PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : <--| InDiReCtAs!! |-->


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Doggy
22-10-2008, 18:37:08
Yo no sabia q era exclusividad vea usted


No nonono sigo insistiendo en lo mismo pero no me hacen caso


:K:K:K
:K:K
:K

q doble ximba niña ea maria de por dios

Y ahora a estos por q les dio por sacarme si no he hecho nada??????
vea cosa e lokos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sofie ._.
22-10-2008, 18:44:30
•Como debi suponer hace mucho si no eran unos eran otros..y los que menos me esperaba U_U
•Ay Dios O__o
•Muchas veces me haces sentir como no se..el caso es que deics bobadas que me dan una ira y lo peor es que seguis y no te cansas y haces de cuenta que nada pasa :L me desesperas a veces..y me imagino que despues de esto que iras a decir :/
•Mmmm :K
•Son varias en una, para no hacerme intensa.
•No quiero que malinterpreten las cosas, y por otro lado a mi no me compete nada de eso, yo nunca he dicho nada al respecto como para que inventen pues:L


•Tres tres tres tres tres tres !!!!!!!!!!!!!! ♥ (:K)

LaU SkElLiNgToN
22-10-2008, 21:41:10
ximba d amigo,cambia d un dia pa otro!
yo siempre dije k dos personas con dos genios tan hptas antes era milagro k se entendieran!! :D

Pawis Cardona
22-10-2008, 22:19:05
•no me aceptaste la invitacion listo listo

que comentario tan cajuela... tan rompemuela

senti mero orgullo hoy :)

•todos aparecen todos se muestran todos quieren ser lo q nunca fueron

MauroCadavid MC
22-10-2008, 23:11:04
ximba d amigo,cambia d un dia pa otro!
yo siempre dije k dos personas con dos genios tan hptas antes era milagro k se entendieran!! :D


.....Amén.....

Sasuke.
22-10-2008, 23:22:31
te ves tan linda en esa foto del display del msn :K:K:K:K

:P

Eustaquio CNN
23-10-2008, 08:53:26
Súbale el volúmen, tómese la conchudez 8)


Nea, qué pasó? :S:S:S

AnDrIu
23-10-2008, 10:56:26
hay dios mio :(, ojala pase esto rapido

[•_FlOrA_•]
23-10-2008, 10:58:54
si esto se acabo porque siguen aca???
si son pelles las reuniones y no va nadie por que hiban y por que quieren seguir llendo ????? a verdada que mas de uno no puede.... lol...

si tanto hpta rencor tienen porque tubieron que hacer un foro igualitico. (sera que les hace falta???
o esque donde se conocieron ?????

Creo que la mayoriade de ustedes "PATOS" tienen mucho que agradecerle a este foro ya que por el fue que la mayoria se conocio y son los """""AMIGOS"""" que dicen ser ..lol... la verdad creo que mas de uno de no ser por eso estaria tirando paja como vos decis.

y a lo bn que que hpta grado de TRUMA de niñes tienen. y antes de ustedes habian otros.... asi que vendran mas por eso no se preocupen...... NO HACEN FALTA




AMIGOS?? pf!!!!!! SON MAS AMIGOS VENEZUELA Y EE.UU..LOS KE SON ..ES UNA MANADA DE HIPOCRITAS KE SE UNIERON POR KE ESTABAN BANNEADOS :) Y CREARON UN RECICLADERO ESTILO PASION PAISA.. A DONDE VA A CAER TODO EL RESENTIDO DE DENUNCIANDO.COM :)..OSEA KE LO RECOGEN Y LE DAN UNA VIDA NUEVA JAJAJAJAJA

PSS HPTAA ESKE ME EXTRAÑA...OSEA!!.. YA TODOS ISKE POR ALLA.. Y HACIENDOLE PUBLICIDAD...CUANDO ANTES NO PODIAN VIVIR SIN ESTO ACA ES MAS NO PUEDEN POR KE TODO LO KE HACEN LO HACEN IGUAL A LO DE ACA.... CUANDO YO ERA DE PASION PAISA..MUCHOS DE LOS KE ESTAN ALLA DECIAN KE ME REGRESARA ACA KE ESTO ACA ERA LO MEJOR JUAJAJA Y MIRALOS JAJAJA HAY OME!!!!!!.. LOS HE DE VER CUANDO EL 1 DE ENERO EL DARKO LOS DESBANEE A TODOS(por esa cosa ke el hace cada año nuevo ke se me olvido el nombre)..Y REGRESEN COMO LAS CUCARACHAS KE SON :).. ESKE MEJOR DICHO :)..

A UDS KE LES IMPORTA LO KE PASE AKI..SI HAY REUNIONES O NO?... SI VA GENTE O NO?.SI ESTO MURIO O SIGUE VIVO? . SI TAL COSA O TAL OTRA?.. PSS!! VIVAN SU VIDA:).. HAGAN REUNIONES CON SU FORO.. PARA KE VAYAN LOS MISMO 25 O 30.. SIXAS ESTILO PASIONPAISA.. KE SIEMPRE A LA REUNIONES CAIAN EL MISMO CERRO DE BANEADOS RESENTIDOS :)...

JAJAJAJA HAY OME!!!!!!


POR ESO ESKE ME PARECE EL DARKO MUY PERMISIVO.. YO SIENDO EL YA HABIA BANNEADO A TODA LA MANADA DE DOBLES KE ESTAN AKI Y KE VAN A REUNIONES DE ALLA.. POR KE?? AH PS ASI SE LES FACILITAN LAS COSAS :).. PARA KE VAYAN A LAS REUNIONES TRANKILOS Y NO TENGAN KE ESTAR ENTRANDO AKI.... POR KE ESTOY SEGURA KE CRITICAN ESTO ACA DE UNA MANERA..Y MIRALOS NO SE VAN :)..


POR KE NO SE VAN NO SE VAN DEL PAIS? :) :P JAJAJAJAJAJA

BUENO CHAO :)

SE ME OLVIDABA UNA COSA... A VERDAD KE HUELE A MIEDO :S... HTA UDS SON MUY MALOS.. PERDONN PERDON ME DEJAN SER SU AMIGA ?? :jijoju: PFFF MIEDO MIEDOO AZARA MAS EL PELO MIO OME JAJAJAJAJAJAJ :P

MuertoHpta
23-10-2008, 11:37:59
1. Yo no tengo amigos tampoco :(

2.Ahora estamos igual... Empate :S

3.Porke no me han llamado ome

moSkato
23-10-2008, 11:39:45
•»;2752260']AMIGOS?? pf!!!!!! SON MAS AMIGOS VENEZUELA Y EE.UU..LOS KE SON ..ES UNA MANADA DE HIPOCRITAS KE SE UNIERON POR KE ESTABAN BANNEADOS.

Sisas, si estan baneados, se reunieron de nuevo, y que??

:) Y CREARON UN RECICLADERO ESTILO PASION PAISA.. A DONDE VA A CAER TODO EL RESENTIDO DE DENUNCIANDO.COM :)..OSEA KE LO RECOGEN Y LE DAN UNA VIDA NUEVA JAJAJAJAJA

Nada, cual resentido, e visto muuucha gente q es activa aqui, y es activa allà, y no guarda rencores ni aqui ni allà, tambn veo a otra gente que creò cuentas con otros nicks para que aqui no los banearan XD, y pos no una vida nueva, pero si un nuevo aire... =)

PSS HPTAA ESKE ME EXTRAÑA...OSEA!!.. YA TODOS ISKE POR ALLA.. Y HACIENDOLE PUBLICIDAD...CUANDO ANTES NO PODIAN VIVIR SIN ESTO ACA ES MAS NO PUEDEN POR KE TODO LO KE HACEN LO HACEN IGUAL A LO DE ACA....

Igual a lo de acà, pos si el foro en Vbulletin, es facil de manejar ademàs foros en vbulletin hay muuuchos;los topics, quizas si sean identicos y.....? En un bar venden cerveza a 1200, y en el otro tambn.... y???
ademàs..
Si banean a los q surten chat colegios.. como no crear un nuevo chat colegios?
si banean a los que surtian zona rock, como no crear una zona rock?


CUANDO YO ERA DE PASION PAISA..MUCHOS DE LOS KE ESTAN ALLA DECIAN KE ME REGRESARA ACA KE ESTO ACA ERA LO MEJOR JUAJAJA Y MIRALOS JAJAJA HAY OME!!!!!!..

a mi esa epoca no me tocò, peeero.....
A pasion paisa tambien le tiraban bombas??
cualquiera se cansa...


LOS HE DE VER CUANDO EL 1 DE ENERO EL DARKO LOS DESBANEE A TODOS(por esa cosa ke el hace cada año nuevo ke se me olvido el nombre)..Y REGRESEN COMO LAS CUCARACHAS KE SON :).. ESKE MEJOR DICHO :)...

Yo me mantengo aqui y allà, y poss, no me considero una cucaracha, no soy asolapado como dije anteriormente, hay gente q crea cuentas con otros nicks y postean por miedo al ban.


A UDS KE LES IMPORTA LO KE PASE AKI..SI HAY REUNIONES O NO?... SI VA GENTE O NO?.SI ESTO MURIO O SIGUE VIVO? . SI TAL COSA O TAL OTRA?.. PSS!! VIVAN SU VIDA:)..

Por eso, hay mucha gente que habiamos dejado ese tema muerto, pero es q se pusieron a bombardear o hackear que llaman y poss, uds mismos crearon el mal ambiente.
y esas mismas preguntas que estan haciendo, se las hacemos a uds: ( UDS KE LES IMPORTA LO KE PASE AKI..SI HAY REUNIONES O NO?... SI VA GENTE O NO?.SI ESTO MURIO O SIGUE VIVO? . SI TAL COSA O TAL OTRA?.. PSS!! VIVAN SU VIDA:)..)

HAGAN REUNIONES CON SU FORO.. PARA KE VAYAN LOS MISMO 25 O 30.. SIXAS ESTILO PASIONPAISA.. KE SIEMPRE A LA REUNIONES CAIAN EL MISMO CERRO DE BANEADOS RESENTIDOS :)....

y asi vallan 5 o 10 personas, que importa?
los que son baneados son felices, los q no son baneados, son felices viendo baneados, y los q no han tenido reunion aqui, van allà, y asi

JAJAJAJA HAY OME!!!!!!
JAJAJAJA HAY OME!!!!!!



POR ESO ESKE ME PARECE EL DARKO MUY PERMISIVO.. YO SIENDO EL YA HABIA BANNEADO A TODA LA MANADA DE DOBLES KE ESTAN AKI Y KE VAN A REUNIONES DE ALLA.. POR KE?? AH PS ASI SE LES FACILITAN LAS COSAS :)...
yo no le aconsejaria esas cosas, yo le diria que si eso es asi, algo esta pasando y crearia estrategias para que no pasara, el ban ni la agresion verbal son las unicas soluciones =)

PARA KE VAYAN A LAS REUNIONES TRANKILOS Y NO TENGAN KE ESTAR ENTRANDO AKI.... POR KE ESTOY SEGURA KE CRITICAN ESTO ACA DE UNA MANERA..Y MIRALOS NO SE VAN :)...

Pues eso no se ha visto, la gente que esta aqui y va para allà no critica, solo esta allà pasa un buen rato y vuelve aqui.
es como un parcharse en un bar, y hoy me quiero ir a tomar a otro bar.. sencillo


POR KE NO SE VAN NO SE VAN DEL PAIS? :) :P JAJAJAJAJAJA

para que? para mandarnos bombas allà¿?
hagan de cuenta que estamos en otro paìs, estamos en otro cuento o No ome Snugledoomble o sebas palacio =)
BUENO CHAO :)

Chauuu =)

SE ME OLVIDABA UNA COSA... A VERDAD KE HUELE A MIEDO :S... HTA UDS SON MUY MALOS.. PERDONN PERDON ME DEJAN SER SU AMIGA ?? :jijoju: PFFF MIEDO MIEDOO AZARA MAS EL PELO MIO OME JAJAJAJAJAJAJ :P

aaa, no estoy de acuerdo con eso...
Y si, sè quien lo dijo, pero estabamos quietos, estaba el tema muerto, y si no tienen miedo, por que bombardean? hay miedo de q se crezca el cachorro?

Podriamos vivir tooos en una hijueputa paz... pero buehh, eso ya es cosa de uds..

por mi parte, hagamos el amor y la paz..

tooBn...


Hacer el amor :K:K:K



............................................................ ....................................:)

EL PIPPO
23-10-2008, 11:55:58
es un hombre(?) aveces me confundo...

[•_FlOrA_•]
23-10-2008, 11:59:34
si estan banneados y felices.. pa ke entran aca entonces :P?

cual cachorro ome SI LOS CHIHUAHUAS NO CRECEN :)

EL PIPPO
23-10-2008, 12:04:31
hey ya... eso nadie nunca s eva poner de acuerdo todos de un lado y de otro tienen motivos y argumentos... ya... no le hechemos mas leña a eso....

Username
23-10-2008, 12:28:53
:(

el sàbado ojala pase lo mismo de siempre :)

lo mismo lo msimo de todas las fiestas de reconciliacion :)

oajal pasè, yo el deje muy claro todo el domigno a las 7am :P

(esto no lo leera ella, pero me tuve ke desahoagr :L)

Darth DarK^^
23-10-2008, 12:42:16
no habia querido copiar nada por no entrar en este jueguito tan marika.

1. personalmente no e hecho nada.... ahora ando ocupado en otros proyectos, los que los conocen saben que va viento en popa y demanda la gran parte de mi tiempo, como pa ponerme a perder el tiempo con esa marikada, es mas, no me extrañaria que ellos mismos esten haciendo las cagadas como me dijo alguien de alla, simplemente para hacerce los sufridos, crear identidad y union en torno a un obketivo comun de odio. por que eso si, por toda parte chillan..... delante de los externos, pero entre ellos si dicen que me van a mandar pelar, que me van a picar y etc de cosas.....

2. huele a miedo? competencia? ni hay miedo ni son competencia, el dia que tengan el 20% de usuarios conectados al tiempo y de visitas tal vez, y solo tal vez sean competencia.... eso del miedo es una simple excusa mas para darce auto consuelo.... les falta mucho por leer, mucho por aprender y mucho por sufrir antes de ser competencia pa denunciando y que se les tenga miedo.. DUUUUUUU

3. el dia que a mi me de por tumbarlos, les hago la vuelta entera con hosting y todo, o facil, les aplico un D.O.S para que les suspendan la pagina de forma indefinida y ya.... no perderia mi tiempo con el tipo de ataques que les hacen ya que no es sino subir un respaldo de la base de datos y ya.... ahora no sea, que casualmente despues de que digo esto les pase.... asi de puraaaaaaaaaaaaaaaaaa casualidad y me las tiren tambien a mi..... aclaro que ahora no tengo tiempo ni pasiencia pa ponerme con eso, es mas no esta entre planes....

y de ahora en adelante el que hable de este tema se va pa la mierda :) o cuando la gente que quiere a denunciando se va a polemizar alla? entones NO JODAN. :) hablen por alla todo lo que les de la gana, pero esto lo dejan sano :)


PD: estoy muerto del susto por que me van a "susquiniar y a pegar la pela" LOL y sobre todo por ser un "objetivo militar" jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

Querido diario, desde el dia de hoy no voy a volver a salir a la calle y en caso de hacerlo no frecuentare los mismos lugares de siempre, ahora tengo miedo hasta de asomarme a la ventana por que soy objetivo militar y me van a pelar.... estoy asustado, creo que pedire asilo en otro pais....

quien los viera diria ke son un comando de exterminio lol

[•_FlOrA_•]
23-10-2008, 12:48:35
jajajajajajajajajaja jajajajajaja
juaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja

bueno esta bien :) jaja muy charro :P

El KmiLo
23-10-2008, 13:06:10
uyyyyyyyy neaaaaaaaaa


eso de alegar con polllas :S...


feo ke se ve .....

Felipe Nuñez
23-10-2008, 13:32:20
Ghhhhhhhhhhhs ghhhssss aki peskao akuatico me copia R?

R le copio aka agulila ke no vuela albina, ghhhh

si ghhhhhhssss para informar ke stamos en defcom delta ke porke van a mandar a los G.I joe y ke depronto se les pegan los power rangers ..


GHHHHSS R entendido!!

(tomese pog ghhhhsss el sonido ke hace el walkie talkie o bn conocido como boki toki :))

MeNcHo...!
23-10-2008, 14:07:37
power ranger lol xD

THYNITA
23-10-2008, 15:54:52
Eso es ser original jejejejejejejejejeje :)

**AnaC**
23-10-2008, 16:22:21
Solo si me dejo..... ya dije!

Sofie ._.
23-10-2008, 19:47:39
HOla :)
Ay DiOs, jmm yO jamás me imaginé esO,perO en tOdO casO nO me afecta, y muchO menos me cae....De igual mOdO nO sOy cOmO tOd@s :)

Aparte jaja, que raritO, perO hasta me agradÓ :)

•~Rey relajadO, yO estOy nOrmal ♥

KaMpAnItA^^
23-10-2008, 20:28:27
•»;2752260']
SE ME OLVIDABA UNA COSA... A VERDAD KE HUELE A MIEDO :S... HTA UDS SON MUY MALOS.. PERDONN PERDON ME DEJAN SER SU AMIGA ?? :jijoju: PFFF MIEDO MIEDOO AZARA MAS EL PELO MIO OME JAJAJAJAJAJAJ :P




Ps Para K Te Voy A Decir K No.. Si Si
Jajajajajaja


Hija:P


* oiste komo... k va mejorando.
jmm ojala jajaja :P
ahy k seguir averiguando :P

okami
23-10-2008, 20:39:46
donde quedo el orgullo de los de uraba carajo

okami
bye/die

Pawis Cardona
23-10-2008, 23:35:30
•como lo dije una ves llevar y traer es de mal gusto..

cuando uno quiere mejorar algo le dice aquella persona que lo maneja las sugerencias, porq nunca esta demas escucharlas, y no se pone a mostrarle a otros los defectos q ese algo tiene :L

AQX...
24-10-2008, 12:33:55
:S yo no sÉ, pero por mi parte es de verdad... Verdad!!

MuertoHpta
24-10-2008, 13:30:18
ya ome...ayer me di cuenta ke tienes poco cerebro.... no lo keria aceptar :S

[ R!cO ]
24-10-2008, 15:19:47
eeehhh felicidades em estos 2 mesesitos

besitos

TAD

AQX...
24-10-2008, 15:21:54
2 meses.... Pero la tenÉs bien escondida porque no se volviÓ a ver por estos lados...

NUCITA ♥
24-10-2008, 17:02:27
iaaaa en este forito si q hay mucho guenoooo si o pa q?

diegorsolers
24-10-2008, 19:22:57
▀▀▀█ ▀▀▀█

▀▀▀█ ▀▀▀█

▀▀▀█ ▀▀▀█


parce que bueno que esas cosas me las manden decir que no sean capaces de darme la cara

Doggy
24-10-2008, 20:09:31
Este hp acre secuestrado si se merienda a una niña muy chimba omeeeeeeeeeeeeeee
lastima uno por pobre pero antojaoooooooooooooo




Vamos a ver q tal me va con esto y gracias por la ayuda men

▼kt▲
24-10-2008, 20:52:30
♥jaja fue sin intencion pero me encanto tu reaccion:) me hizo sentr bn y hasta feliz pero una felicidad extraña :)
♥ encontre un lugar donde podem0s subir y empezar a construir un amor de verdad lejos de la vanidad ke domina por aki, mas alla del mar de las angustias donde las vieja tristeza no nos gusta, jah nos cubrira con su manto y las aves en el cielo con su canto KIERO VIVIR TANTOS BUENOS MOMENTOS ESTAR JUNTO A TIIIII KIERO SEGUIR ESTE BUEN SENTIMIENTO REGALARTE FELICIDAD ♪♫

te dedico ese pedacito y ojala entendas ke todo este post es para vos :) y ke no soy o no fui capaz de decirtelo pero me gustas mucho :) y no me has dejado de gustar:S
y si caiste en cuenta ke es pa vos hacemelo saber ...

MuertoHpta
24-10-2008, 20:59:36
Que puede pasar si me llevas...
A un lugar donde nadie nos vea
Sin rencores, sin problemas
sin importarnos lo que digan o crean
Que puede pasar si llegamos
hacer real y nos amamos
Si cariño nos damos
si en uno el otro confiamos
Dime tu, por que me tienes envueltooooo.?
Sera tu movimiento, rapido, lento
Me hace pensar que la vida es un cuento

Ella Sabe :cool:

PAPAGORIOT
24-10-2008, 22:35:32
que miedo pensé que por ser una estudiante de filosofía serias mas ubicada...

Pawis Cardona
25-10-2008, 15:07:33
•siga siga demostrando cuanto se le puede arrastrar usted a ella demuestrele pues todo lo q la quiere y lo mucho q quiere cambiar por ella

dexter
25-10-2008, 19:49:15
que trampa como me toca darme cuenta de las cosas :L

El KmiLo
25-10-2008, 21:20:04
ke gonorrea de sabado!!! :P

Doggy
25-10-2008, 21:37:36
Ombe estoy q aranco pa la fiesta

pero ha q maricada no tener plata

vmos a ver si este parcero me lleva a ver niñas lindas
:K:K:K
:K:K
:K

JCZR
25-10-2008, 22:51:01
Mire "Barón",.... camine recto..!!!..
acuerdece de lo que hizo en su pasado...
para que lo que se le vino en su futuro...
no lo coja desprevenido.. hijo de puta..!!!

ADVERTIDO ESTA..!!!... jodiolambon..!!!
eso no se hace..!!!

THYNITA
26-10-2008, 10:11:45
ke gonorrea de sabado!!! :P




UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


Ni nada..... :roll:

NªThY ªR!Sεïз
26-10-2008, 10:32:26
nooooooooo mera chimba... :K:K:K

mera inauguracion... preguntele a mas de uno q fue:)


Leydi superalo guevon!!! XD
Y entonces ke hacemos nos ponemos a llorar porke fueron algunos o ke?? Cada kien es libre de hacer lo que se le de la puta gana.. nooo???
en ke nos afecta esoooo????
Anda fijate si la marrana ya puso XD Y kedate feliz por alla y no vengas por aki a dañar el ambiente..
por alla lejos te ves mejoor...

diegorsolers
26-10-2008, 10:34:03
(para los de zona politica)


http://denunciando.com/showthread.php?t=65091


:)

nathys mi heroe


fuego a discreción


:P

¤[ηαиι]¤
26-10-2008, 11:20:05
Jajajajaja Qe haRe pueS cOn esTe pueRtOriQeñO Qe me cOnseGuiii :P ♥

→yO siendO TU maMa Te DevuelvO dOnde Te Vea cOn cOmO esTaba aYer X_x..
→Gran GuevOn Cree pUes Qe tOdO el putO mundO le Tiene Qe RenDir PleiTesia a UsteD :roll: Ni pOr Qe fueRas una bOtaDa Del niñO DiiOs Ome :)

[•_FlOrA_•]
26-10-2008, 12:21:34
Leydi superalo guevon!!! XD
Y entonces ke hacemos nos ponemos a llorar porke fueron algunos o ke?? Cada kien es libre de hacer lo que se le de la puta gana.. nooo???
en ke nos afecta esoooo????
Anda fijate si la marrana ya puso XD Y kedate feliz por alla y no vengas por aki a dañar el ambiente..
por alla lejos te ves mejoor...


dejala ke a ella le gusta ke la esten viendo :P... le gusta llamar la atencion :P..

eso pasa cuando en la casa no le paran bolas a uno :P



-----------------


parxe ayer kede asi :shock:..pero me alegra por los dos :P

-----------------

ve se me habia OlvidadO esbribir algO...

UDS NO TIENEN POR KE DECIR KE YO CAMBIE NI MANDARMELO A DECIR CON NADIE.. KE ME VOLVI MUY GONORREA , KE ME VOLVI UNA HPTA.. UNA SAPA O LO KE SEA KE UDS PIENSEN :P JAJAJA YO NO CAMBIE.. SIMPLEMENTE ME CAEN MAL Y LISTO...PERO YO SIGO SIENDO UNA BIEN CON TODOS LOS KE SON BN CONMIGO :)...

PA KE DEJEN DE ESTAR HABLANDO TANTA CACA:P

★DaNy $O|Xa★
26-10-2008, 12:29:29
ajajajajajajaja Muy charroo!!!!!!!!! COMO ME ALEGRAA!!! eso le pasa por Pato ( s )!!!

JCZR
26-10-2008, 12:33:55
;2756481']Mire "Barón",.... camine recto..!!!..
acuerdece de lo que hizo en su pasado...
para que lo que se le vino en su futuro...
no lo coja desprevenido.. hijo de puta..!!!

ADVERTIDO ESTA..!!!... jodiolambon..!!!
eso no se hace..!!!


Pa ke no se me pierda la tiraera..:)

El KmiLo
26-10-2008, 12:38:59
jajajaj se habia demorado :P.....



y ojo ke ahora manda al novio lol........



:thebirdman:



guayabo naaaaaa kien dijo :S:S:S

Pawis Cardona
26-10-2008, 12:51:38
•pele el ojo aviseme :)

Sofie ._.
26-10-2008, 14:29:42
•Ay ome re apareciste :P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<33333333


*KpErUzZa*
26-10-2008, 14:41:47
lejos.....
y no podes cumplir lo que prometes :L

que desilusion :-(

Lixeth x_cX
26-10-2008, 18:28:09
*O*

Ven busquemos la manera
que estemos felices
si yo se que tu eres buena
todo el mundo dice..
no se que quieres buscar
peleando conmigo si no hay razon
bucas un motivo en el celular
para discutirme sin son ni ton
Ven busquemos la manera
que estemos felices ............ ( 8 )

xD Gracias por soportarme .. arreglando cocina y cantando xD






>< yo seria capas de vivir toda una vida viendo wanted *O*
Te amo!
y me encanta ser lizeth cortes y tenerte a mi lado!!!

NªThY ªR!Sεïз
26-10-2008, 19:36:56
Heeeeeey me acaba de caer una indirecta XD Floraa te odioo:P

PAPAGORIOT
26-10-2008, 19:56:36
jajaja quedaste encoñada carajo!!! ahora sufre!!!

PaRkIsS
26-10-2008, 20:04:36
jUJuU DefinItIvA/ la INmADUreZ Si DA pA MUCho:S:S

THYNITA
26-10-2008, 21:45:49
PERMITIMELA.....

jUJuU DefinItIvA/ la INmADUreZ Si DA pA MUCho:S:S



ojala estes por ahi y lo leas!! :L

Pawis Cardona
26-10-2008, 21:46:36
•quiero salir con vos por ayi y molestar un rato ome :)

pff dientes de conejo

♥VaNeSiTA♥
27-10-2008, 08:08:55
uD pA mI qUeDo En El COnCePtO dE pErrA, YO La CreIa DiFerEnTe PeRo BuEnO aLLA uD.
mE chOca q Me MIeNTaS mEjOr OcuLta lAS COsaS Y pUes es MeJoR...

yO pIEnSo q Es hORa de deSpErTaR, y Ver lA rEAlIdaD Q hAy FrEnTE A nOsoTrOs, CReO Q eS HOrA q deJeMOs dE vIViR fANtASiAs:(

El KmiLo
27-10-2008, 11:31:37
hey pa la de arriba creida :P

[^^]
27-10-2008, 12:03:51
-> uds son idiotas o que??? uds mismos se buskan el problema, que hpta inmadurez... cada uno en lo suyo y nada de peleas... y si es de aki y alla evite hacer comentarios y ya... BUSKAPLEITOS!!:L


-> hey te amo demasiado :heart:

Doggy
27-10-2008, 15:30:15
Esta gononea si es bruto parce
Como tatuasssssss marica con una aguja normal y tinta china
lo unico mera ximbita la maquinita que hiciste
jajajajajajaja


Lastima no haberme queda con ustedes
pero me alegro por haberlos saludados y por verlos
todo bn


Tengo el periodo
lol

*KpErUzZa*
27-10-2008, 16:13:07
y ami que me importa si eso es verdad :L

ahh!! que yo no le kiero hablar :)

es mejor que lo entiendas...

jejejeje

total se le aprecia.. pero no da para tanto.. :L

Rizitos
27-10-2008, 18:08:27
ese poco de creidos :L

EL PIPPO
27-10-2008, 22:55:25
yo solo se que no te convengo... que sos muy bonita persona y no te merezco...

PAPAGORIOT
27-10-2008, 23:50:36
no puedo quedarme quieto porque empiezo a pensar en vos....por qué putas te fuiste? !!!

LALALA!!!
27-10-2008, 23:55:07
ehy ehy ehy pagame ps jajajaja :P
asi no se puede.. definitivamente kon las mujeres no se pueden hacer tratos jaja :P


SI BUENAS SERA K ESTO ME CAYO A MI :P
en estos dias :P seguro ps k para la pox :P




* oiste komo... k va mejorando.
jmm ojala jajaja :P
ahy k seguir averiguando :P



ps no se k tenga k ver con eso
pero mañana estara todo ready :D

•»;2756985']

parxe ayer kede asi :shock:..pero me alegra por los dos :P


ps sea lo k sea digo lo mismo :P
me alegra por los dos :)mucho :D :)

Pawis Cardona
28-10-2008, 05:50:16
•vela como se babio :K juas pf dientes de conejo ome

AnDrIu
28-10-2008, 10:56:01
por que tenia que pasar todo el mismo dia :(, primero en la universidad y ahora mal contigo :(

MuertoHpta
28-10-2008, 12:36:01
no puedo quedarme quieto porque empiezo a pensar en vos....por qué putas te fuiste? !!!

mas cierta ke ke ...