PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010


Páginas : 1 2 3 4 5 [6]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rinoga2821
20-10-2008, 09:31:13
en argentina se dice que el proximo tecnico de la seleccion sera Sergio Batista. Como jugador me parece que fue un calidoso y como tecnico le ha ido bien.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Schweini
20-10-2008, 11:50:06
dicen que esta la pelea entre el checho batista y maradona pero yo me iria por el cholo simeone

NUMBER1
20-10-2008, 17:15:46
Ehhh pero es que maradona le lleva muchas ganas a esa seleccion y puede ser un problema la dupleta, les explico por que: Maradona no es segundon de nadie y no creo que le copie a batista, creo que batista seria la cabeza visible como tecnico de la seleccion, pienso que maradona le haria el cajon a batista para quedar el como principal. Lo otro es que segun fox, grondona tiene la palabra empeÑada con maradona y le habia ya prometido en algun momento la selccion

Kiko!
20-10-2008, 19:23:09
Mejor Simeone ke Maradona, y a todas estas, ke va a pasar con Colombia?

Kiko!!!
20-10-2008, 20:42:57
Le vá a tocar ver el mundial en la casita......

moSkato
21-10-2008, 11:25:48
nada, lucharemos asi sea por el 5to puesto, y por repe clasificamos iuta...

ademàs, la nueva casa pronto serà medalo, y hay si clasificaremos =)

rinoga2821
21-10-2008, 12:14:14
Le vá a tocar ver el mundial en la casita...... Viejo esta equivocado, si vamos a poder ir al el mundial, pero el de ñiñas en noviembre.

NUMBER1
21-10-2008, 13:11:33
Hoy confirman o descabezan a lara

Monkey D Ero
21-10-2008, 13:12:56
Pues si Lara es capaz de mantener el equipo con la actitud que mostro en los dos ultimos partidos que se quede, porque lo hizo bien, aunque solo se cosecho un punto

NUMBER1
21-10-2008, 13:34:13
En las noticias dicen que continua aunque no es noticia oficial dicen que debe soltar la selecion de menores

rinoga2821
21-10-2008, 13:44:16
En las noticias dicen que continua aunque no es noticia oficial dicen que debe soltar la selecion de menores
Pues no estoy de acuerdo con que coja la seleccion en este momento. pues es cojerla en mitad de una eliminatoria con un equipo eliminado. Me parece que fue algo mas que improvisado, pero yo siendo el, me siento en mi casa y pienso. Clasificar es complicado, si no clasifico el equipo me quedo sin camello y las divisiones menores me estan dando mejores reditos. Mejor me quedo con la de menores y la de mayores que se la lleve el putas, que la maneje el hijo del chiqui.

Miguelito87
21-10-2008, 14:06:44
jajaja el hijo del chiqui, ahi si nos llevo el que nos trajo

rinoga2821
21-10-2008, 15:47:04
jajaja el hijo del chiqui, ahi si nos llevo el que nos trajo
jajaja, si la coje ese señor yo creo que no volvemos a ver futbol en colombia

+Wilfred
21-10-2008, 16:38:44
sisas ya confirmaron a lara, lo cual me parece bueno
pero insisto en ke faltan los goles :S

rinoga2821
21-10-2008, 16:45:28
;2749512']sisas ya confirmaron a lara, lo cual me parece bueno
pero insisto en ke faltan los goles :S

Viejo si difiero un poco de vos, nadie niega las cualidades de lara como director tecnico, pero hasta que punto es uno quemarse. Si fuera que si no clasifica al mundial le dieran continuidad al proceso de una porque para mi, es el man que mas sabe de divisiones menores en el pais y podria hacer como un proceso con los pelaos que estan subiendo. Pero uno sabe que los "maravillosos" dirigentes deportivos si no clasifica al mundial le daran la patadita de la buena suerte, pero en el culo y quedara colgado de la brocha.

Tyler Durden
28-10-2008, 15:25:26
En Fox Sports están diciendo que ya ha sido nombrado Maradona en el cargo, con Bilardo como se.cretaio Técnico.

http://www.denunciando.com/images/spacer.gif

Tyler Durden
28-10-2008, 15:40:31
En Fox Sports están diciendo que ya ha sido nombrado Maradona en el cargo, con Bilardo como se.cretaio Técnico.

http://www.denunciando.com/images/spacer.gif

Me late que le va a pasar lo mismo que a Hugo Sánchez cuando dirigió a México....

+Wilfred
28-10-2008, 16:37:14
hubiera preferido a Batista

Schweini
28-10-2008, 21:42:52
si yo preferia al checho Batista

Miguelito87
28-10-2008, 22:53:53
Bilardo lo va a hacer todo, Maradona solo va a ser un figurin para complacer a la hinchada.

Tyler Durden
13-11-2008, 12:29:51
El técnico de la Selección Colombia de mayores, Eduardo Lara, dio la nómina de convocados para el partido amistoso ante Nigeria el próximo 20 de noviembre en el nuevo estadio del Deportivo Cali.

Las novedades del equipo de Lara son Juan Carlos Escobar, jugador que estuvo en el proceso de Jorge Luis Pinto, Giovanni Moreno, que nunca había estado en un proceso de mayores y el delantero del Chicó Marco Pérez. Mauricio Arroyo, jugador del Real Cartagena, es un jugador de la categoría sub 20 y el técnico Lara lo ha convocado para observar su comportamiento con el equipo de mayores.


Esta es la nómina de la Selección Colombia:

Arqueros: Agustín Julio y David Ospina.
Defensas: Amaranto Perea, Humberto Mendoza, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Mario Yepes y Yulián Anchico.
Volantes: Giovanni Hernández, Gerardo Bedoya, Fabián Vargas, Juan Carlos Escobar, Freddy Guarín, Juan Carlos Toja, Giovanni Moreno y Mauricio Arroyo, sub 20 del Real Cartagena.
Delanteros: Falcao García, Marco Pérez, Carlos Darwin Quintero y Wason Rentería.



Nigeria sí vendrá con estrellas a Colombia, asegura la empresa comercializadora del partido amistoso

La agencia AFP aseguró este martes que el equipo africano vendrá aunque sin algunas de sus estrellas, entre ellas el defensa Joseph Yobo ni el delantero Peter Odemwingie, según anunció un responsable de la selección.
El Lokomotiv Moscú se negó a liberar a Odemwingie mientras que Yobo se recupera de la contractura en la pierna que se hizo jugando con su club, el Everton inglés, y será sustituido por el defensa del FC Sion Obinna Nwaneri.
La ausencia de Yobo fue corroborada por Alicia Torres, jefe de la Oficina de Prensa de Ossa & Asociados, empresa comercializadora del partido. Sin embargo confirmó a otras figuras del equipo africano que estarán en el amistoso de Cali.
Chidi Odiah está incluido en la lista de viajeros, pese a que se encuentra golpeado luego de un partido con su equipo, el CSKA Moscú, el pasado fin de semana.
La nómina que del seleccioando de Nigeria que estará en el país es la siguiente:

Vincent Enyeama
Taiwo Taye
Nwankwo Kanu
Apam Onyekachi
Daniel Olusola Shtitu
Chinedu Ogbuke Obasi
Yakubu Ayegbeni
Joseph Akpala
Cristhian Obodo
Austine Ejide
Chidi Odiah
Harina Kaita Sani
Ikechukwu Uche
Kalu Uche
Ayodele Adeleye
Victor Obina
Oluwafemi Ajilore
Oluwaseyi Olofinjana
Solomon Okoronkwo
Obina Nwaneri, quien fue incluido a última hora por la lesión de Joseph Yobo.


Entre el grupo técnico se encuentra también el legendario Daniel Amokachi, quien jugó los mundiales de E.U. 94 y Francia 98, y es una de las figuras del fútbol nigeriano.

Miguelito87
13-11-2008, 12:41:12
Carajo, porque le siguen impniendo a los tecnicos a esa gueva de Giiovanny Hernandez...
Menos mal no esta rodallega esta vez

!!! OoOops !!!
13-11-2008, 19:52:35
y seguro hace viajar a David Ospina para VER el partido!!!

Eddie Vedder
17-06-2009, 00:31:22
No se pudo... Clasificar al mundial:(

Schweini
17-06-2009, 15:02:42
:S Colombia ya se alejó del mundial