PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Raúl Reyes habría sido abatido por el Ejército en Putumayo


Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elchi
05-03-2008, 11:18:10
Oe Me Duele Acepatrlo Pero Cahvez Se Esta Equivicando La Esta Cagando
Mejor Dico Me Esta Desepcionado:( SeÑores Soy Una Gonorrea Para Copiar Mala Ortografia Pero Darth No Es vallan Todos.
A Marchar El 6 De Marzo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
05-03-2008, 11:19:33
(cosas así solo lo dice o gente que es muy estupida, o no ha vivido lo que en colombia )


eustakio, elchi, wanda.... les hablan.....

BerzerkerMOTH
05-03-2008, 12:57:47
ush pues parce, la idea no es ofender a los parceros, porque son meros parceros, pero si ellos creen en la izquierda bien por ellos es su pensamiento, sentimiento y gustos (es respetable)
a mi opinion gusto, bal, bla, blah... me parece que lo que ha hecho chavez y el grupo de los 3 cacorros, es poner más inestable la región y esa parafernalia de "liberar secuestrados"... aaaa que pena no tener en orden mis ideas pero sobre esto si quiero mencionar, que el mismo maricon de chavez viendo que los "liberados" dicen que las farc los tratan como una mierda, sigue diciendo que son prisioneros politicos, politicos mis guevas...! las farc no son nadie.. chavez no es nadie y los demás ni siquiera han nacido! Por eso digo jueputa! Adelante Presidente Uribe!!!! todos estamos con vos!!! (eusta, emperor... ahí perdonan si los ofendí, pero es mi "punto de vista" espero que esto no acabe con nuestras relaciones... o que me vallan a mandar 10 batallones bls porque ahí si muero.. no tengo plata ni quien me defienda...)

DarkCrow
05-03-2008, 12:58:01
ashhhhhh, mero pedo se armó en la frontera con la llegada de los batallones esos.... :L Yo sólo espero que no se les valla a ocurrir hacer un ataque preventivo ya que Colombia no les está parando bolas y no vamos a mandar tropas a las fronteras...

Con usted y mi Colombia señor presidente!!!

MAoRo
05-03-2008, 13:17:55
ashhhhhh, mero pedo se armó en la frontera con la llegada de los batallones esos.... :L Yo sólo espero que no se les valla a ocurrir hacer un ataque preventivo ya que Colombia no les está parando bolas y no vamos a mandar tropas a las fronteras...

Con usted y mi Colombia señor presidente!!!

NO CREO QUE VENEZUELA ATAQUE SOLO ESTA EN LA FRONTERA CUIDANDO ALA GUERRILLA QUE YA SE ENCUENTRA AL LADO DE SU TERRITORIO, ADEMAS MANUEL MARULANDA ESTA SIENDO ATENDIDO POR UNA ENFERMEDAD AL LADO VENEZOLANO Y LO ESTAN CUIDANDO PA QUE NO LE APLIQUEN LA MISMA QUE A RAUL REYES

Emo morales
05-03-2008, 13:42:13
Con el debido respeto que todos ustedes se merecen, dejenme decirles que estan mal informados, que las cosas no son como las pintan, y que el peor terrosismo es el de la injusticia social y de eso si que hay en Colombia, lo que pasa es que hay que aprender a ver mas alla de las narices y escudriñar mas alla de las noticias, pues cuando los medios de informacion dependen y son exclusidad de una clase social estos siempre defienden sus dueños
Bien dice un adagio popular "la paz del rico es la guerra del pueblo" es dialecticamente logico que todo desequilibrio tienda a equilibrarse y cuando no haya farc habra otro grupo dispuesyo a buscar el equilibrio social, que vivan todas las manifestaciones de equilibrio de la sociedad, que viva el antiimperialismo, que vivan todas las fuerzas revolucionarias en todos los paises del mundo, que vivan las farc que viva Bin Laden y sus torres gemelas

Yo no se si creerle q es europeo U_U, pero esta SANO como cada uno de los mismos q defienden "tendencias del pueblo" desde por aya...
Sinceramente... :L Los q no son invitados, estorban en las fiestas...


NO CREO QUE VENEZUELA ATAQUE SOLO ESTA EN LA FRONTERA CUIDANDO ALA GUERRILLA QUE YA SE ENCUENTRA AL LADO DE SU TERRITORIO, ADEMAS MANUEL MARULANDA ESTA SIENDO ATENDIDO POR UNA ENFERMEDAD AL LADO VENEZOLANO Y LO ESTAN CUIDANDO PA QUE NO LE APLIQUEN LA MISMA QUE A RAUL REYES

Cierto, lo q hizo el MICO mandante ya fue desarrollar un anillo de seguridad, semejante en palabras claras a los del estadio, para que de ninguna manera, sin que haya sangre o una confrontacion en armas de ir a venezuela por las raices del grupo, aya los estan acojiendo, y cuidando para seguirnos haciendo la vida imposible a los colombianos que solo queremos vivir en paz...

diegorsolers
05-03-2008, 14:43:38
Oe Me Duele Acepatrlo Pero Cahvez Se Esta Equivicando La Esta Cagando
Mejor Dico Me Esta Desepcionado:( SeÑores Soy Una Gonorrea Para Copiar Mala Ortografia Pero Darth No Es vallan Todos.
A Marchar El 6 De Marzo


ya esperese voy, a que un tira piesra mañana arme la espantosa y quien sabe que pase :)

saray moon
05-03-2008, 17:55:05
Con el debido respeto que todos ustedes se merecen, dejenme decirles que estan mal informados, que las cosas no son como las pintan, y que el peor terrosismo es el de la injusticia social y de eso si que hay en Colombia, lo que pasa es que hay que aprender a ver mas alla de las narices y escudriñar mas alla de las noticias, pues cuando los medios de informacion dependen y son exclusidad de una clase social estos siempre defienden sus dueños
Bien dice un adagio popular "la paz del rico es la guerra del pueblo" es dialecticamente logico que todo desequilibrio tienda a equilibrarse y cuando no haya farc habra otro grupo dispuesyo a buscar el equilibrio social, que vivan todas las manifestaciones de equilibrio de la sociedad, que viva el antiimperialismo, que vivan todas las fuerzas revolucionarias en todos los paises del mundo, que vivan las farc que viva Bin Laden y sus torres gemelas


primer mensaje ...y puffffffffffffffffffffffffffffff:Lffffffff :L

se nota nunca has vivido en Colombia...........

El OrnitoGringo
05-03-2008, 18:32:58
y que dijo colombia? que muy weno por venezuela y ecuador que mandaron tropas a la frontera, colombia no lo ara :)

σεβαστιαν»
05-03-2008, 18:43:35
ya esperese voy, a que un tira piesra mañana arme la espantosa y quien sabe que pase :)

X____x... no entendí... vos q sabes de esa marcha?... ah, me olvidaba, q viva la polarizacion de los medios=)

a esa marcha solo van estudiantes tira papas o q? -.-! ... en la asamblea de la udea se decidio q sinikiera se hiba a hacer pintas -.-!... seguro eso no lo viste en caracol >:

ensecretoodial5
05-03-2008, 18:47:35
ya esperese voy, a que un tira piesra mañana arme la espantosa y quien sabe que pase :)


vos apoyabas la marcha del 4 de febrero si o no...

y uno le preguntaba, bueno...y porque no marchan contra todo ?

y horo decia...ah no es que es por partes o algo asi...después marchan contra las auc... o decía...ah no es que las auc ya no existen....






auc no existen? toes las aguilas negras son como el coco ^_^ solo existen en los armarios =O









entonces.... ¿solo marchan por lo que diga el gobierno?

diegorsolers
05-03-2008, 18:50:35
X____x... no entendí... vos q sabes de esa marcha?... ah, me olvidaba, q viva la polarizacion de los medios=)

a esa marcha solo van estudiantes tira papas o q? -.-! ... en la asamblea de la udea se decidio q sinikiera se hiba a hacer pintas -.-!... seguro eso no lo viste en caracol >:


parce eso es alla, aca los tira piedra no se han manifestado. y aparte de que no me nace ir a una marca a la ual cada parte de quienes lo apoyan no tienen claro exactamente porquen es la marcha (unos dicen que por el "terrorismo de estado" -termino nuevo paramia-, otros encontra del gobierno paraco -cuantas marchas no han hecho por eso-, a favor de las victimas -pero de quien-) como se puede apoyar una marcha la cuasl no tiene un objetoibo claro, o si lo tiene es tan deformado, que aun no se sabe que exactamente va a pasar?

ensecretoodial5
05-03-2008, 18:52:31
"terrorismo de estado" -termino nuevo paramia



en este país mucho campesino inocente y muuchaaa gente lo conoce =)

diegorsolers
05-03-2008, 18:53:17
vos apoyabas la marcha del 4 de febrero si o no...

y uno le preguntaba, bueno...y porque no marchan contra todo ?

y horo decia...ah no es que es por partes o algo asi...después marchan contra las auc... o decía...ah no es que las auc ya no existen....






auc no existen? toes las aguilas negras son como el coco ^_^ solo existen en los armarios =O









entonces.... ¿solo marchan por lo que diga el gobierno?


como dije en vairas ocaciones, desconocer que las autodefensas se acabaron es equivoco, pero estas a diferencia de las farc, no quieren reconocimiento internacional, la marcha del 4 de febrero fue para demostrarle al mundo entero que las FARC no son querias por el pueblo que piensa, y que ha sufrido sus estragos.

ensecretoodial5
05-03-2008, 18:56:53
Entonces... los paracos no son tan malos porque no quieren reconocimento internacional...que maten todo lo que quieran desde que no quieran ser reconocidos internacionalmente?
X____X






si marchan por una QUE MARCHEN POR TODAS..

diegorsolers
05-03-2008, 18:56:57
Existen críticos del estado colombiano que consideran que las violaciones a los derechos humanos que hayan cometido miembros de las fuerzas armadas de dicho país contra civiles u opositores podrían clasificarse como actos de terrorismo de estado, al ser los culpables agentes o representantes del mismo y como tales el estado en sí estaría obligado a responder judicial y moralmente por dichas acciones.
También se ha llegado a interpretar, según ese mismo razonamiento, como terrorismo de estado el que los grupos paramilitares colombianos, responsables de numerosas masacres y asesinatos selectivos, hayan contado con la colaboración o tolerancia de miembros activos o retirados de las fuerzas armadas y de otros sectores sociales u estatales a la hora de realizar sus actividades criminales.
Varias sentencias de tribunales tanto nacionales como internacionales le han atribuido responsabilidades o co-responsabilidades al estado colombiano en tal sentido, aunque sin utilizar el término "terrorismo de estado".

σεβαστιαν»
05-03-2008, 19:02:53
parce eso es alla, aca los tira piedra no se han manifestado. y aparte de que no me nace ir a una marca a la ual cada parte de quienes lo apoyan no tienen claro exactamente porquen es la marcha (unos dicen que por el "terrorismo de estado" -termino nuevo paramia-, otros encontra del gobierno paraco -cuantas marchas no han hecho por eso-, a favor de las victimas -pero de quien-) como se puede apoyar una marcha la cuasl no tiene un objetoibo claro, o si lo tiene es tan deformado, que aun no se sabe que exactamente va a pasar?
El hecho de q vos desconozcas las razones q por las q se va a amrchar, no significa q sea algo mal organizado.

De algo si estoy seguro, y es de que esta marcha no tubo tanta publicidad como la q tubo la del 4 de febrero... simplemente porq lo q kiere esta marcha es algo q va a opacar la figura de uribe, en cierto modo. Simplemente porq saca a relucir la cara q tanto intenta ocultar el estado.

Y si, mañana se va a marchar, en contra de lso crimenes de estado, y a favor de las victimas de estos....

Kiko!!!
05-03-2008, 19:37:32
De buena ome.... Horo Rolo... q vos no sepás con exactitud el motivo de una marcha, no quiere decir q todos desconozcan eso XD, y que Paracol y Radio Casa de Nariño hayan cambiado el nombre de la marcha por algo como "víctimas de la violencia" (o algo así) ..... no es q le estén cambiando el nombre a cada rato :)....


En fin, tanto que critican a las FARC por terroristas, y a los paras los pintan de santas palomas... tildan a muchos de "guerrilleros", entonces será tildarlos de "paracos" :)

Darth DarK^^
05-03-2008, 19:47:49
Entonces... los paracos no son tan malos porque no quieren reconocimento internacional...que maten todo lo que quieran desde que no quieran ser reconocidos internacionalmente?
X____X



si marchan por una QUE MARCHEN POR TODAS..
si ve... osea

por que ustedes en toda respuesta que dan tienen que incluir los paramilitares o estados unidos?

y que esta marcha sera una respuesta a la marcha pasada y que la guerrilla la valla a usar como rebindicacion es algo in negable, ya que van a empesar a desir.... vea vea vea todos los que marcharon..... nosotros si somos el ejersito del pueblo y representamos a todos esos colombianos que el estado atropella.... bla bla bla bla bla y van a ver ke asi va a ser

σεβαστιαν»
05-03-2008, 20:00:21
Eso dice rcn y caracol=)

Eso dice el gobierno...

Eso dice Uribe...


pq no keremos una reeleccion en dnd nos atropeyen, o dnd los derechos sean pisoteados x el estado...

Son cosas q no entendes... porque estas ciego, y es así de simple. Uno no ve lo q no kiere ver. No te digo q el gobierno de uribe sea el peor. Simplemente digo q existen atropeyos y es necesario pronunciarce ante ellos sobretodo cuando es la msima fuerza publica la q los comete. No estoy de parte de ningun ejercito-.-! estoy de parte de la humanidad.

Darth DarK^^
05-03-2008, 20:04:22
estaba viendo las noticias de rcn y le handan haciendo propaganda a la marcha sin mencionar nada de lo que dices...

veeeee que raro


y todavia mas raro que ni el govierno ni uribe alla dado opiniones sobre esta marcha.... ya que la orden de uribe fue quedarce calladitos, ni apoyar ni rechazar :)

σεβαστιαν»
05-03-2008, 20:17:56
Joajoajoajoa... otro marrano q cae al matadero=)

el diosh
05-03-2008, 20:21:29
De algo si estoy seguro, y es de que esta marcha no tubo tanta publicidad como la q tubo la del 4 de febrero... simplemente porq lo q kiere esta marcha es algo q va a opacar la figura de uribe, en cierto modo. Simplemente porq saca a relucir la cara q tanto intenta ocultar el estado.




eso es muy cierto..............pero como todo lo ke va en kontra del estado es terrorismo :S:S::S:

[BIG.CANGRY]
05-03-2008, 20:36:24
Lo Mas Caja Es Que Pa Esta Marcha Ahi Si Salen Airosos Los Rojitos A Defenderla Mientras Que Pa La Otra Decian Y Montaban Topic Y Todo.

Pa Mi Esta Bn Que Marchen.

Phoenix
05-03-2008, 20:41:01
Ole... ¿cómo así, ya están es discutiendo sobre la marcha de mañana? :S

Ah bueno...


Entonces marcho mañana solo si Raúl Reyes también lo hace! 8)

[BIG.CANGRY]
05-03-2008, 20:54:37
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FINIX JUAAAAAAAAAAAAAA
RELOL

σεβαστιαν»
05-03-2008, 21:01:20
rojos?XDDDDDD y vos q sos? arcoiris? q viva la polarizacion;3

MAoRo
05-03-2008, 23:51:21
Volviendo Al Tema ................
Al Fin A Quien Le Entregaron A Raulito?
Hasta Hoy En El Noticiero De Medio Dia Habian Como 15 Personas Para Reclamarlo Entre Ellas Su Esposa Y 2 Hermanos



Va Tocar Rifar A Ese Bulto Por Que Hay Mucha Demanda Pa Tan Poca Cosa

ensecretoodial5
05-03-2008, 23:53:38
a la ex-esposa...

el diosh
06-03-2008, 00:01:32
sisas fue la esposa.......kien se llevara a raul reyes

ensecretoodial5
06-03-2008, 00:04:05
que la exesposa ome, a ella le van a entregar el cuerpo..

el diosh
06-03-2008, 00:05:27
ah bueno perdon el error

Emo morales
06-03-2008, 00:18:10
Habia una religion de sas raras (Ojala no le hiera los sentimientos a nadie) pidiendo el cuerpo de ese man para hacerle la sepultura y no se que por q el era de ese culto... No entiendo con q derecho irian a pedirlo pero tenian meros argumentos...

MAoRo
06-03-2008, 00:36:03
Habia una religion de sas raras (Ojala no le hiera los sentimientos a nadie) pidiendo el cuerpo de ese man para hacerle la sepultura y no se que por q el era de ese culto... No entiendo con q derecho irian a pedirlo pero tenian meros argumentos...
QUE RELIGION?





AHORA SON CAPAZ DE DARLE CRISTIANA SEPULTURA A ESE

Emo morales
06-03-2008, 00:52:59
PArce, no se, de las variaciones raras del neocristianismo q se basan en reinterpretaciones de manes q se declaran nuevos profetas, vaya ud a adivinar cual...

el diosh
06-03-2008, 00:53:50
jajjaja....ke lokura...jaja mera procesion le haran......plop

Emo morales
06-03-2008, 01:10:03
Lo embalsaman y le hacen una urna, y lo ponen en una sala de exhibicion como el ultimo profeta, q murio por ellos :S

Checho Duque
06-03-2008, 01:20:28
Raulito =/
Te recordaremos =/
Moriste...pero nunca tus ideas8)




Cuales Eran Sus Ideas, La Verdad No Las Conosco, Por Favor, Si Las Sabes, Para Q Me Aclares La Duda.

Kiko!!!
06-03-2008, 08:25:40
QUE RELIGION?





AHORA SON CAPAZ DE DARLE CRISTIANA SEPULTURA A ESE

Pues no sé que le ven de raro...

La mayoría de los que se autoproclaman cristianos y católicos acá, celebran la merte de la gente :)

Darth DarK^^
06-03-2008, 11:17:45
PArce, no se, de las variaciones raras del neocristianismo q se basan en reinterpretaciones de manes q se declaran nuevos profetas, vaya ud a adivinar cual...
chimba de idea

que lo envalsamen, que lo coloken en una urna que no tenga vidrio y que lo roten por las diferences ciudades y que los ciudadanos podamos pasar a escupir y patiar el cadaver

ke play

DarkCrow
06-03-2008, 11:45:44
chimba de idea

que lo envalsamen, que lo coloken en una urna que no tenga vidrio y que lo roten por las diferences ciudades y que los ciudadanos podamos pasar a escupir y patiar el cadaver

ke play

Ufffff qué chichi!!! Como mero trofeo de cacería!!!
Así las futuras generaciones van a ver cómo es que quien maltrata y mata al pueblo termina ejecutado por este...:)

=)ju4nD4-BFC(=
06-03-2008, 11:51:43
Pues no sé que le ven de raro...

La mayoría de los que se autoproclaman cristianos y católicos acá, celebran la merte de la gente :)uffffffff desde que el muerto sea una persona de esas y salve muchas otras vidas que ximba :)

ensecretoodial5
06-03-2008, 13:01:50
Pues no sé que le ven de raro...

La mayoría de los que se autoproclaman cristianos y católicos acá, celebran la merte de la gente :)



permitime ome =)


hasta ví posts como "Gracias a dios matarona este hpta" X___x





uffffffff desde que el muerto sea una persona de esas y salve muchas otras vidas que ximba :)



y?
según los principios cristianos el único que puede juzgar es dios...

MAoRo
06-03-2008, 14:07:02
Deberian Mutilarlo Y Mandarlo A Todos Los Rincones Del Pais Para Que Los Otros Guerrilleros Vean Lo Que Les Espera



Gracias A Dios Esta Muerto!!!!!!!!!!!

=)ju4nD4-BFC(=
06-03-2008, 14:26:03
y?
según los principios cristianos el único que puede juzgar es dios...si parc seguramente si a vos una mina te mocha un pie o un guerrillero te mutila un familiar o lo secuestra seguramente vos sos el primero en decir no parc no les hagan nada :)

ademas si vamos a eso entonces suelten a todos los ladrones de las carceles pq el unico que puede jusgar es dios :) es exactamente lo mismo entonces vivamos entre asesinos,ladrones y secuestradores simplemente esperando cuando es el turno de nosotros de ser torturado :)

ensecretoodial5
06-03-2008, 14:31:08
si parc seguramente si a vos una mina te mocha un pie o un guerrillero te mutila un familiar o lo secuestra seguramente vos sos el primero en decir no parc no les hagan nada :)

ademas si vamos a eso entonces suelten a todos los ladrones de las carceles pq el unico que puede jusgar es dios :) es exactamente lo mismo entonces vivamos entre asesinos,ladrones y secuestradores simplemente esperando cuando es el turno de nosotros de ser torturado :)

yo lo único que dije es que "se supone que son católicos y se alegran de la muerte de gente"...

Darth DarK^^
06-03-2008, 14:59:18
yo lo único que dije es que "se supone que son católicos y se alegran de la muerte de gente"...
y vos como sabes que somos catolicos? el hecho de que le de gracias a "dios" no quiere desir que sea catolico....

o es que dige, gracias Ala, Gracias Buda, Gracias Yabe, Gracias Satan?

para mi.....

Dios puede ser el sol, el agua o hasta el computador.....


pufff

me custaria que los cojieran a "ustedes" los que se las tiran de ateos, y que les pusieran un arma en la cabeza a ver si no empiesan a llamar cuanto dios se les ocurra y a resar lo pokito ke se sepan o que los secuestraran 6 años a ver....

ensecretoodial5
06-03-2008, 15:00:06
bueno bueno yo no dije que todos x____X

σεβαστιαν»
06-03-2008, 15:08:16
woooooooooo un adm panteista=O

juank parc... no generalic tanto wn, x eso es q le dan tan duro >:


Ah, los acuso de jespam sin control X_x... muert al topic=)

ensecretoodial5
06-03-2008, 15:10:41
me custaria que los cojieran a "ustedes" los que se las tiran de ateos, y que les pusieran un arma en la cabeza a ver si no empiesan a llamar cuanto dios se les ocurra y a resar lo pokito ke se sepan o que los secuestraran 6 años a ver....


pues por lo menos yo creo en Dios, y mucho :)



juank parc... no generalic tanto wn, x eso es q le dan tan duro >:




sisas, disculpas por generalizar =)

zxcv
06-03-2008, 15:44:03
me custaria que los cojieran a "ustedes" los que se las tiran de ateos, y que les pusieran un arma en la cabeza a ver si no empiesan a llamar cuanto dios se les ocurra y a resar lo pokito ke se sepan o que los secuestraran 6 años a ver....

Yo por eso soy apateísta ^^.

el diosh
06-03-2008, 16:15:59
el ateismos no existe..........pero de todas maneras si me psusieran en esa posicion...solo pediria pro mi vida a Dios.ke yo en el si kreo....:P

silverchonnen
06-03-2008, 19:10:29
raul reyes, un revolucionario tan consecuente con su ideologia que usaba un ROLEX.

jos3ph
06-03-2008, 23:41:33
raul reyes, un revolucionario tan consecuente con su ideologia que usaba un ROLEX.


jeje eso me recuerda algo...


http://www.youtube.com/watch?v=iZsiESN9jLQ

Kiko!!!
07-03-2008, 00:24:09
Gracias A Dios Esta Muerto!!!!!!!!!!!


JAJAJAJAJ.... dios es grannndeeee!!


XD

Tenedor
07-03-2008, 01:01:20
y vos como sabes que somos catolicos? el hecho de que le de gracias a "dios" no quiere desir que sea catolico....

o es que dige, gracias Ala, Gracias Buda, Gracias Yabe, Gracias Satan?

para mi.....

Dios puede ser el sol, el agua o hasta el computador.....


pufff

me custaria que los cojieran a "ustedes" los que se las tiran de ateos, y que les pusieran un arma en la cabeza a ver si no empiesan a llamar cuanto dios se les ocurra y a resar lo pokito ke se sepan o que los secuestraran 6 años a ver....



AMEN HERMANO DARKO

DEFINITIVAMENTE LA INEPTITUD NO LLEGA SOLA, SI ACABAR CON UNA VIDA ES SALVAR MILES DE PERSONAL Y HACER Q MUCHAS OTRA NO SUFRAN DE HAMBRE , DESPLAZAMIENTO Y DOLOR Q SE MUERAN UNOS CUANTOS MAS SEGUIDOS.

La paz no esta en pensar como individual es pensar como pueblo, o ustedes donde nacieron, son venezolanos o ecuatorianos?

si es asi estan en el lugar equivocado, yo estoy con mi pais y mi gente, asi q es la hora de mirar para donde se quieren ir o estan con el pais o estan en contra.:)

Kiko!!!
07-03-2008, 07:12:16
Jajaja, los que se las dan de más patriotas, son los que esperan cualquier bobada para abrirsen del país XD...

Los que más piden guerra, son los primeros que salen corriendo y no se meten en nada...

Pero bueno... a ellos les parece bien asesinar "unos cuántos" colombianos para que haya progreso(por cierto, cuál progreso???)... y luego dicen que no son paracos :S, y se enojan si ven fotos de la gran marcha del 6 de marzo..... bueeeeeeeeeeno.... no se puede culparlos por esos pensamientos, son Uribistas :)

Kame sen'nin
07-03-2008, 09:22:51
yo me preguto que tiene que ver el urisbismo con todo el mal que causa una persona, entonces segun algunos, el hecho de que garavito salga libre tras solo unos pocos años de carcel esta bien, solo porque nadie tiene derecho a juzgar?, si los guerrilleros deciden que una persona sea politico, empresario o campesino merece morir solo por no hacer lo que a ellos les de la gana, proque uno como persona justa no piensa que ellos merecen lo mismo? a caso jusiticia no significa darle a cada quien lo que merece? diganme ustedes que son tan sabios en la materia, entonces que merece una persona que separa a un padre de familia 8 años de su familia?, que merece una persona que mutila niños y los obliga a matar a otros seres humanos, que secuestran y violan mujeres? diganme si realmente merece ser idealizado a tal punto de ponerlo en mi avatar como mi idolo personal? de verdad que me parece triste que digan que una persona asi no merece pagar por sus crimenes contra tantas personas

σεβαστιαν»
07-03-2008, 09:29:14
Para ellos, solo mola lo ideal >: ... Y prefieren no tener en cuenta la integridad de ese tipo X__x... q uno diga... bueno a uno se le puede ir la mano y cagarla... pero esq lo q hizo el, no tiene nombre...

Al final de cuentas... "el fin justifica los medios" >:Lo peor esq las farc perdieron su fin desde que se levantaro en armas X_x...

Darth DarK^^
07-03-2008, 09:36:47
Jajaja, los que se las dan de más patriotas, son los que esperan cualquier bobada para abrirsen del país XD...

Los que más piden guerra, son los primeros que salen corriendo y no se meten en nada...

Pero bueno... a ellos les parece bien asesinar "unos cuántos" colombianos para que haya progreso(por cierto, cuál progreso???)... y luego dicen que no son paracos :S, y se enojan si ven fotos de la gran marcha del 6 de marzo..... bueeeeeeeeeeno.... no se puede culparlos por esos pensamientos, son Uribistas :)
y procedo a citar lo que ya habia copiado pero que esta gente como ke no lee

hummmm

yo no soy el capitan de este barco para undirme con el... si el pueblo elige un presidente de izquierda es por que se quieren ir a pique.... al menos yo me voy, hasta el marinero mas comprometido y responsable ante el inminente undimiento del barco, coje una balsa y salva su vida y mas si es el mismo capitan quien apunta dicho barco contra un terraplen, tene eso por seguro.... y yo no voy a ser la esepcion, si se monta un presidente de la izquierda con unos ideales o formas de proceder con los que no estoy deacuerdo cojo mis corotos y bye bye.... si estoy inconforme con algo y no puedo hacer nada por hacerlo diferente.... pues lo cambio o lo boto y ya..... y eso no es ser anti patriota, antipatriota es ser como OTROS que se quedan aca chimbiando la vida, criticando todo lo que se hace, nutriendose del pais, de lo poco o lo mucho que este te de, de su salud y educacion y no reconocer todos los esfuerzos que a hecho este govierno por sacar el pais adelante y solo tener palabras para hablar mal de el.... para bien o para mal tu papa y tu mama tienen trabajo y te pueden sostener, vos tenes estudio, tenes alimento, tenes salud, tenes ropa y demas necesidades que sobrepasan las basicas, tanto es asi que tenes internet y te podes expresar.... y ahun asi.... criticas y criticas y criticas... pareces el perro que muerde la mano que lo alimenta.... si el govierno es tan malo, si el pais es tan malo, si todo es tan malo, por que no se van para la gran puta mierda, a un govierno que si sea bueno, a un pais que si sea bueno etc etc, me han dicho que suiza y canada son una chimba.....




PD: asi colombia se revelara contra los gringos ustedes igual seguirian criticando y chimbiando la vida....
PD2: Aportar no es darnos la razon, es RECONOCER, que apesar de todo, este govierno tambien tiene cosas buenas!!!
PD3: Por que no respondiste nada sobre mi comentario de los yankees?
PD: Al menos tenemos una postura FIJA ante nuestras formas de pensar y proceder y tenemos FUNDAMENTOS y BASES para sustentar lo que desimos, en torno a musica, me imagino que vos las podras tener, pero aca, al igual ke otros de tus parceritos, estan es trapiando el piso con los guevos, por que sus fundamentos y respuestas son responder a todo "Paracacos, Imperio yankee" a parte de que solo saben criticar, esa es su ideologia... ANTI TODO y nisiquiera respondes los cuestionamientos a tu "anti imperialismo yankee" que se te hacen.

Y si, Al igual que los guerrilleros piensan que para poder llegar al poder se justifica matar y secuestrar a media colombia, yo pienso igual, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, y si para que Colombia se libre de este flagelo, es necesario que mi familia o yo mismo debemos morir, que asi sea!! y ese es el sentir de toda mi familia, donde se hiso el compromiso, que de haber un secuestrado no paguen rescates y que reporten el secuestro a las nuestras fuerzas armadas y que si es necesario se haga rescate militar con los riesgos que esto implique.

DarkCrow
07-03-2008, 10:44:50
Muy de acuerdo con usted señor Darth. En mi familia pensamos igual. Si secuestra a mi hermano o incluso a mi madre, no voy a ir a chillas a una plaza o una iglesia para el intercambio humanitario, prefiero que mi madresita descance en paz que ver a esa manada de asesinos sueltos por ahí como si nada.

En cuanto a lo de progreso, señor "Miserable CNN", yo creo y es mi humilde opinión que el más del 5% que muestra el crecimiento económico sostenido durante este gobierno, es una muestra clara de que las cosas han mejorado.
Simplemente no puedo dejar de pensar en que las personas que piensan como usted viven una vida más cómoda que el 60% de los habitantes de nuestro país y no les toca tan duro como al resto que tenemos que estudiar para salir adelante y ayudar al bienestar de todos, incluyendo a las "lacras" de la sociedad y a los inconformes con todo como usted.

jd_17
07-03-2008, 11:49:27
y procedo a citar lo que ya habia copiado pero que esta gente como ke no lee


PD: Al menos tenemos una postura FIJA ante nuestras formas de pensar y proceder y tenemos FUNDAMENTOS y BASES para sustentar lo que desimos, en torno a musica, me imagino que vos las podras tener, pero aca, al igual ke otros de tus parceritos, estan es trapiando el piso con los guevos, por que sus fundamentos y respuestas son responder a todo "Paracacos, Imperio yankee" a parte de que solo saben criticar, esa es su ideologia... ANTI TODO y nisiquiera respondes los cuestionamientos a tu "anti imperialismo yankee" que se te hacen.

Y si, Al igual que los guerrilleros piensan que para poder llegar al poder se justifica matar y secuestrar a media colombia, yo pienso igual, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, y si para que Colombia se libre de este flagelo, es necesario que mi familia o yo mismo debemos morir, que asi sea!! y ese es el sentir de toda mi familia, donde se hiso el compromiso, que de haber un secuestrado no paguen rescates y que reporten el secuestro a las nuestras fuerzas armadas y que si es necesario se haga rescate militar con los riesgos que esto implique.
Darth dark si da argumentos, pero los defensores de las farc y criticos del gobierno no entienden argumentos, no importa que tan validos sean.

Tenedor
07-03-2008, 12:07:56
definitivamente Las Pocas Bases De Argumento Y La Falta De Fundamentos Es Demasiado Compleja Para Alguien Q Solo Esta En Contra Del Presidente , Por Q No Corresponde A Sus Deseos Personales.

el diosh
07-03-2008, 12:34:56
bueno......yo no apoyo ni a uribe ni a chavez..........yo solo lo unico ke apoyo es un estado social de derecho y colombia kon uribe y sin uribe...no lo va a lograr..todavia no...ademas ya la kosa de chaves se esta pasando de la raya.....y correa esta tratando de asemejarse es la retorica de chavez ya ke el no tiene un modelo propio

saray moon
07-03-2008, 15:22:40
Yo Pienso Que La Actitud Que Tuvo El Presidente Correa ..al Levantarse De La Mesa En La Reunion En La Cumbre Del Rio,
Cuando Estaba Aun Hablando El Presidente Uribe Deja En Claro La Falta De Argumentos Que Tiene Para Negar Sus Vinculos Con
Las Farc...
" Que Se Creia ...eso Fue Una Falta De Respeto No Solo Con El Presidente Uribe .sino Tambien Con Todos Los Que Estabamos Al Pendiente De Lo Que Estaba Sucediendo En Esa Cumbre :L "
ES Mas Correa Ni Imaginaba Que Uribe Llebava Documentos Donde Constaba Que Correa Habia Sido Financiado Por Las Farc En Su CampaÑa Para Presidente.

........ademas La Risita Estupida Que Sostenia Con Chavez...dejaba Mucho Que Pensar..........

........CORREA SE ENFOCO SOLAMENTE EN DECIR QUE SE HABIA BOMBARDEADO ECUADOR DELIVERADAMETE.....PERO NUNCA CONTESTO EN SI ..LAS RELACIONES QUE SUPUESTAMENTE SOSTIENE CON LAS FARC......

TAL VEZ PORQUE NO TIENE COMO JUSTIFICARLO........

NUCITA ♥
07-03-2008, 15:23:23
a ese le tiene una siut reservada en el quinto pailn del infierno, ya que otra vez existe pare el vaticano jajajaja


jajajajajajajajajajajaja

Kiko!!!
07-03-2008, 18:13:42
PD: Al menos tenemos una postura FIJA ante nuestras formas de pensar y proceder y tenemos FUNDAMENTOS y BASES para sustentar lo que desimos, en torno a musica, me imagino que vos las podras tener, pero aca, al igual ke otros de tus parceritos, estan es trapiando el piso con los guevos, por que sus fundamentos y respuestas son responder a todo "Paracacos, Imperio yankee" a parte de que solo saben criticar, esa es su ideologia... ANTI TODO y nisiquiera respondes los cuestionamientos a tu "anti imperialismo yankee" que se te hacen.


Haber... quiero por última vez dejar cosas claras desde mi punto de vista... hablando sólo por mi y no por mis "parceritos" cómo vos decís :)

Mi situación siempre ha sido muy neutral, odio a las FARC, odio a los Paramilitares y me dan asco los que están a favor de cualquiera de los dos...., Así que les pido a algunos, que dejen la maricada de llamarme guerrillero :)

Haber expreso algunas de mis razones "Anti-todo"...
Cosas que me molestan: Que los medios de comunicación oculten tantas verdades y las disfracen a favor de sus mandatarios; que hayan grupos armados que se metan con la población civil(NO HABLO ACÁ DE MILITARES NI POLICÍAS) sean de izquierda o de derecha; que los uribistas sean tan igualiticos a los chavistas :), porque el que no piense como ellos, no tienen la razón; que tanto el gobierno de acá, como el de venezuela, sean la misma mierda que si alguien habla mal del gobierno(así sea la verdad), lo amenazan o lo mandan callar o les cierran emisoras o canales de tv..

Cosas buenas que ha hecho Uribe...
Me parece muy bueno que la guerrilla ya está más "dispersa", lastimosamente por toda esa plata que se invierte, tantos hospitales, escuelas y universidades PÚBLICAS se van acabando(pero claro, eso no les interesa a los "patriotas" puppys :), así que ya cosa de cada uno para ver que vaina pesa más que la otra...

Y dark, ahora lo que tanto querías que te respondiera de lo "anti-yanky".
La verdad creo que me expresé mal, no odio a todos los gringos :), odio es que sean tan putemente metidos en el resto del mundo(claro, a venezuela si le dicen metidos, pero a la USA no, ¡QUE IMPARCIALIDAD!, parecen chávez diciendo que atacar cuando estaban dormidos es masacrar, pienso que los gringos casi siempre son los causores de la guerra(claro!, hay guerra!, vendamos armas pa' un lado y pa'l otro, luego bombardiamos y nos quedamos con más plata :)), y me parece muy maluco que Colombia sea tan dependiente de la USA, creo que es hora de INDEPENDIZARNOS de verdad.... porque lo que celebramos hace casi 200 años, me parece un absurdo.
Referente a la música, creo que ya me cediste la razón entonces no quiero hablar sobre eso, y lo de comprar cosas gringas, pues parce... la verdad no hay platica ni pa comprar colombianas :), ropa?, soy rockero y no me interesan las marcas ni las modas :), y si quisiera comprar algo pues, con tal que no venga de muertos y masacrados (por ejemplo.... sabés lo de "diamantes de sangre"?) así que la verdad eso no es un inconveniente para mi, sin embargo siempre prefiero las cosas nacionales, porque yo SI me considero un buen colombiano, NEUTRAL, pero patriota...
Ahora que lo de que solo alego y alego y no propongo ni mierda..., si yo propusiera algo serían cosas muy irreales, muy "hippies" así que lastimosamente sería sólo un sueño...
Me gustariá tanto que hubiera un presidente neutral, imparcial en sus decisiones, más preocupado por la educación y la salud del país, y no por vivir en guerra (quizás hasta por venganzas personales) que siempre el que más sufre es el campesino, el pobre, me gustaría que hubiera gente que detestara tanto a la guerrilla como a los paramilitares, que el pueblo se desarmara, que pare eso de que el rico se vuelve más rico, y el pobre más pobre, en fin, me gustaría algo que, lastimosamtne, en COLOMBIA nunca habrá...

Espero haber escrito todo lo anterior lo más respetuosamente posible , y como PDTA, y espero que no te enojés, pero que lástima que en éste espacio de libre expresión como decís ser, no dejás que la gente ponga unas berracas fotos de la marcha de ayer.... pero bueno, al fin y al cabo en éste país, al igual que en Venezuela, pesa más la opinión de los mandatarios sin importar el resto de la gente XD.

Por último quiero dejar en claro el odio tan profundo que le llevo a la política, donde tristemente se polariza a la gente, dónde el que está en el poder se corrompe y usa todo para su propio beneficio(como fajardo con sus leyes en la construcción para que su papá se volviera más rico, perjudicando al resto de constructores :))

Bueno, ya me cansé de éste topic, espero que ustedes como "buenos cristianos" que son, sigan celebrando la muerte de ese tipo jeje..


Bueno, no quiero alargarme más, espero que se me entienda :), y lastimosamente no tengo el léxico de un "fracasado" como absurdamente le dicen por ahí, pero creo que hablo en palabras más claras pa'l resto del foro, jejeje...

Melocam
09-03-2008, 02:54:45
Espero haber escrito todo lo anterior lo más respetuosamente posible , y como PDTA, y espero que no te enojés, pero que lástima que en éste espacio de libre expresión como decís ser, no dejás que la gente ponga unas berracas fotos de la marcha de ayer.... pero bueno, al fin y al cabo en éste país, al igual que en Venezuela, pesa más la opinión de los mandatarios sin importar el resto de la gente XD.... lastimosamente esa marcha que pretendia expresar inconformidad de la gente con respecto a la violencia en general, por algunos delincuentes la convirtieron en burla a la gente que participaba y en ofensa a la marcha en general que triste saber que esos delincuentes hicieron lo que se rechazaba en la marcha, atacando a los policias y dañando vienes publicos sin contar los ataques a los medios de comunicacion (vieron como quedo la oriental toda pintada) o vieron los enfrentamientos entre los delincuentesy la policia (disque tirando papas bomba en una marcha contra la violencia y generandola) acaso vimos eso en la marcha contra las FARC porque esta marcha fue diferente y seorigino esto??? la verdad no me cabe en la cabeza :L o tienen ideologia FARC:roll: yo personalmente no estoy contento con esta marcha por esos hechos, o porque no montaste fotos de la marcha contra las FARC que si fue 'respetuosa' eso demuestra la finalidad de las cosas

daripi the king
09-03-2008, 09:53:48
uy a lo bien si quiera restablecimos relaciones porque sin venezuela y ecuador 8000 millones de dolares dejaban de entrar a nuestro pais

Phoenix
09-03-2008, 10:05:31
¿Qué? ¿Cómo? ¿Que rayaron paredes e hicieron desorden en la marcha del 6 de marzo?

¡No puede ser! ¿Cómo se les ocurre? Eso pura manipulación de los medios de comunicación.

:Sarcastic_Clap_emot