PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Raúl Reyes habría sido abatido por el Ejército en Putumayo


Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CARUSO LOMBARDI
02-03-2008, 13:36:08
a ud le parecera mas bonito ver a los soldados del batallon de sanidad, ue quedan mutilados por las bomnas antipersona que planta la guerrilla no. le parece mas vonito ver las tumbas de miles de colombians que murieron porque la guerrilla los mato por cualquer razon, le parecera mas bonito las pruebas de supervivencia en las cuales los secuestradois aparecen encadenados a arboles no.

puro amarillismo...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
02-03-2008, 13:52:23
si amarillismo recordemos:

zxcv
02-03-2008, 13:53:57
q ellos quieren seguir luchando y recociliando las paz de colombia y que lo de raul reyes es un homenaje para ellos

Normal, al fin de cuentas ellos quieren el estado de beligerancia, solo hay que esperar a que los demás países no se pongan a creer en la publicidad del gobierno.

pero a juemama a colombia se le va ir hondo y se esta viniendo casi toda suramerica

¿Casí toda son cuantos países?

CARUSO LOMBARDI
02-03-2008, 13:57:25
cuba, ecuador, nicaragua, venezuela y otro de por alla lejos q no recuerdo q apoyan a venezuela.

pero vuelvo y repito, nosotros los colombianos estamos en la misma categoria de estos paises, pero como somos los grandes de latinoamerica porq uribe nos esta dando practicamente a eeuu.

diegorsolers
02-03-2008, 13:58:31
todos los paisases que tienen un monigote de chavez, recordemnos ayer, que rafael correa no dijo nada hasta que chavez empezo a joder, si este no hubiera dicho nada, no habira nota de protesta ni movilizacion del ejercito.

brsmarco
02-03-2008, 14:01:21
a ud le parecera mas bonito ver a los soldados del batallon de sanidad, ue quedan mutilados por las bomnas antipersona que planta la guerrilla no. le parece mas vonito ver las tumbas de miles de colombians que murieron porque la guerrilla los mato por cualquer razon, le parecera mas bonito las pruebas de supervivencia en las cuales los secuestradois aparecen encadenados a arboles no.


HERMANITO, NUNCA HE DICHO LO CONTRARIO (NO TIENE QUE PENSAR POR MI), LAS DOS COSAS SON IGUAL DE FEAS, NINGUNA PEOR QUE LA OTRA, SOLO QUE AQUI, UNA SI ES BONITA Y LA OTRA ES MUY FEA...

zxcv
02-03-2008, 14:07:02
El problema aquí es que Uribe no quiere la paz, lo que quiere es vencer a las FARC.

todos los paisases que tienen un monigote de chavez, recordemnos ayer, que rafael correa no dijo nada hasta que chavez empezo a joder, si este no hubiera dicho nada, no habira nota de protesta ni movilizacion del ejercito.

Dudo mucho eso.

Colombia ha sido un país que no ha tenido las mejores relaciones con los países vecinos, es solo eso.

Darth DarK^^
02-03-2008, 14:17:18
pero a juemama a colombia se le va ir hondo y se esta viniendo casi toda suramerica, a pero verdad q le va importar eso a colombia si lo unico q ha hecho es lamerle el culo con guevas y todo a bush, verdad de q nos preocupamos:L


no todo suramerica, solo los paises manipulados por chavez y con tendencias guerrilleras..... :)

estamos en las mismas....

mientras colombia le rinde cuentas a la usa
Ecuador nicaragua y otros pueblitos que si son pueblitos y si son tercermundistas le rinden cuentas a chavez.....

no creo que sea mucha la diferencia..... espere que chavez se termine de armar pa ke vea como va a invadir a todo el que este contra el y va a terminar haciendo lo mismo que estados unidos....

Y_Tumamatambien
02-03-2008, 14:17:27
io pido la cabeza de el de cumpleaños eaea

Pilas me guardas una oreja...

diegorsolers
02-03-2008, 14:17:35
El problema aquí es que Uribe no quiere la paz, lo que quiere es vencer a las FARC.



Dudo mucho eso.

Colombia ha sido un país que no ha tenido las mejores relaciones con los países vecinos, es solo eso.


no las ha tenido desde que correa esta en el poder. por ejempo nicaragua, jodio fue ortega, porque antes no, (es mas hace 10 años ñla reclamaciuon la empezo ortega tambien)

Darth DarK^^
02-03-2008, 14:20:03
cabe anotar que yo dige que era lindo verlos a todos aplaudiendo las imagenes......

osea ver a la gente solidarisada aplaudiendo.....

ahunque particularmente a mi si me parecieron bonitas las imagenes, pa ke todos los guerrillos se den cuenta como van a terminar mientras papa uribe este en el poder :)

zxcv
02-03-2008, 14:24:19
mientras colombia le rinde cuentas a la usa
Ecuador nicaragua y otros pueblitos que si son pueblitos y si son tercermundistas le rinden cuentas a chavez.....

Yo no me creo ese cuento de que le rinden cuentas a Chavez. Nosotros rendimos cuentas a USA por el Plan Colombia ¿Porque los "pueblitos" le rinden/rendirían cuentas a Chavez?

no las ha tenido desde que correa esta en el poder. por ejempo nicaragua, jodio fue ortega, porque antes no, (es mas hace 10 años ñla reclamaciuon la empezo ortega tambien)

Colombia no ha tenido buena relaciones porque siempre ha hecho lo que dice USA. Solo hay que ver lo que hizo Colombia cuando sucedió el conflicto de las islas malvinas.

brsmarco
02-03-2008, 14:26:09
para Continuar Con El Amarillismo Que Es Como La Comida Del Pueblo, Hubieran Mostrado De Igual Manera La Cara Del Soldado Que Cayo En Ese Combate Exaltado Con Honores Para Saber Al Menos Quien Era Tambien...segun Ustedes.

Kiko!!!
02-03-2008, 14:29:27
Veee y es q colombia no es tercermundista XD, q no es el culo del mundo como lo ha sido por tantos años.... verdad q arrodillarsele a los putos gringos es bueno porq son el gran imperio :), pero si alguien apoya a venezuela es porque son guerrilleros :S

dudas
02-03-2008, 14:31:16
Sólo digo que, esto sólo es un triunfo para la política gurrerista de Uribe, para el resto de colombianos esto no significa nada. Las Farc van a seguir existiendo y delinquiendo. El cupo que ocupaba este señor, (Que por cierto no sólo era un guerrillero más de fusil, sino también un ideólogo) Va ser ocupado por otro. No veo por qué, haya que celebrar esta muerte (De hecho, creo que ninguna muerte debería ser celebrada). La muerte de este señor no le conviene al resto de colombianos, sólo les combiene a aquellos que estan en el poder. La situación de nuestro país no va a mejorar porque este personaje este muerto, al contrario la situación empeoró, ahora los vecinos van a crear más conflictos y contradicciones a este gobierno.

EL PIPPO
02-03-2008, 14:37:02
pa que tanta redundancia... lo mataron y fue un duro golpe para las farc. y ya:)

brsmarco
02-03-2008, 14:48:00
"Nosotros no queremos guerra, pero no le vamos a permitir al Imperio (Estados Unidos) ni a su cachorro que es el presidente (de Colombia, Álvaro) Uribe que nos vengan a debilitar", apuntó Chávez.

"Tenga mucho cuidado con su locura guerrerista", le dijo a Uribe el presidente de Venezuela.

"Es sumamente grave que un país se arrogue el derecho a bombardear el territorio de un país vecino y luego incursionar a asegurar el territorio y traer cadáveres, violando no sé cuántas leyes internacionales", dijo Chávez.

"Piense en las consecuencias, no solo para Colombia, sino para sus vecinos", agregó.

Chávez dijo que Colombia reconoció "haber incursionado, violado la soberanía de un país vecino, de una manera ligera, alegre, irresponsable".

También aseguró que el gobierno colombiano "no es soberano", y ha optado por "el camino de la guerra" pero "por decisión del imperio norteamericano".

"¿Será que Colombia se va a convertir en el Israel de América?", se preguntó Chávez tras afirmar que "la oligarquía celebra la muerte".

"Fueron masacrados mientras dormían", dice presidente de Ecuador
Correa explicó que, según comprobó el ejército ecuatoriano en el lugar de combate, cerca de la localidad de Angostura, a 250 kilómetros al noreste de Quito y 130 kilómetros de la frontera con Perú, ''no hubo ninguna persecución caliente''.
Los guerrilleros fueron ''bombardeados y masacrados mientras dormían, utilizando tecnología de punta (...) seguramente con la
colaboración de potencias extranjeras'', señaló Correa.
Relató también que una patrulla militar que acudió a la zona encontró ''15 cadáveres de guerrilleros, 2 guerrilleras heridas, en un campamento improvisado ... dentro del territorio ecuatoriano (...) los cadáveres estaban en piyama''.

Según el Jefe de Estado ecuatoriano, se trataba de un ''campamento temporal de la guerrilla colombiana (...) que claramente se invadió el espacio aéreo ecuatoriano (...) y que entraron a llevarse el cadáver de 'Raúl Reyes'''.
El mandatario calificó al hecho como ''una verdadera bofetada a la relación civilizada que deben tener países hermanos, países fronterizos''.


"Atentado más grave del siglo contra soberanía de Ecuador", dice Ministro de Seguridad de Ecuador
''No hay antecedentes de una incursión armada de un estado hacia otro estado soberano sin respetar ningún procedimiento internacional como ha sucedido la madrugada de hoy (sabado)", dijo Gustavo Larrea, ministro de Seguridad, al referirse a los hechos ocurridos en territorio ecuatoriano.
El ministro de Defensa del vecino país, Wellington Sandoval, agregó tras las declaraciones de Correa que las fuerzas militares de Ecuador se encuentran "en estado de alerta" en la frontera con Colombia y "repelerán cualquier agresión externa".
Aseguró que en el lugar de los hechos no había presencia militar
ecuatoriana.
''Este es un sitio muy recóndito en la selva y obviamente nuestras tropas no estaban ahí presentes. Es imposible tener tropas a lo largo de toda la frontera'', señaló.
Un vocero de la cancillería de Colombia dijo que esta noche no se produciría una respuesta por parte del ministro de relaciones Exteriores, Fernando Araújo.


http://www.eltiempo.com/conflicto/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3981514.html

saray moon
02-03-2008, 15:07:53
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ke risa vos..parce mas colombiano sere yo ke vos......jajajjajajajaajaj..jajjaa... en ningun momento eh dicho ke apoyo a chavez.... y a uribe menos......yo solo digo ke le advertencia segun el plano linguistiko tiene su veracidad...pero si vos te crees tan patriota no se ...planta una marcha kontra los no patriotas .jajajjajajaajjajajajjaj

no necesito ..de eso...lo que pasa es que me da mucha risa ver como le lavan el cerebro a las personas en fin...

dark completamente de acuerdo contigo que bonito fue ver esa cosa muerta......:laughing9: :laughing9:

eso mismo deberia de suceder con los demas--------:laughing9: :laughing9:

saray moon
02-03-2008, 15:09:59
"Nosotros no queremos guerra, pero no le vamos a permitir al Imperio (Estados Unidos) ni a su cachorro que es el presidente (de Colombia, Álvaro) Uribe que nos vengan a debilitar", apuntó Chávez.

"Tenga mucho cuidado con su locura guerrerista", le dijo a Uribe el presidente de Venezuela.

"Es sumamente grave que un país se arrogue el derecho a bombardear el territorio de un país vecino y luego incursionar a asegurar el territorio y traer cadáveres, violando no sé cuántas leyes internacionales", dijo Chávez.

"Piense en las consecuencias, no solo para Colombia, sino para sus vecinos", agregó.

Chávez dijo que Colombia reconoció "haber incursionado, violado la soberanía de un país vecino, de una manera ligera, alegre, irresponsable".

También aseguró que el gobierno colombiano "no es soberano", y ha optado por "el camino de la guerra" pero "por decisión del imperio norteamericano".

"¿Será que Colombia se va a convertir en el Israel de América?", se preguntó Chávez tras afirmar que "la oligarquía celebra la muerte".

"Fueron masacrados mientras dormían", dice presidente de Ecuador
Correa explicó que, según comprobó el ejército ecuatoriano en el lugar de combate, cerca de la localidad de Angostura, a 250 kilómetros al noreste de Quito y 130 kilómetros de la frontera con Perú, ''no hubo ninguna persecución caliente''.
Los guerrilleros fueron ''bombardeados y masacrados mientras dormían, utilizando tecnología de punta (...) seguramente con la
colaboración de potencias extranjeras'', señaló Correa.
Relató también que una patrulla militar que acudió a la zona encontró ''15 cadáveres de guerrilleros, 2 guerrilleras heridas, en un campamento improvisado ... dentro del territorio ecuatoriano (...) los cadáveres estaban en piyama''.

Según el Jefe de Estado ecuatoriano, se trataba de un ''campamento temporal de la guerrilla colombiana (...) que claramente se invadió el espacio aéreo ecuatoriano (...) y que entraron a llevarse el cadáver de 'Raúl Reyes'''.
El mandatario calificó al hecho como ''una verdadera bofetada a la relación civilizada que deben tener países hermanos, países fronterizos''.


"Atentado más grave del siglo contra soberanía de Ecuador", dice Ministro de Seguridad de Ecuador
''No hay antecedentes de una incursión armada de un estado hacia otro estado soberano sin respetar ningún procedimiento internacional como ha sucedido la madrugada de hoy (sabado)", dijo Gustavo Larrea, ministro de Seguridad, al referirse a los hechos ocurridos en territorio ecuatoriano.
El ministro de Defensa del vecino país, Wellington Sandoval, agregó tras las declaraciones de Correa que las fuerzas militares de Ecuador se encuentran "en estado de alerta" en la frontera con Colombia y "repelerán cualquier agresión externa".
Aseguró que en el lugar de los hechos no había presencia militar
ecuatoriana.
''Este es un sitio muy recóndito en la selva y obviamente nuestras tropas no estaban ahí presentes. Es imposible tener tropas a lo largo de toda la frontera'', señaló.
Un vocero de la cancillería de Colombia dijo que esta noche no se produciría una respuesta por parte del ministro de relaciones Exteriores, Fernando Araújo.


http://www.eltiempo.com/conflicto/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3981514.html


definitivamente es un payasada..si vamos ahablar de violar ....fronteras...las farc han pasado a los secuestrados de pais en pais.....lo dijo en su declaracion......uno de los liberdos...

parce no sea tan ciego........

zxcv
02-03-2008, 15:11:05
no necesito ..de eso...lo que pasa es que me da mucha risa ver como le lavan el cerebro a las personas en fin...

dark completamente de acuerdo contigo que bonito fue ver esa cosa muerta......:laughing9: :laughing9:

eso mismo deberia de suceder con los demas--------:laughing9: :laughing9:
¿Y es que a ti no te lavaron el cerebro? No veo como diferencias a quienes les lavaron el cerebro:).

definitivamente es un payasada..si vamos ahablar de violar ....fronteras...las farc han pasado a los secuestrados de pais en pais.....lo dijo en su declaracion......uno de los liberdos...

parce no sea tan ciego........

Nadie por aquí dijo que las FARC no violan las fronteras.

[•_FlOrA_•]
02-03-2008, 15:16:14
¿Y es que a ti no te lavaron el cerebro? No veo como diferencias a quienes les lavaron el cerebro:).


pff vos ke ome

ahi se ve la gente ke como ke es felix cuando la guerrilla hace algo malo..pero cuando caen los terroristas hasta de luto se visten :L


no necesito ..de eso...lo que pasa es que me da mucha risa ver como le lavan el cerebro a las personas en fin...

dark completamente de acuerdo contigo que bonito fue ver esa cosa muerta......:laughing9: :laughing9:

eso mismo deberia de suceder con los demas--------:laughing9: :laughing9:


apoyo... cuando lo mostraron yo fui una de las ke aplaudio..por ke eso se merecen esos hptas:)

ensecretoodial5
02-03-2008, 15:19:14
Empezado por SARAY239
no necesito ..de eso...lo que pasa es que me da mucha risa ver como le lavan el cerebro a las personas en fin...





juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajaaaja
que conchudez parce jajajaajaja

brsmarco
02-03-2008, 15:19:32
definitivamente es un payasada..si vamos ahablar de violar ....fronteras...las farc han pasado a los secuestrados de pais en pais.....lo dijo en su declaracion......uno de los liberdos...

parce no sea tan ciego........


ACASO HE DICHO ESO??? DISCULPAME SI LO DI A ENTENDER ASI OK.

ensecretoodial5
02-03-2008, 15:20:20
Sólo digo que, esto sólo es un triunfo para la política gurrerista de Uribe, para el resto de colombianos esto no significa nada. Las Farc van a seguir existiendo y delinquiendo. El cupo que ocupaba este señor, (Que por cierto no sólo era un guerrillero más de fusil, sino también un ideólogo) Va ser ocupado por otro. No veo por qué, haya que celebrar esta muerte (De hecho, creo que ninguna muerte debería ser celebrada). La muerte de este señor no le conviene al resto de colombianos, sólo les combiene a aquellos que estan en el poder. La situación de nuestro país no va a mejorar porque este personaje este muerto, al contrario la situación empeoró, ahora los vecinos van a crear más conflictos y contradicciones a este gobierno.

exactamente....

brsmarco
02-03-2008, 15:22:32
Sólo digo que, esto sólo es un triunfo para la política gurrerista de Uribe, para el resto de colombianos esto no significa nada. Las Farc van a seguir existiendo y delinquiendo. El cupo que ocupaba este señor, (Que por cierto no sólo era un guerrillero más de fusil, sino también un ideólogo) Va ser ocupado por otro. No veo por qué, haya que celebrar esta muerte (De hecho, creo que ninguna muerte debería ser celebrada). La muerte de este señor no le conviene al resto de colombianos, sólo les combiene a aquellos que estan en el poder. La situación de nuestro país no va a mejorar porque este personaje este muerto, al contrario la situación empeoró, ahora los vecinos van a crear más conflictos y contradicciones a este gobierno.

DEACUERDO CON SUS PALABRAS...

zxcv
02-03-2008, 15:22:40
•».']pff vos ke ome

ahi se ve la gente ke como ke es felix cuando la guerrilla hace algo malo..pero cuando caen los terroristas hasta de luto se visten :L
No soy feliz cuando la guerrilla hace algo malo pero tampoco cuando sucede algo que no aporta a la situación.

Ya lo dije anteriormente, con suerte se le ortogará el estado de beligerancia a las FARC y se acabarán los ataques violentos.

saray moon
02-03-2008, 15:27:41
El cupo que ocupaba este señor, (Que por cierto no sólo era un guerrillero más de fusil, sino también un ideólogo) Va ser ocupado por otro. No veo por qué, haya que celebrar esta muerte (De hecho, creo que ninguna muerte debería ser celebrada).


PUEDE QUE OCUPE EL `PUESTO PERO DESESTAVILIZA MUY BIEN A LAS FARC....ESE TIPO TENIA INFORMACION..MUY IMPORTANTE....PORQUE CREES QUE CHAVEZ SE SALIO DELOS CHIROS

CARUSO LOMBARDI
02-03-2008, 15:29:58
bueno me dejan la guachafita q llegue yo:P

zxcv
02-03-2008, 15:32:26
bueno me dejan la guachafita q llegue yo:P

xD, llegaron a poner orden:-(.

brsmarco
02-03-2008, 15:34:16
[SIZE=3]


[B]PUEDE QUE OCUPE EL `PUESTO PERO DESESTAVILIZA MUY BIEN A LAS FARC....ESE TIPO TENIA INFORMACION..MUY IMPORTANTE....PORQUE CREES QUE CHAVEZ SE SALIO DELOS CHIROS

Y EL AGUA MOJA, Y DOS + DOS SON CUATRO... JAJAJAJA :L

ensecretoodial5
02-03-2008, 15:37:02
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Jay-C
02-03-2008, 15:39:24
jajajjajajjajaajjaaj xD

CARUSO LOMBARDI
02-03-2008, 15:46:21
a no hablen hablen compartamos nuestro conocimientos con los uribistas:)

el diosh
02-03-2008, 15:48:09
jajjajaa.....se matan a ki por la muerte de alguien.....jaja....sinceramente no apoyo ni a un bando ni al otrto (uribe VS chavez) pero asi komo van las cosas lo ke vamos a terminar pagando las consecuencias de esta HP guerra somos los colombianos es decir el pueblo...mas de lo ke ha sufrido, :S::S:S:

zxcv
02-03-2008, 15:48:40
a no hablen hablen compartamos nuestro conocimientos con los uribistas:)

no necesito ..de eso...lo que pasa es que me da mucha risa ver como le lavan el cerebro a las personas en fin...

CARUSO LOMBARDI
02-03-2008, 15:54:55
por eso hay q DESLAVAR:P esos cerebros:P

Dagopc
02-03-2008, 16:03:23
En algunas cosas que ud ddijo estoy de acuerdo y lo se.

Las farc nunca se acabran por la via militar, con respecto a chavez no me molesta , EEUU nos tiene hasta las guevas de mandarnos productos, quye quiebran a los microempresarios y pqueñis empresarios COlombianos.

De que manden droga otra parte, es decision indirectamente de el gobierno,...... que pasa si la legalizan? se acab ese negocio, o que paso en Bolivia? simple y llanamente se acabo!!!!! osea que lo ue vivimos es una tercada de e lgobierno para no perder poder polirtico.-


En cuestion del despeje lo apoyo!!!! por que en el Caguan estuvieron por mucho tiempo y nunca se tomaron el poder..... ahora no see van a tomar el poder por estar 45 dias en 2 municipios.... y si vamos a probar el poder exixitoso de los militares que recuperen la zona de florida y le den bala!!!!!
El problema es laHumanidad los pobres militares y policias totalmente abandondados del estado....

entonces que es lo que pasa

THE rUgO
02-03-2008, 16:10:37
pa mi ese pirobo se lo merecia. solo falta que acaben con marulanda y jojoy. pero los secuestrados estan en una situacion dificil

chavez esta convenciendo a correa(presidente de ecuador), para que le reclame a uribe por haberse metido a su territorio durante el operativo.

CHAVEZ PIROBO

saray moon
02-03-2008, 16:34:36
Y EL AGUA MOJA, Y DOS + DOS SON CUATRO... JAJAJAJA :L

no entendi que trataste de decirme ...pero bueno...

en fin yo no soy uribista..pero si me toca escojer entre uribe y chavez

valgame Dios la respuesta es ovia ......URIBE

IGUAL NO SE TRATA DE ESO X

zxcv
02-03-2008, 16:38:09
Claro que no se trata de eso. Se trata de que esta muerte no aportó al fin del conflicto interno.

saray moon
02-03-2008, 16:40:49
¿Y es que a ti no te lavaron el cerebro? No veo como diferencias a quienes les lavaron el cerebro:).



Nadie por aquí dijo que las FARC no violan las fronteras.


NO NECESITO ACLARAR...TAL VEZ SERA PORQUE EN LA REALIDA EXISTE ESTA ECUACION

CHAVEZ ES IGUAL A LAS FARC JAJJAJ.....

Y EN CUANTO A LO DEL CEREBRO..PARA NADA YO NO APOYO A NINGUN TERRORISTA NI POLITICO...SOLO VEO QUE ES LO MEJOR PARA MI PAIS ...Y LO MEJOR PARA MI PAIS ES LA DESAPARICION COMPLETA DE LAS FARC......

saray moon
02-03-2008, 16:42:46
Claro que no se trata de eso. Se trata de que esta muerte no aportó al fin del conflicto interno.+


PUES AMI SI ME PARECE QUE APORTE...
NO SE TRATA DE Q EL MAN SE MUERA SIMPLEMENTE ES EL CARGO QUE TENIA EL TIPO Y LA INFRMACION ..OLOS PALNES QUE TENIAN PARA ESTOOS DIAS O MESES..EN FIN X ES MI PUNTO DE VISTA

NaThUu
02-03-2008, 17:19:20
esto es de esos temas dificiles donde por lo gneral nadie esta de acuerdo con nadie .....
ay k saber omo paa poder opinar... :)

*HoMeRo*
02-03-2008, 17:20:30
Ke Caja Este Monton De Idealistas
Jajajaja Xd
Ya Nada lo Mataron
Y Este Pais Esta Patas Arriba
Y Eso Lo Sabemos Hace Muchoooo
Lo Mataron
Si Fue Bueno O No Ya Es Pensamiento
De Cada Uno
Solo Digo Y Opino Que
Mera Velta
8)8)

Drex_CJ
02-03-2008, 19:58:34
Nah, Caracol lo pintó como Hitler...como un pirobo...
Raul Reyes no era más que el segundo al mando de Las Farc...y el líder ideológico...el man era un hijueputa teso ome!!!!!!

Qué chimbada...gracias al ejército, el proceso de paz se va a ver un toque malo :)

Uribe :thebirdman:

cual proceso?
cual paz?


akaso le cresite eso a la guerrilla?


jaja men... solo suma chavez + guerrilla... y te daras cuenta de lo bien ke ha hecho las kosas uribe... no se la deja montar...

pero bien es tu punto de vista :roll: .

pero ojalá vieran todo con cara de realismo y no con cara de sufrimiento.

Salu2:SmokeScreen_emotico

London Calling
02-03-2008, 20:01:31
EEEE UN FA...SI LES PREGUNTAN A EUSTAKIO , A WANIDSS SI SON COLOMBIANOS POR FA NO DIGAN QUE LO SON ...NO LO HAGAN -----NO HUMILLEN MAS AL PAIS....


"NO HAY PEOR CIEGO ..QUE EL QUE NO QUIERE VER"



veee, y vos quien te crees para decir eso???:icon8:


vos si sos muy pata ome....quedate callada más bien...


si de ciegos estamos hablando, más ciega vos que no ves todas las cosas malas del paraco de uribe que tanto idolatras.:L

CARUSO LOMBARDI
02-03-2008, 20:06:43
eso hpta:L

si ves pues el hpta de uribe dizq pidiendole excusas a ecuador:@ despues de q sabe q cometio un hpta error, invadiendo el espacio aereo pero claro como MATO A GUERRILLEROS eso no le importa a nadie:L:@


a chaves le dijo a uribe:K:K asesino y otras cosas mas q me dio como alegria ome:L

Drex_CJ
02-03-2008, 20:17:22
eso hpta:L

si ves pues el hpta de uribe dizq pidiendole excusas a ecuador:@ despues de q sabe q cometio un hpta error, invadiendo el espacio aereo pero claro como MATO A GUERRILLEROS eso no le importa a nadie:L:@


a chaves le dijo a uribe:K:K asesino y otras cosas mas q me dio como alegria ome:L




Eso se llama ser un buen colombiano... le dieron papaya al ejercito y lo aprovecharon... yo si haria lo mismo... pasarme pa otro pais a matar a alguien ke ha puesto a sufrir a mis hermanos.

luego me excuso, asi no me perdonen, pero feliz de saber ke hay un diablo menos en mi pais :).


Ademas este mundo es de todos.. no nos debemos apoderar de todos los terrenos por cualkier bobaita ome, este mundo es de todos, o kien les vendio ese terreno a los ecuatorianos? ningun pais es de nadie, somos hermanos ... con tal de conseguir la paz, pues ke se haga de todo...
____

Otra kosa seria ke la gente ke este a favor de chavez, solo porke le tienen rencor a uribe esten a favor con el mico, ke le dolió ke le mataran a un compañero de él...

y hay colombianos tan extraños, ke estaban a favor de la marcha contra las farc, y ahora solo porke se excedieron en el limite por 1 kilometro, e "invadieron" terreno de ecuador, ya dicen ke el ejercito de uribe es una mierda ke yo no se cuantas cosas... entoncs no pues ke estaban tan bravos con la guerrilla?:roll:

Pao Guzman
02-03-2008, 20:29:35
:)+++++++++++++++++

Eustaquio CNN
02-03-2008, 20:36:49
Raulito =/
Te recordaremos =/
Moriste...pero nunca tus ideas8)

CARUSO LOMBARDI
02-03-2008, 21:08:32
takioT_T:jijoju:

[K-MILITO]
02-03-2008, 21:10:29
Raulito =/
Te recordaremos =/
Moriste...pero nunca tus ideas8)

eustakio ya lo vimos

vaya reklame el kuerpo pues

Drex_CJ
02-03-2008, 21:27:56
']
vaya reklame el kuerpo pues

Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaja j:laughing9:

+Wilfred
02-03-2008, 21:35:55
* Takio a lo bn anda y prendele velitas.....pero no marikies ps ya si sabemos ke estas muy triste por la muerte de ese maton....

* Kien los entiende? definitivamente la politika es el juego mas sucio ke puede existir

σεβαστιαν»
02-03-2008, 21:36:07
eeeeeso, Que Se Maten En Una Pelea Los Dos (alvaraco Vs Chavez), Seria Bueno Que Chavez Se Sacrificara, Se Volveria Una Gran Leyenda Si SeÑores...
una pelea a calvazos, y el q kede vivo le frien en manteca caliente las guevas XD

es q no estamos hablando de solo la guerrilla, es q tanto los dos bandos sufren, y metidos en un conflicto bien guevon:L
pero claro como las farc son las malas:O tonces ellos son los unicos merecedores de todo:O

e igual q vamos a venir a hablar si eso es lo unico q interesa en colombia, amarrillismo, las cosas en colombia no funcionan si no lleva de por medio sangre:L


Quien dijo q las guerras eran buenas?X_______x... Y aun así no entiendo porque alabar a aun berve sesenton fascista X___x... q mas facismo q las putas farc?X_x... y eso q es uan ejercito revoluvionario ;....; en colombia si se ve de too -.-"

no todo suramerica, solo los paises manipulados por chavez y con tendencias guerrilleras..... :)

estamos en las mismas....

mientras colombia le rinde cuentas a la usa
Ecuador nicaragua y otros pueblitos que si son pueblitos y si son tercermundistas le rinden cuentas a chavez.....

no creo que sea mucha la diferencia..... espere que chavez se termine de armar pa ke vea como va a invadir a todo el que este contra el y va a terminar haciendo lo mismo que estados unidos....

El problema es, oligarquia o anarquismo?... q vivan los xtremos D;!

Veee y es q colombia no es tercermundista XD, q no es el culo del mundo como lo ha sido por tantos años.... verdad q arrodillarsele a los putos gringos es bueno porq son el gran imperio :), pero si alguien apoya a venezuela es porque son guerrilleros :S

Si apoyas a USA sos un capitalista de meirda=) y si apoyas a venezuela sos guerrillo=) si apoyas a uribe sos facista... y si te gusta el futbol sos hombre... Porq? "porque así esta echo el mundo y nadie tene derecho a cabiarlo=)"

•».']pff vos ke ome

ahi se ve la gente ke como ke es felix cuando la guerrilla hace algo malo..pero cuando caen los terroristas hasta de luto se visten :L



apoyo... cuando lo mostraron yo fui una de las ke aplaudio..por ke eso se merecen esos hptas:)

Aplaudo!.... aplaudo.... aplaudo?? la muerte?X__x OMG!! como rinde tenerlo mueerto para que page por todos los crimenes de guerra=O ... -.-!

Sólo digo que, esto sólo es un triunfo para la política gurrerista de Uribe, para el resto de colombianos esto no significa nada. Las Farc van a seguir existiendo y delinquiendo. El cupo que ocupaba este señor, (Que por cierto no sólo era un guerrillero más de fusil, sino también un ideólogo) Va ser ocupado por otro. No veo por qué, haya que celebrar esta muerte (De hecho, creo que ninguna muerte debería ser celebrada). La muerte de este señor no le conviene al resto de colombianos, sólo les combiene a aquellos que estan en el poder. La situación de nuestro país no va a mejorar porque este personaje este muerto, al contrario la situación empeoró, ahora los vecinos van a crear más conflictos y contradicciones a este gobierno.
Para q mas? .... si tiene alguna duda remitanse al post... e intente leer bn... X___x

silverchonnen
02-03-2008, 21:47:18
Acaban de decir que ese man correa(presidente de Ecuador) tenia contactos con las farc; y que no demora el comandante de la policia en darlos a conocer.

jd_17
02-03-2008, 21:47:44
eso hpta:L

si ves pues el hpta de uribe dizq pidiendole excusas a ecuador:@ despues de q sabe q cometio un hpta error, invadiendo el espacio aereo pero claro como MATO A GUERRILLEROS eso no le importa a nadie:L:@


a chaves le dijo a uribe:K:K asesino y otras cosas mas q me dio como alegria ome:L

Si son racionales, Uribe ha sido un mal presidente, con un pasado custionable, pero al fin y al cabo es el presidente, y ha sido el mejor de los ultimos, o alguno quiere ver de vuelta a samper o a pastrana? o tal vez al mansito ese del Polo, otro idiota que no habla sino estupideces.

Chavez no es mas que un bobo hpta que no habla mas que mierda, ese man amenaza y amenaza a EEUU ya al fin y al cabo no hace nada, solo ver como supuestamente no le iba a mandar petroleo al imperio, si le hacian algo a PEDEVESA y despues ver que sus amenazas no se pueden cumplir :laughing9:; ese man se cree Bolivar, y Bolivar solo hubo uno y nadie podra alcanzar su grandeza, chavez critica al imperio, pero que es lo que quiere hacer con latinoamerica, ya que dudo que el quiera a una america latina unida si no es el el presidente. O a los admiradores de Chavez les parece que ese man dice cosas inteligentes?, solo habla incoherencias, en pocas palabras:

Les recomiendo que busquen acerca de los crimenes que ha cometido Chavez en venezuela.
No es bueno alegrarse de la muerte de alguien, pero al fin y al cabo un hpta menos, ojala y en colombia se acabaran los paracos y las Farc, pero es muy dificil si estas tienen tanto patrocionio, unos el gobierno y a los otros Chavez.

Drex_CJ
02-03-2008, 21:53:42
Si son racionales, Uribe ha sido un mal presidente, con un pasado custionable, pero al fin y al cabo es el presidente, y ha sido el mejor de los ultimos, o alguno quiere ver de vuelta a samper o a pastrana? o tal vez al mansito ese del Polo, otro idiota que no habla sino estupideces.

Chavez no es mas que un bobo hpta que no habla mas que mierda, ese man amenaza y amenaza a EEUU ya al fin y al cabo no hace nada, solo ver como supuestamente no le iba a mandar petroleo al imperio, si le hacian algo a PEDEVESA y despues ver que sus amenazas no se pueden cumplir :laughing9:; ese man se cree Bolivar, y Bolivar solo hubo uno y nadie podra alcanzar su grandeza, chavez critica al imperio, pero que es lo que quiere hacer con latinoamerica, ya que dudo que el quiera a una america latina unida si no es el el presidente. O a los admiradores de Chavez les parece que ese man dice cosas inteligentes?, solo habla incoherencias, en pocas palabras:

les recomiendo que busquen acerca de los crimenes que ha cometido Chavez en venezuela.
No es bueno alegrarse de la muerte de alguien, pero al fin y al cabo un hpta menos, ojala y en colombia se acabaran los paracos y las Farc, pero es muy dificil si estas tienen tanto patrocionio, unos el gobierno y a los otros Chavez.

Sikxas men, asi es ke es... yo no se ke tanto hablan de uribe, si él tiene contactos con los paracos, ke hptas... ya hay muy pocos paracos, y ademas un amigo ke esta en el ejercito me cuenta ke los paracos le ayudan al ejercito en los combates contra la guerrilla.

y los paracos, ya hacen un mal pero a los malos jajaja... por aka en belen ya estan las aguilas negras... y ya han matado como a 3 gíbaros, aunke dan miedo esas aguilas negras.. pero mirandolo por el lado bueno, es hasta bakano ke hagan eso... por un barrio sin ladrones y sin marihuaneros ke se crean simbas... xD. yo soy algo sádico pero bueno jaja :SmokeScreen_emotico

Y_Tumamatambien
02-03-2008, 21:55:39
']eustakio ya lo vimos

vaya reklame el kuerpo pues

jua jua juaaaaa jajaja

El OrnitoGringo
02-03-2008, 21:58:55
ahhh ese man mando matar a muchos, y la verdad creo que sus ideologias eran ya mas que todo poder, pero desde cuando la ideologia dejo de ser ideologia para ser poder? =O



desde que conocieron la coca y empezaron a matar campesinos y sucuestrar gent por que si para hacerce notar y crear miedo, aparte de que tienen el delito de rebelion, pues el pueblo ha elegido el gobierno actual :)


el caso, todo el mundo odia a uribe por capitalista, y aman a chavez por revolucionario (aparte de dictador y tener a venezuela vuelta una mierda ;) y si no vean noticias y lean periodicos venezolanos:))

no veo por que odiar a uribe, si la verdad el ha sedido bastante, o que? no recuerdan lo que paso con pastrana? no pues que con el si tenian proceso de paz? recuerdan, el despejo todo el caguan, para hacer una mesa y hablar, pastrana fue y..... lo dejaron esperando, ahi esta la voluntad de ellos, y pues digamos "ellos tiene voluntad de por dios!!1 no ve que soltaron 4 politicos mas la semana pasada!!!" :L y que hptas?

acaso no hay un monton de gente inocente que no sabe ni por que se la llevaron alla metida? acaso no hay un monton de gente alla por una puta pesca milagrosa? y entonces a esos no? no tienen poder entonces son obsoletos? si pelean por el pueblo por que matan al pueblo? si son ideologias por que no dejan las armas y crean su partido politico? o es que los actuales mandatarios llegaron al poder asi?

acaso no recuerdan lo que paso con los diputados? o creen que fue uribe el que los acribillo por alla en la selva? o los mato un panal de abejas? lso mataron a sangre fria y listo, por que? por que les vale huevo el pueblo........ U_U

+Wilfred
02-03-2008, 22:01:05
Iske las FARC ejercito del pueblo.....iske Reyes un tipo brillante.....

aka es donde viene a decir uno: pfffff.....:L

Darth DarK^^
02-03-2008, 22:05:00
']eustakio ya lo vimos

vaya reklame el kuerpo pues
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllll

CARUSO LOMBARDI
02-03-2008, 22:09:21
:L:L:L:L:L:L:L:L

+Wilfred
02-03-2008, 22:09:25
Y vean......ya se calento el parche......kien los entiende, no? Como es ke Rafael Correa deja ke los guerrilleros se le metan a Ecuador y el no dice nada.....ke si, se invadio el espacio de ellos y el al principio no dice nada....y ya despues viene a decir ke ya con Colombia no se la lleva?


Ahi estan pintadas las maskotikas de Chavez......

London Calling
02-03-2008, 22:10:13
Sikxas men, asi es ke es... yo no se ke tanto hablan de uribe, si él tiene contactos con los paracos, ke hptas... ya hay muy pocos paracos, y ademas un amigo ke esta en el ejercito me cuenta ke los paracos le ayudan al ejercito en los combates contra la guerrilla.

y los paracos, ya hacen un mal pero a los malos jajaja... por aka en belen ya estan las aguilas negras... y ya han matado como a 3 gíbaros, aunke dan miedo esas aguilas negras.. pero mirandolo por el lado bueno, es hasta bakano ke hagan eso... por un barrio sin ladrones y sin marihuaneros ke se crean simbas... xD. yo soy algo sádico pero bueno jaja :SmokeScreen_emotico



aaa me da tanta rabia cuando defienden a los paracos, como si esos hptas no hubieran hecho nada.....

y que solo le hacen mal a los malos??? claro, como no, a cuantos civiles mataron los paracos, y a cuantos campesinos desplazaron.......

noo, el colmo pues......

El OrnitoGringo
02-03-2008, 22:12:20
yo no defiendo ni a guerrilleros ni a paracos, ellos ya perdieron sus ideologias y estan solo por poder U_U

es mas ni al ejercito lo defiendo, pero la verdad el ejercito es MENOS MALO que las otras entidades antes nombradas U_U

silverchonnen
02-03-2008, 22:17:09
y ese man correa dijo que fue una masacre:L

Entonces el soldado que murio que??? se suicido:L

+Wilfred
02-03-2008, 22:21:24
Masacre? Nada.....en la guerra SE VALE TODO.....

σεβαστιαν»
02-03-2008, 22:24:11
La guerra, es otra puta del capitalismo=)

El OrnitoGringo
02-03-2008, 22:24:54
']Masacre? Nada.....en la guerra SE VALE TODO.....



nea perdoname del todo, pero para eso existe el derecho internacional humanitario, los tratados de new york, ginebra, estatuto de roma (corte penal internacional) crimenes de guerra y las naciones unidas, aun que no lo creas todo esto se aplica.... U_U


(ejemplo ahi de cultura general, la multa tan hota que tiene estados unidos por invadir a irak, utilizar algunos metados de guerra inapropiados aparte de lso escandalos con los prisioneros U_U)