PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010


Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Schweini
11-09-2008, 18:55:14
no mas rodallega y el despido de pinto son necesarios

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♠EL TATO♠
11-09-2008, 19:16:16
A mi lo que me deja incomforme es la actitud de algunos jugadores que son estrellas en los equipos para los que actual....pero al ponerse la camiseta de la seleccion.... se vuelven los mas troncos.

silverchonnen
11-09-2008, 19:18:06
Y Ahora Entonces Q, Debe Salir Pinto?????? Y Traer A Quien??????

La Proxima Fecha Se Juega Entre El 11 Y 12 De Octubre, Resivimos Al Super Lider De La Eliminatoria Y A Los 5 Dias Vamos A Visitar A Brasil. Entonces Q Se Hace, Se Trae Un Tecnico Extranjero Q No Conoce A Los Jugadores Y Q En Menos De Un Mes Tiene Q Sacar Una Alineacion Para Ganar Un Par De Partidos Importantisimos. O Se Deja A Pinto O A Quien Se Le Da La Seleccion.

Que se hace....

Pues que le den a Pinto estos ultimos partidos, porque asi sea Mourinho, con esos jugadores tan malos y ¨farandulas¨ no llega a ningun lado(sumando al mismo pinto), se debio de pensar en un tecnico extrangero, lo que paso es que aca son tacaños y a la larga sale mas caro, se necesita un nuevo proceso, nuevo tecnico, nuevos jugadores, y nueva mentalidad, los dos primeros se pueden conseguir, pero los otros dos...

thorecas
11-09-2008, 19:54:24
Lo Primero Que Hay Que Cambiar Es Al Presidente Y Los Directivos De Federacion Que Llevan 2 Mundiales Por Fuera Y Este Es El 3ro Que Van Ajustar Y Ellos Campantes En Los Mismos Puestos De Poder... La Verdad Es Que No Sirven Es Para M.......


Sera Que Alvarito Nos Hace El Favor De Involucrar Estos Manes De La Parapolitica A Ver Si Dejan Los Cargos

!!! OoOops !!!
11-09-2008, 20:00:31
A mi lo que me deja incomforme es la actitud de algunos jugadores que son estrellas en los equipos para los que actual....pero al ponerse la camiseta de la seleccion.... se vuelven los mas troncos.


Es q Pinto ayuda a eso ubicandolos en posiciones dnd NO juegan en sus equipos!!!!


Q mal Nivel el del futbol suramericano en estos momentos!!!!

•El PuNTo•
11-09-2008, 20:07:44
yo insisto en que no se sabe cual es el problema.
Es extraño que a los jugadores les vaya bien afuera y en la selecion no hagan nada
es extraño que todos los tecnicos que lleguen a als eleccion les vaya mal
es extraño que siempre esten desmotivados

no se si es cuestion de mentalidad derrotista por parte del futbolista colombiano apenas se pone la amarela o que :P

yo no quiero defender a Pinto, pero si digo algo y es que es muy facil decir ...el tecnico no sabe escoger los jugadores. Pero es que quien sirve entonces?

cuando pa la otra fecha convoque a esos jugadores que la hincgada pide y juegue mal van a decir que porque no llamo a fulano y esa es la constante.

Por ahi mencionaron algo respecto a la titular de la seleccion y es un problema que ha venido asechando a Colombia desde haceee muchoo rato. Yo creo que en esta ocasion no es culpa del tecnico, saben que pasa?
que el futbolista colombiano es muy inconstante, ayudado por una mala asesoria de sus managers y representantes.

El caso de Walter moreno, en los partidos anteriores fue figura, hoy, no lo llamaron porque andaba en bajisimo nivel.

Yo creo que el problema de la seleccion va mas alla de un director tecnico y de las capacidades de los jugadores.

Que no dieraa yo hijueputaa porque Colombia se hubiera matado como lo hizo Peru ayer. Casi lloro con esa descolgada aguerrida de Vargas que posteriormente fue consecuencia del empate de Fano.

la verdad son muchos los problemas del equipo y no todos se los pueden chutar al tecnico.

+Wilfred
11-09-2008, 20:23:06
yo no kreo ke los jugadores sean mal escogidos, porke si bn lo vemos cada cual en sus clubes juegan muy bn.....es extraño ke en la seleccion a veces rindan y jueguen bien y otras no.....esta fue sin dudas la peor actuacion.....una derrota ke mas ke mal juego me huele a chantaje....porke con Pinto no es ke esten muy contentos.....ahi atras lo dije....Pinto no eske los trate muy bn ke digamos, o sino recuerden ke despues de la Copa Amerika muchos jugadores se kejaron del trato de Pinto para con ellos....por eso fue ke Cordoba y Yepes le pidieron no volver a ser convokados

Y Pinto en el afan de inculcarles disciplina a las malas esta pagando el precio: el odio y el aborrecimiento del pueblo, la negligencia de sus jugadores y su cabeza al filo de la guillotina

Ya ke Punto lo menciona....si es extraño ke los tecnikos ke llegan a dirigir la seleccion se vuelven malos....mi pregunta es....se vuelven malos? o se ven forzados por los empresarios y patrocinadores para convocar gente ke aunke no este jugando bien es necesario ke esten alla solo por lucro?

Ay ombe!! como extraño la roska paisa!! :jijoju:

sebas02
11-09-2008, 23:21:46
ombe que desilucion colombia
ehhh almenos esperaa ungolsito para poder destapar la botella
ojala se clasifique se necesita32que colombia este en el mundial

MuertoHpta
12-09-2008, 07:26:11
la verdad tecnico no hay... y mas si hay inconformidad con su trabajo por parte de los jugadores.

Pero mal hecho ke un ekipo seleccionado ke representa a UN PAIS.... pierda partidos porke no les gusta el tecnico.

Ahi estan pintados esos hptas ke no sudan ni sienten la camiseta sino ke juegan pa ke los vean a ver si se los llevan pa españa a un ekipo de 3 division.

FALTAN SON PELOTAS Y PIERNAS PORKE LENGUA ES LO KE TIENEN.

rinoga2821
12-09-2008, 12:43:04
la verdad tecnico no hay... y mas si hay inconformidad con su trabajo por parte de los jugadores.

Pero mal hecho ke un ekipo seleccionado ke representa a UN PAIS.... pierda partidos porke no les gusta el tecnico.

Ahi estan pintados esos hptas ke no sudan ni sienten la camiseta sino ke juegan pa ke los vean a ver si se los llevan pa españa a un ekipo de 3 division.

FALTAN SON PELOTAS Y PIERNAS PORKE LENGUA ES LO KE TIENEN.

Pos uno no sabe, porque el tecnico es malo y los jugadores no le meten pelotas a eso; di tu los jugadores de la argentina, saben que estan pasando por un momento muy malo en la eliminatoria, pero sus sueldos comparados con los de los colombianos es avismal. Y los argentinos se ponen la camiseta celeste y se quieren hacer reventar y los colombianos se ponen la amarilla y son reventaos.

Pos la mejor solucion es salir del cuerpo tecnico y contratar a alfonso Lizarazo y traer a la formacion de sabados felices, pues igual ellos va a hacer un ridiculo, pero super charros.

chobis
12-09-2008, 19:47:39
en estos momentos no hay seleccion colombia hasta el deportivo tapitas le puede ganar

DaNi$.BB
12-09-2008, 23:50:14
ajaa... o sea de vdd ke me habia ilusionado con esta seleccion asi
hubiera sido a punta de mal juego y de empatees.. pero ya
la vdd esta saliendo a reluciir... NOOOO hay con kee...

pero el problema no es solo tecnico.. tambn es de jugadorees..
son jugadores de ekipo...pk en el ekipo de elloslos mejores en
la seleccion juum nadake ver.. no hay armadores.. ni volantes de contension
la defensa siempre se cambiaa... agustiin ya NO ataja es ke no no hay nada

MuertoHpta
12-09-2008, 23:55:09
"Pos la mejor solucion es salir del cuerpo tecnico y contratar a alfonso Lizarazo y traer a la formacion de sabados felices, pues igual ellos va a hacer un ridiculo, pero super charros."

KE FINURA jajajajajajaja :lol:

c@milo
13-09-2008, 00:13:37
Con Uruguay prdimos porque "las canchas en rio negro estaban vueltas mierda"... y en chile demas que perdimos "´por la pantaloneta blanca" jajajajajaja pinto guevon... va tocar poner a ajugar a los jugadores con la camiseta de los equipos haber que es lo que pasa porque eso si esta muy raro

•El PuNTo•
13-09-2008, 11:17:31
En cuanto al factor incentivo, no se si sería viable convocar mas jugadores de la casa, es decir de Bogota, pues allí se disputan los partidos y quizás los jugadores se tomen mas confianza y reciban mas apoyo por parte de su hunchada, Luis fernando Mosquera por ejemplo.

O se ha planteado el cambio de sede? será que la hinchada del Campín no es lo sufucientemente alentadora para moralizar a sus jugadores?

En Barranquilla la selección siempre fue fuerte

Creo que es más faácil una solucion de este tipo y no la de descabezar a un técnico, que es lo mismo que se ha hecho en las últimas dos eliminatorias, sería repetir la historia por tercera vez.
Y nunca funciono....

moSkato
14-09-2008, 17:40:25
milton la pudo haber metido en bogotà... pa que put*s lo llevaron entonces?¿¿?

si, en barranquilla colombia se hace fuerte, pero ya es como muy tarde...

•El PuNTo•
16-09-2008, 12:36:09
naaa que gonorreaaa destituyeron a Pinto
otra vez la misma maricada de las dos ultimas eliminatorias.

+Wilfred
16-09-2008, 12:56:19
Lara tecniko nacional?
bueno....no me choka.....lo uniko ke me preocupa eske le tenga tanto cariño a Rodallega :S

+Wilfred
16-09-2008, 14:02:14
los factores ke mas pesaron a la hora de destituir a Pinto fueron:

--> Resultados (tenidos en cuenta desde la Copa America)
--> Trabajo tecniko
--> Trato con los jugadores (este fue el ke mas peso.....porke a pesar de ke en ocasiones se obtuvieron buenos resultados el trato para con ellos no incentivaba a los jugadores)

los ke influyeron para elegir a Lara como seleccionador nacional:

--> es un seleccionador "nato"....aunke no tuvo muy buena trayectoria en los clubes, tiene mucha experiencia en selecciones menores y ha obtenido con estas muy buenos resultados
--> conoce a muchos de los jugadores ke integran la seleccion Colombia, en parte porke Lara ya trabajo con algunos de ellos en los procesos juveniles
--> conoce muy bien a los rivales en la eliminatoria porke ya tuvo oportunidad de enfrentarlos en ocasiones anteriores

bueno.....como ya han dicho, Lara solo esta encargado para los dos partidos de la eliminatoria en octubre....luego se reuniran para elegir un nuevo seleccionador y empezar un proceso para el mes de marzo.....pero tengo por ahora un buen presentimiento con Lara a cargo, y mas para estos partidos ke vienen ke son tan dificiles

MuertoHpta
16-09-2008, 15:36:02
LARA CONOCE A LOS JUGADORES DESDE LA CANTERA, NO ME PARECE MAL CAMBIO.

pero lo malo es ke destituyan gente a mitad de eliminatoria y con dos partidos cruciales en frente, por eso es ke llegan frios y vuelven y los levantan.

:S

+Wilfred
16-09-2008, 15:59:01
pero Lara solo va a dirigir en esos dos partidos, despues el vuelve a trabajar con las juveniles.....ya a final de año buscaran el seleccionador para el resto de la eliminatoria

MuertoHpta
16-09-2008, 16:06:53
los golean dizke entrenados ahora frios :L

+Wilfred
16-09-2008, 16:09:05
frios porke? nah eso todavia falta un mes y creo ke es tiempo suficiente para ver kienes estan en condiciones para estar en la seleccion para esos partidos tan berrakos ke siguen.....curaos de panto :P

MuertoHpta
16-09-2008, 17:09:25
no parcero david... en un mes no se prepara nadie con ese voleo... si fuera una seleccion seria y con continuidad tal vez, pero espere y vera los retazos ke van a mandar.

alejomastr
16-09-2008, 18:29:08
Aun estamos a 3 puntos del 2, pero con diferencia de -3, osea q los delanteros o el que sea tiene q hacer goles, Uruguay y Paraguay con las mejores diferencias +10.

Las Medidas necesraias para asistir al Mundial de 2010, son las mismas que han tomado algunos personajes en las anteriores Eliminatorias
-----------------------------------------------
Las cifras y el Adios de Pinto en la Eliminatoria
Ganados 2
Empatados 4
Perdidos 2
Goles a favor 4 , Goles en contra 7

Nunca supero el 50%
-----------------------------------------------
Dificil panorama para estos dos partidos, pero nada es imposible hasta jugarlos.

+Wilfred
16-09-2008, 18:34:10
Dificil panorama para estos dos partidos, pero nada es imposible hasta jugarlos.


amen!!
si...todfavia esta muy temprano para ke nos pongamos a echar la sal

MuertoHpta
16-09-2008, 18:40:37
no es hechar sal hpta :P......... es ver realidades y pensar ke no podemos faltar a esta cita mundial luego de 2 mundiales fracasadamente intentados.

chobis
18-09-2008, 12:41:40
vamos a apoyar a la seleccion aunk no vallamos muy bien

Phoenix
18-09-2008, 22:37:07
Nos mordió el marrano. :L

Jugadores de mierd*... :angry4:

Lirikal Flow
21-09-2008, 15:09:04
hombe la verdad es que hay que ser REALISTAS, el futbol colombiano ya no es el mismo de epocas anteriores, como dice el aladio popular "todo tiempo pasado siempre fue mejor" y con la seleccion se esta viendo, el nivel futbolistico ha bajado obstenciblemente, no hay ningun jugador hoy en dia que uno pueda decir que brille como las figuras del pasado (pibe, leonel, rincon, iguaran, tren valencia, el tino es sus epocas, y muchos mas) esa si era una seleccion hasta que desde el fracaso del mundial USA 94 la seleecion se ha venido decayendo y los jugadores de hoy dia solo se les ve que son muy inconstantes en su nivel futbolistico (un partido juegan bien, el otro un desastre), es decir, puede venir el tecnico q sea pero mientras los jugadores sigan con altibajos futbolisticos seguimos en las mismas.............................

moSkato
21-09-2008, 15:56:01
la seleccion en medallo???


a que chimba...



vamula trico, el camino esta duro, pero se puede llegar =)

+Wilfred
02-10-2008, 19:44:09
LISTA OFICIAL DE CONVOCADOS A LA SELECCION PARA LOS PARTIDOS DE ELIMINATORIA ANTE PARAGUAY Y BRASIL (muchas novedades)

Arqueros:
* Agustin Julio
* Miguel Calero

Defensas:
* Mario Yepes
* Pablo Armero
* Humberto Mendoza
* Amaranto Perea
* Jozimar Mosquera
* Mauricio Casierra
* Camilo Zuñiga
* Gerardo Bedoya

Volantes:
* Yulian Anchico
* David Ferreira
* Abel Aguilar
* Fabian Vargas
* Juan Carlos Toja
* Giovanni Hernandez
* Freddy Guarin
* Adrian Ramos

Delanteros:
* Darwin Quintero
* Dayro Moreno
* Freddy Montero
* Wason Renteria

•El PuNTo•
03-10-2008, 14:28:15
El portero me gusta, los defensores son admisibles aunque se podría tener en cuenta a Cristoan zapata por ejemplo o a Walter Moreno de nuevo. ¿Bustos esta sancionado? (ahí hay un gol asegurado 8) )
El mediocampo, la verdad es que uno mira esa linea de la selección y queda una sensación de inconformismo, bn sea porque no elegierpon a los que son o simplemente porque no hay mas. La verdad es que no son jugadores que deban conformar una selección mundialista. No me pareció la exclusión del ringo. Y la delantera, :S, no se qen que nivel ande Wason pero es como el unico que debe ser titular. Dayro pone guevas. ¿y edixon ?en fin, sera esperra haber.

y a todas estas como andaran el viejo patiño? tonono? angel? depronto una dosis de experiencia no caiga mal.

pd. Giovanny hernandez no es malo pero no he visto jugador mas inutil en toda la historia de la seleccion colombia

Tyler Durden
03-10-2008, 15:04:19
El portero me gusta, los defensores son admisibles aunque se podría tener en cuenta a Cristoan zapata por ejemplo o a Walter Moreno de nuevo. ¿Bustos esta sancionado? (ahí hay un gol asegurado 8) )
El mediocampo, la verdad es que uno mira esa linea de la selección y queda una sensación de inconformismo, bn sea porque no elegierpon a los que son o simplemente porque no hay mas. La verdad es que no son jugadores que deban conformar una selección mundialista. No me pareció la exclusión del ringo. Y la delantera, :S, no se qen que nivel ande Wason pero es como el unico que debe ser titular. Dayro pone guevas. ¿y edixon ?en fin, sera esperra haber.

y a todas estas como andaran el viejo patiño? tonono? angel? depronto una dosis de experiencia no caiga mal.

pd. Giovanny hernandez no es malo pero no he visto jugador mas inutil en toda la historia de la seleccion colombia


Zapata está lesionado, a Bustos lo tienen sentado en el Inter de Porto Alegre, creo que le están buscando equipo y Totono tiene problemas de indisciplina en Independiente. creo que si aguantaba llamar al viejo Patiño o al mismo Angel (La MLS es mejor liga que la nuestra, así nos duela).

Monkey D Ero
03-10-2008, 16:23:30
No me gusto el medio campo, lo veo con un corte muy defensivo el unico yo veo que puede generar opciones de gol ahi es Giovany a y depronto ferreira, pero el resto todos son de un estilo mas de corte

WeBMaSTeR_ShEvI
03-10-2008, 16:57:00
totalmente deacuerdo con ustedes.......

•El PuNTo•
06-10-2008, 22:06:02
asi no estuviera convocado, que cagada lo del tigre castillo, disque 7 meses fuera :S

y a ese marica si que le da duro volver, se pone a farriar y chaos

con esta e4scasez de delanteros era una opcion, pero bueno ni modo.


Y hablando de lesiones, cuanto tiempo fue lo de Rivas?

Schweini
06-10-2008, 23:15:34
huy parce se lesiono rivas :S

Monkey D Ero
06-10-2008, 23:24:19
Sisas ome y ya que lo estaban poniendo a jugar. Maluco, pero si quiera no es una baja de la seleccion.

Uy eso sono un tanto frio

rinoga2821
08-10-2008, 09:54:01
bueno se dejo venir la fecha; aca o nos salvamos o nos hundimos again. Hay les dejo un dato. Va a pitar el partido colombia paraguay el arbitro argentino Lunati, suspendido por el partido Independiente VS Boca. Hay si nos callo la rolla del todo. Ojala saquemos lo puntos contra los paraguas, pero ya se nos complico el caminado del todo.

EL PIPPO
08-10-2008, 13:09:30
lo mismo de pinto.... ave rlos volantes de atake???? como le van a llegar los balones alos delanteros con puros volantes de marca home...

por ke no llaman a johnatan estrada...(?) a este volante del america ke es un mostro home... (seme olvido el nombre)

rinoga2821
08-10-2008, 13:44:48
;2729514']lo mismo de pinto.... ave rlos volantes de atake???? como le van a llegar los balones alos delanteros con puros volantes de marca home...

por ke no llaman a johnatan estrada...(?) a este volante del america ke es un mostro home... (seme olvido el nombre)

sabe que pana hay un llamado de ultima hora, la pluma de construccion para que le lleguen los balones a los delanteros. Totalmente de acuerdo con su opinion. Los mismo con las mismas maricadas. Ya esperemos a que colombia organize un mundial para volver a saber que es eso

Tyler Durden
09-10-2008, 06:24:15
Y el altercado de ayer en la concentración, tenían que aparecer esas ratas sindicalistas del hijo del Chiqui García y González Puche a sabotear el ambiente de la concentración de la selección, copio y pego la info:

"El técnico de la selección tuvo un altercado verbal con los representantes, Luis Alberto García y Carlos González Puche, estaban repartiendo propaganda de la entidad sin autorización previa.

"¡Respetame la concentración, retirate de aquí ¡A mí no me vas a joder la concentración! ¡No te me vas a meter al rancho! -y le dijo a uno de los agentes de seguridad- ¡Sacame este tipo de acá!", le gritó furibundo el técnico Eduardo Lara, con su particular acento vallecaucano.
En el momento en que llegó García a la concentración, este le dijo al 'profe' Lara que tenía un permiso que le había concedido el presidente de la Federación de Fútbol, Luis Bedoya. Al escuchar este argumento, Lara llamó al presidente y este le dijo que en ningún momento había otorgado autorización alguna, lo que provocó el mal genio del estratega.

Sin embargo, Puche también aprovechó para regalarles periódicos y cachuchas, las que al final salieron luciendo frente a los medios de comunicación hasta los jugadores de la categoría Sub-20. Una de estas prendas, la cachucha, la lució el arquero Miguel Calero.
El incidente comenzó cuando, después de un evento cómico-musical al que asistieron los 22 jugadores de la Selección de mayores y de la Sub-20 -algunos de ellos con sus familias-, González y García los abordaron en la sala privada en la que se encontraban, sin pedirle permiso a ningún miembro del cuerpo técnico.

Pese a este altercado, Lara se tranquilizó un poco, y le solicitó a González Puche que se marchara y le respetara la concentración.
El ex futbolista se apartó un poco, pero García hizo caso omiso de la petición y continuó hablando con los jugadores en el lobby. Freddy Guarín, Wason Rentería y Calero dialogaron con él.
"Retirate por favor", le pidió respetuosamente Lara. "No 'profe', voy a hablar con Giovanni", contestó García. "¡Retirate por favor!", insistió Lara ya con un tono de voz más fuerte. "Vas a armar escándalo?", le preguntó el dirigente. Entonces García, ante la impotencia que denotó cuando el técnico lo encaró y, por poco, lo saca el mismo del hotel, sólo le gritaba: "¿Me vas a pegar? ¿Qué vas a hacer?".
Pero esto algunos de los integrantes del equipo, se lanzaron a calmar al estratega.

Puche y García se fueron mientras Lara, ya más calmado, explicó: "Estas cosas no le hacen bien a nadie, menos cuando estamos a punto de jugar un partido tan importante".
"Yo tengo una orden de la Federación en el sentido de que ellos no pueden meterse en la concentración de la Selección. Hay otros espacios", agregó

Así pues, este se constituye en el primer incidente que vive el proceso de Lara al frente de la Selección Colombia. "

rinoga2821
09-10-2008, 08:57:30
Y el altercado de ayer en la concentración, tenían que aparecer esas ratas sindicalistas del hijo del Chiqui García y González Puche a sabotear el ambiente de la concentración de la selección, copio y pego la info:

"El técnico de la selección tuvo un altercado verbal con los representantes, Luis Alberto García y Carlos González Puche, estaban repartiendo propaganda de la entidad sin autorización previa.

"¡Respetame la concentración, retirate de aquí ¡A mí no me vas a joder la concentración! ¡No te me vas a meter al rancho! -y le dijo a uno de los agentes de seguridad- ¡Sacame este tipo de acá!", le gritó furibundo el técnico Eduardo Lara, con su particular acento vallecaucano.
En el momento en que llegó García a la concentración, este le dijo al 'profe' Lara que tenía un permiso que le había concedido el presidente de la Federación de Fútbol, Luis Bedoya. Al escuchar este argumento, Lara llamó al presidente y este le dijo que en ningún momento había otorgado autorización alguna, lo que provocó el mal genio del estratega.

Sin embargo, Puche también aprovechó para regalarles periódicos y cachuchas, las que al final salieron luciendo frente a los medios de comunicación hasta los jugadores de la categoría Sub-20. Una de estas prendas, la cachucha, la lució el arquero Miguel Calero.
El incidente comenzó cuando, después de un evento cómico-musical al que asistieron los 22 jugadores de la Selección de mayores y de la Sub-20 -algunos de ellos con sus familias-, González y García los abordaron en la sala privada en la que se encontraban, sin pedirle permiso a ningún miembro del cuerpo técnico.

Pese a este altercado, Lara se tranquilizó un poco, y le solicitó a González Puche que se marchara y le respetara la concentración.
El ex futbolista se apartó un poco, pero García hizo caso omiso de la petición y continuó hablando con los jugadores en el lobby. Freddy Guarín, Wason Rentería y Calero dialogaron con él.
"Retirate por favor", le pidió respetuosamente Lara. "No 'profe', voy a hablar con Giovanni", contestó García. "¡Retirate por favor!", insistió Lara ya con un tono de voz más fuerte. "Vas a armar escándalo?", le preguntó el dirigente. Entonces García, ante la impotencia que denotó cuando el técnico lo encaró y, por poco, lo saca el mismo del hotel, sólo le gritaba: "¿Me vas a pegar? ¿Qué vas a hacer?".
Pero esto algunos de los integrantes del equipo, se lanzaron a calmar al estratega.

Puche y García se fueron mientras Lara, ya más calmado, explicó: "Estas cosas no le hacen bien a nadie, menos cuando estamos a punto de jugar un partido tan importante".
"Yo tengo una orden de la Federación en el sentido de que ellos no pueden meterse en la concentración de la Selección. Hay otros espacios", agregó

Así pues, este se constituye en el primer incidente que vive el proceso de Lara al frente de la Selección Colombia. "


Huy marica, que cagada esto. Ojala que esto no se convierta en una excusa. Mal hecho estas vainas

Monkey D Ero
09-10-2008, 12:29:35
Y el altercado de ayer en la concentración, tenían que aparecer esas ratas sindicalistas del hijo del Chiqui García y González Puche a sabotear el ambiente de la concentración de la selección, copio y pego la info:

"El técnico de la selección tuvo un altercado verbal con los representantes, Luis Alberto García y Carlos González Puche, estaban repartiendo propaganda de la entidad sin autorización previa.

"¡Respetame la concentración, retirate de aquí ¡A mí no me vas a joder la concentración! ¡No te me vas a meter al rancho! -y le dijo a uno de los agentes de seguridad- ¡Sacame este tipo de acá!", le gritó furibundo el técnico Eduardo Lara, con su particular acento vallecaucano.
En el momento en que llegó García a la concentración, este le dijo al 'profe' Lara que tenía un permiso que le había concedido el presidente de la Federación de Fútbol, Luis Bedoya. Al escuchar este argumento, Lara llamó al presidente y este le dijo que en ningún momento había otorgado autorización alguna, lo que provocó el mal genio del estratega.

Sin embargo, Puche también aprovechó para regalarles periódicos y cachuchas, las que al final salieron luciendo frente a los medios de comunicación hasta los jugadores de la categoría Sub-20. Una de estas prendas, la cachucha, la lució el arquero Miguel Calero.
El incidente comenzó cuando, después de un evento cómico-musical al que asistieron los 22 jugadores de la Selección de mayores y de la Sub-20 -algunos de ellos con sus familias-, González y García los abordaron en la sala privada en la que se encontraban, sin pedirle permiso a ningún miembro del cuerpo técnico.

Pese a este altercado, Lara se tranquilizó un poco, y le solicitó a González Puche que se marchara y le respetara la concentración.
El ex futbolista se apartó un poco, pero García hizo caso omiso de la petición y continuó hablando con los jugadores en el lobby. Freddy Guarín, Wason Rentería y Calero dialogaron con él.
"Retirate por favor", le pidió respetuosamente Lara. "No 'profe', voy a hablar con Giovanni", contestó García. "¡Retirate por favor!", insistió Lara ya con un tono de voz más fuerte. "Vas a armar escándalo?", le preguntó el dirigente. Entonces García, ante la impotencia que denotó cuando el técnico lo encaró y, por poco, lo saca el mismo del hotel, sólo le gritaba: "¿Me vas a pegar? ¿Qué vas a hacer?".
Pero esto algunos de los integrantes del equipo, se lanzaron a calmar al estratega.

Puche y García se fueron mientras Lara, ya más calmado, explicó: "Estas cosas no le hacen bien a nadie, menos cuando estamos a punto de jugar un partido tan importante".
"Yo tengo una orden de la Federación en el sentido de que ellos no pueden meterse en la concentración de la Selección. Hay otros espacios", agregó

Así pues, este se constituye en el primer incidente que vive el proceso de Lara al frente de la Selección Colombia. "


Pues Lara estaba en todo su derecho de sacar esa gente, pues por algo se le llama concentracion, y lo que menos necesita es gente metida y oportunista que por ganarse unos pesos en publicidad altere el clima del equipo, y justo antes de un encuentro tan importante

stiven478
09-10-2008, 13:28:22
Iniciado por Saiyaman http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/showthread.php?p=2730800#post2730800)
Y el altercado de ayer en la concentración, tenían que aparecer esas ratas sindicalistas del hijo del Chiqui García y González Puche a sabotear el ambiente de la concentración de la selección, copio y pego la info:

"El técnico de la selección tuvo un altercado verbal con los representantes, Luis Alberto García y Carlos González Puche, estaban repartiendo propaganda de la entidad sin autorización previa.

"¡Respetame la concentración, retirate de aquí ¡A mí no me vas a joder la concentración! ¡No te me vas a meter al rancho! -y le dijo a uno de los agentes de seguridad- ¡Sacame este tipo de acá!", le gritó furibundo el técnico Eduardo Lara, con su particular acento vallecaucano.
En el momento en que llegó García a la concentración, este le dijo al 'profe' Lara que tenía un permiso que le había concedido el presidente de la Federación de Fútbol, Luis Bedoya. Al escuchar este argumento, Lara llamó al presidente y este le dijo que en ningún momento había otorgado autorización alguna, lo que provocó el mal genio del estratega.

Sin embargo, Puche también aprovechó para regalarles periódicos y cachuchas, las que al final salieron luciendo frente a los medios de comunicación hasta los jugadores de la categoría Sub-20. Una de estas prendas, la cachucha, la lució el arquero Miguel Calero.
El incidente comenzó cuando, después de un evento cómico-musical al que asistieron los 22 jugadores de la Selección de mayores y de la Sub-20 -algunos de ellos con sus familias-, González y García los abordaron en la sala privada en la que se encontraban, sin pedirle permiso a ningún miembro del cuerpo técnico.

Pese a este altercado, Lara se tranquilizó un poco, y le solicitó a González Puche que se marchara y le respetara la concentración.
El ex futbolista se apartó un poco, pero García hizo caso omiso de la petición y continuó hablando con los jugadores en el lobby. Freddy Guarín, Wason Rentería y Calero dialogaron con él.
"Retirate por favor", le pidió respetuosamente Lara. "No 'profe', voy a hablar con Giovanni", contestó García. "¡Retirate por favor!", insistió Lara ya con un tono de voz más fuerte. "Vas a armar escándalo?", le preguntó el dirigente. Entonces García, ante la impotencia que denotó cuando el técnico lo encaró y, por poco, lo saca el mismo del hotel, sólo le gritaba: "¿Me vas a pegar? ¿Qué vas a hacer?".
Pero esto algunos de los integrantes del equipo, se lanzaron a calmar al estratega.

Puche y García se fueron mientras Lara, ya más calmado, explicó: "Estas cosas no le hacen bien a nadie, menos cuando estamos a punto de jugar un partido tan importante".
"Yo tengo una orden de la Federación en el sentido de que ellos no pueden meterse en la concentración de la Selección. Hay otros espacios", agregó

Así pues, este se constituye en el primer incidente que vive el proceso de Lara al frente de la Selección Colombia. "

Muy bien hecho profesor Lara, no se pueden permitir personas que alteren la tranqulidad de la selección y por ende afecten el rendimiento del equipo.

rinoga2821
10-10-2008, 16:04:40
http://www.co.terra.com/shared/eliminatorias2010/banderas/bol.gif
Bolivia - Perú
http://www.co.terra.com/shared/eliminatorias2010/banderas/per.gif



Estadio: Hernando Siles, La Paz / Arbitro: José Buitrago (COL) 11-10

16:10
http://www.co.terra.com/shared/eliminatorias2010/banderas/arg.gif
Argentina - Uruguay
http://www.co.terra.com/shared/eliminatorias2010/banderas/uru.gif



Estadio: Monumental, Buenos Aires / Arbitro: Carlos Torres (PAR) 11-10

18:20
http://www.co.terra.com/shared/eliminatorias2010/banderas/col.gif
Colombia - Paraguay
http://www.co.terra.com/shared/eliminatorias2010/banderas/par.gif



Estadio: El Campín, Bogotá / Arbitro: Pablo Lunati (ARG) 12-10

15:00
http://www.co.terra.com/shared/eliminatorias2010/banderas/ven.gif
Veneuzela - Brasil
http://www.co.terra.com/shared/eliminatorias2010/banderas/bra.gif



Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal / Arbitro: Víctor H. Rivera (PER) 12-10

16:55
http://www.co.terra.com/shared/eliminatorias2010/banderas/ecu.gif
Ecuador - Chile
http://www.co.terra.com/shared/eliminatorias2010/banderas/chi.gif


Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito / Arbitro: Martín Vázquez (URU)
Se abre las apuestas:

Bolivia 3 Peru 1
Argentina 1 Urugua 0
Colombia 1 Paraguay 0
Venezuela 0 Brasil 3
Ecuador 2 Chile 0

hay les dejo pongan los de ustedes.........

stiven478
10-10-2008, 16:26:10
Bolivia 2 Peru 0
Argentina 3 Urugua 1
Colombia 2 Paraguay 0
Venezuela 0 Brasil 1
Ecuador 2 Chile 2

Monkey D Ero
10-10-2008, 16:30:19
Bolivia 3 - 0 Peru
Argentina 2 - 1 Uruguay
Colombia 2 - 0 Paraguay (ojala)
Venezuela 1 - 3 Brasil
Ecuador 0 - 0 Chile

rinoga2821
10-10-2008, 16:31:11
Bolivia 3 - 0 Peru
Argentina 2 - 1 Uruguay
Colombia 2 - 0 Paraguay (ojala)
Venezuela 1 - 3 Brasil
Ecuador 0 - 0 Chile[/size][/font]
parce de acuerdo con usted ojala el de locombia, porque sino quedamos como el ternero

thorecas
10-10-2008, 20:57:54
Bolivia 2 - 1 peru
argentina 1 - 0 uruguay
colombia 3 - 1 paraguay (tengamos fe )
venezuela 0 - 4 brasil
ecuador 2 - 1 chile


le tengo fe a lara lastima que empiece con estos dos partidos tan dificiles

Tyler Durden
11-10-2008, 16:28:13
Bolivia 3 - 0 Peru



Este man empezó bien, vamos a ver si se gana el acumulado.... :laughing9:

Monkey D Ero
11-10-2008, 20:26:30
:laughing9::laughing9::laughing9: ve le voy pegando a dos

Bolivia 3 - 0 Peru
Argentina 2 - 1 UruguayLastima que el de Colombia no quedo como lo predije

+Wilfred
11-10-2008, 21:40:45
aunke vi una mejor disposicion y actitud del ekipo, volvieron a fracasar :\
ke lastima porke jugaron muy bn

habra ke ver ke actitud tienen ante brasil

pero vale aclarar ke es un proceso ke apenas comienza, no era tampoko la gran panacea pero por lo menos se mostro ke se tuvo actitud y perseverancia a pesar del resultado

zxcv
11-10-2008, 22:09:10
Los invito al grupo A la mierda la seleccion Colombia (http://www.facebook.com/group.php?gid=51738972952), para que opinen acerca de los problemas que hay en la selección.

!!! OoOops !!!
11-10-2008, 22:57:28
Yo los invito a q empezemos a conocer deportes como el cricket, el polo, el nado sincronizado, la equitación ....... xd ... el futbol se volvió un mal karma

Doggy
11-10-2008, 23:10:17
;2734946']aunke vi una mejor disposicion y actitud del ekipo, volvieron a fracasar :\
ke lastima porke jugaron muy bn

habra ke ver ke actitud tienen ante brasil

pero vale aclarar ke es un proceso ke apenas comienza, no era tampoko la gran panacea pero por lo menos se mostro ke se tuvo actitud y perseverancia a pesar del resultado



Yo los invito a q empezemos a conocer deportes como el cricket, el polo, el nado sincronizado, la equitación ....... xd ... el futbol se volvió un mal karma

COLOMBIA SIEMPRE HA JUGADO COMO NUNCA Y HA PERDIDO COMO SIEMPRE
Y ESO NUNCA VA A CAMBIAR



lol
WoW
A lo bn es mejor conoer otras cosas pa no morir de gastritis

Schweini
12-10-2008, 00:12:12
pss bien note una liguera mejoria pero ese gol de cabañas estubo bueno

!!! OoOops !!!
12-10-2008, 00:59:52
para mi gol bobo ..... + x descuido de Julio q x merito de cabañas .... eso como q era un pase malo .....

EL PIPPO
12-10-2008, 00:59:56
mediocres como siempre...;)

Phoenix
12-10-2008, 10:02:00
Hahhhhhh... ahora sí quedamos arreglados, tal vez para Brasil 2014.

GENERACIÓN DE PERDEDORES. NO HAY CON QUIEN. :L

+Wilfred
12-10-2008, 12:00:22
Brasil 2014? sera?
no kreo

dedikemosle mas atencion a deportes, definitivamente el futbol NO es pa nosotros :)

Lirikal Flow
12-10-2008, 12:43:46
bahhhhh esa seleccion es mejor no hacerle mas fuerza, siempre es lo mismo, como dijeron ahi arribita si juegan mal pierden y cuando juegan como nunca pierden como siempre, yo pienso q el futbol colombiano esta estigmatizado al fracaso, ya no se ve esa seleccion fuerte de los 80 hasta el año 94 esa si era una seleccion colombia aunq tambn fracaso, es decir, el nivel futbolistico se ha venido a pique y cada dia estamos peor y ya parecer ser q no hay remedio pa esta seleccion. en mi opinion esa seleccion es un fracaso, mas bn que inviertan toda esa millonada de plata en la gente pobre de este pais, en vez de estar dandose la gran vida con sus familias unos directivos sanganos que ni idea de futbol tienen y unos jugadores q aunq ayer mejoraron no meten los goles, y de que sirve jugar bien si no meten goles????????????????????

Schweini
12-10-2008, 13:18:15
mejor, hay que trabajar para el 2014 pero bien con un buen plan es que para sudafrica nomas no

((EdUwEbA))
12-10-2008, 15:05:30
otro partido... jumm cada ves mas abajo.. y cada ves mas lejos de la clasificacion al mundial

Lirikal Flow
12-10-2008, 15:38:11
mmmmmmmmmmmmm y es q todavia alguno cree q la seleccion con ese nivel puede clasificar??????? uuuuuuuuuuuuuuuu le iran a salir telarañas ahi esperando a los q crean q puede clasificar, al paso que va ni al mundial del 2014 ni a ninguno volvera a clasificar porq cada dia el nivel es mas bajo............................................demonos por bien servidos si Brasil solo le mete 3 goles

Hannibal Lecter
13-10-2008, 09:29:48
no hay que ser adivino muchachos:

en algun momento colombia empezara a ganar, animando a los pobres que no pierden la fe....
finalizando las eliminatorias quedara muy cerca del repechaje....
en la ultima fecha dependera de que argentina le gane a algun equipo(casi siempre es uruguay)...........

colombia no va al mundial por 1 punto por "culpa" de argentina que se dejo ganar, mientras colombia conseguia una goleada historica de visitante(casi siempre es con chile)...

:laughing8:

la historia de hace 12 años siempre es la misma!!

Tyler Durden
13-10-2008, 09:34:33
Nos vemos en Uruguay 2030, muchachos.

Phoenix
13-10-2008, 09:39:36
Nos vemos en Uruguay 2030, muchachos.

Ve... ¿lo de Uruguay 2030 ya es algo seguro?

Que soye... para celebrar los 100 años. 8)

Kiko!!!
13-10-2008, 14:30:28
La Selección Colombia en HATTRICK si juega bien 8)... y el próximo mundial es en COLOMBIA... los invito www.hattrick.org


:)...