PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Raúl Reyes habría sido abatido por el Ejército en Putumayo


Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- ! URIBE ! - Gf
01-03-2008, 12:38:58
el ejercito es del gobierno y puede acabar con el que le de la puta gana que atente contra el estado y todo lo que corresponde al mismo

si las farc fueran beligerantes es la disputa por le poder en colombia es decir si las farc ganaran la guerra la gonorrea de marulanda sera el presidente como la gonorrea de ortega de esa chucha de pais mas pobre que un putas!!! ahora chavez mete sos dolares y listo el pollo!

el estado es diferente al uribismo!!! aunque este bajo el mando de el como estado esta actuando como dice el darko

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ensecretoodial5
01-03-2008, 12:42:15
es el fin mula no ves que en la pagina de ellos lo dicen, lee mas y cuando tengas argumentos!

entonces segun usted es el fin de las farc?
por donde se le mire el fin de las farc ha llegado?

Y_Tumamatambien
01-03-2008, 12:42:21
elchi vos de geopolitica sabes pokito, se te nota en el comentario!!!!
si ingrid muere es el fin de las farc!!!!

eso es goleada pa uribe!!!
por que segun el dih los secuestrado tienen su titulo, preso politico, rehen, y $$$

y esos policias y militares nunca volveran por que para poder ser beligerantes, necesita que el gobierno haga canje, por eso no al caje...solo guerra hpta



MATCH ++++11

- ! URIBE ! - Gf
01-03-2008, 12:44:45
entonces segun usted es el fin de las farc?
por donde se le mire el fin de las farc ha llegado?

a ver ome, parcero!!! eso lo dicen ellos no yo, por eso te dije que lee!!!
pa la guevonada ya inventaron las patilla man pero a vs te flato tomatela!

ensecretoodial5
01-03-2008, 12:47:39
bueno mandame el link de la página de ellos donde dicen eso... :)
y asi leo, me informo, y salgo de mi ignorancia :)

- ! URIBE ! - Gf
01-03-2008, 12:48:49
bueno mandame el link de la página de ellos donde dicen eso... :)
y asi leo, me informo, y salgo de mi ignorancia :)

ascun!!! pero esta blockiada noticia de orden mundial!!!

ensecretoodial5
01-03-2008, 12:51:11
http://www.ascun.org.co/ ?

Checho Duque
01-03-2008, 12:52:45
Pues Hay Q Reconocerlo Todo En Esta Vida, Por Eso Es Q Digo. Gracias Uribe, Por Lograr Q Nuestro Ejercito Colombiano Por Fin De Resultados Y Q Los Guerrilleros Ya No Se Estan Muriendo De Viejos Sino Q Estan Sintiendo El Peso De La Ley.


De Verdad Q No Me Cabe En La Cabeza Q Exista Alguien Q Apoye A Las Farc, Pero Bueno.......


Muy Peye Alegrarse Por La Muerte De Alguien, Pero Mero Fresco El Q Se Siente. El Q A Hierro Mata A Hierro Muere.

Bien Muerto Q Estas Triple Malparido Guerrillero De La Mierda. :P

(SISAS)
01-03-2008, 12:53:58
el gobierno se encuentra satisfecho =S



lo acbo de escuchar en RCN =S

=0

ensecretoodial5
01-03-2008, 12:55:49
seria lo mas normal, estamos en guerra, y cuand un bando da un golpe al otro bando, obviamente se va a sentir satisfecho.

Y_Tumamatambien
01-03-2008, 12:56:19
Raúl, te recordaremos!

Si.. te recordaremos como uno de los peores pirobos q nacio en Colombia... malparido hijo de puta que ardas en el infierno... y cuando estes de camino al infierno te secuestren malparido....


Muerte a todos esos Terroristas... uno menos, no es mucho pero por algo empezamos...

X_EL_COSTE_X
01-03-2008, 12:59:04
bueno al fin la guerrilla se esta quedando muy debil... falta el monojojoy por que a maarulanda se esta muriendo en su propia casa. en la selva.. jajaja

ensecretoodial5
01-03-2008, 13:00:53
la verdad si creo ,ademas los guerrilllos sin secestrados se mueren


por eso, pueden secuestrar mas gente X_x

Kiko!!!
01-03-2008, 13:02:18
jajajajajjaja Diossss!!! esto parece un circo... como vas a comparar eso... solo cuando a vos te secuestren un familiar o te secuestren a vos mismo.... vas a saber lo que se merecen esos triple hijos de la puta...

Y no digo que la carcel sea un club social... eso demas que es una mierda y si vos te descuidas te dan por el asterisco... pero almenos tu familia sabe donde estas, te pueden visitar, no te van a usar como escudo humano y los barrotes no son alambre de puas...

y tenelo por seguro que a los guerrilleros presos no les van a pedir rescate a los familiares pa liberalos... mientras que a una persona secuestrada la guerrilla le desfalca todo lo que con trabajo consiguio, solo para darle una falsa esperanza a la familia del secuestrado y devolverle su familiar empacado en una bolsa plastica...

Cuando a uno le secuestran a un familiar uno se vuelve muy egoista... uno quiere que se lo devuelvan vivo... sin saber toda la mierda que les toca comesen en cautiverio, es mejor saber que estan muertos y no sufriendo... eso es como una enfermedad terminal degenerativa...


otro que no sabe leer... dije LA MAYORÍA, no TODOS y creo que hice mucha énfasis en eso.... yo sé que la guerrilla también secuestra civiles que no tienen nada que ver con el ejército, si no me entendiste, a elllos me refería excluyéndolos :L

X_EL_COSTE_X
01-03-2008, 13:04:07
vea ps esto esta mas raro....

Kiko!!!
01-03-2008, 13:07:17
el ejercito es del gobierno y puede acabar con el que le de la puta gana que atente contra el estado y todo lo que corresponde al mismo


veee, parece que esto lo dijera Hugo Chávez... y tannnto que lo critican XD


"El que esté en desacuerdo con el gobierno, hay que matarlo", que vivan los parapolíticos!!

el diosh
01-03-2008, 13:18:47
"El que esté en desacuerdo con el gobierno, hay que matarlo", que vivan los parapolíticos!!



mas klaro no se puede decir............klaro komo los paramilitares son los del "gobierno" ahora,,,,no estoy asegurandio nada..pero eso es lo ke esta saliendo a a la luz...ahi si no se dice nada no se forma alboroto sino ke pasa a un segundo plano por la muerte de raul...ademas...si es un golpe fuerte para las farc..pero no kreo ke ni las farc ni la guerra se acaba por la muerte de el

Eustaquio CNN
01-03-2008, 13:19:36
Raúl Reyes debería ser presidente de Colombia a ver si arregla esto =/
Pero ya no se puede votar por él =/

el diosh
01-03-2008, 13:20:47
jajja.....takio y sus ideas...pero parce kreo ke ya es komo tarde pa nominarlo..

ensecretoodial5
01-03-2008, 13:23:30
Empezado por Miserable CNN


"El que esté en desacuerdo con el gobierno, hay que matarlo", que vivan los parapolíticos!!



es que acá, el que piense diferente...

:arrow: es un ignorante
:arrow: no sabe en donde esta parado, ni de donde viene, ni para donde va.
:arrow: es guerrillero

X_EL_COSTE_X
01-03-2008, 13:29:42
jajajajaajaaj estos manes si son..... bueno quien da mas ps.. yo apuesto 100....

σεβαστιαν»
01-03-2008, 13:56:01
Yo también pienso lo mismo, aunque bien que hayan matado a ese tipo, y ojala maten a más .....:icon8::icon8:

MIsa u___u... Eso es bastante =s... Jodido...

Juanka, esta es la última vez que le respondo en temas sociales y políticos porque usted, al igual que Eustaquio, viven en otro mundo... no saben en dónde están parados, no saben de dónde vienen ni para dónde van.

Siempre contestan con argumentos malos y pobres, por ejemplo se nota que entendíste absolutamente nada de las dos primeras líneas que escribí en el post que me citás.

Esq me parece q el emperor y vos defienden dos puntos de vista totalmente diferentes al referirse a la libertad y si no se entienden... Jodanse! por q se van a gastar 300 pag de spam XD

el gobierno se encuentra satisfecho =S
lo acbo de escuchar en RCN =S
=0

Si xD mataron al vocero X___x... ahora los comunicados los van a dar a balazos? Y tal vez ya no tengan como medio justificar sus masacres... ese man si era muy TESO como dice el eusta=) ... Jodido q debe ser mantener la ideología de un grupo q la perdio justo depues de que les mataron al cura >: despues de eso dejo de ser ejercito del pueblo para convertirse en ejercito probado X___x...

En las noticias aparecian todos los generales de la armada, del ejercito y de la fuerza aerea sonriendo(casi q saltaban con cada palabra de)...Porque habían bombardeado un "campamento" con quien sabe cuantos campecinos x___x...

El bien comun prima sobre el bien personal(?)... Ya q mas da ya lo mataron y masacraron a esos 27 guerrillos. Y no estoy diciendo q apoye a los guerrilleros, Jamas! despeus de ver como destruyen a mi país... Pero no estoy muy deacuerdo en la forma como se realizan las vainas akí en colombia >: ... deberian contratar a James Bond(?) X____x.... Pt Hollywood -.-!


es que acá, el que piense diferente...

:arrow: es un ignorante
:arrow: no sabe en donde esta parado, ni de donde viene, ni para donde va.
:arrow: es guerrillero
Si te vas a poner emo por cada comentario q te hagan sobre tus post ...Jodete XD

NO kiero entrar en malinterpretaciones y por eso me tome el tiempo de leer bien(creo...) ... Y espero tmb lo hagan antes de comentar... para evitar malentendidos=)

MauroCadavid MC
01-03-2008, 14:00:32
Bueno, lo unico ke se hizo fué dar de baja exitosamente al vocero de las farc, lastima ke la cabeza siga viva...



aunque como yo lo veo, las farc son como una hydra, les cortan una cabeza y les sale otra, y asi :)



ojalá y la avanzada del ejercito siga exitosamente :)

el diosh
01-03-2008, 14:01:20
El bien comun prima sobre el bien personal(?)... Ya q mas da ya lo mataron y masacraron a esos 27 guerrillos. Y no estoy diciendo q apoye a los guerrilleros, Jamas! despeus de ver como destruyen a mi país... Pero no estoy muy deacuerdo en la forma como se realizan las vainas akí en colombia >: ... deberian contratar a James Bond(?) X____x.... Pt Hollywood -.-!



´



jajjajja,,,,faltaba tu buen comentario letras,,,

ensecretoodial5
01-03-2008, 14:02:36
Si xD mataron al vocero X___x... ahora los comunicados los van a dar a balazos? Y tal vez ya no tengan como medio justificar sus masacres... ese man si era muy TESO como dice el eusta=) ... Jodido q debe ser mantener la ideología de un grupo q la perdio justo depues de que les mataron al cura >: despues de eso dejo de ser ejercito del pueblo para convertirse en ejercito probado X___x...

En las noticias aparecian todos los generales de la armada, del ejercito y de la fuerza aerea sonriendo(casi q saltaban con cada palabra de)...Porque habían bombardeado un "campamento" con quien sabe cuantos campecinos x___x...

El bien comun prima sobre el bien personal(?)... Ya q mas da ya lo mataron y masacraron a esos 27 guerrillos. Y no estoy diciendo q apoye a los guerrilleros, Jamas! despeus de ver como destruyen a mi país... Pero no estoy muy deacuerdo en la forma como se realizan las vainas akí en colombia >: ... deberian contratar a James Bond(?) X____x.... Pt Hollywood -.-!




muy de acuerdo


Si te vas a poner emo por cada comentario q te hagan sobre tus post ...Jodete XD




jajaj xD nada 8)...

X_EL_COSTE_X
01-03-2008, 14:05:22
esto si es como l estar el mar adentro sin nada...... pero ya que mas se puede hacer que maten atodos eso hp de gerrilleros y ya..

Y_Tumamatambien
01-03-2008, 14:12:55
otro que no sabe leer... dije LA MAYORÍA, no TODOS y creo que hice mucha énfasis en eso.... yo sé que la guerrilla también secuestra civiles que no tienen nada que ver con el ejército, si no me entendiste, a elllos me refería excluyéndolos :L

y que? es que los policias y los soldados no tienen familia?

Darth DarK^^
01-03-2008, 14:14:20
si, claro el politico nada mas roba X___x






no creo que sea lo único que puedan hacer...
pues de que hacen mas cosas, hacen mas cosas, pero el mismo publo es el que los escoje...

por algo sera....

ademas, si pudieran hacer algo mas ya lo hubieran hecho :P

como dijo el CIEGO, amanecera y veremos....

Kiko!!!
01-03-2008, 14:17:02
y qué?, acaso los guerrilleros no tienen familia???


los policías y militares pueden tener familia, pero los cogieron como presos de guerra, LEE BIEN OME carrajilluelo!

σεβαστιαν»
01-03-2008, 14:24:27
y qué?, acaso los guerrilleros no tienen familia???


los policías y militares pueden tener familia, pero los cogieron como presos de guerra, LEE BIEN OME carrajilluelo! la chimba si nos os perfume XDDDDDDDDD jueputa meros comentarios todos hippies XDDDDDDDD.... todos tienen familia...hasta los emos X___x...

Eso es lo malo de la guerra... el bueno siempre es el q gana..porque es es el q al final termina contando los chismes X___x...

Ojala q se desmobilicen y pagen x los crimenes q hicieron... pero q pagen de verda... Porque la aplicabilidad del cristianismo se keda en pañales con tanto genocidio... No existe corazon humano capaz d perdonar lo q hizo, está haciendo y los mas seguro esq hagá despues de ese golpe X__x...

Es preferible eso a mas muertes sinsentido... esperemos q no se monte de vocero un idealista friki como Hitler porq ahí is putiaos=)

Pero esos solo son ideales... La guerra da plata... y eso es lo q mas mola en este pt mundo capitalista... Putos todos jodanse!

Kiko!!!
01-03-2008, 14:27:47
Aclaro que no es que esté defendiendo a los guerrilleros, creo que eso ya lo he dicho 3.000 veces :L, no falta el que vuelva a decirme que si es que quiero que los dejen libres o que si no estuvieran en la cárcel no disfrutaría mi libertad y bla bla bla :L

Melocam
01-03-2008, 14:36:08
lastima que mataran a ese perro ojala hubiera quedado vivo para hacerlo sufrir como hace sufrir a las pobres familias de los secuestrados

σεβαστιαν»
01-03-2008, 14:36:51
Aclaro que no es que esté defendiendo a los guerrilleros, creo que eso ya lo he dicho 3.000 veces :L, no falta el que vuelva a decirme que si es que quiero que los dejen libres o que si no estuvieran en la cárcel no disfrutaría mi libertad y bla bla bla :L

ya lo aclaraste como mil veces XDDDD...

lo q pasa es q la gente va avanzando poco a poco en las paginas X___x y resultan comentarios de post q ya se han retactado o aclarado X____x... ese es el principal problema de la humanidad

la pereza=)


Voy a verme los simpson mejro, y a dormir un rato=3

Jay-C
01-03-2008, 14:37:25
:shock:
como asi parce yo digo que si matan a tirofijo entre ellos mismos se matan y se acaba esa vuelta
se matarian por estar al poder..



hey no es por salime del tema ni nada pero ese marica de los reyes no se llamaba asi?

Phoenix
01-03-2008, 14:44:12
y qué?, acaso los guerrilleros no tienen familia???


los policías y militares pueden tener familia, pero los cogieron como presos de guerra, LEE BIEN OME carrajilluelo!1. En la idea que usted quiere expresar no se usa la palabra presos, el término correcto es prisioneros.

2. No son PRISIONEROS de guerra, son SECUESTRADOS porque están retenidos ILEGALMENTE por grupos TERRORISTAS.

Y_Tumamatambien
01-03-2008, 14:46:55
y qué?, acaso los guerrilleros no tienen familia???


los policías y militares pueden tener familia, pero los cogieron como presos de guerra, LEE BIEN OME carrajilluelo!

no ahi peor ciego q el q no quiere ver...

Presos de guerra... juas!!! sobre todo como se acogen al derecho internacional humanitario esos cabrones... les brindan bienestar, recreo todo... les brindan comodas habitaciones decoradas con alambre de puas, les dejan profesar su religion libremente, tienen derecho todos los dias a una llamada de 5 minutos... como vas a comparar el trato que se le da a un guerrillo en una carcel al que se le da un pobre tombo secuestrado en el monte? parcero es mierdaaaaa!!! no pomada, no se la unte


definitivamente... si ahi una gente aca que jums!!! deje asi...

Tenedor
01-03-2008, 14:47:32
vaaa No Le Toco Comer Natilla A Este Terrorista Infeliz..

que Chimba De Ejercito El Q Nos Mandamos...sigue Tirofijo..:)

q Tu Alma Se Pudra En El Infierno.

London Calling
01-03-2008, 14:56:23
haber..."caracol lo pinto como Hitler... como un pirobo" pues pirobo y medio era... y como Hitler ahi si creo q no le atinaron... este era tres veces mas hijo de puta que Hitler...




Nooo, tampoco exageres pues que peor que Hitler no era.......ahí si estás mal.....:L:L:L



aa y ya pasó lo que pasó, el tipo está muerto,falta ver como reaccionan las Farc.....:S

Mi abuelita estaba toda asustada cuando escuchó la noticia por la mañana, ella creia que por eso ya iban a poner un carro bomba al frente de la casa .....XD :rolleyes:

elchi
01-03-2008, 15:04:42
elchi vos de geopolitica sabes pokito, se te nota en el comentario!!!!
si ingrid muere es el fin de las farc!!!!

eso es goleada pa uribe!!!
por que segun el dih los secuestrado tienen su titulo, preso politico, rehen, y $$$

y esos policias y militares nunca volveran por que para poder ser beligerantes, necesita que el gobierno haga canje, por eso no al caje...solo guerra hpta
parcero eso mismo le digo a usted. lo de ingrid fue eun komentario ala aire porke me da PUTERIA KE UNA PERRA DE ESAS KON PLATA KOMO ESAS SE ENTREGO SOLITAAA , PERO LOS POBRES POLICIAS NO LOS KOJIERON DEFENDIENDO LA PATRIA!!! COLOMBIA HPTA!!! KEBRABDO SE EL KULO PARA DEFENDER LA MALPARIDA SOBERANIAAA !! ESO ES IN JUSTO OMEE!! ADEMAS YO SE KEE DONDE AGAN ESO LAS FARC, SE PUTEEA KOLOMBIA PORKE AY MISMO ENTRAN LOS KASKOS AZULES KON SON UNA MANA DE ASECINOS DISFRASADOS DE MEDIADORES!! VIDA HPTAAA.
VOS DECIS KE GUERRA HPTAA!! SI KOMO VOS TE QUEBRAS EL KULO EN EL MONTE O KOMO VOS SON UN SOLDADO SECUESTRADO HACE 7 AÑOS KON MUJER EU HIJOSS KE POR DEFENDER LA PATRIA ESTA AYA PARA KE UNA DECISION ESTUPÌDA DEL PRESIDENTE LES AKABE LE SUEÑOO DEEE VER A SU HIJA KE NUNKA AHN VISTOO. SABE KE PARCEROS SI NO SSE DE GEOPOLITICA? NO ME IMPORTA SOLO SE KE LA SITUACION DEL PAIS ESTA MUY DURAA Y KE SI SEGIMOS KON ESE RADIKALOSMO DE ANBAS PARTES NOS VANMOS AMTAR UNO AOTROS.
APUESTO KE SI AINGRID LA SUELTA SE MANDA DE PRESIDENTE Y DE UA KEDA ELECTA PFFF VALEN MONDA!!!! :) PERDON POR LA ORROGRAFIAA Y KE URIBE GRCIAS MIJO ME DESAHOGE:)

radiouno
01-03-2008, 15:06:34
de Malas A Los Que No Les Guste Este Comentario....
un Hurra Por La Muerte De Ese Triple Hijueputa Raul Reyes... Ojala Ya Empiecen A Caer Todas Esas Gonorreas...

elchi
01-03-2008, 15:11:18
Ojala Ke No:)

ensecretoodial5
01-03-2008, 15:13:01
Empezado por carajilluelo
haber..."caracol lo pinto como Hitler... como un pirobo" pues pirobo y medio era... y como Hitler ahi si creo q no le atinaron... este era tres veces mas hijo de puta que Hitler...


si :roll: claro :roll:

σεβαστιαν»
01-03-2008, 15:20:38
nahhhhh!!!... Mujeres al poder!!!!!111unounouno D;!

elchi
01-03-2008, 15:25:35
OE INGRID SE VA MORIR A Y SI KE PESAR KE ESCANDALO:p la muerte no se le dese anadie pero este paisa va de mal en peor :(
ke viva colombia hptaa!!!!

ensecretoodial5
01-03-2008, 15:27:41
OE INGRID SE VA MORIR A Y SI KE PESAR KE ESCANDALO:p la muerte no se le dese anadie pero este paisa va de mal en peor :sad:
ke viva colombia hptaa!!!!


pero al parecer eso es bueno...ahí mas atrás dijeron que la guerrilla dijo en su sitio web que si se moria ingrid, era el fin de ellos....
entonces como que, por el bien del pais dejemos que se muera (?)

elchi
01-03-2008, 15:29:43
oe nada ingrid si se muere pues se kalienta la vuelat esa vale monda pero los pobres tomboss ke pesar de eso maness
y donde maten a un gringo aa marikaaa se meten los kaskos axules y ke putiada se mete esto

Emo morales
01-03-2008, 15:43:13
pero al parecer eso es bueno...ahí mas atrás dijeron que la guerrilla dijo en su sitio web que si se moria ingrid, era el fin de ellos....
entonces como que, por el bien del pais dejemos que se muera (?)


SARCAAAASSMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Eeeeemmm, Yo diria si.... Igual... Si la amiguita paso bueno y tuvo un hijo, Pffffffffffff!

ensecretoodial5
01-03-2008, 15:45:09
ay ome :roll:

[[Natys]]**
01-03-2008, 15:47:14
mi papi esta super contento con esa noticiaaa...
lo ke me invadee ahoraa es ke ira a pasar de ahora en adelante

pero ke buen fortalecimiento tiene el ejercito ahora....:)!!!

σεβαστιαν»
01-03-2008, 15:50:08
Eeeeemmm, Yo diria si.... Igual... Si la amiguita paso bueno y tuvo un hijo, esta debe estar pasando igual, me imagino q usa condon, o planifica :S
Já! paso weno.... x eso esq tiene esa cara de alegria... x eso esq se ve como toda gorda.. claro comienod caviar a diario...


http://www.4ingrid.com/images/Ingrid23102007.jpg



Q idiotes parce-.-!... un secuestrado pasando weno -.-! ..... x lo menos las manillas son una chimba, No? -.-!

Emo morales
01-03-2008, 15:52:31
Es un decir sarcastico, q pena si no le puse los letreros... Igual, creo q solose debe esperar lo peor, por q la forma de venganza la van a cojer contra el mas debil siempre, y como ingrid es la ficha clave, q tiene la guerrilla para llamar la atencion, s obvio ella la q va a perder...

elchi
01-03-2008, 15:56:32
ingrid se entrego sola boba hpta pa ke se vaaa :L:L:L todo lo ke sufren por ella ome :L:L:L

σεβαστιαν»
01-03-2008, 15:59:12
x eso digo q biba el nacional!=)...

Se volvío simbolo de secuestrados X___x... q culpa q esa sea la unica forma q le paremos bolas al asunto...

= q importa... no creo q duren muhco los secuestrados despeus de lo de esta mañana... no(?) X_____________________________x

elchi
01-03-2008, 16:08:51
parce ay dos posibilidades ke ls frac se endureskan mas o kee esta baja ideoligika kes el mas importanteeee los aga entrgase y hacer canje porke tirofijo esta mal y raul esta ya en el cielo:P o en le infierno o donde este digo esto porke dios puede ser de izquierda o de derechaa:P

carlos marcello
01-03-2008, 16:09:32
muy Bueno Q Mataron A Ese Hp, Q Chupe Por Todas Las Personas Inocentes Que Han Muerto X Culpa De El Y La Guerrilla!!!

saritavelez F.e
01-03-2008, 16:49:49
pss ke tristeza uno alegrarse por la muerte de un ser humano descorazonados:(

























pero pa ke ke chimba ke s emurio ese gran hp como si no tubo corazon pa matar toneladas de gente pirobertoo

Kiko!!!
01-03-2008, 17:08:42
no ahi peor ciego q el q no quiere ver...

Presos de guerra... juas!!! sobre todo como se acogen al derecho internacional humanitario esos cabrones... les brindan bienestar, recreo todo... les brindan comodas habitaciones decoradas con alambre de puas, les dejan profesar su religion libremente, tienen derecho todos los dias a una llamada de 5 minutos... como vas a comparar el trato que se le da a un guerrillo en una carcel al que se le da un pobre tombo secuestrado en el monte? parcero es mierdaaaaa!!! no pomada, no se la unte Jua, CLARO así deben de tratar a los GUERRILLEROS, con todas las comodidades!!, iluso XD

definitivamente... si ahi una gente aca que jums!!! deje asi...

Ufff, vos sos la muestra :S

PDTA

MAoRo
01-03-2008, 17:14:56
ADELANTE PRESIDENTE!!!!!!! UNO MENOS YA VAN 2 !!!!!! EL NEGRO ACASIO Y RAUL REYES VAMOS POR LOS OTROS

Kiko!!!
01-03-2008, 17:17:07
esooo, van 2 en cuarenta años.... que sigan así 8)

CARUSO LOMBARDI
01-03-2008, 17:18:08
Nah, Caracol lo pintó como Hitler...como un pirobo...
Raul Reyes no era más que el segundo al mando de Las Farc...y el líder ideológico...el man era un hijueputa teso ome!!!!!!

Qué chimbada...gracias al ejército, el proceso de paz se va a ver un toque malo :)

Uribe :thebirdman:

jueputa es io si digo pues:L
q hpta orgullo decir le dimos de baja a raul reyes:O una persona q solo estaba de vocero pa la paz de colombia:L es q a lo bien el gobierno no esta sirviendo ni pa xmjimc y como el hpta pueblo esta tan engañado, ia van a reelegir a uribe porq esta matando a los voceros y a los pocos guerrilleros quieren la paz:O q inteligencia dios mio santisimo:O :@

Kiko!!!
01-03-2008, 17:21:56
jueputa es io si digo pues:L
q hpta orgullo decir le dimos de baja a raul reyes:O una persona q solo estaba de vocero pa la paz de colombia:L es q a lo bien el gobierno no esta sirviendo ni pa xmjimc y como el hpta pueblo esta tan engañado, ia van a reelegir a uribe porq esta matando a los voceros y a los pocos guerrilleros quieren la paz:O q inteligencia dios mio santisimo:O :@
Es más fácil seguir masas que pensar! XD

MAoRo
01-03-2008, 17:33:15
esooo, van 2 en cuarenta años.... que sigan así 8) RAUL REYES, EL NEGRO ACASIO ASESINADOS GRACIAS A DIOS:)


Y OTROS 4 DEL ESTADO MAYOR CAPTURADOS EN EN 6 AÑOS DE GOBIERNO
IMNUMERABLES DESMOVILIZADOS DE LAS FARC SIN CONTAR LAS GRANDES Y NUMEROSAS BAJAS DE ESTOS NARCO TERRORISTAS


POR ESTOS Y POR MUCHOS MAS MOTIVOS!!!!!!!!!!



ADELANTE PRESIDENTE!!!!

diegorsolers
01-03-2008, 17:41:33
Y no fué lo mismo que repetí? :S

Acaso estar en el monte y estar en la cárcel tiene alguna diferencia con estar privados de la libertad???


Ay ome....

yo a esto solo puedo responbder con?


¿quien es de verdad responsable de sus actos frenter a este conflicto, y quien esta con justa razon privado de su libertad, un secuestrado, o un guerrillero?

Raul Siempre Presentee Lider Ideoligiko Mas Importante De Las Farc Ojala Manden Aingrdi Pikada En Kuadrios Por Esooooooo Uribe 1 Chavez 6!!!

so hablando de imagen, se imagina la magnitud de ver tan solo un dedo de ingrid betancout, ahi no es el ejercito colombiano el que fumiga la selva colombiana, sino el ejercito frances, y hast la otan se puede ver metida en este paseo

Kiko!!!
01-03-2008, 17:46:14
Claro, y que dañen la fuente de vida más grande del mundo???


ESOOOO acabemos con la selva y acabemos con nuestra existenciaaa!!!

Emo morales
01-03-2008, 17:48:43
so hablando de imagen, se imagina la magnitud de ver tan solo un dedo de ingrid betancout, ahi no es el ejercito colombiano el que fumiga la selva colombiana, sino el ejercito frances, y hast la otan se puede ver metida en este paseo

Yo en este punto si me declaro desrtor.... Si iria hasta tal punto?

CARUSO LOMBARDI
01-03-2008, 17:49:45
RAUL REYES, EL NEGRO ACASIO ASESINADOS GRACIAS A DIOS:)


Y OTROS 4 DEL ESTADO MAYOR CAPTURADOS EN EN 6 AÑOS DE GOBIERNO
IMNUMERABLES DESMOVILIZADOS DE LAS FARC SIN CONTAR LAS GRANDES Y NUMEROSAS BAJAS DE ESTOS NARCO TERRORISTAS


POR ESTOS Y POR MUCHOS MAS MOTIVOS!!!!!!!!!!



ADELANTE PRESIDENTE!!!!

a marica y es q quien dijo q con matar y meter a la carcel van acabar con la violencia en colombia:O?

diegorsolers
01-03-2008, 17:49:47
por eso, pueden secuestrar mas gente X_x


si y los usan como carne de cañon, de escudos humanos, como pretexto para que no les caiga el ejercito, el gobierno acaso hace lo mismo, porque he hescuchado a alguien por ahi que los dos bandos hacen lo mismo, sin contar que para las farc, de los mas de 700 secuestrados, solo cuentan los que han llamado "canjeables", y el esto que, hay gente de la cual no se sabe si aun vive, y ellos que?

diegorsolers
01-03-2008, 17:51:01
Claro, y que dañen la fuente de vida más grande del mundo???


ESOOOO acabemos con la selva y acabemos con nuestra existenciaaa!!!


parce... la selva olombiana esta llena de cultivos de coca, claro ahi si no se dice nada cierto...

zxcv
01-03-2008, 17:51:55
so hablando de imagen, se imagina la magnitud de ver tan solo un dedo de ingrid betancout, ahi no es el ejercito colombiano el que fumiga la selva colombiana, sino el ejercito frances, y hast la otan se puede ver metida en este paseo

Exactamente. A Ingrid no la asesinarán o la mostrarán en el peor de los estados, esto es porque las FARC se están haciendo publicidad internacional.

Claro, y que dañen la fuente de vida más grande del mundo???


ESOOOO acabemos con la selva y acabemos con nuestra existenciaaa!!!

¿Acabar con la selva? Esto no se debe ver por el lado de destrucción :).

σεβαστιαν»
01-03-2008, 17:52:35
Claro, y que dañen la fuente de vida más grande del mundo???


ESOOOO acabemos con la selva y acabemos con nuestra existenciaaa!!! ya, jueputa esa fue la gota XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Vos estas muy punko hoy X______________x... punko hippie??XDDDD


horolo se refierea las posibles cituaciones depues del dedo de ingrid... No a q sea eso lo q valla a suceder.... X__x para mas informacion=) (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=37375&page=15)

parece que no vimo el noticiero, que no hemos leido periodicos, o es que donde me deja a sonia, a simon treinidad, al negro acacio... al que capturaron hace como 3 dias, en fin add... ese no es el emperor q conocemso >: alguien robo su id >: