PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010


Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
£êJ0--ê£êKTr0
10-09-2008, 18:46:47
No parx mientras uno no meta esos balones al fondo de la red, no van a hacer es nada... por los visto les va a tokar llamar otra vez a rincon ,el tino y el tren valencia :S:P...................

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
10-09-2008, 18:47:07
']jajajajaja 2-0 al final de la primera parte? :S

en fin.....como dicen por ahi....los partidos se akaban a los 90 minutos :roll:


Jajjajaj ... asi es!!!


y eso puede significar ganar 3/2 o perder 4/0!!!!

+Wilfred
10-09-2008, 18:54:42
juaaaaaaaaaaa 3-0 :P

Colombia......en el 2014 sera :lol:

£êJ0--ê£êKTr0
10-09-2008, 19:01:04
Si , es q a Colombia le dicen q va bn y q puede llegar a la seleccion y se confian y tenga!! en toda la yugular!!!!......

Falta jugadores q la metan, q la suden y q se hagan matar por ese camiseta(el eterno problema en todo equipo)

thorecas
10-09-2008, 19:15:59
Pero Tambien El Planteamiento Tecnico Nunca Hubo; Esta Seleccion Colombia Nunca Jugo A Nada


Espero Que Por Fin Le Digan A Pinto..... A Dios!!!!!

+Wilfred
10-09-2008, 19:19:07
ojala.....porke como tecniko nacional no sirvio....definitivamente asi no vamos a jugar ni la copa amerika :L

y ke el tecniko ke traigan ojala sea extranjero.....porke los tecnikos nacionales no sirven pa mierda :S

y lo mas triste eske empezamos muy bn....este año no se ke le paso al ekipo....les hacen un gol y eso es fijo ke pierden

en fin.....prefiero ver otros deportes donde si triunfamos, el patinaje, el golf, el cilismo....no todo puede ser futbol!! :)

florentino
10-09-2008, 19:23:37
Y repito nuevamente que pasa que la federacion no nombra DT extranjero pero uno que acabe con las roscas de los agrandados

+Wilfred
10-09-2008, 19:26:18
me gustaria ke fuera quintabani....pero kien lo saka de millonarios? :L

£êJ0--ê£êKTr0
10-09-2008, 19:34:22
No parx desde q uno tenga a ese rodallega careximba de delantero no hacemos es nada!!!!

Y ps yo no digo q saquen o no saquen a pinto , por q si eso llega a pasar q el DT q traigan sea un ruso, cheko, de bn lejos (mentiras el q sea) q no conozca a nadie y q se tome el tiempo de ver q jugadores son los q se merecen estar en la seleccion!!!

London Calling
10-09-2008, 19:36:24
aaa hpta, perdí la polla, yo dije que perdía colombia 2-1, pero esque 4-0 ya es demasiado :S:S:S

afortunadamente hice otra apuesta, donde dije simplemente que Colombia perdía, claro, a la fija de una :P:P:P



ahora hablando en serio, creo que faltan jugadores y tecnico, o sea, falta todo x_X, yo no sé que vamos a hacer para que podamos volver aun mundial.

+Wilfred
10-09-2008, 19:38:35
ojala se retomara la vieja y tan bella costumbre de tomar los mejores ekipos del momento como base y seleccionar de otros ekipos otros valuartes.....por ejemplo seria bueno ke en este momento la base de la seleccion fuera millonarios, tolima, santa fe.....ekipos ke aunke me cuesta aceptarlo (por ser del verde) en este momento estan muy bien....pero bueno....keda esperar ke sorpresa nos espera en octubre cuando vuelvan las eliminatorias y ademas faltan todavia 30 puntos por disputar.....para ke no miremos lo ke keda con pesimismo, pero si con los pies en la tierra.....todavia se puede, pero ke ojala se retome el buen camino por el ke se venia

silverchonnen
10-09-2008, 19:40:37
Falta de todo, apuesto (y sin molestar) que colombia no vuelve a ganar un partido, si sigue con pinto y rodallegas etc, solo falta carmelo valencia (el Anelka colombiano) y se conformaria la peor seleccion colombia de la historia.

Eso si, Colombia ya dio mucha papaya y pueden venir Mourinhos o Ferdusons o lo que sea y no le da para el mundial, mejor hacer un plan serio con un tecnico extrangero para 2014.

+Wilfred
10-09-2008, 19:43:28
no entiendo como eske hace un año hablaban maravillas de Pinto y hoy lo kieren crucificado?

jajajajaja xD

Checho Duque
10-09-2008, 20:30:12
Rodallega Idoloooo Mostroooo, Este Pais Te Quiere... Pero En Afganistan Pedazo De Mierda.

No Decias Pues Q Sos Mejor Q Messi? Haber Pues Donde Pedazo De Agrandado.

thorecas
10-09-2008, 20:45:56
Rodallega Idoloooo Mostroooo, Este Pais Te Quiere... Pero En Afganistan Pedazo De Mierda.

No Decias Pues Q Sos Mejor Q Messi? Haber Pues Donde Pedazo De Agrandado.


MEJOR QUE MEESSI QUE HP CHISTE

TOROLOCO
10-09-2008, 20:46:28
no la metieron doblada ,pinto esta muy loco mucha estrategia pero al final puro tilin tilin y nada de paletas deberia renunciar los jugadores como que ya no lo quieren le estan hacien el cajon

+Wilfred
10-09-2008, 21:08:31
en fin.....yo mejor me kedo trankilo.....y esperare (aunke ya no con tanta ansia) la proxima fecha de eliminatorias.....

todavia falta mucho.....pero ke ojala se acuerden de jugar otra vez

!!! OoOops !!!
10-09-2008, 21:15:36
Jajjajaj ... asi es!!!
y eso puede significar ganar 3/2 o perder 4/0!!!!

Oooops Idolo....... q premonicion!!!


POR FIN!!! POR FIN!!!!

POR FIN ESTAMOS EN LA ZONA DE LA TABLA Q NOS MERECEMOS!!!!!!!!

QUANDO NOS MEREZCAMOS ESTAR DE PRIMEROS ALLÄ ESTAREMOS PERO X AHORA UN PUESTO MEDIOCRE PARA UN EQUIPO MEDIOCRE!!!!

enzomatrix
10-09-2008, 21:22:19
gracias SelecciÓn Ahora Si Que Vamos Al Mundial, Pero A Verlo A Sudafrica Por Que Con La SelecciÓn No Vamos A Ninguna Parte 4 A 0 Donde Esta El Equipo??????? "la Seleccion Estaba Al Borde Del Abismo Y Con Pinto Dimos Un Gran Paso........ Hacia Adelante"

+Wilfred
10-09-2008, 21:55:18
ahi ombe.....yo no entiendo como eske se llega a tal punto de pesimismo no mas por dos derrotas....hey señores por favor, a mi tambien me parecio una derrota absurda.....pero por favor....no nos vayamos hasta los extremos :S

moSkato
10-09-2008, 22:05:10
sin palabras T_T

+Wilfred
10-09-2008, 22:18:33
se ve ke aki todavia no hemos aprendido a perder ni a ganar.....:roll:

moSkato
10-09-2008, 22:37:38
como extraño al pibe valderrama y su combo T_T

Sasuke.
10-09-2008, 22:41:47
le gano dinamarca a portugal :)

colombia :pozo:

enzomatrix
10-09-2008, 22:50:59
Por conformistas es que no vamos a ninguna parte, seguro al final dependeremos de que Brasil pierda 8 a 0 de que no llueve en invierno de que los pases del metro sean baratos de que argentina juegue con mochos y el portero sea un ciego de qu hagamos 10 goles a Paraguay y de paso el repechaje lo jugamos contra ITALIA, no parce no se puede ser tan conformista si juegan mal hay que sacar a todos y renovar la selección, por eso es que brasil, Italia, Francia, Alemania y Argentina Celebran copas del mundo y nosotros todavía celebramos que hace no se cuantos años (creo que 7) le hicimos 5 goles a Argentina, lo que nadie recuerda es como termino la historia, con nuestra peor presentacion en los mundiales!!! X( no puede ser!!!!

EL PIPPO
10-09-2008, 23:48:49
ya me veo viendo el mudial de sudafriaca, haciendole fuerza otra vez a argentina y a brazil... por que a colombia =/, no la veo por alla... si mucho llegan pero a ver negritos al choco :D

Schweini
10-09-2008, 23:52:14
sigo enojado por ese 4-0 y creeo que voy a seguir asi si Colombia no califica al Mundial

Phoenix
10-09-2008, 23:53:44
Falta de todo...

Eso si, Colombia ya dio mucha papaya y pueden venir Mourinhos o Ferdusons o lo que sea y no le da para el mundial, mejor hacer un plan serio con un tecnico extrangero para 2014.
Exacto. Pueden traer al mejor técnico en la actualidad pero con esos jugadores... :roll:


']no entiendo como eske hace un año hablaban maravillas de Pinto y hoy lo kieren crucificado?

jajajajaja xD
No todos hablamos maravillas ni lo descalificamos en esa época, simplemente dijimos "dejémoslo trabajar", pero bueno... el trabajo no se ve. :(

Es más, creo que lo más conveniente es terminar las eliminatorias con Pinto. O como dice Silver, si lo van a cambiar que sea un poceso serio para el 2014. Qué hacemos pues... eso es lo que hay. :(


Rodallega Idoloooo Mostroooo, Este Pais Te Quiere... Pero En Afganistan Pedazo De Mierda.

No Decias Pues Q Sos Mejor Q Messi? Haber Pues Donde Pedazo De Agrandado.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! :laughing9:

+1


MEJOR QUE MEESSI QUE HP CHISTE
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... sizazzz, ese cuento no sé quien se lo invento cuando Colombia ganó un suramericano juvenil en el que participaron Messi y Rodallega, el negrito se creyó el cuento. :rolleyes:

Phoenix
10-09-2008, 23:57:11
']ahi ombe.....yo no entiendo como eske se llega a tal punto de pesimismo no mas por dos derrotas....hey señores por favor, a mi tambien me parecio una derrota absurda.....pero por favor....no nos vayamos hasta los extremos :S
Parce, no son solo dos derrotas. A Brasil había que ganarle en Rolotá, ante Perú y Ecuador había que ganar 4 puntos. Con mentalidad conformista se llega ningún lado.

Schweini
10-09-2008, 23:57:33
|.']le gano dinamarca a portugal :)

colombia :pozo:


sisas eso vikingos Danes le ganaron a portugal :cool::cool:


y lo de Colombia sin palabras

!!! OoOops !!!
10-09-2008, 23:59:29
NO es x haber perdido, sino COMO se perdio!!

Schweini
11-09-2008, 00:01:52
nos pegaron un baile

+Wilfred
11-09-2008, 00:22:30
y yo me pregunto....ke espera Pinto para renunciar? o ke espera la fedefutbol para despedirlo?.....con tantos resultados tan malos kreo ke ya es justo :L

pero sostengo lo ke dije antes.....se perdio, si y muy feo, pero no es para pensar todavia ke ya estamos fuera.....ps si todavia faltan un monton de partidos....

EL PIPPO
11-09-2008, 00:30:37
sisas, si pinto es hombre debe de renunciar...

•El PuNTo•
11-09-2008, 09:26:09
mm yo la verdad no se cual es el principal problema en la seleccion :S
Todo lo tengo muy confuso, lo unico claro y evidente es que las cosas no andan bien. No se si es mala elección de los jugadores, o simplemente noo hay buenos jugadores en la selección, o es el planteamineto táctico de Pinto, el espíritu del equipo impulsado por este...

A juzgar por el rendimiento de los jugadores que participarobn de dichos partidos, mm creo que por primera vez en la eliminatoria la defensa se vio frágil, sobre todo en este último partido, aunque hay algo y es que después del 1-0 colombia desquebrajó su esquema frente al que no lo podía hacer, un Chile con gran poder ofensivo que a la mas minima oportunidad la mete, típico de los equipos de Bielsa y esta situación afecta a los defensores cogiendolos mal parados. Si Colombia no hubiese intentado buscar el partido tildarían de miedoso a Pinto, pero es que la creatividad ofensiva de Colombia sumado a las pecuecas de delanteros que tiene queda como difícil.

Del mediocampo, creo que aquí radica el principal problema del equipo, Ringo lo hizo bien, Vargas pese a su buen rendimiento en Boca no se porque viene jugando tan mal en la selección y a Sánchez no lo pude definir, solo se que bajo el rendimiento. Y pues los volantes de armado, Giovanny hizo 2 o hasta 3 cosas buenas por partido, pero es un jugador que lo soplan y se cae al suelo, el cuerpo no le da para poteger el balón, no se , nunca me ha convencido. Y de Tressor, entregó infinidad de balones errados, impactaba mal el balón cuando lo intentó, para mi no es la sombra del Maller que se dio a conocer hace unos 8 años en Tulon y que posteruiormente lo haría en clubes locales.

Y pues los delanteritos...mm yo creo que hace mas Angel que cualquiera de los que esta actualmente. Y más teniendo en cuenta que por el piso les llega un balón cada 45 minutos.

Los ausentes, Wason, Bustos...quien mas? no recuerdo en este momento.

Del planteamiento de Pinto, hablo despues que ya me canse de escribir...

•El PuNTo•
11-09-2008, 09:30:11
que chimba que volvieran los tenores del futbol :S

Tiraría cajaa de lo lindo en estos programas dándole juetee a la seleccón :P

rinoga2821
11-09-2008, 09:44:29
que chimba que volvieran los tenores del futbol :S

Tiraría cajaa de lo lindo en estos programas dándole juetee a la seleccón :P parce pues le recomiendo que escuche las transmiciones de caracol por radio, que hay sale el señor Ivan Mejia, que desde el sabado se esta despachando contra el tecnico; con justa razon. Pinto miedoso, no sos sino berracon con tus jugadores, andate a estudiar otra vez a alemania y deja la selecion en manos de Piedad cordoba.jajaja.

•El PuNTo•
11-09-2008, 09:45:55
jaja a nea y eso se sintoniza en que fecuencia y a que horas o que? 8)

•El PuNTo•
11-09-2008, 09:55:59
Pinto miedoso, no sos sino berracon con tus jugadores, andate a estudiar otra vez a alemania y deja la selecion en manos de Piedad cordoba.jajaja.

Creo que solo fue miedoso contra Uruguay, de local no se puede perder contra un rival diferente a Argentina o Brasil porque son los rivales directos y menos con esos pirobos de Uruguay que en la ultima fecha siempre le reglan la clasificación y nos dejan mamando. Creo que a raíz de esto se originó la catasrofe en santiago, Contra Chile si había que jugar como se jugó contra Uruguay, solo que el primer gol obligó a cambiar el esquema tactico del partido y pues lleve. Como ya lo dije, Colombia no tiene con que atacar y contra Chile o las meten o se las meten.

dexter
11-09-2008, 09:56:19
Para mi el principal culpable de estas dos derrotas es pinto.

Como es posible que a estas alturas de las eliminatorias no tenga una titular definida? :S,
hasta ayer a medio dia camilo zuñiga y guarin eran titulares y en el partido mando a otros :S
Cuando falcao estaba casado con el arco lo dejaba en la banca y ahora que esta negado lo puso de titular contra uruguay
STEVEN VELEZ NO ES JUGADOR DE FUTBOL :L

Y cuando uno sale a empatar termina perdiendo :S, MIEDOSO BRUTO Y COBARDE son las palabras para definir hoy al seleccionador nacional.

MuertoHpta
11-09-2008, 10:24:00
Mis opiniones:

1. Dester Pato :P

2. Guarin se venia lesionado y antes delpartido se resintio en el camerino. (absurdo pero cierto).

3. La verdad no son dos derrotas. Son 2 empates absurdos donde se debieron sacar puntos, y 2 derrotas pendejas, sobre todo un 4-0 donde la desconcentracion fue el factor primordial.

4. Esa es la maldicion de un seleccionador nacional. Debe ganar lo poco ke tenga ke enfrentar como partidos cada 3 o 4 meses. Pinto ni titular tiene.

5. Rodallega solo juega bien en el play 2, stiven lo mataron las lesiones y ya no sirve, giovanni hernandez? crea mas la abuela de bielsa y carlos sanchez? amarilla ayer a minuto 1 con 8 segundos. PeNDEJOS.

!!! OoOops !!!
11-09-2008, 10:44:18
sobre todo un 4-0 donde la desconcentracion fue el factor primordial.

La mejor y mas facil disculpa!!!!


Pueden estar super concentrados pero con esa falta de futbol y de ganas de sudar ......... asi nunka haran nada!!!!


Se necesita tecnico berraco y jugadores berracos .....

MuertoHpta
11-09-2008, 10:46:41
ooops parcero aca no hay jugadores de futbol... no mas estudiantes de teatro :L

!!! OoOops !!!
11-09-2008, 11:01:04
ooops parcero aca no hay jugadores de futbol... no mas estudiantes de teatro :L

Y tampoco tecnicos ..... estamos llevados del pinto... perdon, del hdp!!!

megamanx
11-09-2008, 11:05:03
Paciencia Y No Le Pierdan La Fe A La Seleccion Y Que Llamen A Carlos Bianchi, Ese Man Nos Arregla Todo

NUMBER1
11-09-2008, 11:19:59
pinto tiene que renunciar, ayer jugo a defenderse y nos metieron 4, que tal que hubiera jugado a atacar a chile, mejor dicho nos hubieran empacado 8 o 10 goles, BOLILLO FAFAFA, BOLILLO FAFAFA

MuertoHpta
11-09-2008, 11:22:02
Ni modo... resignar a ver a Otro en Repechaje :(

!!! OoOops !!!
11-09-2008, 11:25:40
Paciencia Y No Le Pierdan La Fe A La Seleccion Y Que Llamen A Carlos Bianchi, Ese Man Nos Arregla Todo

Y si!!! y q Bianchi convoque a Teves, Cristiano Ronaldo, Materassi ... y etc

MuertoHpta
11-09-2008, 11:27:46
Y ke va a convocar Bianchi... a Rodallega?

Juega mas un Poste ome...

El problema s ke no hay de donde.... ke hubiera jugadores un tecnico medio aprendido los movia.

Checho Duque
11-09-2008, 11:52:37
Yo Opino.

1) Si Guarin Venia Resentido Como Mostraron En Caracol Q Entrevistaron Al Medico Y Estaba En Duda, Por Q No Entro Vargas Q Si Calento Con El Equipo.

2) Pinto Papi, Si Vas A Hacer Una Doble Linea De 4, No Mandes A Giovanny A Esa Doble Linea, Por Q Lo Matas El No Quita Un Balon Ni Por El Putas, Le Regalaste La Izquierda En El Medio Campo A Chile.

3) En Los Dos Partidos. Sanches, Stiven Velez, Rodallega, Desastrozos, Y El Reemplazo De Stiven Peor, Ese Armero No Le Da Para Llamarse Jugador De Futbol.

4) Amaranto Ayer Lo Pusieron De Lateral Disque Para Ser Mas Fuertes En Defensa, Jjuummm Bendito El Monton De Veces Q Se Lo Bailaron.

5) Pinto A Q Entro A Milton A Esas Alturas Del Partido, Respeta Al Jugador. Puede Q Yo Deteste A Las Gallinas, Pero Ese Man Era El Titular Por Encima Del Agrandado De Rodallega, Q Cada Vez Q Lo Veo Jugar Me Acuerdo Cuando En El Sudamericano Del Eje Cafetero, Dijo Q Era Mejor Q Messi. Pppffff Pato Agrandado, No Sos Nadie.

!!! OoOops !!!
11-09-2008, 11:54:37
"Faltó potencia ofensiva y riesgo": Pinto




"Jajjajaja .... NO falto casi nada!!!!!": wow

Ray Charles
11-09-2008, 11:56:02
pienso que tanto como tecnicos son unos bollos ahi que no sirven para nada


y si no digamen

mejores jugtadores he visto en los parques que la sudan 45 min o mas corriendo y pateando duro,

lo que nesesita la seleccion es jugadores nuevo, gente con ganas de salir adelante y que no esten no mas por un sueldo ( y los hp ganan bien )

que nop esten por publicidad nada mas


y tambien un tenico con mano dura y buenas estrategias ome

y si no digamne si esta no es la situacion de muchos equipos en colombia

MuertoHpta
11-09-2008, 12:00:42
potencia ofensiva y riesgo?


LE FALTO DECIR.... FALTO DEFENSA TAMBIEN :)


SABE KE ES KE NI MILTON RODRIGUEZ SIRVE... PORKE HACE GOLES DE PENAL NO KIERE DECIR KE SE MUEVA BIEN.

moSkato
11-09-2008, 12:28:20
aaa, mejor hablemos del empate del perù, vargas moustro seesas...

MuertoHpta
11-09-2008, 12:30:15
pake pero si... argentina esta sufriendo ya pa ganar... y cuando no gana keda debiendo futbol... como ayer.

moSkato
11-09-2008, 12:34:47
para mi, ayer perù fue un poco mas que argentina, faltò un poco mas de ambicion, a esos equipos como que les ir a ganarle a argentina..

vè, el de bolvia y brazil no lo vi.. juazz pero ese brasil si no, hace lo que hace en chile y en su casa no pudo nuaaa. q es esto de por dios.

London Calling
11-09-2008, 13:34:27
que malo brasil y que malo argentina, los grandes de sudamerica.....como no :H:H

argentina ya lleva 3 empates seguidos en la eliminatoria y brasil no gana ni en el propio estadio :S

claro que si hablamos de lo peorcito, pues obvio que colombia se lleva el premio :L












PD: hpta, no más Rodayegua!!!!

MuertoHpta
11-09-2008, 13:35:46
BRASIL no es nada desde ke empezo Dunga :S

Checho Duque
11-09-2008, 13:39:48
Y Ahora Entonces Q, Debe Salir Pinto?????? Y Traer A Quien??????

La Proxima Fecha Se Juega Entre El 11 Y 12 De Octubre, Resivimos Al Super Lider De La Eliminatoria Y A Los 5 Dias Vamos A Visitar A Brasil. Entonces Q Se Hace, Se Trae Un Tecnico Extranjero Q No Conoce A Los Jugadores Y Q En Menos De Un Mes Tiene Q Sacar Una Alineacion Para Ganar Un Par De Partidos Importantisimos. O Se Deja A Pinto O A Quien Se Le Da La Seleccion.

London Calling
11-09-2008, 13:46:11
Rodallega Idoloooo Mostroooo, Este Pais Te Quiere... Pero En Afganistan Pedazo De Mierda.

No Decias Pues Q Sos Mejor Q Messi? Haber Pues Donde Pedazo De Agrandado.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amén!!!!
Rodallega no sirve para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jua, mejor que Messi, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Messi sí hace goles!

MuertoHpta
11-09-2008, 13:47:15
La idea no es ke pinto salga... igual no hay tecnicos... y menos a la loka perdiendo tiempo importante de preparacion en traslados y bochinches de tecnicos y prensa.


MESSI es un DIOS.... RODALLEGA no llega ni a FELIGRES ESE HPTA TRONCO

London Calling
11-09-2008, 13:52:10
yo digo que hay que traer un tecnico extranjero.

A Escolari :P:P


noo a ese lo está pidiendo a gritos pero la selección barsil :S

alejomastr
11-09-2008, 14:17:45
A Pinto hay que dejarlo que siga perdiendo el tiempo con tanta improvisacion, y que continue quemandose solito, Van 8 partidos y no tiene una nomina definida, entra este , sale el otro, este lo probare de lateral y depedazo la Defensa, (que era lo mejorcito que tenia).

Pinto es un Tecnico y lo que necesita la Seleccion Colombia es un Seleccionador que conozca muy bien a los jugadores para cada uno de los puestos del onceno.

Las proximas fechas se vaticinan como 6 puntos menos para la Selecc. Colombia, ahhhhhh falta que hacen los 6 puntos que se perdieron contra Peru y Ecuador, por la Tactica del futbol Miedoso que le impuso Pinto a esos 2 Enfrentamientos.

Lo unico bueno de la Jornada es que estamos a 3 puntos del 2 por la ineficacia de Brasil y Argentina, es q lo de Colombia es contagioso.

!!! OoOops !!!
11-09-2008, 15:09:58
Crisis Suramericana De Futbol!!!!!

Todos Muy Mal::::...... Se Salvan Los Paraguas!!!!!

rinoga2821
11-09-2008, 15:18:39
jaja a nea y eso se sintoniza en que fecuencia y a que horas o que? 8)

Parce cada que hay partido de eliminatoria y juega colombia, dos horas antes del partido.

jos3ph
11-09-2008, 15:38:12
que traigan a Alfaro ><

jojo

rinoga2821
11-09-2008, 15:38:25
Crisis Suramericana De Futbol!!!!!

Todos Muy Mal::::...... Se Salvan Los Paraguas!!!!!

Pero poderosa la crisis. Los suramericanos seguimos creyendo que todos los equipos tienen que jugar con un 10, mientras los europeos utilizan la figura del 5, como el caso de Ballack o Lampard, en sus equipos. Es muy triste uno sento a ver unos partidos, con el fin de ver un juego bonito o tactico, pero ninguna de las dos. La unica selecion que uno ve aplicada, no con un juego visto, pero con un planteo tactico excelente. Bueno ya como van las cosas hay 3 selecciones lista. Las otras seleciones a pelear por cupo y medio.

Jean_c
11-09-2008, 17:04:14
"¡Humillados!", "Colombia fue un 'paquete' chileno', "Atentado a un sueño" y "Terrible" fueron entre otros los principales titulares de la prensa deportiva colombiana tras reseñar la goleada por 4-0 que le infringió Chile en compromiso de la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010
El periódico 'El Tiempo' tituló "¡Humillados! y reseña que "La selección hizo agua atrás, y fue siempre inofensiva. Su rival la bailó. Terrible".
"A Colombia se le agotó la escasa dosis de fútbol que había mostrado en los siete primeros partidos de la eliminatoria. El balón quemó, las jugadas colectivas fueron parte de un libro de historia y la solidez defensiva se esfumó. Fue el peor partido de la selección en años. Chile ganó, goleó 4-0, bailó y celebró. Colombia fue una sombra", comenta el rotativo.
'El Espectador', por su parte, tituló "Un 'paquete' chileno" y señala que "Colombia mostró ayer toda su incapacidad en la cancha al terminar goleada por Chile 4-.0 y ver complicada su clasificación al Mundial".
En páginas interiores el mismo rotativo comenta que "si contra Uruguay fue preocupante, lo de anoche fue vergonzoso y las dos derrotas consecutivas alejan a la selección de Sudáfrica".
El 'Diario Deportivo' tituló en su primera página "Ya no pinta" y asegura que "Luego de la derrota lapidaria frente a Chile por la eliminatoria sudamericana, la selección colombiana perdió sus ahorros, se divorcia de la afición, cayó más posiciones en la tabla y se pone culebrero el camino al mundial".
En páginas interiores el mismo diario tituló "Atentado a un sueño" y agrega que "Anoche Osama Bin Chile nos adelantó el 11 de septiembre. Las Torres Gemelas de nuestro sueño de volver a un Mundial recibieron un atentado terrible en Santiago, donde la roja nos masacró 4-0. Ya salimos del lote de clasificación y vienen Paraguay y Brasil. ¿Quien podrá defendernos?".
'El Periódico' tituló "Sin fútbol, sin goles, sin nada' tras comentar "Qué decir de esa hecatombe futbolística de anoche. De Colombia no hay nada que manifestar porque fue un equipo sin alma, sin corazón, sin fútbol, sin goles, sin nada".

+Wilfred
11-09-2008, 17:15:59
y siguen las salvajes critikas..!!!

eske definitivamente aki no sabemos asumir la derrota...!!

:L

+Wilfred
11-09-2008, 17:28:31
por cierto....les doy un datiko ke me escuche esta mañana: al parecer la actuacion desastrosa de la seleccion Colombia se deba a una negligencia por parte de los jugadores ke al parecer no estan a gusto con el tratamiento ke reciben de parte del "profesor" Pinto....no les parece extraño el porke Ivan Ramiro Cordoba pidio no volver a ser convocado?....si Pinto fuera profesional no kreo ke le haya dado por reventar a los jugadores entrenandolos en una cancha ke estaba en pesimas condiciones, no les diria ke tienen ke hacer o no dentro de los sitios de practika, no los trataria como NIÑOS CHIKITOS!!.....entonces diganme si a los jugadores no les choka tener ke soportar cada mes un trato asi??

claro...total la buena o mala labor de un entrenador se mide por los resultados....Si no vean lo ke paso con Ecuador.....se aburrieron de Suarez y le puro gusto le perdieron dos partidos por goleada (5-0 y 5-1).....y claro...cuando se fue Suarez van y le meten 5 a Peru, y ahora estan jugando bn.....entonces....sera ke si sacan a Pinto al otro ke venga si le trabajan? :roll:

xD