PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : <--| InDiReCtAs!! |-->


Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pawis Cardona
28-02-2008, 18:13:46
•tenes algo en vos q me gusta... :rolleyes:


JAJAJAJA ESA NOMINACION ME DEJO :):););):)

sisas esq yo soy mera mala amiga pero y q ? siempre me conociste igualita nunca me dijiste nada

mire sabe que se lo repito

Lo Dire Por TI Y Por Mi y ps eske todos amiguitos de ella :L

uno no puede pretender hecharse a todo el mundo al bolsillo..

y ps sencillamente a mi no me caes bien... y a mucha gente mas =)
si no mirate la nominacion =)

pFfFfF =)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ensecretoodial5
28-02-2008, 18:50:26
Uy :D

Increible como varias personas aca compiten con el sol por ser el centro del universo :D




juaaaaaaaaaaaaa xD

Moscato!!
28-02-2008, 19:17:50
Juernes de Mosca y Extremoduro....................!!!!!!!!!!!


:)

[[Natys]]**
28-02-2008, 20:11:09
aay dioos no puede ser lo ke estoy empezando a creer:S:S
pero si es asii ojala sea como yo kieroooooooo:S:(
esta vez siiiiiiiiii!!

[^^]
28-02-2008, 20:31:45
-> hey hey... no fuiste todo bn:P no mentiras... igual que cansancio tan hpta:S

-> Quisiera matarte para que no sigas engañando
cómo tu engañaste a mi fiel corazón honrado
pero te perdono porque tú no vales dos cincuenta
que yo gaste un plomo de tu vida sin vergüenza

No vales ni un plomo que yo dispare para matarte
tú no vales nada vete de aquí para no mirarte

Cuando yo te amaba y en ti confiaba, me traicionaste
me heriste mi alma y mis ilusiones las sepultaste
pero te perdono porque no vales que yo me gaste
ni siquiera un plomo mujer traidora pa' castigarte

No vales ni un plomo que yo dispare para matarte
tú no vales nada vete de aquí para no mirarte 8)8)8)8)

-> hey hey... "profesor" de pues razones logicas para que el caso hipotetico tenga una respuesta afirmativa :P (ya me miraban como moco de tanto reirme:L:P)

+Wilfred
28-02-2008, 20:40:44
* Gracias por el consejo.....y gracias por ser asi conmigo....niña te kiero :heart:

* Bueno.....ps yo mejor me kedare a esperar.....prefiero la paciencia :)

Lαυяιs Dαи
28-02-2008, 20:44:00
-> juasssssssssssssssssssssss parce eso estuvo genial =), mejor dicho pa donde =) hay ome :P

-> parce mil gracias por alegrarme el dia o mas bn este tiempo ke venia mas aburrida T_T

ChanWi
28-02-2008, 20:52:53
• Sabias ke oliverio se pondra muy happy el sabado?? :P jaja y tbn
sabias ke te adoro?? ja!...
• Hay bueno pero ke no se note ke tas como no conectado :L

¤[ηαиι]¤
28-02-2008, 21:40:15
YA NI ENCUENTRO D KE HABLAR CON VOS :L

★๋•LuLuSiTa•๋★
28-02-2008, 21:52:15
hppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp:Scream_ Emoticon:

que chim**da ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!:angry4:

que perexa estar asi! :Scream_Emoticon:

hp tengo ganas de todo y de nada!!!!:jijoju:





lo que tengo q hablar con vos es enserio y es mejor lo mas rapido posible...:roll:

►JuGaVa◄
28-02-2008, 21:54:53
YO CREO KE VENIS, MIRAS Y TE VAS PORK NO TENES NADA KE DECIR :P
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:lol:

LA PELUSA FAFAFAFAFA AAAAAA:P
ILUSA ILUSA:P
JUAAAAAAAAAAA

PLOP
SISAS SISAS CAMBIEMOS DE TEMA PA KE NO ME PILLEN:)

>SHIRLY BOOM<
28-02-2008, 22:00:13
acepto k me dolio eso k me acabaron de contar ps nose pork pero si ...es raro pork = estoy bn en cuanto a ese tema

lo unico k se es k uno lo k hace se le devuelve jummmmmm peyeeee
pero bueno

*******************************************************

parx casi tengo recaida pero algo no me dejo .... eso significa k voy por el buen camino jajaja
*******************************************************
estamos como saladitas en eso. o sera k es k somos demaciado debuenas y algo super bueno nos va a pasar (pensemos asi mejor)


marce no me valla a decir plaguietas bueno?????
oe tonces ke pal concierto de camila pa k lloremos un ratico allaaaaaaaa jajajajaj es k si esas canciones es pa remober eso pero con al emosion kien sabe jajaja la adoro

**AnaC**
28-02-2008, 22:13:55
Yo tratando de sacarte de mi vida y vos volves a llegar así como si nada!

Pawis Cardona
28-02-2008, 22:14:55
LA PELUSA FAFAFAFAFA AAAAAA:P
ILUSA ILUSA:P
JUAAAAAAAAAAA:)


•cuando escuches la cancion me vas a dar la razon

★๋•LuLuSiTa•๋★
28-02-2008, 22:36:42
YO CREO KE VENIS, MIRAS Y TE VAS PORK NO TENES NADA KE DECIR :P
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:lol:

LA PELUSA FAFAFAFAFA AAAAAA:P
ILUSA ILUSA:P
JUAAAAAAAAAAA

PLOP
SISAS SISAS CAMBIEMOS DE TEMA PA KE NO ME PILLEN:)



jajajaja mira mira la que vuelve pidiendo cacao, con la cabeza agachada porque asi es que volvio despues de ese topic que le montaron y asi me dice maricadas a mi... quien es mas "pata"????
a demas deja de hablar maricadas ome que vos en el momento en que te saliste de aca sabes que fuiste la que me pidio el msn y fui YO la que como VOS MISMA LO DIJISTE NO TE DEJE SOLA justo cuando todo el mundo te dio la espalda por lo que paso con el pex.... ya se te olvido??? veee que casualidad ome
y lo mas hp es q mientras yo SI te consideraba mi amiga, vos me ocultaste lo de arnold entre otras que aunque ya no viene al caso, no sobra resaltar!!! o mas bn si porque cuando eso paso, vos sabes que io estaba empezando otra vez la relacion con el!!! jajajajaja, que tristeza vos ome!!!
y yo de ESTUPIDA Y DE PATETICA como me decis vos, me puse a escucharte, a entenderte, a comprenderte, a tantas cosas que ya disque se te olvidaron... pero pa que veas se que no se te va a olvidar lo del barco y solo te deseo que un dia no sea tu barco el que este naufragando en medio de una borrasca y sea mi tripulacion quien te tenga que ayudar! (sabes como es eso, io se que aun te acordas) quien es la verdadesra patetica????
estas segura que sabes que es el amor, o la amistad???
porque si me decias a mi lo de olvido, ps a lo bn q si se olvidar porque entre otr@s algun dia te tuve (aunque no quisiera) que borar a vos de mis "recuerdos"
de verdad que me dejas fria y no se que sentido tendra tanta maricada para conmigo.. pero sea como sea vos sabes lo que sos y lo que haces, ps eso creo, en fin de cuentas te deseo lo mejor y te pido un favor VALORATE UN POQUITO que a lo bn ya si caiste pero de lo mas bajo o almenos conmigo que aunque sea poco soy parte de una gran oleada....
porque de granito en granito de arena se creo el desierto tonces ps no se pensalo asi sea como por vos!!!

pss a lo bn que me dejas como entre fria, decepcionada y no se!!!

en fin con muchas cosas mas pa decir pero que mejor cayo y me voy!!!

Tenedor
28-02-2008, 22:47:36
parce por q hay viejas en LA U TAN TAPADASSSS.EL TRIO DE LAS TAPARAS , NO SE COMO LLEGARON HASTA DONDE ESTAN.......

MUERASEN , SUICIDENSE,AUTOSECUESTRESEN POR DIOS..ABRANSEEE...BRUTAS Q TIENE Q VER LA ROPA Y LOS CELULARES CON TEMAS DE PUBLICIDAD POR DIOSSS AAAAA :S...

[•_FlOrA_•]
28-02-2008, 22:55:47
jajajaja mira mira la que vuelve pidiendo cacao, con la cabeza agachada porque asi es que volvio despues de ese topic que le montaron y asi me dice maricadas a mi... quien es mas "pata"????
a demas deja de hablar maricadas ome que vos en el momento en que te saliste de aca sabes que fuiste la que me pidio el msn y fui YO la que como VOS MISMA LO DIJISTE NO TE DEJE SOLA justo cuando todo el mundo te dio la espalda por lo que paso con el pex.... ya se te olvido??? veee que casualidad ome
y lo mas hp es q mientras yo SI te consideraba mi amiga, vos me ocultaste lo de arnold entre otras que aunque ya no viene al caso, no sobra resaltar!!! o mas bn si porque cuando eso paso, vos sabes que io estaba empezando otra vez la relacion con el!!! jajajajaja, que tristeza vos ome!!!
y yo de ESTUPIDA Y DE PATETICA como me decis vos, me puse a escucharte, a entenderte, a comprenderte, a tantas cosas que ya disque se te olvidaron... pero pa que veas se que no se te va a olvidar lo del barco y solo te deseo que un dia no sea tu barco el que este naufragando en medio de una borrasca y sea mi tripulacion quien te tenga que ayudar! (sabes como es eso, io se que aun te acordas) quien es la verdadesra patetica????
estas segura que sabes que es el amor, o la amistad???
porque si me decias a mi lo de olvido, ps a lo bn q si se olvidar porque entre otr@s algun dia te tuve (aunque no quisiera) que borar a vos de mis "recuerdos"
de verdad que me dejas fria y no se que sentido tendra tanta maricada para conmigo.. pero sea como sea vos sabes lo que sos y lo que haces, ps eso creo, en fin de cuentas te deseo lo mejor y te pido un favor VALORATE UN POQUITO que a lo bn ya si caiste pero de lo mas bajo o almenos conmigo que aunque sea poco soy parte de una gran oleada....
porque de granito en granito de arena se creo el desierto tonces ps no se pensalo asi sea como por vos!!!

pss a lo bn que me dejas como entre fria, decepcionada y no se!!!

en fin con muchas cosas mas pa decir pero que mejor cayo y me voy!!!


aa ke perexa ome ¬¬


lulusita escribi un libro y se lo mandas a jugaVa ¬¬ :L

* si tengo rabia :).. pero eso es normal en mi cierto?:)

*¬¬ si ome :L

eLiaNa°
28-02-2008, 22:58:06
°ahora es cuando max te necesito:jijoju:
y donde taras:sad5: solamente deseo entre sueñso ke jueras tu el ke tuviera aki...:( en jin...

°por ke tengo ke ser yo:jijoju: ke ho marikada... ahora es cuando kiero ke se vaya pa la hp mierda... de dunde nunka debio salir...

°ke babosada todo eso :P

°ke ridicules... ahora ke keres de mi... sencillo eso...dimelo... y te lo doy pero no me hagas max daño...

°°cuz we lost it all nothing last forever:sad5:i'm sorry i can be perfect:sad5: now it's just to late and we can't go back°°

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
28-02-2008, 23:44:37
:thebirdman:

MauroCadavid MC
29-02-2008, 00:28:28
parce por q hay viejas en LA U TAN TAPADASSSS.EL TRIO DE LAS TAPARAS , NO SE COMO LLEGARON HASTA DONDE ESTAN.......

MUERASEN , SUICIDENSE,AUTOSECUESTRESEN POR DIOS..ABRANSEEE...


yo venia a escribir algo como esto

Tenedor
29-02-2008, 00:43:23
es q alo bn alo bn estan montadas en la pitadora q muerganas tannnn brutas ome..iavemaria...y sabe q tampico eso pa estas epocas abunda...

DaNi$.BB
29-02-2008, 00:49:37
ke gripe tan maluka:S

cuando sera sabado :jijoju:

ke lastima ke no podamos estar juntos el
dia de la mujer..pero si es 1º lo ke tenes ke
hacer.. te entiendo..tu tranki..te kiero:heart:

_LaYlA_
29-02-2008, 02:13:57
A ESTA TIPINA YO NO LO VEO PROGRESO PARA BIEN KADA DIA KE PASA LA VEA METIDA EN MAS PROBLEMAS Y KON NUEVAS ENEMIGAS KE PARSHE YO SIENDO VOS MANDARIA A ELABORAR UNA KAMISA KE DIA !!SI SOY YO!! LA INCOMPRENDIDA WENO SHAO :)

Pawis Cardona
29-02-2008, 06:44:23
•layla... eres el amor de mi vida casate conmigo por favor...lulusita escribi un libro y se lo mandas a jugaVa ¬¬ :L•que pena se la robo flora...

mArcEliTa BooM
29-02-2008, 08:37:34
acepto k me dolio eso k me acabaron de contar ps nose pork pero si ...es raro pork = estoy bn en cuanto a ese tema
*******************************************************
parx casi tengo recaida pero algo no me dejo .... eso significa k voy por el buen camino jajaja
*******************************************************
marce no me valla a decir plaguietas bueno?????
oe tonces ke pal concierto de camila pa k lloremos un ratico allaaaaaaaa jajajajaj es k si esas canciones es pa remober eso pero con al emosion kien sabe jajaja la adoro

Lo primero maso entendi :S :S ... ya mismo me kontas :L
Lo segundoooo AAAAAAAAAHHH DEJA KE FLUYA Y KE LAS KOSAS SE DEN... DEJAR DE HACER LO KE UNO KIERE ES DEPUES ARREPENTIRSE DE LO KE NO SE PUDO HACER :)

y la tercera KOPIONA jajajaj klaro ke tenemos ke ir a ese koncierto ome a pegarnos tres tiros mientras escuchamos esos diskos :jijoju::jijoju::jijoju: jajaja te kiero dema y esa karta ke nos hiciste esta rehermosaaaaaaaaa!! te adoooo :)

******************************************************
ke kosas no??? musha gente ke no esta en este foro piensa lo mismo... y hasta yo tb :S pero komo se maneja lo ke es la doble personalidad... ahi nos vemos!! yo mas bn sigo pasando por X y no opino!!
*****************************************************
SABES KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ME HICISTE REIR KON ESE KOMENT DEL MAISPES... NI KE ESE PAR DE TARANTULAS KON PELO EN KUMBAMBA Y BOZO ME DIERAN PA VIVIR... PFFFFFFFFFFF PAR FEAS!!... OJALA ALGUN DIA TE DEJES ROBAR DE MI PA KE AKELLA SE MUERDA UNA TETA KE BN KAIDA SI LAS TIENE!! (AH! AKOTACION==> PREFIERO SER PLANCHITA :p)

KaMpAnItA^^
29-02-2008, 10:17:03
K HPTA RISA LA QUE TENGO JAJAJAJA :P
AHY OME QUE COSAS MAS JOKOSAS...


* JUAAAAAAA QUE HPTA DESPARCHE EL TUYO OME :L
JAJAJA DISK KOLOKANDO LA KANCION DE LAS DIVINAS JAJA
VOS SI SOS ES MUY MONGOLA :P

[•_FlOrA_•]
29-02-2008, 10:24:13
juaaaaaaaaaaa

esas canciones tienen meros mensajes8) :P

[ R!cO ]
29-02-2008, 10:37:51
sera esperar a ke pase el tiempo a ver si vos cambias otro pokito y dejas esa forma de pensar :L

--> no se le olvide ke tiene un compromiso

ja osea ke ya hay alguien ke te respira en el oido :L:L vea ud

JCZR
29-02-2008, 10:48:34
Ya..:S...??.. naa... ya perdio mas bn..:S..:)

iguanin
29-02-2008, 11:39:40
mmmmmmmmmmmmmmmmm ud que home able algo bueno

el diosh
29-02-2008, 11:47:15
juas...............no me kreyo juaaaaaaaaaaaa

iguanin
29-02-2008, 12:25:52
hable algo interesante home pendejejte

►JuGaVa◄
29-02-2008, 12:50:44
DEFINITIVAMENTE LO DE ILUSA SI TE KEDA PERFECTO:P
jajajaja mira mira la que vuelve pidiendo cacao, con la cabeza agachada porque asi es que volvio despues de ese topic que le montaron y asi me dice maricadas a mi... quien es mas "pata"????
ADIVINA COMO FUERON LAS COSAS:P
JAJAJAJAJA PEDIR CACAO NUNK OME:P
APRENDETE BN LAS HISTORIAS, LAS FECHAS
Y SISAS LUEGO ME CONTAS:rolleyes:
ADEMAS SI FUERA ASI KE?? ES MI PROBLEMA NO:P
METIDA OME:P
AH!! Y SEGUIS SIENDO PATA:P

a demas deja de hablar maricadas ome que vos en el momento en que te saliste de aca sabes que fuiste la que me pidio el msn y fui YO la que como VOS MISMA LO DIJISTE NO TE DEJE SOLA justo cuando todo el mundo te dio la espalda por lo que paso con el pex.... ya se te olvido??? veee que casualidad ome

AH SI PARC TENES TODA LA RAZON PERO ES KE ESO
LO HACE UNO JUSTP CUANDO NO CONOCE BN A LA GENTE DE
ESTE FORO, ADEMAS DEJA DE SER AN WEBONA KE VOS SI
HABLABAS CONMIGO PERO NUNK FUIMOS PARCERAS:S
ES MAS VUELVO Y LO REPITO ILUSA, Y ES KE UNO SABE DISIMULAR
MUY ES KE AVECES YO ME PUEDO VOLVER ASI DE CINICA COMO SOS VOS:)

y lo mas hp es q mientras yo SI te consideraba mi amiga, vos me ocultaste lo de arnold entre otras que aunque ya no viene al caso, no sobra resaltar!!! o mas bn si porque cuando eso paso, vos sabes que io estaba empezando otra vez la relacion con el!!! jajajajaja, que tristeza vos ome!!!
PS YO NO TE VI TAN TRISTE PORK LUEGO NO ESTUVISTE
CONMIGO EN UN CONCIERTO Y ME MOSTRASTE MEROS MENSAJES:P
JAJAJAJAJA REINA YO NO LA VI ABURRIDA:)
YO LE DIGO A ARNOLD PA KE NO SE PREOCUPE DE SU
"ABURRIMIENTO" ADEMAS PA KE DECIR COSAS KE NO ME INTERESABA
KE VOS SUPIERAS PS... :?


y yo de ESTUPIDA Y DE PATETICA como me decis vos, me puse a escucharte, a entenderte, a comprenderte, a tantas cosas que ya disque se te olvidaron... pero pa que veas se que no se te va a olvidar lo del barco y solo te deseo que un dia no sea tu barco el que este naufragando en medio de una borrasca y sea mi tripulacion quien te tenga que ayudar! (sabes como es eso, io se que aun te acordas) quien es la verdadesra patetica????
estas segura que sabes que es el amor, o la amistad???
porque si me decias a mi lo de olvido, ps a lo bn q si se olvidar porque entre otr@s algun dia te tuve (aunque no quisiera) que borar a vos de mis "recuerdos"
A VER OME, VOS NO SOS LA UNICA PERSONA KE CONOZCO
ME HAN DADO DEMASIADOS CONSEJOS KE LOS SIGA O NO ES MI
PROBLEMA PORK A VOS TE DAN SUGERENCIAS NO ORDENES OME, Y
PS COMO KE SE ME OLVIDO PORK HASTA AHORA NI ME ACORDABA :lol:
Y SI SEGUIS SIENDO MUY PATETICA ESTUPIDA NO PORK NO TE HABIA DICHO xD PATETICA PORK?? PS A KE VIENE AL CASO ESTO??:S
NO PUEDE LABARME MI MENTE MI MAMA AHORA PA KE LO HAGAS VOS :lol:
REINA NO SIGA PERDIENDO SU TIEMPO KE LA PROX VEZ ME HACES ORINAR DE LA RISA OME :P
AMOR PUEDE KE NO SEPA KE SIGNIFICA Y AMISTAD PS ESO SI Y MUY BN
POR ESO NO HAGO KE MEJORES AMIGOS LLEGUEN A PERDER UNA VERDADERA AMISTAD POR UN CAPRICHO DE UNA NINIA COMO VOS Y VOS SABES MUY BN A KE ME REFIERO:L
de verdad que me dejas fria y no se que sentido tendra tanta maricada para conmigo.. pero sea como sea vos sabes lo que sos y lo que haces, ps eso creo, en fin de cuentas te deseo lo mejor y te pido un favor VALORATE UN POQUITO que a lo bn ya si caiste pero de lo mas bajo o almenos conmigo que aunque sea poco soy parte de una gran oleada....
porque de granito en granito de arena se creo el desierto tonces ps no se pensalo asi sea como por vos!!!

pss a lo bn que me dejas como entre fria, decepcionada y no se!!!

en fin con muchas cosas mas pa decir pero que mejor cayo y me voy!!!
DE KOMO TE HALLA DEJADO O NO PS ES TODO TU PROBLEMA
AL FIN Y AL CABO UNO SIEMPRE SABE PORK PREOCUPARSE Y
RELAJESE KE SI NO ME PREOCUPO YO POR MIS COSAS Y POR A KIEN
PUEDA DECEPCIONAR PS MUCHO MENOS A VOS KE NO SOS NADA MIO:P
Y DE VALORARME PS BUENO LO PENSARE PERO ES KE UNO TAMBN
TIENE KE PENSAR LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS:)

PD: SISAS ESCRIBI EL LIBRO YO SOY TU MANAGER Y NOS HACEMOS RICOS DE CUENTA TUYA:P
ES KE LE GANAS AL PADRE CHUCHO OME:P

.i.
29-02-2008, 13:16:09
oiga








la amo :heart:

Lixeth x_cX
29-02-2008, 13:35:15
Estoy que me tu ... =/




:H

>SHIRLY BOOM<
29-02-2008, 13:54:41
Ya no tengo sufrimiento
Ya no tengo quién me mienta
Ya no tengo a quién contarle
Lo que tengo en mi cabeza


Ya no siento desconfianza
Ya no siento más violencia
Ya no siento que mi vida
Valga menos que tu ausencia


Ya no me importa tu destino
Ya solo quiero hallar el mío
Ya no me asombra tu existencia
Ya no me asombra nada, nada


Ya no tengo que explicar
Ya no tengo quién me juzgue
Ya no tengo a quién pedirle
Una opinión sobre mi vida


Ya no siento el alma ciega
Ya no siento el alma muerta
Ya no siento que mi vida
Valga menos que tu ausencia


Ya no me importa tu destino
Ya solo quiero hallar el mío
Ya no me asombra tu existencia
ya no me asombra nada, nada




para ojala leas esta cancion apenas :SmokeScreen_emotico

mArcEliTa BooM
29-02-2008, 14:24:04
:s todos son igualitikos kortados kon la misma torcida tijera o ke??? :S es cierto si uno esta kieto se deja kieto....

SOLO DIGO KE ESTA INDIRECTA esta editada por ke me arrepenti de publikarla jajaja :P

Kontinuando kon la indirecta de shirly "PARA MI YA NO EXISTES.... PARA MI YA NO KEDA NADA... PARA MI YA NO KEDA NADA!!!"

BlackLegion3
29-02-2008, 15:12:56
Para algunas cosas solo Master..Eh...Messenger :D

_[JULIAN]_
29-02-2008, 15:48:07
ahora si te das cuenta ...quienes relamente te valoran....ps que lastima...depronto es muy tarde!

¤[ηαиι]¤
29-02-2008, 15:52:07
Ya no siento que mi vida
Valga menos que tu ausencia


Ya no me importa tu destino
Ya solo quiero hallar el mío


Ya no me asombra tu existencia
ya no me asombra nada, nada

ESTOS PEDASOS SON BRUTALES T_T...:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

INDIRECTAS :)

*KE FUE ESA PELIKULA :L NO TE PONGAS A PENSAR ESAS COSAS OMEN =)

*REYNA YO SIEMPRE VOI A ESTAR CON UTE PARA TODO :) PORKE YO T AMO :)

*DE VERDAD KE UNO C PONE A VER :) Y VE :P...TOD@ TRANKILIT@ AL PRINCIPIO..PERO DESPUEEEEES :roll: HAAAY DE POR DIOS ESKE KE COSAS :rolleyes: :rolleyes: :laughing9: :laughing9:

Felipe Nuñez
29-02-2008, 16:54:26
DEFINITIVAMENTE LO DE ILUSA SI TE KEDA PERFECTO:P

ADIVINA COMO FUERON LAS COSAS:P
JAJAJAJAJA PEDIR CACAO NUNK OME:P

A SI, AKA ES DONDE LLEGO YO Y DIGO...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[•_FlOrA_•]
29-02-2008, 16:57:16
PLOP



JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JUAAAAAAAAAA




ESTE SI ESKE HPTA OME :P

★๋•LuLuSiTa•๋★
29-02-2008, 17:24:12
']
A SI, AKA ES DONDE LLEGO YO Y DIGO...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



jajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: jajajajajaja
por ahi dicen que el pex muere por la boca!!!!
jajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: a mi que se me hace que falto
alguien en la lista de l@s mas pat@s!!!
y como io ya estoy no lo digo por mi! :P
ey mira bn lo que decis ome pa que no quedes mas mal de lo que estas!!!
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ahora si como dice es pex...
aca es cuando yo llego y digo
juasssssssssssssssssssssssssssss
***P A T E T I C A***

AnDrIu
29-02-2008, 17:52:34
momento para pensar y estar pendiente de otras cosas

<<[«GaTo»]>>
29-02-2008, 18:13:33
jajajajaja de las kosas ke uno se entera:P:P

osea ke por fin le dieron el kiebre nea:P despues komo de 1000 anios detras de ese pan:P:P:P:P:P...ya era hora marik pork:S:S:S esa traga tan maluk y no le daban ni la hora:S:S y lo peor es ke el kuarto de hora se le pasara muy rapido:P:P pork kon esa ninia...es el pase y sale:P:P:P...

JCZR
29-02-2008, 18:30:14
Ey.. esa me calló..x_X..!!!

pero siiiiiiiiisas..xD..:P

«•[•MIGUEL•]•»
29-02-2008, 18:36:34
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la entendi :P

SanDrI RiGuI =)
29-02-2008, 18:36:45
oiggaa balija..... ai loviu :):):):)


:K:K:K:K ese buso:K:K

ooo partiddoo :K:K:K:K:K

gracias... muchas gracias :):):)

y a vos tambien puk sino.. no lo hubiera conocido.. :):):):)

dexter
29-02-2008, 18:38:33
hpta vida :S :( :@

LaU SkElLiNgToN
29-02-2008, 19:03:04
ps ya se todoo lo k pnsas, pero = sigue sin impotarme!!
ajjajjajja!
trankis k el sntmiento es mutuo!!!(a la mierda se le ignora)




ay niño lindooo, como m caes d bn!!
t readoro en este pokitiko tiempooooo :P:$

El KmiLo
29-02-2008, 19:08:04
:icon10:..... ke gonorrea de ambiente se maneja por aki ........:icon10:

LaU SkElLiNgToN
29-02-2008, 19:10:52
juaaaaaaaaaaa tonces a jugar con el parcero!
jajajaj XDDD tiras k los emos no juegan futbol!!!
ajajjajaajja :P

¤[ηαиι]¤
29-02-2008, 19:22:11
VEEEE YO TAMBN ENTENDI =P

JCZR
29-02-2008, 19:24:12
Yo creo q too el foro entendio...:S..x_X

¤[ηαиι]¤
29-02-2008, 19:25:01
JUAAAAAAA :P
ORGULLOSO :P HABLA CON LA CUCHA T_T...:-P

┼K'rLoS AnDrEx┼
29-02-2008, 19:30:51
JUAA PLOP... RE PLOP... AJAJAJAJAJA... UNO ERALMENTE VIVE ES COMO ENGAÑAO EN LA FORMA... 8)

CARUSO LOMBARDI
29-02-2008, 19:39:55
a gononea:S

mirame:P

Eustaquio CNN
29-02-2008, 19:41:22
juaaaaaaaaaaa tonces a jugar con el parcero!
jajajaj XDDD tiras k los emos no juegan futbol!!!
ajajjajaajja :P


Esperemos que no o_Ô

_LaYlA_
29-02-2008, 19:41:47
PAU** si nos deberiamos kasaar parx tanto hpta amor ke nos brota y no aprevochamos te amuu mugrosa hermosa

deberia haber un premio denunciando ke se EL/LA MAS ODIAD@ DEL FORO... YO TENGO UNA NOMINADAAA :P

!!tu no me intimidas kon eso de gata fiera!! weno y entonces :)

SI KIERE ME MESENGEREA PS SI KIERE

WENO SHAO :P:)

_LaYlA_
29-02-2008, 19:53:45
VAS A LOGRAR KE EN UN POKO TIEMPO TE ME SALGAS DEL TODO :S NI UN HPTA SALUDO...GRACIAS

WENO SHAO

.(Nelo).
29-02-2008, 20:23:48
Uy ayer si que se pasó rico ome!!!

Ya hasta se me olvidaron meras weltas!!!

...Y no me importa naa! :cool:

Pawis Cardona
29-02-2008, 20:24:55
•uy :K:K:K:K:K

•acuerdate de la promesa q me hiciste te amo muchisisimo y sabes siempre q sos mi mejor amiga del planeta tierra

[^^]
29-02-2008, 20:30:36
-> Quisiera matarte para que no sigas engañando
cómo tu engañaste a mi fiel corazón honrado
pero te perdono porque tú no vales dos cincuenta
que yo gaste un plomo de tu vida sin vergüenza

No vales ni un plomo que yo dispare para matarte
tú no vales nada vete de aquí para no mirarte

Cuando yo te amaba y en ti confiaba, me traicionaste
me heriste mi alma y mis ilusiones las sepultaste
pero te perdono porque no vales que yo me gaste
ni siquiera un plomo mujer traidora pa' castigarte

No vales ni un plomo que yo dispare para matarte
tú no vales nada vete de aquí para no mirarte 8)8)8)8)



es que es muy buena:P8)8)8)

-> ah que pesar que tabas tan ocupado que ya ni decias nada:P beuno pero en otra ocasion sera XD y gracias por el favor que me vas a hacer... de vdd que sos un amor:)

eLiaNa°
29-02-2008, 20:30:58
ahi te amo:jijoju:

♠EL TATO♠
29-02-2008, 20:57:54
:L nahh ganar esta dificil

JUANITA C.E
29-02-2008, 20:59:20
deja de ser pat@ si? jajaja me das es rixa webonnnnnnn

Lαυяιs Dαи
29-02-2008, 21:23:23
juaaaaaaaaaaa tonces a jugar con el parcero!
jajajaj XDDD tiras k los emos no juegan futbol!!!
ajajjajaajja :P

Esperemos que no o_Ô

poerdon por meterme pero era para decirles ke... los emos si juegan futbol =)

LaU SkElLiNgToN
29-02-2008, 21:26:04
ahh k bueno todoo!!
es enserio, jejeje m siento super felizz :)

LaU SkElLiNgToN
29-02-2008, 21:27:31
poerdon por meterme pero era para decirles ke... los emos si juegan futbol =)
jajajajjaajaa :P ps jugaran recojiendo plumas :P jejejej
no he visto el primer emo jugando, se les ensucia el pelo y se les encrespa!
ajjajajja chau :P

.(Nelo).
29-02-2008, 21:36:11
Uy parce, esa no me la sabía... :S

Hey gracias por estar ahí siempre para mi, te amo! :)

Y vos, no te metas maldit@ ignorante! :@