PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : <--| InDiReCtAs!! |-->


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elchi
18-03-2008, 20:47:14
oe ya dejen esa simbada asi!!!!!!
lauris meras frases pero le faltan mas:P
PARCEROS LA BUENA LOS KIERO KOMO UNA FAMILIA ALO BN:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lαυяιs Dαи
18-03-2008, 20:49:33
jajajaj elchi a serio me faltan muchas :P:) es ke no me acuerdo :P:P....

omee pase lo mas de bueno con ustedes T_T gracias por ser meras bellezas se les kiere omen :heart:

Darth DarK^^
18-03-2008, 21:01:51
De buena de buena...ke si Dionisio hizo el comentario (solo farras parhces...blablabla) no creo ke lo halla hecho, por humillar a la gente sino por ke el parcero es medio egocentrico...pero igual es un rebien:cool:


Vos estabas cuando lo dijo???? yo me acuerdo de algo muy difierente.


Ahora salen con ke el grupo lo armo tita...por ke meten a tita en todo...cual es su chimbada con tita a lo bn???

LOL
Dos de los vip fueron los que contaron :P


1. Ya nadie se mete al chat a decir ke VIP ke yo no se ke mierdas...

hum sin comentarios, no e estado muy pendiente, solo cuando me hacen el llamado....


2. No se kien fue la cocinera o el pato...ke se puso a decir ke dijimos ke no fuera el staff...yo ni sikiera sabia de ese comentario( es mas...creo ke a flora y a miguel los habian invitado:L)

Fue un vip :P y el que dijo lo de la envidia tambien


3.Humillar...a kien y con ke?...ke yo sepa manejamos lo ke es la humildad...o akien se le ha dicho( casos especificos...no salgan con la marikada de ke gente me ha dicho:L)parce no caiga...o parce no ud no puede ir:L

Ya les dige, Exactamente TITA, le dijo a no me acuerdo quien carajos que no podia caer a ese parche era solo vip.... hablar exactamente o con pantallazos es dificil, pero lo tendre en cuenta pa la proxima


4. Sisas afortunadamente esta el msn pa cuadrar nuestras ximbadas...y el parche ke nos armamos nosotros en ningun momento se dice ke es del foro...se hace mas por parceros:cool:

Ole pero siempre termian en el minichat hablando de el, como pa ke la gente les pregunte donde es, como es y etc etc


5. Si ud no s esiente humillado no se las venga a dar de madre de calcuta ke ud es de los primero ke empieza a gusaniar y dar comentarios ke si generan humillacion:L

nunca me e sentido humillado, no soy adicto al minichat :P solo cuando me vienen a chillar


6. Seria bueno, que de verdad paren esa chimbada contra nosotros...(es una sugerencia)...por ke ...ke yo sepa...a uds no los mencionamos pa nada....y la cuestion no es "gente ke me dice o ke yo veo"....la vuelta es ke uds creen ke todo es con TITA y por eso es ke les afecta

Se va a parar el dia ke dejen de dar aleta....

pz out...

y alo bn pa ke esta ximbada se kede asi...no hablen mas del tema...uds ya dieron su punto...yo ya di el mio...me limitare a leer...por k no vale la pena estar peleando por maricadas

:)


CARNA NEGRO Y ELCHI...PARCEROS:COOL:

¤[ηαиι]¤
18-03-2008, 21:02:57
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAAAY OMEN :P JOJO KE YO TE KAI MAL DESDE ANTES??? Y ENOTNCES PORKE ME DEICAS KE ME AMABAS :P JAJAJAJA KE WEBA ERES :smile: ENCERIO KE YEAH!!! PERO BUEEEEEEEEEEEEENO KE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UNA BASURA DE PERSONA COMO LO SOS VOS :smile:...JAJAJAJ DEFINITIVAMENTE...
ME HUBIERAS DICHO DESDE ANTES KE TE KAIA MAL HABER SI ME REIA MAS :P

Laur!sRatona
18-03-2008, 21:04:29
- :L no entiendo :) NADA
- madre :L ke paso :P?
explikame via msn por el amor de Dios haber si me integro un poko:P lol



- heyyyyyyyyyyyyyy amor mio te epstrañO:P

El KmiLo
18-03-2008, 21:25:34
yo solo digo esto, y es que no es la primera vez que un grupo tiene problemas aqui yo mismo estuve a punto de salir baniado cuando la moda de ZB :P, la mayoria conocen el caso "DPS", veo que este "grupito" o mas bien sera el "club" :-P van tirando pal mismo lado, el hambre de reconocimiento crece cada dia ("el style no se improvisa" :L), el sindrome de ser el centro de atenciòn y que crean que son lo ultimo en "style", pfffffffffffffffffffff.

Si no les gustan las medidas que se estan tomando, EASY :P, arriba a la derecha en rojito hay una "X" toda PLAY :-P, bien puedan y se toman la confianza :).








este marik anda todo fino ultimamente ...............DJ DEXTER :P

elchi
18-03-2008, 21:26:35
a ke chimbada oe kual vip dijo ke le grupo lo armo tita????:l alo bn ke vuleta tenemosun infiltraooo=P jajajaj

<<[«GaTo»]>>
18-03-2008, 21:30:11
jajajajaja parxe ke pelikula monto esta gente xD


de buena de buena ke solo dan ganas de reirse:)...ps ...


hey sospechen de los ke no fueron a la fink:P:P:P

mostros:icon6:

elchi
18-03-2008, 21:38:19
poquito a poko voy aprendiendo de la vida.
mana de empelikulaos:L

STEVEN EL NEGRO
18-03-2008, 21:57:14
OJALA ME DIERA CUENTA QUIEN ES EL SAPO HIJUEPUTA :)

Lixeth x_cX
18-03-2008, 22:03:55
Para que indirectas si tenemos mensaje personal *-* :K ^^

_[JULIAN]_
18-03-2008, 22:11:58
dont worry...manejos el relax..y sisa..la buena:P..8)

-->no llames que es bobada:L

CARUSO LOMBARDI
18-03-2008, 22:46:59
a dios mio:)

q vueltas las q da la vida:)

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
18-03-2008, 22:48:42
3 y 5 no eran pa vos :cool:

y sisas...sigamos neto :cool:

[K-MILITO]
18-03-2008, 23:01:59
juaaa ke bomba

¤[ηαиι]¤
18-03-2008, 23:13:53
TRAEME LO KE KERAS :P MENOS AGUA DE PISCINA PIROBERTA :thebirdman:

elchi
18-03-2008, 23:15:19
ke lokaaaa(h)

mea mision komo dicen por ay la de estos ome :P

Lαυяιs Dαи
18-03-2008, 23:19:32
X_x hay ome finito finito hay k ver pa ese lado :L :thebirdman:

LiNª HeNªO
18-03-2008, 23:28:46
mmmm pues no estuve en la discucion pero mm opinare:)

haber pues discriminacion no hubo en ningun momento porke....
la finka se hizo unica y exclusivamente por mi cumple y el de elchi, las personas que fueron eran las mas cercanas a nosotros dos pero de todas maneras yo invite a muchas personitas incluyendo gente del staff como kien , pues invite a miguel flora, se invito a teddy le dije por msn, invite al pez a la novia, invite a d@vid (d@vid), invite a sprite, invite a nthys aris a karlos andres le dije y a todos tambien los invite a la celebracion de mi cumple el jueves en mi casa ke era donde de iba a cuadrar todo lod e la finka... es mas a campana le dije por msn ke vinmiera a mi casa y ke le dijera a dark q estaba invitado tambien o no campa???

mmm ps no se ke habran comentado pero demas ke fueron cosas ke yo no super:jijoju:
ojala me hayna extrañado tanto como yo a uds
me hizo falta hasta kocinarles:jijoju:
mmmm y si sigo muy enferma:S
en fin ... como no se mas no opino mas....

[ R!cO ]
18-03-2008, 23:46:11
ja por eso es ke prefiero ser malaclase y no tener ke darle la mano ni un pico a gente indeseada y PAT@



---> yo creo ke asara mas un gusana de guayaba jajajajaja

DrAkO!!!
18-03-2008, 23:49:53
Yo doy mi humilde e ignorante opinión y es que nos estamos creando unos roces pendejos por maricadas, deberiamos todos, tanto vips como staff parar la maricada que tenemos desde ya varias semanas, pedirnos disculpas, ofrecer unas cuantas y tratar de hacernos mas amigos. Asi como todos tenemos las pelotas pa sacara a relucir lo que no nos gusta de los demas por que no poner el mismo empeño en arreglar las cosas?

Asi que empezemos…

Parseros ese comentario de que no inviten al staff nunca lo dijo nadie de nosotros, es mas, invitaron al pez y a miguel (que son del staff o no?).

Ps yo lo de las fincas que ustedes no dejan ir gente se los entiendo por lo que dijo miguel de que resultan los borrachos retacones y todas esas cosas y me parece bien que no dejen ir a ciertas personas pero crean parceros que nosotros nunca hemos humillado a nadie diciendo que no vas por que no sos vip o cosas asi, es mas, yo mismo le dije a santiago p que se fuera con nosotros (los vip) pal parque del poblado la noche después del partido contra mundo Medellín y eso que ese marica no es del agrado de la mayoria de los vip, aquí nunca se a tratado de humillar a nadie ni de hacer sentir mal a nadie.

De pronto mucha gente si se a sentido mal, pero esa nunca a sido el objetivo de los parches que nosotros hemos hecho, y si alguna persona se ha sentido mal por culpa de nosotros les pido disculpas, yo no e visto que ninguno de los parseros aya humillado a nadie y si a pasado ps les ofrezco disculpas nuevamente y ojala no se repita

Y si vuelve a pasar díganos a nosotros que somos los implicados para que arreglemos y no se armen estos problemas. Tal vez por esto es que se empieza a decir que nosotros nos creemos lo mas chimba y todo eso que se dice

Con lo que decis vos darko de que Dionisio dijo que vip solo era parches chimbas, rumbas y fincas ps el marica si lo dijo pero yo no entiendo por que desde eso no la montaron a todos, empezaron a decir que nosotros nos creiamos una chimba (no que Dionisio se creia una chimba, si no que todos nos creiamos una chimba) y digame usted cuando yo por ejemplo que soy de los que me veo afectado con tus decisiones e humillado a alguien del foro o lo e insultado o dicho que drako es mas chimba que otro usuario?

Tal vez vos no creaste el mal ambiente, pero estas contribuyendo a que lo aya, y deberias tratar de parar estas pendejaditas y estupideces y no darles mas corriente. Que bobada aquí parecemos jugando a quien se insulta mas o quien habla mas mal del otro, ya deberíamos todos pararla a lo bien que si

Parse y para el que se refirió a nosotros como “testiculitos” y los que nos han dicho patos, los que nos han insultado, etc. etc. etc. ps parseros parece que a ustedes se les olvidara que están hablando con personas iguales a ustedes que merecen respeto, así que espero que por favor las respuestas venideras sean mas respetuosas

Por ultimo se les ofrece unas disculpas para todos los que se han sentido mal por algun comentario dicho o por lo que se aya hecho

Pd: Niñas las deseo…parseros la buena pa todos

Darth DarK^^
19-03-2008, 00:32:10
Yo doy mi humilde e ignorante opinión y es que nos estamos creando unos roces pendejos por maricadas, deberiamos todos, tanto vips como staff parar la maricada que tenemos desde ya varias semanas, pedirnos disculpas, ofrecer unas cuantas y tratar de hacernos mas amigos. Asi como todos tenemos las pelotas pa sacara a relucir lo que no nos gusta de los demas por que no poner el mismo empeño en arreglar las cosas?

Asi que empezemos…

Parseros ese comentario de que no inviten al staff nunca lo dijo nadie de nosotros, es mas, invitaron al pez y a miguel (que son del staff o no?).

Ps yo lo de las fincas que ustedes no dejan ir gente se los entiendo por lo que dijo miguel de que resultan los borrachos retacones y todas esas cosas y me parece bien que no dejen ir a ciertas personas pero crean parceros que nosotros nunca hemos humillado a nadie diciendo que no vas por que no sos vip o cosas asi, es mas, yo mismo le dije a santiago p que se fuera con nosotros (los vip) pal parque del poblado la noche después del partido contra mundo Medellín y eso que ese marica no es del agrado de la mayoria de los vip, aquí nunca se a tratado de humillar a nadie ni de hacer sentir mal a nadie.

De pronto mucha gente si se a sentido mal, pero esa nunca a sido el objetivo de los parches que nosotros hemos hecho, y si alguna persona se ha sentido mal por culpa de nosotros les pido disculpas, yo no e visto que ninguno de los parseros aya humillado a nadie y si a pasado ps les ofrezco disculpas nuevamente y ojala no se repita

Y si vuelve a pasar díganos a nosotros que somos los implicados para que arreglemos y no se armen estos problemas. Tal vez por esto es que se empieza a decir que nosotros nos creemos lo mas chimba y todo eso que se dice

Con lo que decis vos darko de que Dionisio dijo que vip solo era parches chimbas, rumbas y fincas ps el marica si lo dijo pero yo no entiendo por que desde eso no la montaron a todos, empezaron a decir que nosotros nos creiamos una chimba (no que Dionisio se creia una chimba, si no que todos nos creiamos una chimba) y digame usted cuando yo por ejemplo que soy de los que me veo afectado con tus decisiones e humillado a alguien del foro o lo e insultado o dicho que drako es mas chimba que otro usuario?

Tal vez vos no creaste el mal ambiente, pero estas contribuyendo a que lo aya, y deberias tratar de parar estas pendejaditas y estupideces y no darles mas corriente. Que bobada aquí parecemos jugando a quien se insulta mas o quien habla mas mal del otro, ya deberíamos todos pararla a lo bien que si

Parse y para el que se refirió a nosotros como “testiculitos” y los que nos han dicho patos, los que nos han insultado, etc. etc. etc. ps parseros parece que a ustedes se les olvidara que están hablando con personas iguales a ustedes que merecen respeto, así que espero que por favor las respuestas venideras sean mas respetuosas

Por ultimo se les ofrece unas disculpas para todos los que se han sentido mal por algun comentario dicho o por lo que se aya hecho

Pd: Niñas las deseo…parseros la buena pa todos
estoy deacuerdo con unas y con otras cosas no, de vos no creo que alla nada ke sentir, al menos por mi parte no, pero te recomiendo que hables por vos por que mas de una vez me a tocado ver a uno que se pone a abogar por otros y luego se da cuenta de como son las cosas.

a parte de lo Anterior, Staff es Staff, por que hacen parte del grupo de trabajo del foro, los que ayudan a mantener funcionando esta vuelta, mas en la calle son cada uno por su nombre, es mas, los que me dicen "patron" les digo que por favor no me digan asi, ya que yo no soy patron de nadie, ustedes fueron los que comensaron con la discriminacion (se auto discriminan entre ustedes mismos y se enchan dedo entre ustedes mismos), ya que auto denominarce de una forma y hacer referencias a su "exclusividad" lo unico que crea es barreras, es mas, estan como la moda en los colegios, se ponen un nombre y excluyen la gente... me acuerdo ese grupito diske "the office" que es de upb o algo asi


ojala pudieran ver un poquito mas alla de sus narices :)


y para lina, puede que fuera por su cumple años, pero "algunas personas" las cuales no voy a señalar, cada ke hablaban de la susodicha finca, se referian a esta como la finka VIP, no a la finca del cumple, talves ese es el problema que tienen, que mas de uno habla mas de la cuenta y otros estan, pero nisikiera se enteran de las vueltas ke pasan o lo que los otros dicen y en donde terminan enrredados y eso es lo ke los mata.

+Wilfred
19-03-2008, 00:38:49
En fin.....yo no soy kien para emitir juicios acerka de lo ke viene ocurriendo....pero solo digo ke espero ke las cosas lleguen a buen termino

Minga_Man
19-03-2008, 00:57:54
oe perdida mija dejate ver....................................asi me mires rayado.............................vos sabes que me caes bien........................................................ ....


ajue mera pelea bueno semi pelea......................................................o e GTen la buena

♥_MuÑeKa_♥
19-03-2008, 01:06:54
....:K....

SiMoN-ViLLi
19-03-2008, 01:09:01
Convoco a una cumbre de rio para la solucion de estos problemas :P

Eustaquio CNN
19-03-2008, 01:43:46
Ome sesilia :K

┼K'rLoS AnDrEx┼
19-03-2008, 02:10:44
mera mera vuelta O_o Kieto!

hey si vos :K

_LaYlA_
19-03-2008, 02:40:45
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju:ENSERIO TOY ABURRIDA :S:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

VEA Y KE NO

A MARIKIS MERAS SORPRESAS:P

soguo
19-03-2008, 07:53:54
mi humilde opinion es esta:




jueputa falta me estas haciendo

DR. D
19-03-2008, 07:58:58
aveces es mejor no opinar y ver como caen ellos mismos por su propio peso!!!!

mArcEliTa BooM
19-03-2008, 09:04:30
JAJAJA KE PELIKULA LA DE ALGUN@S!!!

HEY UDS SON NOVIOS=? GUAAAAAU!! JAJAJAJAJAJA :P

*******************************************************

PARC UD Y UD ME DAN UNA RISA.... NO ENTIENDEN KE EN ESTE MUNDO HAY MUSHOS KE ME ODIAN PERO HAY MAS KE ME AMAN!!! JOJOJO ME LES RIO EN LA KARA!!! :P Y EN LAS FOTOS Y EN SUS KOMENTARIOS JIJIJIJIJJI :)

****************************************************
AAAAAA AYER ME HICISTE FALTA T_T

Kame sen'nin
19-03-2008, 09:08:33
ajue las buenas :K:K:K

=)ju4nD4-BFC(=
19-03-2008, 09:38:29
que decepcion vos parc nunca pense algo asi de ti :S:S:S:S ante el primer chisme ya no soy nadie para vos :L:L:L que miedo entonces donde hubiera sido algo peor me mandas cascar :S:S:S

VOS CHISMOSO HP NO SE PQ MIERDAS ME QUERES HACER QUEDAR MAL A MI PERO GRACIAS A DIOS LAS MENTIRAS SE CAEN SOLAS Y LA GENTE QUE ME CONOCE SABE QUE YO NO SOY ASI :)

Felipe Nuñez
19-03-2008, 10:00:46
Pero Vea Yo No Sabia Ke Esta Parcera Era DueÑa De Eso Por Alla, Como Ke Hay Ke Pedirle Permiso Para Uno Poder Ir De Paseo.
Es K Euno Ya No Puede Salir Ke Porke Es Diske Envidia... Si NiÑita Es Envidia?... Vea Ud, Deja De Ser Pata Ome!

Laur!sRatona
19-03-2008, 10:22:12
- juaaaaaaaaaaaaaaa :P:P
- heyy mero verbo o ke :P? jajaja
- ojo metes la pata :P ke vos sos mui mongol@
- hoi es el dia :P .. garavita :S?

" Andrew "
19-03-2008, 10:46:00
que niña tan estupida piensa ... que porque me gusta molestar y me mantengo feliz ..nmo me puedo enojar .. ademas ... perra deja de hablar a espalda de los demas .. maldita hipocrita...

.(Nelo).
19-03-2008, 10:55:54
* Yo opino que... Eres muy charrito! :p

* Si ome, la vida es toda triste a veces, pero hay que aprender que es necesario para poder crecer...

* Uajaja no se puede!! :)

* Te quieeeeeeerooooooo!! ;-)

* Me haces muuuuucha falta ome... t_t

* Ya te quiero volver a ver :K:K:K

NaThUu
19-03-2008, 11:14:32
trato al 98% d eno hablar de absolutamente nadie ( no 100% porke soy humana y hablo de kien odio profundamente en ese 2 %) :P por eso me choka tanto y sobretodo me duele cuando alguien ke kiero supuestamente dice algo de mi as sea lo mas diminuto me encanta ke me lo digan en la cara :) pendejada ke sea ....
la persona ke me llego con el comentario kiza no tubo la negra intencion .. solo lo hizo como comentario ... ps como por contarme algo .. yo fui la ke le dio la importancia :)
disculpa por la reaccion mis comentarios hacia vos la repu roja ... tenes infinita razon al decir ke actua como una niña chikita...

te kiero mucho




-----------------------------> por otro lado ....
bien dice el dicho ke el ke come callado come doble .....
y el ke muestra el hambre no come ;)

y para terminar .... "camaron camaron como chevere camina como cehevere camina de medio lao ... jesucristo le dijo a lazaro: levantate lebantate y lazaro le respondio!

:) jojojojojo

[•_FlOrA_•]
19-03-2008, 11:27:33
2. No se kien fue la cocinera o el pato...ke se puso a decir ke dijimos ke no fuera el staff...yo ni sikiera sabia de ese comentario( es mas...creo ke a flora y a miguel los habian invitado:L)

SIXAS SIXAS LA NEGRA Y EL TENE NOS INVITARON :P
POR ESO CUANDO ME ENTERE DE LO DEL "NO STAFF" ME KEDE COMO PENSATIVA..:S
IGUAL YO NO SOY STTAFF EL STAFF ES MIGUEL ANGEL:P.. PERO SIXAS MUY RARO:S


YIO NO ME METO EN ESA WELTA... EL DARKO SI TIENE MERA SINCERIDAD MAS GRANDE ME HE REIDO MUCHIO LEYENDO ESTOSCOMENTARIOS..Y ME PERDI EL COMIENSO DE LA HISTORIA:)

BUENO TODO BIEN KE TENGO COLICO:)

CARUSO LOMBARDI
19-03-2008, 11:30:33
juasssssssssssssssssssssssss mira jaja muy charro:L

ey vos si sos una completa cagada:)

[ R!cO ]
19-03-2008, 11:35:34
Que bobada aquí parecemos jugando a quien se insulta mas o quien habla mas mal del otro, ya deberíamos todos pararla a lo bien que si



Drako parcero eso se ha visto por mucho tiempooo PORKE HAY MUCHAA MUCHA GENTE KE SE ALIMENTA CON ESOO.. (chismes y habladurias ) :@ COMO NIÑITOS DE COLEGIO :L:L:L

no son capaz de vivir sin dejar de hablar del otro o de estar pendiente del otro.. entonces no creo ke eso pare..
pero buenoo alla C/U





---> veee yo pense ke me mandarias la fotico :L pero no le ruego mas

elchi
19-03-2008, 11:50:53
bn digan los nombres de los ke dijeron eso para ke se defiendan o se retracten porke la intencion de nostros nunka es esa:L

soguo
19-03-2008, 11:56:56
de buena que con esos mensajes a mi cel, lo unico que vas a lograr es unirnos mas...

deja la guevonada

diegorsolers
19-03-2008, 12:18:16
Non! Rien de rien... non! Je ne regrette rien, ni le bien qu'on m'a fait. ni le mal tout ça m'est bien égal!


:P

soguo
19-03-2008, 12:30:56
chimbita de promocion ome... y yo a dieta... juaaaaaaaaaaaaaaaas

Eustaquio CNN
19-03-2008, 13:01:26
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...a la orden...iu nou8)

┼K'rLoS AnDrEx┼
19-03-2008, 14:07:33
iske araganiando a otro delante mio :L es q definitivamente se perdio el respeto ...

en fin te quiero mucho :)... :L

JCZR
19-03-2008, 14:18:33
iske araganiando a otro delante mio :L es q definitivamente se perdio el respeto ...

en fin te quiero mucho :)... :L



Permitime....:L...

dIaNa ToRrEs!!
19-03-2008, 14:21:29
~★Se lo juroooooooo ke lo tengo en mente :S ke hago si no hay pilas :( y no me lo tiene ke recordar...lo tengo muy presente :K:K-->Sos tan charro lol me rei con un comentario por ahi :P
eso me hace falta de vos :S

~★Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa te kiero :heart:
Le ganeeeeeee :P:P

[^^]
19-03-2008, 14:41:57
-> ay ome vos si sos empeliculado y descarado:P pero hagale qeu relax8) ya le dije que no iba a cambiar y no tengo porque hacerlo:) mejor... deja de darle vueltas al asunto que no te van a llevar a ningun lugar:)

PD: no es para nadie del foro:) (pero algun dia terminara por aki:P)

CARUSO LOMBARDI
19-03-2008, 14:53:00
-> ay ome vos si sos empeliculado y descarado:P pero hagale qeu relax8) ya le dije que no iba a cambiar y no tengo porque hacerlo:) mejor... deja de darle vueltas al asunto que no te van a llevar a ningun lugar:)

PD: no es para nadie del foro:) (pero algun dia terminara por aki:P)
permiteme:)

ChanWi
19-03-2008, 17:26:49
•Cada dia me haces mas faltica:jijoju: ya me kiero ir pa med. :sad2:...
•Ridicul@, ps al fin y al cabo esos mensajes nu afectan para nada!!!1 psss
•juaa mongola, pa ke tenes ps ese celular sino contestas:S
•hey hey careponquesudo style: :P ♪ cada dia te encuentro mas en mi ser, y me pregunto como puede ser ke te alla encontrado asi♪

+Wilfred
19-03-2008, 17:46:59
Ke marikada.....ya no aguanto.....necesito hablar con vos....y rapido x_X

.(Nelo).
19-03-2008, 19:41:17
* Juaaaaaaaa ome relol!!!

* Meeeero empelicule el tuyo ome! :shock:

* U_U cuando será que es martes? :K:K

* Gracias por responder mis mensajes ome fea, necesitaba hablar con alguien *-*

* T_T Me haces meera falta ome T_T

* Te amo tanto! Qué pereza!!

♥_MuÑeKa_♥
19-03-2008, 19:46:03
* U_U cuando será que es martes? :K:K



Mejor lunes :K:K:K

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
19-03-2008, 20:06:59
hayyy me produces dolor de cabeza :L

y si ese micro no funciono :S
ke triste T_T

ajueeee mero huracan el ke paso por aki jeje

¤[ηαиι]¤
19-03-2008, 20:39:42
OJALA KE NO :smile: PORKE DONDE SI :smile: PAILA x_X :P

%$*..eLiZa..*$%
19-03-2008, 20:42:24
y si te como a besos tal vez la noche sea mas corta no lo se :K :K :K

dexter
19-03-2008, 21:00:42
vida hpta :@ :@

NªThY ªR!Sεïз
19-03-2008, 21:45:12
I want to speak, I want to say that I find, is not always what you think, as if I did not feel, and if the solution is not to answer the phone, thought you were more mature :@:@:@

[^^]
19-03-2008, 21:47:28
-> hey... no seria mala idea que formatearan sus pc's y quitaran ese puto virus:L y haber si tienen un poquito de inteligencia y no aceptar todos los archivos que mandan a menos que esten seguros de que es lo que van a aceptar:L es que, perdon, pero que ignorantes:L

-> hey gracias por el rato de hoy:) aunque sisas... el final no fue muy bueno pero no axara8) algun dia se tendra que superar:)

¤[ηαиι]¤
19-03-2008, 21:53:17
PEGONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P
ESA ES MI FAMILIA OMEEEEEEEEEEEEEEEN :P
JAJAJAJAJAJAJ TE ADOOOOORO :P
Y YA SABE APROVEHCE Y ENSEÑELE LOS PLACERES DE LA VIDA :K :P


I want to speak, I want to say that I find, is not always what you think, as if I did not feel, and if the solution is not to answer the phone, thought you were more mature :@:@:@
HAAY SOBRINO :jijoju: PERMITIME :angry4: :Scream_Emoticon: :angry4: :Scream_Emoticon: :angry4: :Scream_Emoticon: :angry4:

dexter
19-03-2008, 21:57:56
hay ome, una gallina hablando de plumas? xD :-P

Lixeth x_cX
19-03-2008, 22:13:00
:K no ha nada mejor que los viernes :P



=O ... *-* feliz dia del marciano!!

Laur!sRatona
19-03-2008, 22:45:55
PEGONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P
ESA ES MI FAMILIA OMEEEEEEEEEEEEEEEN :P
JAJAJAJAJAJAJ TE ADOOOOORO :P
Y YA SABE APROVEHCE Y ENSEÑELE LOS PLACERES DE LA VIDA :K :P


- jajaajajajajaja
madre te amooooooooooo
gracias por todooooooooo!!!!!!

iguanin
19-03-2008, 23:42:15
bna bna bna

Mitto
19-03-2008, 23:47:41
me pica la nalga derecha... :(

maldito sillón... :L

_LaYlA_
20-03-2008, 00:05:12
TODOS PUEDEN KOMEN TODA LA HIJA D EPUTA MIERDA KE KIERAN SI LES PARECE MUY XIMBA LLENARSE LA BOKA HABLANDO DE NOSOTROS SIGAN DE HOY EN ADELANTE ME IMPORTA UN KULO

S*ARE TE ADORO MUXISIMO OME GAMIN JUAA PLOP!!

♠EL TATO♠
20-03-2008, 00:10:28
**Gracias por contestar *-* y sacarme de este tedio....... que dia mas largo cortex :)