Ver la Versión Completa Con Imagenes : ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD
Páginas : 1 2 3 4 5 6
[
7]
8
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Mitto
05-05-2008, 13:53:25
ps a ver...
primero q estes seguro de con quien vas a estar... y obviamente q te cuides :P
segundo q antes hayas tenido acercamientos como para no ser tan obvio y tan primiparo la primera vez...
tercero q conoscas la diferencia entre tener sexo y hacer el amor...
y ya si sisas....
necesitas mas concejos??? ayudas??? :roll:
la diferencia entre sexo y hacer el amor? :S
enséñame a querer lulusita... :)
saber qué cosa viejo eutimio? :)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 14:39:06
jajaja a ver...
es q son muchas cosas dificiles de explicar con palabras pero tratare.. :roll:
vos tenes sexo con cualquiera, se siente bn pero no completamente, buscas las cosas solo por un ratico, te da = como la conociste y al otro dia te importa menos quien es.... ese tipo de cosas es tener sexo!!!
mientras q hacer el amor es estar con la persona q queres, q no te importa como es, q se siente muchisimo mejor, q no solo se siente satisfaccion fisica, q la persona te importa tanto como vos a ella... eso es hacer el amor!!
son una mezcla de cosas q hoy en dia todo el mundo confundio y daño ensentido de la sexualidad (genitalidad) con la pareja!!
:roll:
DEMENDLUFFYsama
05-05-2008, 14:56:36
jajaja a ver...
es q son muchas cosas dificiles de explicar con palabras pero tratare.. :roll:
vos tenes sexo con cualquiera, se siente bn pero no completamente, buscas las cosas solo por un ratico, te da = como la conociste y al otro dia te importa menos quien es.... ese tipo de cosas es tener sexo!!!
mientras q hacer el amor es estar con la persona q queres, q no te importa como es, q se siente muchisimo mejor, q no solo se siente satisfaccion fisica, q la persona te importa tanto como vos a ella... eso es hacer el amor!!
son una mezcla de cosas q hoy en dia todo el mundo confundio y daño ensentido de la sexualidad (genitalidad) con la pareja!!
:roll:
palabras de una joven,
muy sabias y verdaderas
mas que todo si ya empeso esa etapa de la vida
cuidese mucho, que la vida es mejor llevarla de a poco y no madurar del golpe, por un golpe.
Mitto
05-05-2008, 15:01:11
sí, todo es cuestión de semántica...
mi experiencia me dice que en ocasiones podés sentir más placer sexual con alguien que no querés...
pero con la persona q sí quieres te une un lazo que te aflora más cosas en la sexualidad...
eso no es directamente proporcial al placer físico, al menos no en mi caso, pero influye...
la vida es como las matemáticas, las operaciones suenan bien con las palabras y las demostraciones en el tablero, pero la realidad puede mostrar algo diferente...
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 15:05:32
PS SI NIÑO... :roll: PERO IO NO SE... SERA POR Q IO SOY TAN ROSADA :S
PS IO PA ESO SI SOY MAS BN TIERNUPIDA AL CUBO!! :roll:
KICHIGAY!! TENES TODA LA RAZON!! :/
IO NUNCA ME ARREPIENTO DE NADA SIN EMBARGO ME HUBIERA GUSTADO VIVIR ESE TIPO DE COSAS MAS ADELANTE, COMO CON MAS MADUREZ, MAS CONCIENTE DE LO Q SIGNIFICA ESO PARA LA VIDA!!
PERO BUENO A LO HECHO PECHO Y A APRENDER DE ESO :roll:
DEMENDLUFFYsama
05-05-2008, 15:10:59
solo cuidese y vera que podar gozar la vida mucho tiempo
lo digo yo que todavia no tengo obligacion
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 15:12:23
si ome :jijoju: vos tenes toda la razon del mundo :jijoju:
ey vamonos pal chato de audio y video a chacotiar si?
:)
DEMENDLUFFYsama
05-05-2008, 15:27:51
con gusto de acompañaria pero acaban de llegar con muchas series de anime para quemar y grabar.
por lo tanto esto se me lleva toda la cache y me vuelve el computador muy lento pero lo intentare a ver si funciona
[•_FlOrA_•]
05-05-2008, 15:49:59
jua ay omeeeeeeeeeeeeee :roll:
ESO SEPALO HACER Y CON KIEN LO HACE..NO VAYA A SER KE LE PEGUEN UNA ENFERMEDAD :P
O KE KEDE COMO CIERTAS PERSONAS :roll:
KE VIVEN DE ESO :P
Arlequin
06-05-2008, 07:50:54
Lo mejor es disfrutar del sexo con cuidado, gente hay mucha en este mundo no hay razones pa traer mas, segundo en un mundo lleno de virus, bacterias y hongos (que grandioso es el reino de los virus y los unicelulares) es mejor tener cuidado con quien y pues el condoncito..
despues de estas recomendaciones tambien acuerdese del tipo de personas que van a estar con uno y que cosas uno se halla dispuesto a hacer...y por ultimo si vive con los papas comienze desde ahora a inventar disculpas..
luisa-a
25-05-2008, 05:04:42
pienso q lo unico y lo mas importante es cuidarse
♥αłєנα gυтı♥
25-05-2008, 18:38:06
soi Virgen =d...
Amadeus
27-05-2008, 10:43:15
soi Virgen =d...
¡Que linda!
Amadeus
27-05-2008, 10:54:31
sí, todo es cuestión de semántica...
mi experiencia me dice que en ocasiones podés sentir más placer sexual con alguien que no querés...
pero con la persona q sí quieres te une un lazo que te aflora más cosas en la sexualidad...
eso no es directamente proporcial al placer físico, al menos no en mi caso, pero influye...
la vida es como las matemáticas, las operaciones suenan bien con las palabras y las demostraciones en el tablero, pero la realidad puede mostrar algo diferente...
Uy compadre eso que coloqué en rojo a mi también me ha pasado pero hay que tener en cuenta que casi siempre es mejor el sexo con amor. Además recuerde que aquí hay quienes están comenzando en esto y en este caso es mejor que se sigan por lo que dice Powerpoint (Sexo+Amor > Sexo). Lo recomendable sobre todo para las niñas (más con su primera vez), para evitar desamores, dado que la mujer tiende más hacia lo sentimental que el hombre en el tema del sexo. Usted si ya tiene sus añitos y sabe como es la cosa. Las excepciones existen y como ud dice en la práctica hay muchas variables influyentes para obtener el resultado de la variable "placer sexual".
.DIDI.
31-05-2008, 03:56:35
la primera vez es una mierda.....
ah!!!!
por que uno como ni?a, por tanta maricada que dice la sociedad, se enamora del guevon que le quito la virginidad y pierde :L
ojala que la primera vez sea con alguien que quieran pa q no se arrepientan... y si no ps... olvidenlo y ya...
y ni?os no le hagan el mal a una vieja virgen, eso no es bueno, ella se pone intensa, no hace nada en el acto, y si le cuenta a la gentemaluco:S:S
en fin... la virginidad es de lo peor y ojala la sociedad no le diera tanta importancia....
fin =)
pd: no se lo den a cualquiera que ustedes valen mucho.... tanto ni?as como ni?os
iloz69
13-06-2008, 14:00:00
Que espantoso escuchar referirse a una mujer como "sobrado" porque no es virgen. La pérdida de la virginidad en una mujer en ningún momento la degrada.
La virginidad en la mujer yo la asumo como un regalito que solo debe obsequiarse a quien se lo merezca. Es decir, a quien ella sienta que "ama" y que la hace sentir "amada" (y lo pongo entre comillas porque a la edad que uno regularmente pierde la virginidad lo más seguro es que no está de frente al amor sino al enamoramiento pero también vale), de este modo el hombre será todo lo delicado posible y la tratará seguramente con muchísimo cariño y evitará guayabos morales. Le aseguro que bajo estas condiciones su primera vez será estupenda e inolvidable. Si yo no me merezco la virginidad de una mujer, no se la arrebato. Por eso me molesta cuando me encuentro con manes que se jactan de vociferar "era virgen y me la &%$/($" o que están detrás de una pelada por quitarles la virginidad para tenerlo como un trofeo más en su repisa.
Mi primera vez fue con mi primer "amor" y ella también tuvo su primera vez conmigo. Fue sensacional, indescriptible ambos teníamos mucho deseo y mucho cariño para darnos. No tuvimos sexo sino que hicimos el amor. Fue hace unos 13 años pero aún lo recuerdo perfectamente.
Casarse es una decisión que implica mucha responsabilidad, solo deben casarse con quien consideren que conocen porque han cumplido con la fase del noviazgo a cabalidad y porque se han dado el tiempo suficiente para ello. En tres meses no conoces lo suficiente a alguien, ni en seis, pienso que un tiempo prudente serían dos años (no para conocer 100% pero si para tener una buena idea de quién tienes a tu lado). Casarse con quien consideren que son capaces de gozar de sus virtudes y sobrellevar sus defectos sin pretender cambiar a la persona. Si las anteriores condiciones se dan y es el primer amor pues CASENSE, sino no es recomendable y cambie de novi@.
Un embarazo el mismo día que pierdes la virginidad, tiene un porcentaje de probabilidad del 100% de ser un embarazo no deseado. Así que, o utilicen condón o utilicen anticonceptivos. Dada la inexperiencia no recomendaría hacerlo sin protección anticonceptiva. Si el chico es primerizo es posible que no controle su eyaculación.
a las mujeres hay que respetarlas por el solo hecho de ser mujeres esa niñita que habla de las sobraos, la vida se encargara de hacerla tragar sus palabras
Amadeus dio en el clavo felicitaciones
PaRkIsS
13-06-2008, 23:35:51
aUN SIGO EsPeRANDO Mi PRImERA VEZzZZzZ Q TUTO!!!!!
saray moon
14-06-2008, 14:41:40
SI QUE MIEDO.....
EVOLUCIONEN.....................POR FAVOR...
elmarihuanero
14-06-2008, 22:05:53
mi primera vez fue viendo la pelota de letas jajajajajaja
saray moon
15-06-2008, 10:57:26
mi primera vez fue viendo la pelota de letas jajajajajaja
que ternura....:L
:laughing9::laughing9::laughing9:
Arlequin
15-06-2008, 11:01:17
Con el pasar del tiempo todo se convierte en un chat, adicionalmente este tema ya esta trajiado..
saray moon
15-06-2008, 11:03:18
no .......no nos habiamos dado cuenta..
que genio-------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
santiaguinho
15-06-2008, 18:51:25
Q MIEDO BOTAR CACH... :L
A:P
ES Q Q MIEDO HACER ESO :)
MI MAMA ME DIJO Q SI TOCABA UNA MUJER LA DEJABA EMBARAZADA, ENTONCES MEJOR ESPERO HASTA Q TENGA UN TRABAJO ESTABLE PARA SOSTENER A MI HIJO :) :L :P
PD.. HAY MAMAS Q SON ASI :L
est marik es el mejor k tiradero e kja leyendo esta respuesta....
Amadeus
16-06-2008, 08:47:52
Si, se convirtió en un chat. Solo aportes de experiencias enriquecedoras podrían reanimarlo. Lo demás está dicho.
Arlequin
16-06-2008, 09:22:46
Es que no ya casi todo sobre el tema se dijo sino es aqui es el topic de cual es la edad para perder la virginidad...
Peddy bear
21-06-2008, 16:44:53
Ehmm... sin ánimo de ofender a nadie pero ¿a quién se le ocurre crear un tema con este título? (parece tema de discusión en una emisora tropical) ¿dónde están los padres para orientar? Ah, se me olvidaba: Internet y los amigos reemplazaron a los padres de familia... hablamos de una cosa, la otra... en cualquier tema hay publicidad de modelitos sugestivos (as)... ¿contradicción? Después nos quejamos que no hay privacidad...
Esta generación no es como la de nuestros abuelos: esta es una generación que se rebela contra lo común, contra lo establecido... JÓVENES: ¡¡¡REBÉLENSE CONTRA LAS RELACIONES PREMARITALES!!! (después de todo, todo el mundo lo hace, ¿no?)
Arlequin
21-06-2008, 17:45:53
Esta generación no es como la de nuestros abuelos: esta es una generación que se rebela contra lo común, contra lo establecido... JÓVENES: ¡¡¡REBÉLENSE CONTRA LAS RELACIONES PREMARITALES!!! (después de todo, todo el mundo lo hace, ¿no?)
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Hasta este punto lei tu mensaje...de alli en adelante se convierte en una predica pastoral, de las cuales he escuchado bastantes...Huy si nuestros abuelos eran unos santos...nosotros nacimos por obra y gracia del espiritu santo en nuestras santas madres...:laughing9: :laughing9:
Esta generacion se revela contra lo comun????
No en realidad no ...cada generacion lucha para imponerse sobre la anterior y al final gana...Nuestros padres impusieron la marihuana y el rock and roll y la igualdad en sexos, asi como el televisor sobre las viejas costumbres de nuestros abuelos...eso en esa epoca fue rebeldia..
Nosotros ahora imponemos nuestra musica, nuestra concepcion del mundo a si y el computador sobre las viejas tradiciones..
En cuanto al sexo...eso siempre es lo mismo...rico hacerlo cuando uno quiera despues de tomar los cuidados respectivos.....y pues si toda la naturaleza lo hace...para que portarnos de manera antinatura...
Peddy bear
21-06-2008, 21:33:43
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Hasta este punto lei tu mensaje...de alli en adelante se convierte en una predica pastoral, de las cuales he escuchado bastantes...
jajajaja... prédica pastoral. No, no es eso: lo único que quiero decir es que este tema -como el temor de muchas personas- es debido a la presión por parte de los amigos más que de la pareja... queremos alcanzar la libertad en todo su sentido y terminamos haciendo lo del resto: ése es mi punto.
http://www.postimage.org/Pqm92V0.jpg
"Haz tu decisión..."
PD: ¿o sea que nuestros nietos acabarán con el reggaetón? ;)
Regards.
THYNITA
22-06-2008, 11:56:19
Huy si nuestros abuelos eran unos santos...nosotros nacimos por obra y gracia del espiritu santo en nuestras santas madres...:laughing9: :laughing9:
jajajajajajajajaja TIENES RAZON!!
ya vamos a empezar con que antes era asi, o de tal otro modo, que los tiempos pasados fueron mejores blablabla..
antes era la misma cosa, eran las mismas prostitutas solo que llamadas meretrices o rameras o como sea, los mismos bagos, que fumaban marihuana ahora tiran popers, perico etc etc, las peladas se embarazaban y casaban a los 16.
ahora es igual solo q no se casan por que para que aliñar mas la cosa!!
estaban los ejecutivos que trabajaban en los bancos ahora en la bolsa.
los ganster, ahora igual pero no con tanta clase, con mas plata y el mismo poder...
entonces si ser virgen para aquella es un miedo total, es su forma de asumir las cosas, para la otra es lo mas dulce y tierno al estilo de las peliculas romanticas, la otra lo hizo con quien no debia y casi se arrepiente, para mi fue una experiencia normalita que menos mal ya paso, despues de eso vino la verdadera sexualidad, proporcinar placer al mismo tiempo que recibirlo con AMOR, como base y ya...
si se hace antes del matri o despues, es la misma cosa. algun dia sucede, solo es cuestion de verle el lado positivo y con responsabilida.
ahhhh amiguito, estamos en el siglo XXI hay metodos anticonseptivos, no es una ley que hagas el amor con alguien y de una quede en embarazo, aunque si eso te hace sexualmente responsable, chevere tambien!!! no hay afanes!!
AMEN
Peddy bear
22-06-2008, 21:50:39
El temor no es de lo que suceda: el temor es que se recuerde. Ah, mientras una discusión avanza, la verdad retrocede. ;)
Regards.
santiaguinho
23-06-2008, 00:35:45
pues la verdd yo opino k es mas un cliché social que un acto veridico porke se disfruta = la primera k la siguiente y asi sucesivamente con tal de k alla amor todo dolor posible se pierde, todo miedo desaparece pero algo importante, kuidarse es demasiado vital porteger al k keres y a vos mismo
Arlequin
23-06-2008, 09:11:42
PD: ¿o sea que nuestros nietos acabarán con el reggaetón? ;)
Regards.
Esa cosa deberiamos acarla nosotros mismos....:laughing9:
Peddy bear
23-06-2008, 19:28:14
¿Acabarla? ¿Con qué? Claro, ya sé con que:
http://www.youtube.com/watch?v=Bf92IhVzq6U
Arlequin
24-06-2008, 07:44:35
Que asco parcero...cumbia metalera...gas...pero dejemos asi y mejor sigamos con el tema..
chimba de grupo...lo que hacen las drogas...
D. Gilmour
24-06-2008, 08:13:52
a mí me da tanto miedo perder la virginidad :S
:P
Peddy bear
24-06-2008, 09:48:06
Bueno, volviendo al tema: como esto y muchas otras cosas en la vida, lo importante no es demostrarle nada a nadie, sino demostrarnos a nosotros mismos que podemos decidir con sabiduría y responder por lo que hagamos. Retiro mi anterior comentario de "¿a quién se le ocurre...?" Disculpas: podemos expresar lo que sentimos.
Ahora, quiero compartirles algo: uno de los indicadores de madurez en la personalidad es el hecho de que la sexualidad esté en un cuarto plano... La sexualidad no es nada malo: Dios nos dio la sexualidad como parte de nuestra vida y ¿por qué no? para nuestra felicidad. El problema recae en que sea empleada con fines egoistas o lejos del amor, hacer el amor no es malo: ceder por alguien o quedarse en la lujuria, sí. ;)
Sofie ._.
24-06-2008, 17:24:44
Aún soy "pura"..................y no tengo afán de nada.
Peddy bear
25-06-2008, 00:05:25
Hasta mejor... la alegría es muestra de pureza y paz. "La juventud no se hizo para el placer sino para el heroísmo".
Arlequin
25-06-2008, 08:28:17
No necesariamente la abstinencia es mejor, basemonos unicamente en la indole religiosa, creamos que dios existe, por mandato divino se crearon dos seres sobre este planeta, macho y hembra con el fin de dar continuidad a la especie, quien tiene sexo no peca..ya que es un mandato divino tener sexo, el pecado como tal para este caso la lujuria nace del exceso, como todos sabemos todo en exceso es malo, quien adquiere el sexo como un vicio termina desviandose de las vias naturales a fin de experimentar nuevas sensaciones, pero tener sexo no es malo...
Saliendonos del ambito religioso veremos el ambito social que tambien se ve afectada por el ambito religioso (No fornicar, No adulterar) fornicar es el hecho de tener sexo por fuera del matrimonio, con esto la religion buscaba brindar mas importancia al hecho de llegar virgen al matrimonio, pero en lo personal pienso que quien alla vivido mas cosas antes del matrimonio no querra hacerlas despues....Adulterar es el hecho de tener sexo con otra persona distinta a la persona con la que se esta casado...pero para este caso no interesa...
Asi que como vemos la importancia de la virginidad es solamente religiosa, no existen factores sicologicos, fisiologicos que sean valido tanto para perderla como para tenerla...
santiaguinho
25-06-2008, 13:29:42
les voy a contar mi primera vez.......
Amadeus
25-06-2008, 20:55:10
Menos mal yo soy Agnóstico.
PaRkIsS
04-07-2008, 00:45:20
NoO ha SIDoO Q miedOoOoOo:L :L :L
Amadeus
04-07-2008, 12:21:15
¿Acabarla? ¿Con qué? Claro, ya sé con que:
http://www.youtube.com/watch?v=Bf92IhVzq6U
Que degenere tan HP. Que canción tan jopo!
MoMpi
04-07-2008, 15:33:42
a Mi Me Da Como Susto!!
Tyler Durden
04-07-2008, 19:53:13
Más miedo me dio mi primer beso.
Les contaré como perdí mi virginidad: Todo empezó un cálido sábado por la mañana, entonces.... uh, er... al diablo; el caso es que eso es como todo, cada persona tiene su opinión.
BARNEY
18-07-2008, 15:25:44
pss des de que uno este seguro de lo que hace es ua chimba no?
merlyn333
20-07-2008, 18:48:54
Saludos muchachos:
Para quienes decidan ponerlo en práctica, es importante conocer que las incertidumbres y los miedos son lógicos en la primera vez. Lo ideal es tener confianza en la pareja y encontrarse en un buen clima (un lugar íntimo y tranquilo). Como el sexo es más amplio que la penetración en sí, hay muchas formas de dar y obtener placer. Para la mujer será muy importante si la iniciación se da en un contexto de amor y ternura o al menos un trato delicado y respetuoso.
Se pueden practicar algunas variantes del sexo hasta sentirse más segura y relajada. Es importante comenzar con juegos previos a la penetración.
Las caricias, la estimulación manual, los besos son fundamentales para lograr la excitación, permitiendo tener una adecuada lubricación para de esa forma lograr la penetración, la cual no tiene por qué ser dolorosa. De todas formas muchas veces sucede que hay “varias primeras veces”, hasta alcanzar la penetración completa, ante todo hay que tener paciencia y no descuidar que los juegos previos son tan importantes como la penetración en sí.
El himen es una delgada membrana que se encuentra a pocos milímetros de la entrada de la vagina.
Hay mujeres que congénitamente carecen de himen; hay otras que lo tienen pero no está perforado y hay mujeres que tienen un himen de gran elasticidad; por lo tanto, prácticamente no hay sangrado ni se observa dolor alguno y puede no romperse hasta después de numerosas relaciones.
A la mujer que no ha sido penetrada sexualmente se la considera virgen y esto supone la integridad del himen. Es común la idea de que en la “primera vez”, la penetración sea dificultosa, haga sangrar y cause dolor a la mujer.
El himen puede sangrar cuando se desgarra, lo que ocurre durante la penetración en los primeros contactos sexuales o por lesión accidental.
Desde algunas religiones la virginidad es considerada un tesoro y el himen su llave. En este sentido, la desfloración (otro modo de designar a la primera relación sexual de la mujer) es vivida como pérdida y según las convicciones de quien la experimente, puede vivirse con placer o por lo contrario con angustia, culpa o una intensificación de las naturales molestias físicas. La primera vez, muchas veces puede producir cierta ansiedad, sobre todo a medida que uno va creciendo en edad y aún no ha pasado por la experiencia.
El paso del tiempo genera a veces una sensación de vergüenza y de haber “perdido el tren”, fantasía que inhibe la posibilidad de un posible contacto sexual satisfactorio. Es importante diferenciar inhibiciones sexuales de tipo neurótico de aquellas que se desprenden de concepciones religiosas. Desde algunas perspectivas religiosas, para muchas mujeres, el acercamiento sexual que no apunte específicamente a la reproducción es considerado algo impropio y pecaminoso. Por idénticas razones muchas mujeres no conocen su cuerpo, ni están dispuestas a hacerlo. Bajo estos condicionamientos no es difícil que la mujer considere al erotismo como algo vergonzante.
Las posibilidades de experimentar placer en mujeres comprometidas con sentimientos o convicciones religiosas estarán condicionadas a lo que su conciencia, le permita. La neurosis perturba generalmente la actividad sexual pero por otros mecanismos, en cuya base hay profundos temores o fantasías temidas y reprimidas ligadas a la sexualidad.
Y recuerden: “El cómo, cuándo y dónde iniciarse en el sexo, es una cuestión de elección personal”.
Que tengan un día lleno de Amor y Sexualidad (http://amorysexualidad.co.cc).
Evelina
20-07-2008, 21:39:16
interesante, luego lo leo, y si que susto.......8)
SerGiO*
15-08-2008, 01:35:13
jaja no pos si q asare mas q todo alguna cosa q uno no dure casi y puff hijoooo nonon
q miedoo mas bn cuando tengamos dinero pa sotener la family-!!
PaRkIsS
18-08-2008, 20:43:30
Saludos muchachos:
Para quienes decidan ponerlo en práctica, es importante conocer que las incertidumbres y los miedos son lógicos en la primera vez. Lo ideal es tener confianza en la pareja y encontrarse en un buen clima (un lugar íntimo y tranquilo). Como el sexo es más amplio que la penetración en sí, hay muchas formas de dar y obtener placer. Para la mujer será muy importante si la iniciación se da en un contexto de amor y ternura o al menos un trato delicado y respetuoso.
Se pueden practicar algunas variantes del sexo hasta sentirse más segura y relajada. Es importante comenzar con juegos previos a la penetración.
Las caricias, la estimulación manual, los besos son fundamentales para lograr la excitación, permitiendo tener una adecuada lubricación para de esa forma lograr la penetración, la cual no tiene por qué ser dolorosa. De todas formas muchas veces sucede que hay “varias primeras veces”, hasta alcanzar la penetración completa, ante todo hay que tener paciencia y no descuidar que los juegos previos son tan importantes como la penetración en sí.
El himen es una delgada membrana que se encuentra a pocos milímetros de la entrada de la vagina.
Hay mujeres que congénitamente carecen de himen; hay otras que lo tienen pero no está perforado y hay mujeres que tienen un himen de gran elasticidad; por lo tanto, prácticamente no hay sangrado ni se observa dolor alguno y puede no romperse hasta después de numerosas relaciones.
A la mujer que no ha sido penetrada sexualmente se la considera virgen y esto supone la integridad del himen. Es común la idea de que en la “primera vez”, la penetración sea dificultosa, haga sangrar y cause dolor a la mujer.
El himen puede sangrar cuando se desgarra, lo que ocurre durante la penetración en los primeros contactos sexuales o por lesión accidental.
Desde algunas religiones la virginidad es considerada un tesoro y el himen su llave. En este sentido, la desfloración (otro modo de designar a la primera relación sexual de la mujer) es vivida como pérdida y según las convicciones de quien la experimente, puede vivirse con placer o por lo contrario con angustia, culpa o una intensificación de las naturales molestias físicas. La primera vez, muchas veces puede producir cierta ansiedad, sobre todo a medida que uno va creciendo en edad y aún no ha pasado por la experiencia.
El paso del tiempo genera a veces una sensación de vergüenza y de haber “perdido el tren”, fantasía que inhibe la posibilidad de un posible contacto sexual satisfactorio. Es importante diferenciar inhibiciones sexuales de tipo neurótico de aquellas que se desprenden de concepciones religiosas. Desde algunas perspectivas religiosas, para muchas mujeres, el acercamiento sexual que no apunte específicamente a la reproducción es considerado algo impropio y pecaminoso. Por idénticas razones muchas mujeres no conocen su cuerpo, ni están dispuestas a hacerlo. Bajo estos condicionamientos no es difícil que la mujer considere al erotismo como algo vergonzante.
Las posibilidades de experimentar placer en mujeres comprometidas con sentimientos o convicciones religiosas estarán condicionadas a lo que su conciencia, le permita. La neurosis perturba generalmente la actividad sexual pero por otros mecanismos, en cuya base hay profundos temores o fantasías temidas y reprimidas ligadas a la sexualidad.
Y recuerden: “El cómo, cuándo y dónde iniciarse en el sexo, es una cuestión de elección personal”.
Que tengan un día lleno de Amor y Sexualidad (http://amorysexualidad.co.cc).
BueNo INfo..
Y si eSOs nOs dEbe De PAsar cuaNDO NoS SINtaMoS rEAlmEnte segUroS, siN prEsIones PoLk simPRemeNTe SEria DIGAMoSLO aSi "UnA obliGaCIOn" y eSO es lo Q no se pRetende
AGRESIVO91
24-09-2008, 14:35:02
Pues yo la verdad soy virgen y tengo 17 años, y ceo que si llega ha hacerlo me daria un poquito de miedo, y mas si es con una mujer que ya lo haya echo y haya tenido relaciones muy placenteras. Pero si algun dia lo hago quiero hacerlo con una perona muy especial que se entregue en cuerpo y alma,
Arlequin
24-09-2008, 17:06:07
Es increible que este tema todavia de palo...
*ADRiiA/N*
20-10-2008, 12:36:26
Yo creo que el miedo o temor mas que todo siempre va en la mujer, ne los hombres no tanto, pero si uno le genera confianza y saber hacer bien las cosas uno como hombre es el q tiene q hacer q ese miedo o temor desaparesca y despues que llegue el placer.............
^^Paty Pretty^^
06-03-2009, 19:42:00
Parece Didi q eso te paso a ti, fresca, el valor de la virginidad no esta ni en lo fisico ni en lo q pasa despues ; solo en el hecho de q por ser la primera es la entrega mas sincera y pura q seda , las demas, no seran iguales. !!!
^^Paty Pretty^^
06-03-2009, 19:58:57
mi experiencia , ESPECTACULAR!!!!, lo importante es estar seguro CON QUIEN , y q el sepa entenderte como virgen, sino es asi, no se disfruta y te queda el trauma de tu vida. Ahhhhhhh y por supuesto super lindo si se hace con alguien a quien se ama y si te corresponden. Wowwwwwww, eso si es realmente MARAVILLOSO.
LaU SkElLiNgToN
06-03-2009, 20:14:15
para los hombres no es importante
ellos la mayoria lo hacen d primera vez,como por
ay no mientras mas viejo este peor
tngo k kitarme ya este peso d encima
mientras k para nosotras es importante
rekiere d tiempo
y d una EXHAUSTIVA buskeda del man k uno kiere darle ese regalo :P
(juaaa puro pensamiento d abuela :) )
y sii los manes cuando saben k uno es virgen son PERFECTOS
y uno cae en el kuento k sii
este es
con el kiero mi primera vez
pero jajaja :S
uno se arrepiente si no mira
mas alla del amor y de lo k realmente es la persona
en conclusion
SI KE MIEDO
FIJARSE BN CON KIEN :)
^^Paty Pretty^^
06-03-2009, 20:26:47
lau de acuerdo, la verdad es q para ellos no siginifica nada y para nosotras mucho, aunq existiran exepciones, y como dices uno se encarreta demasiado, lo importante es disfrutarlo y tener los pies en tierra , para evitar mares de lagrimas despues.
El Armando
06-03-2009, 23:08:22
la verdad es q para ellos no siginifica nada
¡Araca! Lo que daría por desterrar esa frase de todas las mentes. ¡Maldito machismo! :evil:
Luna_oscura
13-03-2009, 19:16:07
lau de acuerdo, la verdad es q para ellos no siginifica nada y para nosotras mucho, aunq existiran exepciones, y como dices uno se encarreta demasiado, lo importante es disfrutarlo y tener los pies en tierra , para evitar mares de lagrimas despues.
estoy deacuerdo contigo paty
SARGENTO SCOTT
17-03-2009, 06:23:33
Suelten eso con confianza que por ahi dicen que nada es para siempre
El Armando
17-03-2009, 11:27:02
Un hijo es para siempre, una enfermedad es para siempre :roll:... Todo es una cuestión de decisión.
John Dillinger
17-03-2009, 22:09:39
estoy de acuerdo sargento
LaU SkElLiNgToN
18-03-2009, 19:12:53
al fin y al cabo machistas
solo pensando en satisfacer sus p*tas necesidades sexuales!!!!
vacios :)
jaja pero bueeeeeeeeeh
ajjaja yo digo listo hagalo a diario pero este segura
kuidese
pork la k se embaraza es UD
a ellos les vale mierd*
y si,en finnn.........
niños no sean tan cerrados
es la vdaad eso no es para siempre
pero la virginidad es algo importante ALMENOS PARA NOSOTRAS
y para las k de vdad valoramos eso!!
en fin mi humilde opinion
El KmiLo
18-03-2009, 22:55:47
jaja pero bueeeeeeeeeh
kuidese
a ellos les vale mierd*
y si,en finnn.........
jajajjaja .... como asi ke si kedan en embarazo a nosotros nos vale chim* a ojo con eso ahi estas equivocada
LaU SkElLiNgToN
19-03-2009, 15:41:17
ps estoy diciendo en el kaso k el man
sea un HIJO DE PUTA
no responde por el hijo :)
tengamos un hijo y miramos si ud m responde bueno?
ajjajaja XD
mentiras
pero en todo caso
como kien dice
el man puede k le pase ahi cualkier hptas 20mil pesos
pero la ke karga con la barriga y el mnton d cosas k trae un hijo pcipalmnte es UNO
El KmiLo
19-03-2009, 15:44:59
jajajja ... uuff si .... la plata la plata la cosigo cada 15 dias te la mando y ??? ... na chimba tener un hijo poder darle las cosas ke se meresca y hasta mas .... y donde keda la juventud de uno ?? ... las salidas ?? esto seria de lado y lado tanto de la mujer como de uno ...
^^Paty Pretty^^
19-03-2009, 20:02:31
ps estoy diciendo en el kaso k el man
sea un HIJO DE PUTA
no responde por el hijo :)
como kien dice
el man puede k le pase ahi cualkier hptas 20mil pesos
pero la ke karga con la barriga y el mnton d cosas k trae un hijo pcipalmnte es UNO
Asi es, y que no inventen que si responden , por que la mayoria sale aterrado corriendo cuando ve que se le pueden afectar su juventud, fiestas y sobre todo solteria . Acá a uno es la que le toca ser racional y cuidarse siempre por q de lo contrario la pasas feo.
Pepe ™
21-03-2009, 21:42:02
desde mi humilde opinion--- es para las mujeres un acto muy importante.. Ya sabemos lo que significa para ellas... Y es un deber de nosotros los hombres el que ese momento sea algo lindo y agradable para ellas....
Kanon.
22-03-2009, 12:34:35
jaja pero bueeeeeeeeeh
kuidese
a ellos les vale mierd*
y si,en finnn.........
Ya me vas a decir que ustedes no pasan muy chimba cuando les estan dando su porcion.
Eso al principio dicen que les duele y les da miedo, pero apenas lo tienen adentro no quieren que se los saquen nunca
^^Paty Pretty^^
22-03-2009, 12:49:09
desde mi humilde opinion--- es para las mujeres un acto muy importante.. Ya sabemos lo que significa para ellas... Y es un deber de nosotros los hombres el que ese momento sea algo lindo y agradable para ellas....
Por fin un hombre que entiende que no se trata solo de él, súmate un punto. Bien por vos y la nena que esté contigo!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO