PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010


Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
13-10-2008, 21:14:50
ustedes sufren por la decepción colombia?????
noooooo, pero que bobos ome, yo no me complico, yo ya sabía que ese partido lo perdían, y esperen y verán que en el partido con brasil en el maracná también pierden.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Schweini
13-10-2008, 21:35:48
::S aver si no nos golean como a Venezuela

London Calling
13-10-2008, 21:58:42
Kaká nos empaca por hay 2 goles :S:S
que miedo, y Robinho está inspirado.....y adrano volvió......x_X

Schweini
13-10-2008, 22:15:28
ya hasta prediccion de quien va meter los goles :P

Lirikal Flow
13-10-2008, 23:57:53
no hay que ser adivino muchachos:

en algun momento colombia empezara a ganar, animando a los pobres que no pierden la fe....
finalizando las eliminatorias quedara muy cerca del repechaje....
en la ultima fecha dependera de que argentina le gane a algun equipo(casi siempre es uruguay)...........

colombia no va al mundial por 1 punto por "culpa" de argentina que se dejo ganar, mientras colombia conseguia una goleada historica de visitante(casi siempre es con chile)...

:laughing8:

la historia de hace 12 años siempre es la misma!!
a ganar?????????????? mmmmmmmmmmmm a ganar experiencia mas bien......

Tyler Durden
14-10-2008, 08:28:47
Ve... ¿lo de Uruguay 2030 ya es algo seguro?

Que soye... para celebrar los 100 años. 8)




http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/03/Uruguay2030.gif


En cuanto al partido, no lo quiero ver; pero sé que lo veré digamos que por morbo; con todo y lo que pasa no hay que dejar sola a nuestra selección de Circombia, hasta el final.

rinoga2821
14-10-2008, 09:02:46
;2735414']Brasil 2014? sera?
no kreo

dedikemosle mas atencion a deportes, definitivamente el futbol NO es pa nosotros :)


Hagamos todo lo posible para que el tejo y la rana sea deporte olimpico haber si tenemos alguna alegria.

Hannibal Lecter
14-10-2008, 09:07:31
ustedes sufren por la decepción colombia?????
noooooo, pero que bobos ome, yo no me complico, yo ya sabía que ese partido lo perdían, y esperen y verán que en el partido con brasil en el maracná también pierden.


100 % deacuerdo, dulzura.

Tyler Durden
14-10-2008, 10:49:30
Mejor me olvido de esta eliminatoria, me va a terminar dando un infarto; mejor me quedo con la que juego en el FIFA, al menos ahi tengo Colombia en el repechaje por ahora...:roll:


Ojalá la femenina sub-17 logre algo en el Mundial de Nueva Zelanda este mes...

Tyler Durden
14-10-2008, 10:57:44
Si ESTO es Colombia, con razón nos llevó el que nos trajo....


http://www.diario-deportes.com/archivo2008/06022008/imagenes/junior6.jpg

London Calling
14-10-2008, 12:16:07
Si ESTO es Colombia, con razón nos llevó el que nos trajo....


http://www.diario-deportes.com/archivo2008/06022008/imagenes/junior6.jpg


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaajuaaaaaaaaaaaa
jajajajaaaaaaaaajajaja
mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!11


ya sabemos cual es la razón de nuestro fracaso :laughing9::laughing9:

Hannibal Lecter
14-10-2008, 14:33:18
jajajajaja!!!

insisto colombia enpieza a ganar partidos cuando ya no tenga ninguna posibilidad.

Checho Duque
14-10-2008, 16:03:08
Q pena home, estos resultados y los goles q nos hacen los ven en todo el mundo. Q verguenza a toda hora haciendo el ridiculo.

Kiko!!!
14-10-2008, 20:21:56
Vamos Adriano 8)... termina de masacrar a esta selección 8)..... XD...

silverchonnen
15-10-2008, 08:08:24
Ahi estan las consecuencias del amigo pinto, su excesivo miedo a ganar partidos, colombia pudo haber ganado contra ecuador, bolivia y peru (y se me apuran, Brasil), pero nada, firmemos mejor el empate, saquemos a los delanteros y llenemos eso de volantes y defensas, ahora estan cogidos del hpta por falta de esos ¨Punticos¨

Duro trabaja para Lara, lamentablemente los jugadores colombianos solo se fijan en las colitas y en las gafas todas guays, pero bueno, con lara la cosa mejorara, pero no ahora.

Schweini
15-10-2008, 14:47:34
si Brasil no nos golea sera un fracaso para Brasil

Monkey D Ero
15-10-2008, 14:55:52
Gente pero hay algo que yo digo, asi todos digamos que colombia no hay nada que hacer, que ya estamos eliminados, que nos van a golear. Pues por lo menos yo siempre me veo los partidos con la esperanza de que Colombia gane, asi el rival sea Brazil, Argentina, Alemania el que sea.

Y despues de haber dicho eso me he dado cuenta de que soy un masoquista o que todos lo somos

silverchonnen
15-10-2008, 15:41:42
6-0 a favor del local.

Tyler Durden
15-10-2008, 15:53:24
6-0 a favor del local.


Me acordé de lo de Londrina en 2000 (9-0).... :roll:

Pero... ¿si Colombia sacara un empate?

Más de uno de nosotros aparecería mañana con el rabo entre las patas (me incluyo)

Don-Brian
15-10-2008, 16:18:21
Colombia empata hoy, prefiero a calero que a julio no por el error sino que nunca me ha parecido buen arquero

NUMBER1
15-10-2008, 16:43:04
Colombia empata hoy, prefiero a calero que a julio no por el error sino que nunca me ha parecido buen arquero

totalmente de acuerdo a eso sumele que no debio estar desde la primera convocatoria y que david ospina es mucho mejor y hay que darle fuerza a un aqrquero joven y con semejantes cualidades, adicioal a lo anterior pienso que si Lara hubiera cogido el eqiupo desde el principio de las eliminatorias otro gallo cantaria

Tyler Durden
15-10-2008, 16:43:57
Les cambio un poco el tema pasando a la eliminatoria de Europa; se van a acordar de mi cuando eliminen a Portugal... hoy no pudo con Albania; lo digo porque si miran los mundiales anteriores, siempre queda sin clasificar uno de los dos equipos que disputaron el tercer lugar en el mundial inmediatamente anterior... Y esta vez le va a tocar a los lusitanos.

P.S. Le hice una fuerza a Albania...:rolleyes:

NUMBER1
15-10-2008, 16:47:25
Les cambio un poco el tema pasando a la eliminatoria de Europa; se van a acordar de mi cuando eliminen a Portugal... hoy no pudo con Albania; lo digo porque si miran los mundiales anteriores, siempre queda sin clasificar uno de los dos equipos que disputaron el tercer lugar en el mundial inmediatamente anterior... Y esta vez le va a tocar a los lusitanos.

P.S. Le hice una fuerza a Albania...:rolleyes:


Huy parce y con ese combo, eso es lo que mas tristeza da, ojala Colombia tuviera tres o cautro jugadores de esos

London Calling
15-10-2008, 17:43:07
Vamos Adriano 8)... termina de masacrar a esta selección 8)..... XD...


Adriano no va a jugar.......pero con Kaká tenemos para que nos ganen :S
PD: Kaká :K:K

Tyler Durden
15-10-2008, 17:54:36
Kaká nos va a.... ya saben...

Don-Brian
15-10-2008, 19:04:54
totalmente de acuerdo a eso sumele que no debio estar desde la primera convocatoria y que david ospina es mucho mejor y hay que darle fuerza a un aqrquero joven y con semejantes cualidades, adicioal a lo anterior pienso que si Lara hubiera cogido el eqiupo desde el principio de las eliminatorias otro gallo cantaria

see david ospina mucho mejor

+Wilfred
15-10-2008, 19:11:04
gano paraguay y no hay duda, ya estan casi ke en el mundial

Schweini
15-10-2008, 19:40:28
Colombia empata hoy, prefiero a calero que a julio no por el error sino que nunca me ha parecido buen arquero
sisas yo tambien prefiero a Calero

Kiko!!!
15-10-2008, 21:19:53
Me acordé de lo de Londrina en 2000 (9-0).... :roll:

Pero... ¿si Colombia sacara un empate?

Más de uno de nosotros aparecería mañana con el rabo entre las patas (me incluyo)

jajaja yo prefiero estar con el rabo entre las patas a que nos metan más de 5 :S....

Monkey D Ero
15-10-2008, 23:21:36
:Disco_Fever_Dance_IBuena Buena se empato y se jugo hasta bien hombre, si sigue Colombia jugando como jugó hoy, metiendole pelotas al partido y estando seguros atras, lo unico que falta es mas volumen de ataque

+Wilfred
15-10-2008, 23:21:44
no me esperaba ese resultado

se esta jugando bn, pero siguen faltando los goles :S

bueno, ojala contra bolivia y venezuela se vuelva a marcar

Vivla™
15-10-2008, 23:30:12
Como siempre.... nos falta el centavo pal millón..... se jugó como nunca!!! y se empató como siempre :(

Fue una victoria anímica......... pero al final de las fechas, la FIFA no nos va a llevar al mundial porque jugamos bien pero no ganamos.... :L

Mas sin embargo estoy contento por el resultado.

Don-Brian
15-10-2008, 23:32:31
Colombia empata hoy, prefiero a calero que a julio no por el error sino que nunca me ha parecido buen arquero
empatamos hombe

Monkey D Ero
15-10-2008, 23:34:41
Como siempre..... se jugó como nunca!!! y se empató como siempre :(

Ojalá fuera asi ome, pero si ojala que contra los rivales que vienen se acabe la sequia de goles de la seleccion

Kiko!!!
16-10-2008, 05:21:12
Leí por ahí que colombia lleva como 590 minutos sin meter gol XD....


Pero bueeeeeeno... brasil, me has decepcionado :L....

Lo otro positivo es que argentina perdió 8)...

Miguelito87
16-10-2008, 05:26:08
Colombia como siempre descepciono, y aqui esa mano de periodistas deportivos confomistas y mediocres considerando ese empate una victoria... que tristeza.
Hasta que no se le exija a los deportas la excelencia, y solo se acepten victorias como buenos resultados nunca se va a llegar a nada.... pero en este pais de conformistas y mediocres es como dificil, un empate no es moptivo de alegria sino una señal de que tdavia se necesita mejorar y mucho

Otra cosa que hay que acabar es la rosca de los ineficientes dirigentes deportivos, como es posible que hallan desperdiciado a alguein como Pinto obligandolo a meter en su esquema a troncos como el giovanny hernnadez ese. Hasta que la rosca que la federacion tiene con malos jugadores como el tal giovanny o tuvo con aristizabal, se acabe no se van a pode obtener resultados. La federacion exige una reestructuracion de sus directivos para acabar con la ineficaz rosca que nada bueno le ha traido a la seleccion.

Tyler Durden
16-10-2008, 06:21:53
Lo otro positivo es que argentina perdió 8)...

Yo no le veo lo positivo, ya que el que ganó fue Chile...

Creo que nadie esperaba este empate (al menos como fue, jugando bien y no tanto defendiéndose contra las cuerdas); ahora será esperar lo del nuevo técnico, Lara debe seguir con el proceso de la sub-20; estamos a 4 meses del sudamericano y ese proceso no se puede dejar abandonado por la euforia de un solo resultado, sería un craso error.

London Calling
16-10-2008, 10:12:59
Colombia como siempre descepciono, y aqui esa mano de periodistas deportivos confomistas y mediocres considerando ese empate una victoria... que tristeza.
Hasta que no se le exija a los deportas la excelencia, y solo se acepten victorias como buenos resultados nunca se va a llegar a nada.... pero en este pais de conformistas y mediocres es como dificil, un empate no es moptivo de alegria sino una señal de que tdavia se necesita mejorar y mucho



totalmente de acuerdo con este comentario, manada de conformistas. Cuando se acabó el partido mostraron a lara casi llorando, como si hubiera ganado, que exageración :L:L
Y como siempre, Colombia fallando en la definición, así no vamos a llegar a ningun lado.:icon8:

PD: Esos colombianos no se cansaron de darle pata a kaká, que pesar ome, minimo no juega este domingo en el partido del Calcio Italiano :(

rinoga2821
16-10-2008, 10:46:09
Carro de bomberos porque colombia empato en el ultimo partido de la seleccion de brasil en el maracana. No seamos mediocres, tuvimos todo para ganar pero estar solo al frente del arquero de brasil o argentina nos aculilla, cuando dejen ese miedo volveremos al mundial. Que filosofia tan maturanista, perder es ganar un poco y empatar que es??? estar en el mundial, para nada llevamos 4 partidos sin convertir gol y ya toca esperar hasta el otro año, mientras que los rivales directos siguen sumando 3 y se van pegando otros al grupo de los que quieren entrar a la repesca. Lastima que seamos tan conformista, lo rescatable para mi del partido fue como decian arriba que porfin les dolio esa puta camiseta y se hiceron reventar por ella, pero muy preocupado por la falta de gol, no podemos rasgasnos la vestiduras y decir que somos los super putas porque le empatamos a brasil a 0, sino pensar que no hay quien la meta en la seleccion y eso si es grave. Asi como nosotros empatamos, no se les olvide empato tambien bolivia.

Hannibal Lecter
16-10-2008, 11:27:58
un ejercicio:

Paraguay : super clasificada.
Brazil : mundial sin ella no es mundial
Argentina : lo mismo que brazil
Chile: un nivel muy alto frente a colombia y argentina.

Repechaje: Uruguay.


donde se va ameter colombia???
demos de soñar, ome, que eso no es sino tirarle logica y ya!!

rinoga2821
16-10-2008, 12:14:11
un ejercicio:

Paraguay : super clasificada.
Brazil : mundial sin ella no es mundial
Argentina : lo mismo que brazil
Chile: un nivel muy alto frente a colombia y argentina.

Repechaje: Uruguay.


donde se va ameter colombia???
demos de soñar, ome, que eso no es sino tirarle logica y ya!!

viejo nada que hacer, la cruel y fria realidad. excelente

zxcv
16-10-2008, 13:37:11
un ejercicio:

Paraguay : super clasificada.
Brazil : mundial sin ella no es mundial
Argentina : lo mismo que brazil
Chile: un nivel muy alto frente a colombia y argentina.

Repechaje: Uruguay.


donde se va ameter colombia???
demos de soñar, ome, que eso no es sino tirarle logica y ya!!

Eh pues, usando lógica y matemática vemos que el repechaje no está tan lejos (eso sí, tampoco tan cerca). Uruguay tiene 13 puntos, Ecuador 12 y Colombia 11, y las próximas fechas para estos tres equipos son:

Colombia vs Bolivia
Uruguay vs Paraguay
Brasil vs Ecuador

Si analizamos la forma de juego recientes de estos 6 equipos tenemos que:

1. Colombia, si mejora ofensivamente, podría ganarle (bien sea 1 - 0) a Bolivia teniendo en cuenta que Bolivia está como Colombia, es decir, no es un equipo con buena ofensiva.
2. Paraguay está en racha, tiene la moral arriba y es un equipo muy ofensivo, por lo que una victoria ante Uruguay es más probable.
3. Ecuador no ha tenido los mejores resultados en las últimas fechas, aunque Brasil tampoco, por lo que cualquier resultado puede suceder en ese patido.

Colombia puede ganar y las probabilidades de que gane Paraguay son altas. Si Colombia gana y Paraguay gana, quedaría ver si Ecuador pierde (posible) o empata (posible), y si todo esto se cumple (que no es algo fuera de la realidad), Colombia ya estaría en la quinta posición, ya solo le quedaría ir al mismo ritmo de Ecuador y Uruguay.

Ahora, sobre el partido de ayer:

El problema de la selección es en la ofensiva. Tales cosas no van solo para Quintero (quien solo sabe correr y no juega colectivamente), Rentería (quien juega colectivamente, pero no la mete), Dayron (este ni para correr) y Ramos (ni se vió).

El medio campo estuvo bien. Toja no fue la gran cosa, pero de que fue alguien estable (pocos errores) lo fue. El peor en el medio campo fue Vargas, pero no es algo que no se pueda solucionar en corto plazo.

La defensa fue brillante, y el Agustín por lo menos está vez no la cagó.

En definitiva, los delanteros no meten goles y el medio campo parece que no pudiera jugar bien a la ofensiva y por ende cualquier llegada con oportunidad a la red contraria depende de un error del equipo contrario.

NUMBER1
16-10-2008, 16:12:23
Bacano que le den a lara la continuidad sino bolillo o juan jose pelaez, otra cosa por favor que la casa de la seleccion sea o barranquilla o medellin por que bogota da asco, no va ni la mitad del estadio a apollar la seleccion.

Monkey D Ero
16-10-2008, 16:40:32
Es que Colombia venía jugando muy mal, entonces asi quien va. Pero si mejor que cambien de sede porque siempre que ha sido Bogota nunca nos ha ido bien en las eliminatorias

rinoga2821
16-10-2008, 16:42:59
Es que Colombia venía jugando muy mal, entonces asi quien va. Pero si mejor que cambien de sede porque siempre que ha sido Bogota nunca nos ha ido bien en las eliminatorias

El frio atortola y agueva. Eso es lo que pasa

•El PuNTo•
16-10-2008, 17:13:38
Con respecto a la sede, desconozco las razones por las cuales elegieron la capital, Supongo que por ingresos, benficios y facilidades economicas, la capital, que se yo.
pero desde que tengo uso de razon, creo que desde lo fitbolistico, a la seleccion no le ha ido bn en Bogota. Cuando lo hicieron en barranquilla por ejemplo mas de uno se fue goliado. No se si son condiciones climaticas, hinchaada... pero en barranquilla no parimos tantos micos como en Bogota.

Hannibal Lecter
16-10-2008, 17:14:13
Eh pues, usando lógica y matemática vemos que el repechaje no está tan lejos (eso sí, tampoco tan cerca). Uruguay tiene 13 puntos, Ecuador 12 y Colombia 11, y las próximas fechas para estos tres equipos son:

Colombia vs Bolivia
Uruguay vs Paraguay
Brasil vs Ecuador

Si analizamos la forma de juego recientes de estos 6 equipos tenemos que:

1. Colombia, si mejora ofensivamente, podría ganarle (bien sea 1 - 0) a Bolivia teniendo en cuenta que Bolivia está como Colombia, es decir, no es un equipo con buena ofensiva.
2. Paraguay está en racha, tiene la moral arriba y es un equipo muy ofensivo, por lo que una victoria ante Uruguay es más probable.
3. Ecuador no ha tenido los mejores resultados en las últimas fechas, aunque Brasil tampoco, por lo que cualquier resultado puede suceder en ese patido.

Colombia puede ganar y las probabilidades de que gane Paraguay son altas. Si Colombia gana y Paraguay gana, quedaría ver si Ecuador pierde (posible) o empata (posible), y si todo esto se cumple (que no es algo fuera de la realidad), Colombia ya estaría en la quinta posición, ya solo le quedaría ir al mismo ritmo de Ecuador y Uruguay.

Ahora, sobre el partido de ayer:

El problema de la selección es en la ofensiva. Tales cosas no van solo para Quintero (quien solo sabe correr y no juega colectivamente), Rentería (quien juega colectivamente, pero no la mete), Dayron (este ni para correr) y Ramos (ni se vió).

El medio campo estuvo bien. Toja no fue la gran cosa, pero de que fue alguien estable (pocos errores) lo fue. El peor en el medio campo fue Vargas, pero no es algo que no se pueda solucionar en corto plazo.

La defensa fue brillante, y el Agustín por lo menos está vez no la cagó.

En definitiva, los delanteros no meten goles y el medio campo parece que no pudiera jugar bien a la ofensiva y por ende cualquier llegada con oportunidad a la red contraria depende de un error del equipo contrario.

asi no se clasifica a un mundial, hermano...

rinoga2821
16-10-2008, 17:18:47
vuelvo y les repito mundial al que asistiremos es el de nueva zelanda en noviembre, con las pollitas de la sub 17. Pare de contar.

Hannibal Lecter
16-10-2008, 17:23:31
vuelvo y les repito mundial al que asistiremos es el de nueva zelanda en noviembre, con las pollitas de la sub 17. Pare de contar.

y por casualidad no les toca a las pelaitas vender empanadas y hacer rifas pa poder viajar???
como aqui toda la hpta plata pal deporte se la comen los mafiosos de la dimayor y la federacion...

JuanMune
16-10-2008, 17:24:50
Ayer había que ganar y sobretodo sabiendo que Bolivia ya les había sacado un empate. Entonces eso dice que Brasil anda jugando mal.

Pero no hacemos gol ni con el arco vacio :S

La cosa cada vez se ve más complicada.

rinoga2821
16-10-2008, 17:29:04
y por casualidad no les toca a las pelaitas vender empanadas y hacer rifas pa poder viajar???
como aqui toda la hpta plata pal deporte se la comen los mafiosos de la dimayor y la federacion...

Parce lo mas seguro, aunque ayer jugaron el preliminar del partido chile argentina, si alguien sabe como quedo de uno que lo poste. Lo mas seguro esas niñas empieza ha hacer rifas de cantarilla para sufragar la visita al consulado neozelandes.

zxcv
16-10-2008, 21:05:26
[/color]

asi no se clasifica a un mundial, hermano...

No sé, recordemos las eliminatorias pasadas lo que sucedió con Uruguay, o el partido que tuvo este año Colombia contra Argentina donde la suerte reino xD. Yo digo que todavía no está lejos de la realidad la clasificación. Lo que sí es seguro es que si se llegara a pasar veríamos como le dan sopa y seco los europeos y los africano y de pronto Korea a Colombia.

por casualidad no les toca a las pelaitas vender empanadas y hacer rifas pa poder viajar???
como aqui toda la hpta plata pal deporte se la comen los mafiosos de la dimayor y la federacion...

Yo creo que junto a los patrocinadores les dan lo exacto para que no pongan problema.

Parce lo mas seguro, aunque ayer jugaron el preliminar del partido chile argentina, si alguien sabe como quedo de uno que lo poste...

No encuentro información por ningún lado, ¿seguro que ese partido sí se jugó?

Miguelito87
16-10-2008, 21:17:54
Respecto a la sede, yo creo que el cuento de la altura ha afectado tanto a la seleccion como a los rivales haciendo que la ventaja que eso trae sea nula. Porque, pues porque la mayoria de seleccionados juegan en clubes cuyas sedes no son tan altas como Bogota.

En mi opinion deberian volver a Barranquilla, porque hsta donde yo se tiene el estadio mas moderno del pais.

Miguelito87
16-10-2008, 21:19:32
El frio atortola y agueva. Eso es lo que pasa

No parce, yo soy mas capaz fisicamente hablando en tierra fira que en tierra caliente; la verdad el calor me cansa en dos minuticos no mas... En cambio aca le hago cardio dos horas seguidas casi como si nada.

Kiko!!!
16-10-2008, 21:19:56
Yo no le veo lo positivo, ya que el que ganó fue Chile...

Creo que nadie esperaba este empate (al menos como fue, jugando bien y no tanto defendiéndose contra las cuerdas); ahora será esperar lo del nuevo técnico, Lara debe seguir con el proceso de la sub-20; estamos a 4 meses del sudamericano y ese proceso no se puede dejar abandonado por la euforia de un solo resultado, sería un craso error.

Ah, es que yo no lo digo por colombia... lo digo porque me cae mal argentina :)....

!!! OoOops !!!
16-10-2008, 21:35:28
Basile Renunció ¿?¿?

Lirikal Flow
16-10-2008, 21:44:05
bueno como ya lo dijeron yo no se que celebraban el tecnico Lara y los jugadores, como si fuese la primera vez q le sacaran empate a Brasil en su casa, partida de mediocres conformistas, que le empataron a Brasil, ps si y eso queeeeeeee??? mas bn deberia de darles verguenza que casi todos los equipos de Suramerica ya le han ganado y Colombia ni en casa le ha podido ganar, que le sacaron un empate alla en el Maracana??? bueno si acaso es la primera vez q le roban puntos a Brasil en su casa, les pregunto al tecnico y a jugadores, acaso empatarle a Brasil da 3 puntos??? ps no el mismo punto q empatarle a cualquier otro equipo y q no nos sirve pa un culo, entonces no entiendo q mierda celebraban..............................................

ABCDEFG321
16-10-2008, 23:10:21
este man piensa igualito a mi :)

London Calling
16-10-2008, 23:30:48
Basile Renunció ¿?¿?


Basile renunció, pero no han dicho quien lo va areemplazar.
Y Dunga dijo que la selección Brasil no se va, osea que que la prensa le va seguir dando palo.

EL PIPPO
16-10-2008, 23:44:53
dunga, en esa seleccion falta marcelo, dani alvez y jugar con dos delanteros netos...

London Calling
16-10-2008, 23:48:34
y ya era hora de que convocara a Mancini, ese man es mero teso, aunque la verdad no se ha visto mucho en la selección.

Tyler Durden
17-10-2008, 06:05:13
bueno como ya lo dijeron yo no se que celebraban el tecnico Lara y los jugadores, como si fuese la primera vez q le sacaran empate a Brasil en su casa, partida de mediocres conformistas, que le empataron a Brasil, ps si y eso queeeeeeee??? mas bn deberia de darles verguenza que casi todos los equipos de Suramerica ya le han ganado y Colombia ni en casa le ha podido ganar, que le sacaron un empate alla en el Maracana??? bueno si acaso es la primera vez q le roban puntos a Brasil en su casa, les pregunto al tecnico y a jugadores, acaso empatarle a Brasil da 3 puntos??? ps no el mismo punto q empatarle a cualquier otro equipo y q no nos sirve pa un culo, entonces no entiendo q mierda celebraban..............................................


Quien no va a celebrar ese empate cuando lo que imaginábamos todos era una paliza histórica (yo me imaginaba un 6-0 o 9-0)....

rinoga2821
17-10-2008, 07:38:55
Quien no va a celebrar ese empate cuando lo que imaginábamos todos era una paliza histórica (yo me imaginaba un 6-0 o 9-0)....
Pues lo de londrina, creo que en este momento es imposible pensar eso, pero comparto la idea que somos una parranda de mediocres y vuelvo y lo repito al unico mundial que vamos a ir es al de nueva zelanda en noviembre, con las chiches de la sub 17. Pare de contar

Miguelito87
17-10-2008, 12:47:48
Quien no va a celebrar ese empate cuando lo que imaginábamos todos era una paliza histórica (yo me imaginaba un 6-0 o 9-0)....

Pero eso es mediocridad parce. El unico resultado que debe ser celebrado en el football es una victoria, si la gente sigue siendo asi de conformistas esa seleccion no llega a otro mundial en mucho tiempo, necesitan que su publico les exija pero con esta mano de conformistas.

zxcv
17-10-2008, 13:46:16
Entrad a sitios argentinos para que comparen los comentarios cuando gana Argentina con los que se hacen cuando gana Colombia por aquí. Solo por entretenimiento, colocaré dos comentarios que se hicieron sobre el partido Argentina 2 - Uruguay 1 en otro sitio web argentino:

Triunfo por los pelos. Con este seleccionado en el Mundial y si llegamos no pasamos la primer ronda. Una pena que excelentes jugadores no logren un buen juego de equipo. No creo que sea bueno cambiarlo a Basile pero éste se debería plantear modificar la estrategia de juego. Uruguay remontó un gol y por momentos hizo desaparecer a Argentina del campo. Lástima todas las faltas, de uno y otro equipo: esto no es el footbal que nos gusta.

lamento informarles que jungando así, no volveremos a ser campeones del mundo, ni el 2010, ni en 2014, ni el 2018.

Todos fueron de puras críticas por parte de los hinchas.

NUMBER1
17-10-2008, 14:06:00
Huy men definitivamente la hinchada de Brasil es demasiado exigente, es mas si Brasil le hubiera ganado a Colombia tambien lo hubieran silbado, mejor dicho del brasil de hace 4 u 8 años no queda ni el recuerdo, el unico que medio juega es Kaka, los demas dejan mucho que pensar

!!! OoOops !!!
17-10-2008, 21:26:38
Q pedazo de equipo BRasil ......

Q Pedazo de equipo Argentina.......


Nisiquiera el lider convence .........




CRISIS DE FUTBOL !!!!

+Wilfred
17-10-2008, 21:58:25
Ante todo el fracaso de los grandes sobresale un ekipo realmente funcional y ese es PARAGUAY

admiro el trabajo ke ha hecho el Tata con esa seleccion

Schweini
18-10-2008, 20:34:14
lo de Basile se venia venir y a dunga lo deberian despedir por empatar con colombia

Tyler Durden
19-10-2008, 09:01:50
lo de Basile se venia venir y a dunga lo deberian despedir por empatar con colombia

Dunga no tiene talla para dirigir a una selección como Brasil; tengo el presentimiento que él no va a llegar al mundial para dirigirla, a menos que quieran exponerse a un fracaso como el de 2006.