desde un punto de vista puramente científico. ¿Qué es eso de "espíritu"? El Universo sólo está hecho de materia y energía. Si Dios no es materia ni energía, ¿qué coño es? "Dios se encuentra en todas partes" científicamente es absurdo, ya que sabemos que la materia es espacio casi totalmente vacío.
Varios han sido los intentos de encontrar científicamente a Dios o a algo relacionado con él, y todos han fracasado. Una vez se pesó un cuerpo recién muerto, y otro vivo, para determinar la masa del espíritu o alma. Las diferencias no fueron apreciables. Las preguntas que antes se contestaban religiosamente (quién ha creado el Mundo, por qué vivimos, qué son los astros, etc.) ahora tienen respuesta puramente científica que por supuesto ha anulado a la mística (o supersticiosa, o religiosa... como la queramos llamar). Sabemos incluso el origen del Universo y su fin (la teoría del Big-Bang, demostrada ya recientemente). Las únicas gran incógnitas en las cuales la religión aún se refugia son: Qué había antes del Big-Bang y qué lo provocó. Qué hay fuera de nuestro universo. En ambos casos, la respuesta religiosa es, obviamente, Dios.
Pero nos damos cuenta, únicamente con conocer un poco de Física, que ambas preguntas (y por lo tanto sus respuestas) no son válidas ni caben hacérselas bajo ningún concepto. La primera implica un concepto temporal (qué había antes del origen), y la segunda uno espacial (qué hay fuera del Universo). Nuestro universo tiene tres dimensiones espaciales y al menos una temporal, por ello los conceptos relacionados con el espacio y con el tiempo sólo tienen cabida en nuestro propio Universo. Si existen otros, sus dimensiones son totalmente inimaginables. Así pues, el tiempo y el espacio nacieron junto con el Universo, por eso no cabe preguntarse que había antes del origen (porque el tiempo no existía) o qué hay fuera del Universo (porque el espacio sólo existe aquí dentro). Así pues, vemos que efectivamente la Ciencia por fin, después de tantos milenios de existencia humana, ha anulado completamente a la Religión. Las personas que creen aún en Dios son aquellas que necesitan la seguridad moral que un ser superior proporciona, o aquellas que no poseen los suficientes conocimientos científicos (que no por ello dejan de ser básicos y al alcance de todos).
Además, la ciencia no nos deja ni siquiera un ápice de incertidumbre en el que refugiarnos. Todo se puede reducir a leyes matemáticas, todo se puede controlar. No hay nada extraño. Incluso detrás de fenómenos aparentemente caóticos se esconde siempre el orden. Sabemos que el Universo es finito en espacio y en tiempo. Conocemos todos los misterios de la vida, y no encontramos nada "raro" en nuestro interior... todo es química: el amor, los sentimientos, la razón, el movimiento, los pensamientos... todo se puede reducir a combinaciones y reacciones entre átomos. ¿Dónde está lo extraño? Sabemos de dónde venimos, y a dónde vamos. Conocemos la historia natural de nuestro planeta, y de sus especies (incluida la nuestra). Cada vez nos adentramos más en la física de lo muy pequeño (física cuántica) y seguimos sin encontrar nada que la ciencia no pueda analizar. ¿Dónde se encuentra, pues, nuestro Dios? Ha muerto bajo el puñal de la Ciencia.
-El Mara-
05-02-2009, 23:21:51
Las letras son efimeras
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO