PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : <--| InDiReCtAs!! |-->


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_LaYlA_
18-03-2008, 05:03:12
A LO MEJOR STE UN POKO LOKA :P:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BlackLegion3
18-03-2008, 08:29:44
proivido volverme hablar de ella privido ella ya no heciste para mi nuna mas...................................................
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:


















mensaje dirijido a los firinns



Ay nea X_x

mArcEliTa BooM
18-03-2008, 08:44:21
POR LO MENOS.... HAY KOSAS KE SE PASAN KON EL TIEMPO.... Y YO KREO KE A VOS LO FEA NUNKA SE TE VA A PASAR... A MENOS KE TE HAGAN UN KAMBIO EXTREMO.... PERO SI HIGUITA ERA FEO Y SIGUIO FEO NO ME KIERO IVAGINAR KE PASARA KON VOS!!! HAY OME :P
*****************************************************

EDITADO ESTA MUY ROSADO PARA MI FORMA DE SER :P ;)

******************************************************

El OrnitoGringo
18-03-2008, 09:10:34
que para mi al vida sigue, un sentimiento que ahoga mi alma, yo se perder ya estoy cansado yo se perder ya estoy cansado

viajooooo soy un pasajero mas viajo es mi necesidad..... U_U


yo solo queiro viajaaaar yo solo queiro bailaaar
yo soo queiro bailaaar
yo solo quiero soñaaaaar

U_U
estoy undido en cada momento pasa y no peudo entender, para mi al vida sigue asi U_U

soguo
18-03-2008, 10:26:15
Sale el sol quemando
todo lo malo que ahi en tu corazon
evaporo.. recentimiento angustias y dolor
tu pie no pisa, nos empantana en arena movediza
traigo la brisa que se lleva lejos lo que te martiriza

Esta siendo como tu pensabas
esta pasando lo que tu deceabas
cambia el gesto si perdimos algo vamos por el resto
en ti apuesto dejemos las palabras y vamos a lo nuestro

Dame una alegria al llegar
no ves que mi corazon te quiere amar
dame una alegria al llegar
no ves que mi corazon te quiere amar



que chimba de cancion ome:P

[ R!cO ]
18-03-2008, 10:36:29
uyyy linda sorry por no haberte llamadoo... :S:S:S:S

espero ke te haya ido bn

NaThUu
18-03-2008, 11:11:02
tan putamente falso ke sos ....
como te veiasde lindo cuando decias .. ay nathulia te amo :L jojojojo falso y hablando mal de mi :L no caiste en cuenta ke alrededor suyo abian amigos mios?? mi mejor amiga?????? :S ajueeeee de todo el mundo me esperaba eso menos de voz lo juro ... de buena ke te apreciaba ......


pero no me importa .. gente es lo ke sobra ;)

=)ju4nD4-BFC(=
18-03-2008, 11:14:06
tan putamente falso ke sos ....
como te veiasde lindo cuando decias .. ay nathulia te amo :L jojojojo falso y hablando mal de mi :L no caiste en cuenta ke alrededor suyo abian amigos mios?? mi mejor amiga?????? :S ajueeeee de todo el mundo me esperaba eso menos de voz lo juro ... de buena ke te apreciaba ......


pero no me importa .. gente es lo ke sobra ;)decime las careximbas cosas de frente cosa que me empute y que me tiren indirectas y otra cosa espero que me des la cara y me digas que fue lo que dije y tambien espero que la persona que te lo dijo este presente :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

>LUZA BOOM<
18-03-2008, 11:21:57
Y ESA FUE LA NOCHE MAS LINDA DEL MUNDO :rolleyes: JAJA O MEJOR DICHO NOCHESSS WEPAAAAAAAAAAA ...K FIESTAAAAAAAAA :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

---------------------------

PARX SOS EL AMIGO K CUALKIERA DESEARIA TENER MUAAAAA

----------------------------

YO TAMBIEN SE (H) JUJUJUJU

Laur!sRatona
18-03-2008, 11:22:49
- ups :P.. sos como convencido o ke :P? jojojojoj

El OrnitoGringo
18-03-2008, 13:23:50
hijueputa..... X_x

Lixeth x_cX
18-03-2008, 13:46:10
*-* ... conte 7 suspiros ...






gracias por compartir tu todo con yop ^^

┼K'rLoS AnDrEx┼
18-03-2008, 14:02:40
ve no se volvio a dejar ver por aca >_< :P

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
18-03-2008, 14:04:02
jajajaja no se por ke aveces salen con unas marikadas...y se empeliculan por todo.....Pero no azara
peores cosas pueden suceder:cool:....

STEVEN EL NEGRO
18-03-2008, 14:17:44
JAJAJA Q MAN TAN "PODEROSO", TE SENTIS AMENAZADO?

PFF... Q INMADUREZ

NO AZARA 8)

<<[«GaTo»]>>
18-03-2008, 14:24:23
no se puede hablar en el minichat:smile:

Doggy
18-03-2008, 14:41:03
Jajajajajajajajajajajajajaj
parce q tiraero de caja anoche con esa emisora
jajajajjajajajajajajaj


Nuevo parceh pa todas la noches
a reirme de cuenta de esos maricas
jajajajajajaj



Oigan aproposito estan mejorando mucho , ya no son tan neas como lo eran antes y la electronica esta mejorando enormemente

Tenedor
18-03-2008, 15:04:10
:). mataron al parcero webon donde estaban....:)

El OrnitoGringo
18-03-2008, 15:14:46
uyyyy nea yo no se como jueque.......... X_X




hey 8)

Darth DarK^^
18-03-2008, 15:22:16
todo estaba tan bueno en su ausencia...

pero bueno....

se tomaron la medidas al respeto y asi se quedara por un buen rato :)

Patos :)

PD: Solo los patos son bullosos, y un pato callado no se hecha de ver :)

Tenedor
18-03-2008, 15:46:18
Simplemente..a Lo Bn Q No Entiendo Nada Por Ratos, Cual Fue El Problema ?¿?¿?¿...ya Ni Me Interesa, Pero Las Medidas Q Se Tomaron , No Las Discuto Eso Es Suyo, Pero Pero A Mi No Me Gusta Mandar A Decir Nada, Ni Q Se Lo Digan.

Simplemente Hacemos Lo De Nosotros, Como Usted Hace Lo Suyo. En La Calle No Se Controla Nada.

Y La Solucion Esta En Sus Manos. Aqui Nadie Se Mete Con Nadie, Dejenos Tranquilos.

Es Mas Yo Me Ahorro Trabajo Y Mas Bobadas Y Me Pierdo.

Too Bn.

Darth DarK^^
18-03-2008, 15:55:27
Simplemente..a Lo Bn Q No Entiendo Nada Por Ratos, Cual Fue El Problema ?¿?¿?¿...ya Ni Me Interesa, Pero Las Medidas Q Se Tomaron , No Las Discuto Eso Es Suyo, Pero Pero A Mi No Me Gusta Mandar A Decir Nada, Ni Q Se Lo Digan.

Simplemente Hacemos Lo De Nosotros, Como Usted Hace Lo Suyo. En La Calle No Se Controla Nada.

Y La Solucion Esta En Sus Manos. Aqui Nadie Se Mete Con Nadie, Dejenos Tranquilos.

Es Mas Yo Me Ahorro Trabajo Y Mas Bobadas Y Me Pierdo.

Too Bn. el minichat es para el uso de todos, y cuando X numero de personas se meten a hablar marikadas ke competen solo a las personas ke conocen al tema y se les dice ke por que mas bien no trasladan su temita al msn y hacen caso omiso.. toca.....

Piensan juran y comen mocos ke nos da envidia, que queremos estar "vips" y ser "especiales" Juran, que las cosas que hacemos las hacemos por "envidia" ke los ke van a hacer el moto paseo lo van a hacer "por envidia" cuando yo si le digo que "circulo" existia y por que y quien propuso ser "vip" le dicen a la gente, no le cuenten al staff por que bla bla bla.... ya les dige y les puse claro... si su grupito no tiene ke ver con el foro entonces no usen el foro para promocionarlo o para "chicaniar" :) de buena que lo ultimo que nos interesa es saber que paso o dejo de pasar....

CARNAVAL |ZB|®
18-03-2008, 15:59:41
huy parse de buena me siento afectado por una guerra absurda :S

%$*..eLiZa..*$%
18-03-2008, 16:00:56
hay dios mio.....................

██ T I T A ██
18-03-2008, 16:00:58
jummm bahhh no vale la pena discutir por webonadas :L igual... q piensen lo q kieran...yo me dedikare a seguir pasando deliciosamente delicioso :)

8) yo no oigo soy de palo tengo orejas de pescado 8) y nada ni nadie me afectara 8)


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm NEXT :P

=)ju4nD4-BFC(=
18-03-2008, 16:12:58
el minichat es para el uso de todos, y cuando X numero de personas se meten a hablar marikadas ke competen solo a las personas ke conocen al tema y se les dice ke por que mas bien no trasladan su temita al msn y hacen caso omiso.. toca.....
dejo en claro que como no entro al minichat no se que habra pasado o pq sera la pelea que se ve aca en indirectas

solo opinare sobre esto que acabo de leer:

en el minichat no se puede hablar de reglas a la hora de las tematicas que se pueden tocar pq:

1- es la misma welta cuando ustedes van a una finca y llegan hablando de no se cuantas camas quebradas que es tema que solo les interesa a ustedes, que a tal la tiraron a la piscina tema que solo le interesa a ustedes y que hicieron tan y tal cosa que solo les interesa a ustedes y a eso sumele el mensaje arriba en el foro que regularmente es una frase que antoja a la gente que no fue por alla :)

2- en que chat de este mundo se prohibe hablar de lo que uno quiera???? :S:S:S:S:S es el primero que veo la verdad
es que quien dijo que pq x,y,z y w esten hablando de politica entonces a,b y c no pueden hablar de futbol???????


darko vos como administrador todos sabemos que tenes que buscar el beneficio de todos los usuarios pero creeme que esto que dijiste no afecta en lo mas minimo a los demas( ojo hablo de lo que escribiste arriba) y esta clase de restricciones lo unico que hace es generar un malestar en algunos usuarios del foro.

yo trato de ser muy imparcial en mis comentarios al respecto por eso a lo bien te digoque no es necesario llegar a ese tipo de situaciones por cosas que no lo ameritan.igual ya sabemos que el foro es tuyo y que vos haces las cosas como vos creas conveniente pero eso no impide dar una opinion :)


bueno eso es lo que yo opino al respecto y dejo en claro que no estoy enterado de nada del minichat sino que simplemente me baso en lo leido en este topic.

gracias :)

El OrnitoGringo
18-03-2008, 16:19:32
uuuuuu meros indeirectazos homen X_x







hey veni pues haceme el chequeo :K:K:K

[ R!cO ]
18-03-2008, 16:19:46
ahora ke se toca el temaa... yo dire algooo

ke tampoco me gusta poner intermediarios...


--> yo no se porke ultimamente uds los del grupo "VIP" ( no se a eso se le llama grupo.. estan como mas crecidos.. como tratando de humillar ke lo ke uds hacen es lo mas pimbaa.. ke uds son los mejores.. bla bla bla

otra cosa es ke a todo momento en el chat son diciendo las cosas como para ke los demas les de envidia y digan (veee esta gente pasa chimbaaa ) ke chimba ser "VIP" bahhh... como dice el darko si uds piensan hacer algo.. bn puedaa.. cuadren nadie les esta diciendo ke noo.. pero diarioooo poniendo medio foro ke sepa ke van hacer.. ke ke chimbaa.. ke como van pasar.. eso solo les interesa a uds (como uds dicen ) solo pa uds ke son el TAL GRUPO...

OTRA COSA.. POR AHI ME DI CUENTA KE ALGUIEN DIJO KE IBAN PA LA FINK Y KE NO INVITARAN A LA GENTE DEL STAFF.. me parece muy gonorrea ese comentario ya ke cuando se organiza una fink o un parche no se dice.. ke solo vaya la gente del STAFF o señalamos gente pa ke vaya.... no se discrimina a nadiee... YA KE NO LOS DEJEN IR YA ESO SI NO ES CULPA DE NADIE..

de buenaaa ke me parecen culicagados a toda hora marikiando con comentarios ke nadie les preguntaaa.. ni a nadie les interesa.. (creo ke solo les interesa a uds ) .. entonces si uds comen arroz chino tienen ke chicaniar y tirar indirectas de ke comieron arroz chinoo... bahhh vuelvasen serios omeee.... ni ke fieran niños chikitos ke todo lo ke hacen lo cuentan.. JAA CLARO KE POR AHI HAY MAS DE UNO ASI... LO KE VEN O HACEN LO CUENTAN :L:L:L .---> y por eso mismo es ke se aisla la gente..-.. ASI ES DE KE UDS MISMOS SE VAN DANDO LA PATADITAA... NADIE SE LAS TIENE KE DAR :L:L

y si alguien se pone de aleta por lo ke dijee.. ke es la vdd.. pss se pueden ir de busos a voliar aleta porke de buenaaa ke ya estaba a punto de decirles ke DEJARAN LA MARICADA KE ULTIMAMENTE TIENEN DE CREERSE LO MAXIMO Y KE SON LO MEJOR EN MUCHAS COSAS

[ R!cO ]
18-03-2008, 16:25:18
1- es la misma welta cuando ustedes van a una finca y llegan hablando de no se cuantas camas quebradas que es tema que solo les interesa a ustedes, que a tal la tiraron a la piscina tema que solo le interesa a ustedes y que hicieron tan y tal cosa que solo les interesa a ustedes y a eso sumele el mensaje arriba en el foro que regularmente es una frase que antoja a la gente que no fue por alla :)



si se habla de esoo.. pero no en el sentido de humillar a nadiee.. como lo hacen varios... ese es el PEROOO..


vos mismo lo decis.. "antojaa".. NO SE HUMILLA A NADIEE..
pueden ir.. PERO COMO DIJEE... SIEMPRE SE KITAN O NO LOS DEJAN

CARNAVAL |ZB|®
18-03-2008, 16:27:28
anodadado marika, sinceramente anodadado :S

El OrnitoGringo
18-03-2008, 16:31:02
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja XD este carna parce si es mera caja XD


jajajajajajajuaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja XD

en la buena nea! 8)

Darth DarK^^
18-03-2008, 16:32:11
dejo en claro que como no entro al minichat no se que habra pasado o pq sera la pelea que se ve aca en indirectas

solo opinare sobre esto que acabo de leer:

en el minichat no se puede hablar de reglas a la hora de las tematicas que se pueden tocar pq:

1- es la misma welta cuando ustedes van a una finca y llegan hablando de no se cuantas camas quebradas que es tema que solo les interesa a ustedes, que a tal la tiraron a la piscina tema que solo le interesa a ustedes y que hicieron tan y tal cosa que solo les interesa a ustedes y a eso sumele el mensaje arriba en el foro que regularmente es una frase que antoja a la gente que no fue por alla :)

La diferencia es grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
1. q yo sepa, esos temas ke tratas se discutieron mayor mente en msn, y lo unico ke alguien hiso por hay fue desirle a elvis kiebra camas, y alguien pregunto por ke y le explicaron
2. las fincas que se programan, se hacen publicas, se reserva el derecho de admision por que en base a experiencias pasadas se descubrio que hay personas indelicadas amigas de lo ajeno o que son COCINERAS y cuentan todo lo que pasa en la finca minuto a minuto.... y las cosas no se pueden hacer.....


2- en que chat de este mundo se prohibe hablar de lo que uno quiera???? :S:S:S:S:S es el primero que veo la verdad
es que quien dijo que pq x,y,z y w esten hablando de politica entonces a,b y c no pueden hablar de futbol???????

Cuando un grupo en especial se toma el chat de ruana sin permitir que nadie mas hable y la gente empiesa a desir por privado, por ke pa eso ke lo hacen por privado, no son capases de dar la cara, ke por favor los haga callar, toca.... es mas.... hasta cuando se empiesa a hablar de politica tema ke no es del agrado de todos y ke a mi si me gusta, a mi mismo asi no kiera me toca desir que nos kedemos callados y que en zona de politica arreglamos


darko vos como administrador todos sabemos que tenes que buscar el beneficio de todos los usuarios pero creeme que esto que dijiste no afecta en lo mas minimo a los demas( ojo hablo de lo que escribiste arriba) y esta clase de restricciones lo unico que hace es generar un malestar en algunos usuarios del foro.

y por que no pensas en los demas usuarios que tambien se molestan por las actitudes de esas personas, donde gente les a dicho ke si pueden ir a tal cosa y le dicen ke no por ke no es vip o cosas asi? es ke hay ke mirar las dos caras de la moneda, y a vos nadie se te keja pero a mi si :) ojalaaaaaaaaaaaaaa ojalaaaaaaaaaaaaaa ke los ke se kejan fueran capas de dar la cara pero estoy seguro de keno.....


yo trato de ser muy imparcial en mis comentarios al respecto por eso a lo bien te digoque no es necesario llegar a ese tipo de situaciones por cosas que no lo ameritan.igual ya sabemos que el foro es tuyo y que vos haces las cosas como vos creas conveniente pero eso no impide dar una opinion :)

hay cosas a tener en cuenta
hago las cosas por la conveniencia de todos o las hago por ke me da la gana :P pero eso si les puedo desir, este accionar no es solo por ke a mi me de la gana :) es el sentir de mas personas.


bueno eso es lo que yo opino al respecto y dejo en claro que no estoy enterado de nada del minichat sino que simplemente me baso en lo leido en este topic.

gracias :)

.(Nelo).
18-03-2008, 16:36:55
Juaaaaaaaaa ome qué cosas no? :P

Esta fea ome, lamparidita te adoro! *-*

Mi hijo está muy bien ome, no lo ves en el avatar y en la foto de perfil??????? =O

:L

=)ju4nD4-BFC(=
18-03-2008, 16:37:31
[GF]']
si se habla de esoo.. pero no en el sentido de humillar a nadiee.. como lo hacen varios... ese es el PEROOO..


vos mismo lo decis.. "antojaa".. NO SE HUMILLA A NADIEE..
pueden ir.. PERO COMO DIJEE... SIEMPRE SE KITAN O NO LOS DEJAN


frase del foro en letra roja tamaño 36 el dia que organisaron la hida a santa marta

"mientras usted esta aca nosotros estamos en santa marta .................."

que es eso??


no digo mas mejor :)

CARNAVAL |ZB|®
18-03-2008, 16:37:57
[GF]']
si se habla de esoo.. pero no en el sentido de humillar a nadiee.. como lo hacen varios... ese es el PEROOO..


vos mismo lo decis.. "antojaa".. NO SE HUMILLA A NADIEE..
pueden ir.. PERO COMO DIJEE... SIEMPRE SE KITAN O NO LOS DEJAN




rico con el respeto ke ud se merece, ke todos se merecen y ke yo me merexco, kien lo ha humillado aki ?

yo creo parse ke en ningun momento se a kerido humillar a naiden

es mas nea

a mi me parece muy chimba cuando la gente se va pa los parches y llegan al minichat a contar ke hicieron

sabe por ke me gusta parsero?

porke eso me da moral para caer a las reuniones
porke se ve ke pasan una chimba y a uno le da ganas

claro esta ke yo miro todo eso sin rencores y sin ganas de chimbiar la vida
sera por eso ke no le veo problema?
o sera ke por eso uds les ven problema?

nea ke triste ver como el dark mismo se encarga de crear los roces en el foro
no estoy de acuerdo con esas medidas ke tomo, eso no se hace parse, eso es una falta de respeto
pero igual....pero igual nada
ya todo paso

=)ju4nD4-BFC(=
18-03-2008, 16:40:40
La diferencia es grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
1. q yo sepa, esos temas ke tratas se discutieron mayor mente en msn, y lo unico ke alguien hiso por hay fue desirle a elvis kiebra camas, y alguien pregunto por ke y le explicaron


opino 2 cosas:

1- yo estaba en el chat ese dia cuando llegaron y vi otra cosa y hay muchos testigos parc pero la verdad creo que vos no estabas en ese momento. pero en fin me imagino que el foro guarda el blog del chat donde podrias mirar

2-tenes la razon en muchas cosas no se debe humillar a la gente y gracias a dios yo no lo eh hecho :) y por eso si no digo nada pq en el minichat en esos momentos no eh estado, yo solo opine sobre el comentario tuyo que dejaste en la pagina anterior

pero bueno yo mejor sigo trabajando y mejor relajense todos :cool:

Darth DarK^^
18-03-2008, 16:43:45
frase del foro en letra roja tamaño 36 el dia que organisaron la hida a santa marta

"mientras usted esta aca nosotros estamos en santa marta .................."

que es eso??


no digo mas mejor :)

Lastimosamente ese parche se hiso publico hata donde se pudo, el problema era la ausencia de transporte y las limitaciones del apartamento, por eso no se pudo convocar mas gente.... pero muchos fueron los convocados....


PD: me tengo ke ir a pelukiar, por ke paresco un repoyo y no por gordo si no por peludo... asi ke cuando regrese sigo atendiendo comentarios :)

[ R!cO ]
18-03-2008, 16:44:27
rico con el respeto ke ud se merece, ke todos se merecen y ke yo me merexco, kien lo ha humillado aki ?


men a mi noo me han humillado.. porke pss no tengo ke envidiarle nada a nadie gracias a dios.. y mucho menos cuando es una salida a una fink o un parche X ..

pero pongase a pensar en los demas.. en las demas personas ke ocmo dijo el darko se kejan pero no son capaz de dar la cara.... por eso lo digoo.. por muchos mas ke se sienten mal y achicopalados por ciertos motivos u comentarios

<<[«GaTo»]>>
18-03-2008, 16:52:41
komo se llama esta novela???


ser o no ser vip??



:roll:

CARNAVAL |ZB|®
18-03-2008, 16:54:11
parse yo creo ke el objetivo de toda persona es armarse un parche bien chimba en el ke pueda caer con toda trankilidad, en el ke se amañe, en el ke se ria, en el ke comparta con gente ke se sienta bien

y por un dios bendito ke nunca he visto personas cerka a mi ,negandole eso a otro
y yo soy uno de los ke digo ke con humillar no se llega a ningun lado y mas bien en un parche asi me abro

a mi si me gustaria saber kienes son los ke se kejan, no para juzgarlos sino para invitarlos no a un grupo sino a un parche de amigos en el ke se pasa muy chimba, porke yo esto no lo veo como un grupo creado para humillar, esto yo lo veo como varias personas reunidas porke sienten afinidades con las otras, y mas ke afinidad neas es un cariño ni el hpta.

soguo
18-03-2008, 16:59:13
aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...



a verdad que no estas

=)ju4nD4-BFC(=
18-03-2008, 16:59:18
si ome es que si se esta humillando a la gente muy mal echo y si se va a hacer un parche solo pa un grupo de usuarios si que sea solo via msn que se organise pa que no salga gente a quejarse y listo :) asi lo eh hecho yo con las reus de exbfc que se han echo este año y nadie se ah quejado :cool:

Doggy
18-03-2008, 17:04:02
BUENO PUES MANA DE IEUTAS
NO CoJAN ESTO DE PARCHE
Q ACA SON INDIRECTAS NO DIRECTAS

MANDA Q IEUTAS


YA

Ombe ojala se me mejore la vida

ojala ese man lea lo q le mande y apoye con a paltica paca

y ya

LaU SkElLiNgToN
18-03-2008, 17:05:42
:S :S
k triste no poder decir nada, por el hecho de ser EXTREMADAMENTE nueva
:S, aunk si hay cosas por decir, pero ag k pereza a nadie le importa
ajjajajaja y menos a mi ponerme a peliar con tantos aka :(

.(Nelo).
18-03-2008, 17:06:27
Me gusta mas el azul! :)

EL PIPPO
18-03-2008, 17:06:32
parse yo creo ke el objetivo de toda persona es armarse un parche bien chimba en el ke pueda caer con toda trankilidad, en el ke se amañe, en el ke se ria, en el ke comparta con gente ke se sienta bien

y por un dios bendito ke nunca he visto personas cerka a mi ,negandole eso a otro
y yo soy uno de los ke digo ke con humillar no se llega a ningun lado y mas bien en un parche asi me abro

a mi si me gustaria saber kienes son los ke se kejan, no para juzgarlos sino para invitarlos no a un grupo sino a un parche de amigos en el ke se pasa muy chimba, porke yo esto no lo veo como un grupo creado para humillar, esto yo lo veo como varias personas reunidas porke sienten afinidades con las otras, y mas ke afinidad neas es un cariño ni el hpta.
parce tenes toda la iuta razon..!!!

ensecretoodial5
18-03-2008, 17:10:33
Acá si pelean por cualquier maricada parce :S

soguo
18-03-2008, 17:14:55
Me gusta mas el azul! :)


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

iguanin
18-03-2008, 17:25:33
un pendejo mas................

BlackLegion3
18-03-2008, 17:27:59
Jajajajaja xD

Definitivamente hay gente que no espera hasta las 8 pa' armarse la novela.


xD

Darth DarK^^
18-03-2008, 17:28:40
parse yo creo ke el objetivo de toda persona es armarse un parche bien chimba en el ke pueda caer con toda trankilidad, en el ke se amañe, en el ke se ria, en el ke comparta con gente ke se sienta bien

y por un dios bendito ke nunca he visto personas cerka a mi ,negandole eso a otro
y yo soy uno de los ke digo ke con humillar no se llega a ningun lado y mas bien en un parche asi me abro

a mi si me gustaria saber kienes son los ke se kejan, no para juzgarlos sino para invitarlos no a un grupo sino a un parche de amigos en el ke se pasa muy chimba, porke yo esto no lo veo como un grupo creado para humillar, esto yo lo veo como varias personas reunidas porke sienten afinidades con las otras, y mas ke afinidad neas es un cariño ni el hpta. el problema es cuando el interes de un grupo se manipula por una o dos personas con el fin de sacarce una espina... Desde cuando se comenso la aleta? desde ke los vi en el minichat hablando mierda sobre una de sus reuniones y que alguien les expreso su deseo de asistir y le digeron ke no por que no era vip.... y luego otro PATO que llego a desir que es que Vip era parches chimbas, rumbas y fincas y que solo era para miembros.... puff si se creen tan exclusivos por ke no forman su propia sociedad?

si ome es que si se esta humillando a la gente muy mal echo y si se va a hacer un parche solo pa un grupo de usuarios si que sea solo via msn que se organise pa que no salga gente a quejarse y listo :) asi lo eh hecho yo con las reus de exbfc que se han echo este año y nadie se ah quejado :cool:
Exacto... eso fue lo ke les dige yo.... pero no, ellos insisten

iguanin
18-03-2008, 17:42:34
mmmmmmmmmmmmmmud es ud

STEVEN EL NEGRO
18-03-2008, 17:43:58
el problema es cuando el interes de un grupo se manipula por una o dos personas con el fin de sacarce una espina... Desde cuando se comenso la aleta? desde ke los vi en el minichat hablando mierda sobre una de sus reuniones y que alguien les expreso su deseo de asistir y le digeron ke no por que no era vip.... y luego otro PATO que llego a desir que es que Vip era parches chimbas, rumbas y fincas y que solo era para miembros.... puff si se creen tan exclusivos por ke no forman su propia sociedad?


SEGUN UD CUALES SON ESAS 1 O 2 PERSONAS?

Y SI EN VERDAD ESTAN "MANIPULANDO" EL GRUPO, EN Q FORMA TE AFECTA?

QUE DE MALO TIENE UNO LLEGAR A CONTAR UNA EXPERIENCIA QUE FUE AMENA?.... PUEDE Q ESO NO LES IMPORTE A UDS, PERO...
ENTONCES CUANDO ALGUIEN DIGA COSAS APARENTEMENTE SIN IMPORTANCIA LO SACAN POR UN VOLADO?..

DARK CON UD NUNKA ME HE METIDO, YO SE Q ESTE FORO ES SUYO..
PERO DE VERDAD ESAS MEDIDAS Q TOMASTE LO UNICO Q ESTA HACIENDO ES CREAR UN MAL AMBIENTE ENTRE VARIOS USUARIOS EN EL FORO..

OJALA ESTO:"Comunidad en línea para expresar lo que no puedes en otras partes" LO APLICARAN PARA TODOS....
LO QUE ESTAN HACIENDO ES CENSURAR A MUCHAS PERSONAS POR MOTIVOS PERSONALES, QUE DE VERDAD NO ENTIENDO TODAVIA CUAL ES LA RABIA..

....

Darth DarK^^
18-03-2008, 18:03:33
SEGUN UD CUALES SON ESAS 1 O 2 PERSONAS?


Y SI EN VERDAD ESTAN "MANIPULANDO" EL GRUPO, EN Q FORMA TE AFECTA?

Bueno ya que vamos a hablar con sinceridad....

La persona que propuso la creacion de los VIP fue TITA, la que empeso a desir lo de las reuniones y desirle a los que desian que querian ir que no podian por que no eran vip fue TITA, (no voy a entrar en detalle sobre las aparentes razones de este accionar de la persona en cuestion, por que si no es capas de reconocer que es safada y ke perjudico y defraudo la confianza de los que para esos dias eran los de su "grupo" mucho menos va a ser capas de reconocer lo demas) y de hay para adelante fue que mas de uno se metio esa idea en la cabeza y empesaron a marikiar con esas pendejadas, a mi personalmente me choca infinitamente esa discriminacion, por que hni a los grupos oficiales se les permite, que hablen los lideres a ver si cuando ponene que la reunion es solo para los del grupos no les e llamado la atencion. y respecto a en que me afecta, facil.... se les dijo, ok si su grupo es "vip" y no tiene nada ke ver con el foro, entonces bien puedran y cuadran sus marikadas por msn pa ke la gente no se sienta discriminada.... pero como no hacen caso.....


QUE DE MALO TIENE UNO LLEGAR A CONTAR UNA EXPERIENCIA QUE FUE AMENA?.... PUEDE Q ESO NO LES IMPORTE A UDS, PERO...
ENTONCES CUANDO ALGUIEN DIGA COSAS APARENTEMENTE SIN IMPORTANCIA LO SACAN POR UN VOLADO?..
Facil, el chat es para tratar temas en lo posible de interes comun, y cuando X numero de personas se toma el chat de ruana impide que los demas hagan uso de este de forma libre :) se hace 1 advertencia, mas no se les ruega.... si todos ustedes son parceros y se tienen en el msn por ke no hacen una reunion de msn bien amena para discutir del asunto? o si son tan vips por ke no se van para un "club Privado" y lo discuten?


DARK CON UD NUNKA ME HE METIDO, YO SE Q ESTE FORO ES SUYO..
PERO DE VERDAD ESAS MEDIDAS Q TOMASTE LO UNICO Q ESTA HACIENDO ES CREAR UN MAL AMBIENTE ENTRE VARIOS USUARIOS EN EL FORO..
El mal ambiente no lo empese a crear yo, lo empesaron a crear ustedes cuando empesarona manifestarles a los interesados a asistir a sus tan emaneas e interesantes reuniones que no podian ir por que eran vip....


OJALA ESTO:"Comunidad en línea para expresar lo que no puedes en otras partes" LO APLICARAN PARA TODOS....
LO QUE ESTAN HACIENDO ES CENSURAR A MUCHAS PERSONAS POR MOTIVOS PERSONALES, QUE DE VERDAD NO ENTIENDO TODAVIA CUAL ES LA RABIA..
hay cosas que toca entender y son las siguientes, La Ley no es pa todos, ni aca, ni en ninguna parte, siempre algunos podran pasar por ensima de las leyes, pero solo algunos, esa es la gracia, ademas de ke el poder se hiso para abuzar de el.... :)

PD: Ademas que no se me olvide mencionar el comentario de que
"no le digan al staff"
"Hicieron el moto paseo por envidia, por que presisamente nos vamos para guatape y les da por ir"

Cabe anotar que no todas las fincas a las ke vamos las hacemos publicass, o los parches ke organizamos, ya que no necesitamos ser bullosos ni demostrar nada.... y claro, a esos, el que no es del circulo de confianza no puede asistir.... (circulo de confianza que tubo que ser creado por una persona que estaba dentro del grupo y era muy safada) pero los que hacemos publicos anunciandolos en el foro o por cualquier otro medio, esos no tienen ninguna reserva...

STEVEN EL NEGRO
18-03-2008, 18:15:04
hay cosas que toca entender y son las siguientes, La Ley no es pa todos, ni aca, ni en ninguna parte, siempre algunos podran pasar por ensima de las leyes, pero solo algunos, esa es la gracia, ademas de ke el poder se hiso para abuzar de el.... :)

YO SABIA Q IBAS A RESPONDER ESTO :)

SIEMPRE ES TU ARGUMENTO "VENCEDOR"

FELICITACIONES MAN, LLENESE CON SU FORO

[[Natys]]**
18-03-2008, 18:31:14
baaah ke ñoñada todo eso!!!................


ke conchudooooooooooo.. el colmoooooo
como nos deja todo eso:S!!!

Kame sen'nin
18-03-2008, 18:32:43
el kame es el mas haragan del foro parce y no me aleguen que yo se de lo que hablo :)

a pero que cosa, la fama si muy horrible :(

%$*..eLiZa..*$%
18-03-2008, 18:37:24
juaaaaaaaaaaaaaaaaa, no falta el chiste del kame :P

Darth DarK^^
18-03-2008, 18:40:23
a pero que cosa, la fama si muy horrible :(
enrredame una pestaña LOL :P

DarkCrow
18-03-2008, 18:50:59
El Darth tiene razón cuando se enoja por las weonaditas de esos mansitos que se crecen por estar en un grupo. Yo personalmente ya he tenido un par de encontronazos con esos "testiculitos" y cualquier medida que se tome, no me parece extrema ni pasada de la raya.

Bacano que tengan sus vainas, pero me importa un reverendo "trasero" que tengan sus chistes internos!!! Cuando alguien les cuestione sobre alguno, no es necesario que le digan que no sea metido, que eso es para el grupo. Nos vamos a ir cansando de tanta "patadez" y los que van a empezar a ser excluídos van a ser otros.
Ojo con eso, es más fácil vivir bueno que maluco!!!

.(Nelo).
18-03-2008, 19:02:23
U_U De según como se mire, todo depende ♪

U_U Pasote ome :K:K

Uajaja, tan fea! OMG!

No se puede, muajaja... Se quedan pegados!! ;-)

ensecretoodial5
18-03-2008, 19:18:42
hay algo que se llama TOLERANCIA...
=)

soguo
18-03-2008, 19:32:36
a pero que cosa, la fama si muy horrible :(


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... kame bobo hp ome:P

dexter
18-03-2008, 19:44:10
yo solo digo esto, y es que no es la primera vez que un grupo tiene problemas aqui yo mismo estuve a punto de salir baniado cuando la moda de ZB :P, la mayoria conocen el caso "DPS", veo que este "grupito" o mas bien sera el "club" :-P van tirando pal mismo lado, el hambre de reconocimiento crece cada dia ("el style no se improvisa" :L), el sindrome de ser el centro de atenciòn y que crean que son lo ultimo en "style", pfffffffffffffffffffff.

Si no les gustan las medidas que se estan tomando, EASY :P, arriba a la derecha en rojito hay una "X" toda PLAY :-P, bien puedan y se toman la confianza :).





que hpta hambre :S

Darth DarK^^
18-03-2008, 19:46:05
yo solo digo esto, y es que no es la primera vez que un grupo tiene problemas aqui yo mismo estuve a punto de salir baniado cuando la moda de ZB :P, la mayoria conocen el caso "DPS", veo que este "grupito" o mas bien sera el "club" :-P van tirando pal mismo lado, el hambre de reconocimiento crece cada dia ("el style no se improvisa" :L), el sindrome de ser el centro de atenciòn y que crean que son lo ultimo en "style", pfffffffffffffffffffff.

Si no les gustan las medidas que se estan tomando, EASY :P, arriba a la derecha en rojito hay una "X" toda PLAY :-P, bien puedan y se toman la confianza :).





que hpta hambre :S
lol
champion!

elchi
18-03-2008, 20:01:56
vamos a beber SISAS esta noche parceee!!! pelas tan guevonas omeeee mana de patos dejen la chimbada ome y relajaos ome no se estresen vivan la vida ke se va y no vuelvee.
alo bn ke peleaa mas gueva jajaja muchachos relajemonossssssss.
:S:S:S:s:s paz y amor carna tenes la razon neaa en tu comentario karnaaa !!!!! gonorreaaa

TEDDY NACHO
18-03-2008, 20:05:03
KE LASTIMA KE GENTE KE ES BN SE DEJE ENREDAR LA HPTA KABEZA :L

PDTA: KE PEREZA LAS INDIRECTAS:L:L:P

Lαυяιs Dαи
18-03-2008, 20:25:41
uuuuuu too se puso lo mas de interesante y yo no me podia kedar sin un comentario ke apreni

-> UYYYY KIETOSSS :cool: KEE LOKASS :P:P

ya mucho =)

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
18-03-2008, 20:31:14
De buena de buena...ke si Dionisio hizo el comentario (solo farras parhces...blablabla) no creo ke lo halla hecho, por humillar a la gente sino por ke el parcero es medio egocentrico...pero igual es un rebien:cool:

Ahora salen con ke el grupo lo armo tita...por ke meten a tita en todo...cual es su chimbada con tita a lo bn???

1. Ya nadie se mete al chat a decir ke VIP ke yo no se ke mierdas...

2. No se kien fue la cocinera o el pato...ke se puso a decir ke dijimos ke no fuera el staff...yo ni sikiera sabia de ese comentario( es mas...creo ke a flora y a miguel los habian invitado:L)

3.Humillar...a kien y con ke?...ke yo sepa manejamos lo ke es la humildad...o akien se le ha dicho( casos especificos...no salgan con la marikada de ke gente me ha dicho:L)parce no caiga...o parce no ud no puede ir:L

4. Sisas afortunadamente esta el msn pa cuadrar nuestras ximbadas...y el parche ke nos armamos nosotros en ningun momento se dice ke es del foro...se hace mas por parceros:cool:

5. Si ud no s esiente humillado no se las venga a dar de madre de calcuta ke ud es de los primero ke empieza a gusaniar y dar comentarios ke si generan humillacion:L

6. Seria bueno, que de verdad paren esa chimbada contra nosotros...(es una sugerencia)...por ke ...ke yo sepa...a uds no los mencionamos pa nada....y la cuestion no es "gente ke me dice o ke yo veo"....la vuelta es ke uds creen ke todo es con TITA y por eso es ke les afecta

pz out...

y alo bn pa ke esta ximbada se kede asi...no hablen mas del tema...uds ya dieron su punto...yo ya di el mio...me limitare a leer...por k no vale la pena estar peleando por maricadas

CARNA NEGRO Y ELCHI...PARCEROS:COOL:

¤[ηαиι]¤
18-03-2008, 20:42:55
MARIKA T_T KE ME PASA T_T...:P