PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Raúl Reyes habría sido abatido por el Ejército en Putumayo


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
soguo
01-03-2008, 09:35:07
Raúl Reyes habría sido abatido por el Ejército en Putumayo


Por
Redacción elcolombiano.com


En la mañana de este sábado, se confirmó que fue abatido el vocero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Raúl Reyes, considerado el segundo hombre de este grupo armado.

Los combates se desarrollaron desde el jueves y su muerte habría ocurrido el viernes. En el hecho también murieron otros 18 insurgentes.

Reyes comandaba el bloque Sur de tres frentes del grupo guerrillero.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
01-03-2008, 09:35:17
El Ministerio de Defensa confirma ke el segundo hombre de las FARC Luis Edgar Devia Silva alias "Raul Reyes" durante un combate con el ejercito.....por ahora no hay mucha informacion.....despues la proporcionare

dexter
01-03-2008, 09:36:51
ha hpta, no es bueno desearle la muerte a nadie, pero a lo bn que se siente un fresquito 8)

SPRITE
01-03-2008, 09:51:15
uy parce que pesar y todo pero se lo merecia........

Eustaquio CNN
01-03-2008, 09:53:54
Nah, Caracol lo pintó como Hitler...como un pirobo...
Raul Reyes no era más que el segundo al mando de Las Farc...y el líder ideológico...el man era un hijueputa teso ome!!!!!!

Qué chimbada...gracias al ejército, el proceso de paz se va a ver un toque malo :)

Uribe :thebirdman:

▼kt▲
01-03-2008, 09:54:06
se prendio esto:S

X_EL_COSTE_X
01-03-2008, 09:54:56
bueno ya esta confirmado que ya esta muerto camino hacia el cielo...

diegorsolers
01-03-2008, 10:11:12
bueno ya esta confirmado que ya esta muerto camino hacia el cielo...


a ese le tiene una siut reservada en el quinto pailn del infierno, ya que otra vez existe pare el vaticano jajajaja

ElPEloN
01-03-2008, 10:14:14
A ese Hijo de puta lo deberian picar y mandar una parte para la plaza principal de cada ciudad capital de colombia..........

ensecretoodial5
01-03-2008, 10:30:16
uy parce que pesar y todo pero se lo merecia........



no somos nada como para decir quien se merece o no la muerte...







el man murió en "su lucha"...


Lo más seguro es que las farc tomen represarias contra los secuestrados x_X

DarkCrow
01-03-2008, 10:32:18
Nah, Caracol lo pintó como Hitler...como un pirobo...
Raul Reyes no era más que el segundo al mando de Las Farc...y el líder ideológico...el man era un hijueputa teso ome!!!!!!

Qué chimbada...gracias al ejército, el proceso de paz se va a ver un toque malo :)

Uribe :thebirdman:

Oigan a esta gueba!! Cómo se le ocurre escribir eso??
Que hayan matado a ese man es un golpe psicológico y así van a negociar más fácil porque ya no tienen tanta solidez ideológica.
Ojalá los mataran a todos...!! Ahhhh y es gracias a Uribe que usted parcero se puede pegar sus borracheras tranquilo y hacer lo que le de la gana, no sea mal agradecido...:L

soguo
01-03-2008, 10:33:13
Ejército abatió al vocero de las Farc, Raúl Reyes


Por
Redacción elcolombiano.com


El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, confirmó en la mañana de este sábado que fue abatido el vocero de las Farc, alias Raúl Reyes, en una operación conjunta de las Fuerzas Militares y la Policía.

"Es el golpe más contundente que se le ha dado a ese grupo terrorista hasta el momento", afirmó Santos, quien informó de la operación y su desenlace junto a los mandos de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.

Y continuó: "Por fuentes humanas, el Gobierno se enteró que guerrilleros del frente 48 se encontraban cerca a Ecuador, en un lugar conocido como Granada y que allí haría presencia el líder guerrillero", dijo Santos.

A las 12:25 a.m. de este sábado se logró el bombardeo, desde el lado colombiano, de un campamento identificado al sur del río Putumayo. "Lo hicimos con precaución para no invadir el espacio aéreo ecuatoriano", añadió el ministro de Defensa.

El jefe de la cartera dijo que el presidente de la República, Álvaro Uribe, se comunicó por teléfono con su colega de Ecuador, Rafael Correa, para ponerlo al tanto de esta acción militar.

De igual manera confirmó que en el hecho perdió la vida un soldado y también fueron dados de baja otros 17 insurgentes, entre ellos el ideólogo Guillermo Enrique Torres, alias "Julián Conrado".

"Los cuerpos de Reyes y Torres fueron trasladados al territorio colombiano para evitar que las Farc los recuperaran", prosiguió Juan Manuel Santos.

Raúl Reyes, alias de Luis Édgar Devia y quien se unió a las Farc en los años 70, es el primer miembro del Secretariado de las Farc que cae en una acción militar.

diegorsolers
01-03-2008, 10:34:51
Lo más seguro es que las farc tomen represarias contra los secuestrados x_X


quienes son los que quedan mal internacionalmente..... ellos o el gobierno nacional

┼K'rLoS AnDrEx┼
01-03-2008, 10:34:56
Nah, Caracol lo pintó como Hitler...como un pirobo...
Raul Reyes no era más que el segundo al mando de Las Farc...y el líder ideológico...el man era un hijueputa teso ome!!!!!!

Qué chimbada...gracias al ejército, el proceso de paz se va a ver un toque malo :)

Uribe :thebirdman:

parce como q un teso weon... :S teso por hacer parte de un grupo q lo unico q ha hecho en colombia es crear destruccion y miedo, que solo hace quedar al pais como un lugar inseguro... ps y q en realidad se estaba volviendo asi, por que cada 8 dias eran secuestros y bombas y asesinatos de civiles y miles de desplazados :S... y decis q el man era "un teso"...a lo bien q no se como podes pensar asi, pero bueno eso es cosa suya 8)... para mi el man era un hijo de puta q esa murte la tiene bien merecida, toda la vida la busco y ahora la tiene 8)...

[ R!cO ]
01-03-2008, 10:38:29
poco a poco van callendo todos esos hijosdeputa

ensecretoodial5
01-03-2008, 10:41:22
Oigan a esta gueba!! Cómo se le ocurre escribir eso??
Que hayan matado a ese man es un golpe psicológico y así van a negociar más fácil porque ya no tienen tanta solidez ideológica.
Ojalá los mataran a todos...!! Ahhhh y es gracias a Uribe que usted parcero se puede pegar sus borracheras tranquilo y hacer lo que le de la gana, no sea mal agradecido...:L


yo que pensaba que era gracias al guaro x____X
yo creo que eusta se pegaba las borracheras tranquilo hasta cuando estaba pastrana ome :D







quienes son los que quedan mal internacionalmente..... ellos o el gobierno nacional


obviamente las farc...

Pawis Cardona
01-03-2008, 10:44:17
•este pais se putio mas :jijoju:

Salza
01-03-2008, 10:54:53
es verdad ke esto se va a poner muy duro pero pero si los gobiernos supieran ke hacer noduraria mucho tieempo kon este problema si le dan largas al asunto esto se pute y los secuestrados empesando por ingrid ke mi Dioslos tenga en la gloria a todos y cada uno de ellos:jijoju::jijoju:


y el ma solo era importante pa los duros por ke pa lso guerrilleros rasos era otro hijo de puta manda mas y ya:L:L:L:L

daripi the king
01-03-2008, 11:00:50
estoes la que se necesita para acabar a la guerrilla quebrar a sus bases hp

Kiko!!!
01-03-2008, 11:15:05
Bueeeeno como q van a empezar a desaparecer los prisioneros de guerra(más comunmente llamados secuestrados), y quién sabe qué más va a pasar....

Xantiaguito
01-03-2008, 11:16:55
yo pienso q los q mas van a chupar bulto con este acontecimiento son los pobres secuestrados parce!!!


pero al menos mataron ese miquito hp!!!

Kiko!!!
01-03-2008, 11:21:15
estoes la que se necesita para acabar a la guerrilla quebrar a sus bases hp


sisas... en 40 años mataron una de sus tantas bases.... en 120 añitos maso se desbarata si seguimos así 8)

London Calling
01-03-2008, 11:22:52
Bueeeeno como q van a empezar a desaparecer los prisioneros de guerra(más comunmente llamados secuestrados), y quién sabe qué más va a pasar....

Yo también pienso lo mismo, aunque bien que hayan matado a ese tipo, y ojala maten a más .....:icon8::icon8:


Nah, Caracol lo pintó como Hitler...




Pero Eusta, vos no amas a Hitler pues, bien Por Raul que lo hayan comparado con tu ídolo :roll::roll::roll:

X_EL_COSTE_X
01-03-2008, 11:25:52
QUE MATEN TODOS ESOS PIROBOS.. ....... Y A HORA QUE SE ESTA MURIENDO TODOS LOS DE LA CUPULA DE LA FARC.. A HORA SI .. ESEE GRUPO ESTA CALLENDO. TODOS

X_EL_COSTE_X
01-03-2008, 11:26:54
GRACIAS A URIBE....

Kiko!!!
01-03-2008, 11:28:53
QUE MATEN TODOS ESOS PIROBOS.. ....... Y A HORA QUE SE ESTA MURIENDO TODOS LOS DE LA CUPULA DE LA FARC.. A HORA SI .. ESEE GRUPO ESTA CALLENDO. TODOS


1 man es "todos los de la cúpula"? XD

Darth DarK^^
01-03-2008, 11:31:34
yo solo digo.....

por fin en colombia los guerrilleros se dejaron de morir de viejos y se empesaron a morir por que nuestro ejersito nacional los tiene jodidos!!

Gracias Uribe.... que seria de este lindo pais sin ti :)

Kiko!!!
01-03-2008, 11:32:10
Pero Eusta, vos no amas a Hitler pues, bien Por Raul que lo hayan comparado con tu ídolo :roll::roll::roll:

jajaja pero dejalo sano q el eusta es un "comunista nazi" 8) XD

EL PIPPO
01-03-2008, 11:33:09
Nah, Caracol lo pintó como Hitler...como un pirobo...
Raul Reyes no era más que el segundo al mando de Las Farc...y el líder ideológico...el man era un hijueputa teso ome!!!!!!

Qué chimbada...gracias al ejército, el proceso de paz se va a ver un toque malo :)

Uribe :thebirdman:
por muchos ideales que uno tenga, no puede pasar por encima de los demas...
ese man por inteligente que sea es una gonorrea...

Phoenix
01-03-2008, 11:36:16
Excelente! Un terrorista menos. 8)

Y que cuentos de represalias, esa chusma está muy disminuida y su único poder de acción es el chantaje por los secuestrados que ahora tienen. Y si esos terroristas no quieren seguir en caída libre con su golpeada "política exterior" pues no le pueden hacer daño a los secuestrados (más del que han hecho :L). Es más, los tienen que liberar!.

¿Qué sería de esos terroristas sin los secuestrados que tienen actualmente? :L



ADELANTE PRESIDENTE, ADELANTE URIBE!!!

8)

Eustaquio CNN
01-03-2008, 11:38:01
Raúl, te recordaremos!

Darth DarK^^
01-03-2008, 11:39:28
parce como q un teso weon... :S teso por hacer parte de un grupo q lo unico q ha hecho en colombia es crear destruccion y miedo, que solo hace quedar al pais como un lugar inseguro... ps y q en realidad se estaba volviendo asi, por que cada 8 dias eran secuestros y bombas y asesinatos de civiles y miles de desplazados :S... y decis q el man era "un teso"...a lo bien q no se como podes pensar asi, pero bueno eso es cosa suya 8)... para mi el man era un hijo de puta q esa murte la tiene bien merecida, toda la vida la busco y ahora la tiene 8)...

Por personas como eustaquio, personas que parecen del comun y del corriente es que colombia sigue asi... por que apesar de todo lo que hace la guerrilla (cabe anotar que su accionar desde que uribe esta en el poder se vio reducido a un 5%) siguen creyendo que son el ejersito del pueblo y por eso los siguen apoyando en europa suiza y demas

Kiko!!!
01-03-2008, 11:42:30
Hay algo que la gente no entiende ome....

Critican tanto que las FARC tienen secuestrados y LA MAYORÍA(espero que hayan leido "MAYORÍA" y no que "TODOS" ¬¬) de secuestrados son policías y militares que los agarraron en combate.... acaso los militares no hacen lo mismo y encierran en la cárcel a los guerrilleros que agarran?, acaso eso no es secuestro también? no están privados de la libertad??


Así que eso de que TIENEN que liberar a los prisioneros de guerra me parece absurdo viendo que el estado no hace lo mismo...(Ahora no crean que estoy defendiendo a las FARC y que quiero que suelten a los guerrilleros de la cárcel) pero ojalá entendieran el concepto de SECUESTRADO...

Y yo la verdad si creo que las FARC van a empezar a hacer atrocidades, y cómo alguien por allá arriba dijo que iban a quedar mal internacionalmente.... en realidad piensan que a ellos les interesa eso en lo más mínimo?

candyelectro15
01-03-2008, 11:49:07
AY QUE PESAR PERO ES VERDAD NO SOMOS NADIE PARA MATAR NI DECIR QUE SE LO MERECIA

Phoenix
01-03-2008, 11:53:56
¿Estado legítimamente constituido = grupo terorista?

hmmm... que belleza de comparación e igualación. ¿Quién será el que no tiene claro los conceptos? :S

+Wilfred
01-03-2008, 11:54:18
Raúl, te recordaremos!
No hables en plural.....

Y me sorprende ke despues de todas las atrocidades ke la guerrilla ha cometido se les considere "ejercito del pueblo".....diganme si es digno un grupo de llamarse ejercito del pueblo cuando el pueblo al ke dicen defender lo atakan......

No soy kien para decir "muy bueno ke lo hayan matado".....pero hay un dicho ke reza ke "EL KE A ESPADA MATA.....A ESPADA MUERE"

Kiko!!!
01-03-2008, 11:55:14
¿Estado legítimamente constituido = grupo terorista?

hmmm... que belleza de comparación e igualación. ¿Quién será el que no tiene claro los conceptos? :S


Estoy hablando simplemente de que es el mismo acto, no de quién lo haga :)


creo que vos :S

Phoenix
01-03-2008, 11:57:49
Hay algo que la gente no entiende ome....

Critican tanto que las FARC tienen secuestrados y LA MAYORÍA(espero que hayan leido "MAYORÍA" y no que "TODOS" ¬¬) de secuestrados son policías y militares que los agarraron en combate.... acaso los militares no hacen lo mismo y encierran en la cárcel a los guerrilleros que agarran?, acaso eso no es secuestro también? no están privados de la libertad??


Así que eso de que TIENEN que liberar a los prisioneros de guerra me parece absurdo viendo que el estado no hace lo mismo...(Ahora no crean que estoy defendiendo a las FARC y que quiero que suelten a los guerrilleros de la cárcel) pero ojalá entendieran el concepto de SECUESTRADO...

Y yo la verdad si creo que las FARC van a empezar a hacer atrocidades, y cómo alguien por allá arriba dijo que iban a quedar mal internacionalmente.... en realidad piensan que a ellos les interesa eso en lo más mínimo?Si claro, como yo escribí lo que hay en esa cita. :S

12345xxx
01-03-2008, 12:01:04
Nah, Caracol lo pintó como Hitler...como un pirobo...
Raul Reyes no era más que el segundo al mando de Las Farc...y el líder ideológico...el man era un hijueputa teso ome!!!!!!

Qué chimbada...gracias al ejército, el proceso de paz se va a ver un toque malo :)

Uribe :thebirdman:




parce con todo respeto vos como podes decir eso eso es un gran alivio que mataron a ese tipo ese señor era malo el tipo como todos esos guerrilos era un maton como podes decir que era un teso una persona que comanda muertes y secuestros no digo que se lo merecia pero ps edl tipo era malo ademas como podes hablar del gobierno asi perra esa de piedad cordoba pero ps .........

Kiko!!!
01-03-2008, 12:01:45
Y no fué lo mismo que repetí? :S

Acaso estar en el monte y estar en la cárcel tiene alguna diferencia con estar privados de la libertad???


Ay ome....

Y_Tumamatambien
01-03-2008, 12:01:50
Nah, Caracol lo pintó como Hitler...como un pirobo...
Raul Reyes no era más que el segundo al mando de Las Farc...y el líder ideológico...el man era un hijueputa teso ome!!!!!!

Qué chimbada...gracias al ejército, el proceso de paz se va a ver un toque malo :)

Uribe :thebirdman:
haber..."caracol lo pinto como Hitler... como un pirobo" pues pirobo y medio era... y como Hitler ahi si creo q no le atinaron... este era tres veces mas hijo de puta que Hitler...


uy no! si ahi gente muy guevona en este foro....

Kiko!!!
01-03-2008, 12:02:56
parce con todo respeto vos como podes decir eso eso es un gran alivio que mataron a ese tipo ese señor era malo el tipo como todos esos guerrilos era un maton como podes decir que era un teso una persona que comanda muertes y secuestros no digo que se lo merecia pero ps edl tipo era malo ademas como podes hablar del gobierno asi perra esa de piedad cordoba pero ps .........


Gente, que alguien sea "teso" no quiere decir que sea para bien o para mal :L

Phoenix
01-03-2008, 12:03:53
¿Acaso no estás igualando un estado legítimamente constituido con un grupo terrorista? :S

Kiko!!!
01-03-2008, 12:04:58
Estoy igualando son los actos que hacen en el sentido de lo que le hacen a los enemigos, será que no entendiste? :S

12345xxx
01-03-2008, 12:07:54
Raúl, te recordaremos!


por lo menos yo lo recordare como un hp guerrillero que por fin pago por todo lo que hizo

[quote=Miserable CNN]Hay algo que la gente no entiende ome....

Critican tanto que las FARC tienen secuestrados y LA MAYORÍA(espero que hayan leido "MAYORÍA" y no que "TODOS" ¬¬) de secuestrados son policías y militares que los agarraron en combate.... acaso los militares no hacen lo mismo y encierran en la cárcel a los guerrilleros que agarran?, acaso eso no es secuestro también? no están privados de la libertad??


Así que eso de que TIENEN que liberar a los prisioneros de guerra me parece absurdo viendo que el estado no hace lo mismo...(Ahora no crean que estoy defendiendo a las FARC y que quiero que suelten a los guerrilleros de la cárcel) pero ojalá entendieran el concepto de SECUESTRADO...

parce si no fuera por esos militares que siupuestamente como vos decis SECUESTRARON:L QUISA VOS NO PODES GOZAR DE LA LIBERTAD POR LO QUE HUBIERAN MAS DE ESOS GUERRILLOS EN LA CALLE

Kiko!!!
01-03-2008, 12:12:28
Ahh, ésta gente no entiende ome.... yo UNICAMENTE quería que entendieran el concepto de secuestrados.... Acaso no le quedó claro lo de "(Ahora no crean que estoy defendiendo a las FARC y que quiero que suelten a los guerrilleros de la cárcel)"

Aprendé a leer ome...

Phoenix
01-03-2008, 12:13:16
Solo es posible hacer esa igualación cuando se trata de un conflicto estado-estado (o terroristas-terroristas :L), mas no una combinación de éstas. ¿O no es así?

Ahora, ¿con esa comparación que hacés no estás igualando un estado legítimo con unos terroristas?

hmmm... ¿quién será el que no entiende? :S

12345xxx
01-03-2008, 12:14:10
Parce Yo Se X Esoo Por Eso Te Escribi Claro Lo Que Era

Kiko!!!
01-03-2008, 12:14:56
Lo repito.....

Vos... que parte de SOLO ESTOY IGUALANDO EL ACTO QUE COMETEN AMBOS no entendés???

Aghh, vos siempre tan ciego ome XD, pero bueno... era de esperarse en vos :)

ensecretoodial5
01-03-2008, 12:18:06
Empezado por No se, un man de Z@s X_X
QUE MATEN TODOS ESOS PIROBOS.. ....... Y A HORA QUE SE ESTA MURIENDO TODOS LOS DE LA CUPULA DE LA FARC.. A HORA SI .. ESEE GRUPO ESTA CALLENDO. TODOS




pues hombre...esto me recordó un libro que me estaba leyndo que decia algo que dijo el presidente gaviria según el, las farc eran como un dinosaurio fuera de tiempo y "sin posibilidades de reproducción"...pero como dice el cuento de monterroso...cuando el presidente y los colombianos despertaron...el dinosaurio todavía estaba ahí...


y sisas...mejor dicho... por un duro que les maten, no creo que se vayan a acabar x_X

12345xxx
01-03-2008, 12:20:33
parce primero que todo como que esperarse de mi...ps vos no me conoces ni 5 pa decir que era de esperarse de mi segundo.IGUALANDO EL ACTO QUE COMETEN AMBOS...no lo creo y sabes por que
por que los militare sno secuestran los militares hacen justicia si esos guerrillos no hicieran lo que hacen podrian gozarse de la libertad sin ningun problema

ensecretoodial5
01-03-2008, 12:20:57
Solo es posible hacer esa igualación cuando se trata de un conflicto estado-estado (o terroristas-terroristas :L), mas no una combinación de éstas. ¿O no es así?

Ahora, ¿con esa comparación que hacés no estás igualando un estado legítimo con unos terroristas?

hmmm... ¿quién será el que no entiende? :S



yo creo que usted...
estamos en guerra... las farc - asi como los militares cogen a los guerrilleros- igualmente capturan militares...

Phoenix
01-03-2008, 12:21:46
Lo repito.....

Vos... que parte de SOLO ESTOY IGUALANDO EL ACTO QUE COMETEN AMBOS no entendés???

Aghh, vos siempre tan ciego ome XD, pero bueno... era de esperarse en vos :)¿Ciego?

Te he contestado con diferentes argumentos consistentes y bien fundamentados que no es posible igualar el "ACTO QUE COMETEN AMBOS", pero vos siempre respondés con lo mismo. :S

ensecretoodial5
01-03-2008, 12:22:12
parce primero que todo como que esperarse de mi...ps vos no me conoces ni 5 pa decir que era de esperarse de mi segundo.IGUALANDO EL ACTO QUE COMETEN AMBOS...no lo creo y sabes por que
por que los militare sno secuestran los militares hacen justicia si esos guerrillos no hicieran lo que hacen podrian gozarse de la libertad sin ningun problema


yo creo que emperor se referia a phoenix (?)

+Wilfred
01-03-2008, 12:23:37
Aunke pensandolo bn.....si.....Raul Reyes fue un teso.....teso porke tuvo la sandez de aprovechar la epoka cuando tuvieron beligerancia (grave error de Andres Patraña ke fue corregido ya cuando la habia cagado y feo) para viajar por todo el mundo hablando de ke aka nos tenian oprimidos y ke ellos tenian una causa politika.....asi ps lograron conseguir unos cuantos adeptos en Europa ke kedaron embobados con toda la mierda ke les hablaba.....de ahi pork tienen apoyo por esos lados y de pork se estan viniendo jovenes europeos de combatientes.....

Y claro....."en el pais de los ciegos el tuerto es rey".....y empieza a crearse en Europa ONG's ke apoyan economikamente a la "causa" (vendiendo camisetas y marikadas por el estilo).....pero ellos realemnte conocian lo ke hacian esos hptas aka en Colombia? Si.....si habria opresion, pero la opresion la ha creado la misma guerrilla, si no preguntele a los miles de desplazados ke tuvieron ke dejar sus tierras por las atrocidades ke cometian estos "soldados del pueblo".....

Ahora si ke la guerrilla tiene los dias contados :)

12345xxx
01-03-2008, 12:23:42
A PERO BUENO LA PARTE DE...... IGUALANDO EL ACTO QUE COMETEN AMBOS...no lo creo y sabes por que
por que los militare sno secuestran los militares hacen justicia si esos guerrillos no hicieran lo que hacen podrian gozarse de la libertad sin ningun problema ES EL MISMO

Y_Tumamatambien
01-03-2008, 12:24:15
Hay algo que la gente no entiende ome....

Critican tanto que las FARC tienen secuestrados y LA MAYORÍA(espero que hayan leido "MAYORÍA" y no que "TODOS" ¬¬) de secuestrados son policías y militares que los agarraron en combate.... acaso los militares no hacen lo mismo y encierran en la cárcel a los guerrilleros que agarran?, acaso eso no es secuestro también? no están privados de la libertad??

jajajajajjaja Diossss!!! esto parece un circo... como vas a comparar eso... solo cuando a vos te secuestren un familiar o te secuestren a vos mismo.... vas a saber lo que se merecen esos triple hijos de la puta...

Y no digo que la carcel sea un club social... eso demas que es una mierda y si vos te descuidas te dan por el asterisco... pero almenos tu familia sabe donde estas, te pueden visitar, no te van a usar como escudo humano y los barrotes no son alambre de puas...

y tenelo por seguro que a los guerrilleros presos no les van a pedir rescate a los familiares pa liberalos... mientras que a una persona secuestrada la guerrilla le desfalca todo lo que con trabajo consiguio, solo para darle una falsa esperanza a la familia del secuestrado y devolverle su familiar empacado en una bolsa plastica...

Cuando a uno le secuestran a un familiar uno se vuelve muy egoista... uno quiere que se lo devuelvan vivo... sin saber toda la mierda que les toca comesen en cautiverio, es mejor saber que estan muertos y no sufriendo... eso es como una enfermedad terminal degenerativa...

- ! URIBE ! - Gf
01-03-2008, 12:26:44
ese carechimba no servia si no de radiotelefono, lo que le mandaran a decir y punto!!!

que arda esa gonorrea en el infierno!

elchi
01-03-2008, 12:27:40
Raul Siempre Presentee Lider Ideoligiko Mas Importante De Las Farc Ojala Manden Aingrdi Pikada En Kuadrios Por Esooooooo Uribe 1 Chavez 6!!!

- ! URIBE ! - Gf
01-03-2008, 12:29:26
elchi vos de geopolitica sabes pokito, se te nota en el comentario!!!!
si ingrid muere es el fin de las farc!!!!

eso es goleada pa uribe!!!
por que segun el dih los secuestrado tienen su titulo, preso politico, rehen, y $$$

y esos policias y militares nunca volveran por que para poder ser beligerantes, necesita que el gobierno haga canje, por eso no al caje...solo guerra hpta

ensecretoodial5
01-03-2008, 12:30:34
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa este iuta enloquecio














pero no crean... esa gente va a contraatacar...

Phoenix
01-03-2008, 12:31:39
yo creo que usted...
estamos en guerra... las farc - asi como los militares cogen a los guerrilleros- igualmente capturan militares...Juanka, esta es la última vez que le respondo en temas sociales y políticos porque usted, al igual que Eustaquio, viven en otro mundo... no saben en dónde están parados, no saben de dónde vienen ni para dónde van.

Siempre contestan con argumentos malos y pobres, por ejemplo se nota que entendíste absolutamente nada de las dos primeras líneas que escribí en el post que me citás.

ensecretoodial5
01-03-2008, 12:31:51
elchi vos de geopolitica sabes pokito, se te nota en el comentario!!!!
si ingrid muere es el fin de las farc!!!!


tanto como el fin no creo... que yo sepa a ingrid la han tenido como 7 años... y ellos llevan muuuuchhhooos años mas..

12345xxx
01-03-2008, 12:31:53
Raul Siempre Presentee Lider Ideoligiko Mas Importante De Las Farc Ojala Manden Aingrdi Pikada En Kuadrios Por Esooooooo Uribe 1 Chavez 6!!!




UYYYYYYYY DIOS la ignorancia y sarrapastrada noo se quita es con nada

Emo morales
01-03-2008, 12:32:41
Parce, 5 hojas de peleas sin leer bien los argumentos .... :S
Me recuerdan a la lucha "politica" entre 2 bandos del pais donde vivo....
Y pues, lo mataron, y ya, q le hale los pies a uribe por la noche, y q se acabe el grupo, siendo optimistas, muy peye y todo, pro SI hay q alegrarse por la muerte del man... :)

Darth DarK^^
01-03-2008, 12:33:14
Hay algo que la gente no entiende ome....

Critican tanto que las FARC tienen secuestrados y LA MAYORÍA(espero que hayan leido "MAYORÍA" y no que "TODOS" ¬¬) de secuestrados son policías y militares que los agarraron en combate.... acaso los militares no hacen lo mismo y encierran en la cárcel a los guerrilleros que agarran?, acaso eso no es secuestro también? no están privados de la libertad??


Estas comparando la mierda con la pomada.....

1. El ejersito bien o mal, esta actuando bajo EL ESTADO DE DERECHO, derecho que le da el presidente ELECTO POPULARMENTE, el ejersito actua "bajo las leyes" (entre comillas, por que no todos lo hacen)

2. La mayoria de secuestrados son personas CIVILES, solo que x los unicos que hacen bulla es por "los congeables"






Así que eso de que TIENEN que liberar a los prisioneros de guerra me parece absurdo viendo que el estado no hace lo mismo...(Ahora no crean que estoy defendiendo a las FARC y que quiero que suelten a los guerrilleros de la cárcel) pero ojalá entendieran el concepto de SECUESTRADO...

Los guerrilleros en las carceles no son secuestrados, esta pagando por los delitos que cometieron contra la sociedad, como comparar un guerrillero con un politico? el politico roba, el guerrillero roba y mata :P y en caso de los civilles, es solo por plata.



Y yo la verdad si creo que las FARC van a empezar a hacer atrocidades, y cómo alguien por allá arriba dijo que iban a quedar mal internacionalmente.... en realidad piensan que a ellos les interesa eso en lo más mínimo?

lo unico que pueden hacer es pelar secuestrados, no pueden hacer nada mas, y no creo que se pongan en esas ya que hay si es verdad que se quedan sin con que precionar al govierno, las farc sin secuestrados se quedan sin nada, con una mano adelante y otra atras.

12345xxx
01-03-2008, 12:34:32
Uribe :thebirdman:



perdona a uribe por querer hacer un pais mejor

- ! URIBE ! - Gf
01-03-2008, 12:35:07
tanto como el fin no creo... que yo sepa a ingrid la han tenido como 7 años... y ellos llevan muuuuchhhooos años mas..

es el fin mula no ves que en la pagina de ellos lo dicen, lee mas y cuando tengas argumentos!

ensecretoodial5
01-03-2008, 12:35:40
Los guerrilleros en las carceles no son secuestrados, esta pagando por los delitos que cometieron contra la sociedad, como comparar un guerrillero con un politico? el politico roba, el guerrillero roba y mata :P y en caso de los civilles, es solo por plata.




si, claro el politico nada mas roba X___x





lo unico que pueden hacer es pelar secuestrados, no pueden hacer nada mas, y no creo que se pongan en esas ya que hay si es verdad que se quedan sin con que precionar al govierno, las farc sin secuestrados se quedan sin nada, con una mano adelante y otra atras.



no creo que sea lo único que puedan hacer...

12345xxx
01-03-2008, 12:38:41
si, claro el politico nada mas roba X___x

parce la verdad eso slo algunos politicos ademas que otra cosa va a hacer????/




no creo que sea lo único que puedan hacer...

la verdad si creo ,ademas los guerrilllos sin secestrados se mueren