PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KARONTE
12-01-2008, 10:26:15
ah!, que bien.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mitto
12-01-2008, 10:40:55
Pues sì señores, la virginidad es algo muy serio... :L

ahh y esa Alessandra, sì que sabe, siempre me pregunto còmo lo hace, pues, còmo es en la cama...

debe ser puro sabor...

Señor Siniestro
12-01-2008, 10:44:52
BUEENO

IGUAL ESTE TOPIC NOS LO TOMAMOS NOSOTROS

POR K NI SIKIERA LA K LO ABRIO VOLVIO A APARECER POR ESTOS LADOS

HABLEMOS DE LO K SEA DESDE K ESTE RELACIONADO CON EL TEMA

KARONTE
12-01-2008, 10:49:47
yo perdi mi VIRGINIDAD, a los 3 años y nunca me ha hecho falta.

Señor Siniestro
12-01-2008, 10:56:59
OE KARONTE

SI O KE

K SU META ES SER EL USUARIO CON LA REPU MAS NEGATIVA DEL FORO

Mitto
12-01-2008, 11:16:27
OE KARONTE

SI O KE

http://146.74.224.231/archives/sherlock%20detective.jpg

BlackLegion3
12-01-2008, 11:18:59
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a KARONTE.

KARONTE
12-01-2008, 11:20:33
OE KARONTE
SI O KE

mmmmm, meta?, parce, creame que no le entiendo, ademas se qye la reputación da ciertos beneficios, pero la verdad no tengo meta, simplement plasmo lo que pienso, que les guste a unos bien, y que no les guste a otro ni modo, peo realmente meta, meta, no.

KARONTE
12-01-2008, 11:21:49
de hecho, si te das cuenta, desgraciadamente, soy muy popular, es una desventaja.

Arlequin
12-01-2008, 13:51:55
Jajajaja de tener una popularidad negativa es mejor no tenerla, no cree señor Karonte, Y en cuanto a lo del señor Siniestro pues ni que esto fuera una guerra o nos dieran puntaje para que alguno tuviera una meta de trasfondo n esta pagina.

KARONTE
12-01-2008, 13:57:30
Jajajaja de tener una popularidad negativa es mejor no tenerla, no cree señor Karonte, Y en cuanto a lo del señor Siniestro pues ni que esto fuera una guerra o nos dieran puntaje para que alguno tuviera una meta de trasfondo n esta pagina.

PARCE SABE QUE?, A MI ME HACE EL FAVOR MI RESPETA, COMO ASI QUE SEÑOR... NO PARCE PILAS, ademas tnga en cuenta que lo virtual es eso, virtual...

Mitto
12-01-2008, 14:35:27
ustedes escriben muy parecido...

parecen la misma persona.

Ahh y la virginidad... es algo muy bonito :L

(nòtese q no me desvio del tema)

KARONTE
12-01-2008, 14:37:06
ustedes escriben muy parecido...

parecen la misma persona.
Ahh y la virginidad... es algo muy bonito :L

(nòtese q no me desvio del tema)

Quienes?

Arlequin
12-01-2008, 14:38:28
Lo unico parecido es lo nombres por K..

KARONTE
12-01-2008, 14:41:32
ah entre vos y yo?, jejejejeje, mi papa si era muy travieso, pero no creo en semejantes casualidades, jajajajajajajajajajajajaja

Arlequin
12-01-2008, 15:00:58
No si yo soy bien parecido...

negumi
12-01-2008, 16:36:28
la virginidad de uno e smuy importante para perderla con cualkier gamin inamduro ke anden rondando
bueno es aveces es pensar como niña pero a mi nome gustaria perder lo ke uno a estado protegiendo a cualkier persona ke no lo aprecia auno o cosas asi

Mitto
12-01-2008, 17:29:40
Què bonito pensamiento

aunque he visto muchas (muchas muchas) mujeres enamoradas de gamines inmaduros, al menos de lo q yo interpreto bajo esa denominaciòn...

negumi
12-01-2008, 17:36:49
sip eso es cierto lamayoria d emujeres seenamoran de cualkier gamin y es por eso ke sufren muchas decepciones y es porke mal interprentan el estar enamorado de una persona y l estar atrido una persona
gracias a dios yo no sufro de eso porke yo para estar con una persona la tengo ke analizar es mucho

Arlequin
12-01-2008, 17:38:54
la virginidad de uno e smuy importante para perderla con cualkier gamin inamduro ke anden rondando
bueno es aveces es pensar como niña pero a mi nome gustaria perder lo ke uno a estado protegiendo a cualkier persona ke no lo aprecia auno o cosas asi

Muchas mujeres piensan como tu, pero muy pocas saben escojer a la hora de dar aquello que protejen. se equivocan a la hora de escoger al hombre indicado.

negumi
12-01-2008, 17:44:55
hi kanzeon, sip eso es verdad las mujeres no saben escojer o creen ke la virginidad es algo malo

KARONTE
12-01-2008, 18:05:00
hi kanzeon, sip eso es verdad las mujeres no saben escojer o creen ke la virginidad es algo malo

Que va, nosotros los hombres tampoco sabemos escoger, para que nos la vamos a picar de superiores, si o que?.

**ALEJIX** --EPN--
12-01-2008, 18:15:24
correcto
como mujeres nos imaginamos nuestra primera vez algo muy diferente a lo que realmente se vive y no es que este diciendo que la mia fue mala :P si no que es la verdad
y ustedes los hombres no se que es lo que esperan:S

negumi
12-01-2008, 18:16:42
eso es verdad lo ke dice karonte tampoco los hombres saben escojer

KARONTE
12-01-2008, 18:21:36
correcto
como mujeres nos imaginamos nuestra primera vez algo muy diferente a lo que realmente se vive y no es que este diciendo que la mia fue mala :P si no que es la verdad
y ustedes los hombres no se que es lo que esperan:S

Parcerita, para cerle muy sincero, y sin animo de ofender, nosotro lo que esperamos es algo que ya esta muy trillado:...

Una dama en sociedad, una señora en la casa Y UNA PUTA EN LA CAMA....

negumi
12-01-2008, 18:25:05
jajajajjajajaja, te falto una para poder trabajar vivendo rodeada de hombres(hermanos y primos) es facil sabr cual es l instinto del hombre

KARONTE
12-01-2008, 18:26:47
jajajajjajajaja, te falto una para poder trabajar vivendo rodeada de hombres(hermanos y primos) es facil sabr cual es l instinto del hombre

Huy parce a lo mas bien, yo trabajo rodeado de mujeres y todavia no conozco el instinto de ustedes.

negumi
12-01-2008, 18:46:42
es ke uno nunca va terminar de conocer a una persona

KARONTE
12-01-2008, 18:50:29
es ke uno nunca va terminar de conocer a una persona

Hey negumi un hombre como puede identificar un acoso sexual?.

negumi
12-01-2008, 18:55:51
jajaja,mmm pss una mujer acosadora sexual se puede indetificar cuando busca a un hombre a toda hora se le isunua para acostarse de manera ordinaria y descarada y la ultima ke ahi si se sabe ke esun acoso sexual es cuando te dan en una bebida escopolamina y se lo lleva al motel bueno aunke en ese caso seria violacion

KARONTE
12-01-2008, 19:01:49
jajaja,mmm pss una mujer acosadora sexual se puede indetificar cuando busca a un hombre a toda hora se le isunua para acostarse de manera ordinaria y descarada y la ultima ke ahi si se sabe ke esun acoso sexual es cuando te dan en una bebida escopolamina y se lo lleva al motel bueno aunke en ese caso seria violacion

Huy marica, ya entendi por que mi jefa se porta asi... que tuto.

negumi
12-01-2008, 19:28:01
jajajaj ke pesar karonte pero como dicen las mujeres tampoco somo santas

KARONTE
12-01-2008, 19:40:18
jajajaj ke pesar karonte pero como dicen las mujeres tampoco somo santas

Toco a metros antes de que me echen.

negumi
12-01-2008, 19:42:58
le figuro hacer eso, pero muy maluco ke ti jefa sea acosadora sexual

KARONTE
12-01-2008, 19:47:10
le figuro hacer eso, pero muy maluco ke ti jefa sea acosadora sexual

jajajaj y el 29 y 30 me toca viajar con ella, me tocar inventarme algo para que la revisora fiscal nos acompañe, jejejejejejejejeje

negumi
12-01-2008, 19:50:37
ouch, no digale a su jefa algo inventele algo no,mejor diga la verdad para ke no halla malos entendidos

KARONTE
12-01-2008, 19:54:20
ouch, no digale a su jefa algo inventele algo no,mejor diga la verdad para ke no halla malos entendidos

No parcera, existen ciertas sinceridades, que no sirven sino para problemas, como esta, si se las canto de mero one, adios trabajito, pero tampoco se le pueden parar bola ñata... hay que ser cauteloso.

negumi
12-01-2008, 19:55:43
mmm ese si es un problema por ser tu jefa, le figuro inevntarse una excusa para no estar con ella

Arlequin
12-01-2008, 21:28:44
O talvez si quiere estar con ella, se da el caso del acosado que quiere ser acosado.

KARONTE
12-01-2008, 23:41:04
O talvez si quiere estar con ella, se da el caso del acosado que quiere ser acosado.

y eso si existe?

[BIG.CANGRY]
13-01-2008, 01:53:40
claro weon eso si existe, por mi parte a mi me gusta que me acosen mujeres :P

asi sea por mera vanidad 8-)

KARONTE
13-01-2008, 19:11:58
claro weon eso si existe, por mi parte a mi me gusta que me acosen mujeres :P

asi sea por mera vanidad 8-)

Pero como ellas dicebn que los pervertidos somos nosotros, por eso pregunte.:L

**ALEJIX** --EPN--
13-01-2008, 19:53:49
Parcerita, para cerle muy sincero, y sin animo de ofender, nosotro lo que esperamos es algo que ya esta muy trillado:...

trillado pero muy cierto y mas la ultima parte:) pues para mi de una buena relacion sexual viene una buena relacion en pareja... pues vos que ganas con tener la mejor dama y señora si no te hace sentir bien en lo que mas le gusta al ser humano:P

**tEbaNLDs**
13-01-2008, 19:59:35
La Indigente Tiene Razon Ahi Si La Apoyo !!!

jorge-alcon
14-01-2008, 02:31:58
eso es susto con ganas...... que ricura de dolor es el dolor mas rico que le pasa tanto a los hombres como a las mujeres.....

Arlequin
14-01-2008, 08:30:43
trillado pero muy cierto y mas la ultima parte:) pues para mi de una buena relacion sexual viene una buena relacion en pareja... pues vos que ganas con tener la mejor dama y señora si no te hace sentir bien en lo que mas le gusta al ser humano:P

:-( :-( :-(

Ojala mas mujeres pensaran como tu...

Amadeus
14-01-2008, 09:21:17

That's right!! I agree!

Yo tuve una novia con la que sexualmente me entendía a la perfección. Como dice el Filósofo Brasilero Roberto Carlos (jeje) DE CONCAVO Y CONVEXO... ASI ES (ERA) NUESTRO AMOR EN EL SEXO. Donde nos cogieran las ganas le hacíamos... No respetabamos baño público... que estuvieran sus papás... los mios.... casa ajena..... playa..... carro..... En la calle era una Dama y conmigo en la intimidad... ya saben. Y sin embargo, en su forma de ser hacían falta cosas para aplicar al cargo de ESPOSA y por mucho que la adoraba la descarté para el cargo... porque es que uno a las personas o las acepta como son o las descarta..

Mitto
14-01-2008, 13:06:57
Está buena la anécdota amadeus... hay una pregunta q seguro te irá a hacer aleja...

yo la hago primero:

¿concretamente qué carajos le faltaba a la vieja para ser una "esposa" ??

porque allí decís que la adorabas y q te llevabas muy bien sexualmente...

KARONTE
14-01-2008, 13:29:58
ste man de amadeus, salio mas MACHISTA de lo que el dice que no es... y en verdad?, cuales eran las falencias?.

Amadeus
14-01-2008, 14:55:41
Dejadez con todo, irresponsabilidad, desorden... una frescura impresionante. Es una mujer que la pones a administrar un hogar y se le viene abajo, a nivel profesional es poco emprendedora. Sucedió que tuvimos una ruptura porque ella me exigía tiempo que supuestamente no le dedicaba pero es que yo estaba en esa época cursando un posgrado y trabajando, me tocaba estudiar mucho y eso me demandaba full tiempo de lunes a Domingo. Me lo dijo un montón de veces hasta que se aburrió y ella decidió dejarme por esa maricada y yo me dije "si ella no sabe entender las razones que me dejan sin tiempo no es para mi", mi trabajo implicaba mucha dedicación... y es que el tiempo que podía se lo dedicaba ella.... Bueno en fin, le cogí la caña con mucho pesar. Luego quiso regresar conmigo, no aguantó mucho tiempo cuando lo dije que no, porque ella no supo entenderme y además me puse a analizar estando separados todas esas cosas que arriba les dije y pensé que mejor era dejar así. Y dejamos así. Salimos un par de veces de nuevo pero no. Es que ya esta vez ella venía por matrimonio y allí si tocaba hacer un análisis más profundo de la situación.

Por eso es que estoy de acuerdo con Alejix. No todo es dama en la calle puta en la cama. Sobre todo si buscas a la madre de tus hijos DEBES MIRAR MAS ALLA y analizar todos los aspectos que son relevantes a la hora de la convivencia, de formar un hogar, de tener hijos, de tener a una socia económica /gerente de tu hogar, de tener una esposa que también será tu amiga............ etc.

En fin...aunque soy un adicto, el sexo no lo es todo (desafortunadamente jejejeje)

12345xxx
14-01-2008, 15:03:43
para que tiren caja,mi novia tenia una gallina de mascota y en el momento de hacer el tiriti por primera vez,la gallinita estaba montada en la cama y no habia santo que la hiciera bajar,y en el momento de terminar de hacer el tiriti y quebrarle la *vajilla* a mi novia miramos la sabana y lo primero que ella dice es me mataste la gallinita,y no sabia que esa sangre venia de su *vajilla*

:tongue9:

CRIPIN
14-01-2008, 19:06:42
Mandeme Usaludito Si Q Ablar Con Migo:)

Amadeus
14-01-2008, 19:35:43
Mandeme Usaludito Si Q Ablar Con Migo:)

¿¿¿¿ :L ????
No entender

**ALEJIX** --EPN--
14-01-2008, 23:13:10
si amadeus tenes razon yo con mi novio llevo poco pero el suficiente para saber que el sentimiento que hay es muy grande... pero a la hora de pensar en un futruro no me veo totalmente bien por muchas cosas que vos decis ...... si un noviazgo es duro no me imagino un matrimonio y a veces cuando uno quiere no se detiene a pensar en lo dificil que es la vida cuando no se ve con el corazon!!

Arlequin
15-01-2008, 08:12:28
Si que gracia tener al lado a una persona con la que puedes tener sexo todos los dias de tu vida, si no tienes a alguien con la que puedas pasar todos los dias de tu vida.

Ya lo dijo usted Amadeus el sexo no lo es todo en esta vida, y es importante que sepamos que tampoco los es todo en la relacion.

Amadeus
15-01-2008, 08:45:58
si amadeus tenes razon yo con mi novio llevo poco pero el suficiente para saber que el sentimiento que hay es muy grande... pero a la hora de pensar en un futruro no me veo totalmente bien por muchas cosas que vos decis ...... si un noviazgo es duro no me imagino un matrimonio y a veces cuando uno quiere no se detiene a pensar en lo dificil que es la vida cuando no se ve con el corazon!!

El futuro al lado de una persona es algo que se debe mirar con lupa. Es muy rico que llegue el fin de semana y uno pase a recoger a la novia y la encuentre bien arregladita, perfumada y toda espectacular pa salir con uno. Uno sale, va a un buen restaurante, luego a rumbear, luego a "motelear", y después pa la casita... Muy bacano. Si es un día de finca o playa la pasas a recoger la encuentras lista o tal vez te hace esperar y luego sale arreglada y se van a pasear y la pasan rico.......... Todo esto es bacano pero no es NADA comparado con lo que te va a tocar compartir en el futuro con esa persona. Ojalá pudiera uno tener una etapa de "prueba de convivencia" y de no resultar se abortara y cada quien de nuevo por su lado a reintentar con otra persona pero es muy dificil que algo como esto sea aceptado en nuestra sociedad. Entonces como esto no siempre se va a poder, toca arreglárselas para poner a prueba los aspectos de convivencia. El noviazgo es para el matrimonio como el entrenamiento para la guerra. Si entrenas tratando de abarcar la mayor cantidad de posibilidades/escenarios de confrontación con el enemigo (que se puedan presentar), tendrás una buena preparación y una mayor probabilidad de ganar la guerra.

LiL0
15-01-2008, 10:00:45
A Pos Eso Es Muy Normalitooo..........o Serap Por Ke Uno Ya Lo Hizo

Mitto
15-01-2008, 10:43:33
Interesante anècdota, lo importante es q vuestras bùsquedas tengan èxito a tiempo, la mayorìa de la gente siempre busca algo mejor en cuanto a parejas y no se percata que el ideal es sòlo una representaciòn personal, q dura poco tiempo -cuando està aplicado a alguien, pero en nuestra mente puede durar una vida-...

y la gente busca y busca, y difìcilmente comprende algo tarde que es una cuestiòn de adaptarse y comprender a alguien a quien quieres y no querer a alguien que no existe, q no conoces, ni conoceràs

Amadeus
15-01-2008, 10:50:53
Interesante anècdota, lo importante es q vuestras bùsquedas tengan èxito a tiempo, la mayorìa de la gente siempre busca algo mejor en cuanto a parejas y no se percata que el ideal es sòlo una representaciòn personal, q dura poco tiempo -cuando està aplicado a alguien, pero en nuestra mente puede durar una vida-...

y la gente busca y busca, y difìcilmente comprende algo tarde que es una cuestiòn de adaptarse y comprender a alguien a quien quieres y no querer a alguien que no existe, q no conoces, ni conoceràs

De acuerdo, tampoco se trata de buscar la princesa o el principe azul del cuento de hadas, sino a una persona con la que sepas disfrutar de sus virtudes y sobrellevar sus defectos. Siempre lo he sostenido. Si buscas a alguien perfecto (o tu ideal) te puedes morir de viejo soltero.

Arlequin
15-01-2008, 10:55:16
Me hace acordar de una cancion de Ricardo Arjona, donde nos dice que nuestros estandares mentales nunca encajan con aquellas personas que realmente nos satisfacen.

Por ejemplo mi estandar de mujer perfecta:
Blanca, de cabello negro liso, delgada pero no famelica, ojos azules (me matan los ojos azules, no muy alta y bueno llego hasta ahi.

Ahora una breve descripcion de mi novia a la cual adoro y con la que pienso casarme.
Negra, Cabello crespo (Es negra asi que imaginen su cabello) ojos azul petroleo, robusta mas no gorda y tan alta como yo.

Aunque no se ajusta para nada a lo que mis ojos puedan ver como belleza es la persona que me entretiene con sus charlas complementa mi pesimismo con su optimismo extremo, y siempre se rie de mis chistes aunque nadie mas los entienda, incluso a veces me satisface deseos que tengo pero no pido no expreso, mejor dicho es el complemento de mi personalidad, tiene todo lo que yo no tengo.

En eso radica la vida en pareja en comprension y convivencia, no en similitudes y busquedas.

Sasuke.
15-01-2008, 11:00:05

juaaaa q hpta tiro jajajajaja

Amadeus
15-01-2008, 11:09:32
Me hace acordar de una cancion de Ricardo Arjona, donde nos dice que nuestros estandares mentales nunca encajan con aquellas personas que realmente nos satisfacen.

Blanca, de cabello negro liso, delgada pero no famelica, ojos azules (me matan los ojos azules, no muy alta y bueno llego hasta ahi.

Ahora una breve descripcion de mi novia a la cual adoro y con la que pienso casarme.
Negra, Cabello crespo (Es negra asi que imaginen su cabello) ojos azul petroleo, robusta mas no gorda y tan alta como yo.

Aunque no se ajusta para nada a lo que mis ojos puedan ver como belleza es la persona que me entretiene con sus charlas complementa mi pesimismo con su optimismo extremo, y siempre se rie de mis chistes aunque nadie mas los entienda, incluso a veces me satisface deseos que tengo pero no pido no expreso, mejor dicho es el complemento de mi personalidad, tiene todo lo que yo no tengo.

En eso radica la vida en pareja en comprension y convivencia, no en similitudes y busquedas.

Eso es!!! Muy bien compadre!!

Mitto
15-01-2008, 11:18:25

De acuerdo, sin embargo la persona q yo màs he querido ha sido una mujer con la q me entendìa sòlo en la piel...

no somos tan "razonables" para elegir, a veces -casi siempre- es la piel la q elige a "aquella" persona, yo sòlo he conocido una mujer con la q me medio entiendo con la palabras, pero no la quise como a la primera, esa mujer con la q siempre peleaba porque no entendìa nada de lo que yo decìa, y yo no entendìa nada de lo q ella querìa... aunque luego, antes de acabarse todo, alcanzamos a entendernos un poco, supongo q es cuestiòn de intentarlo.

Lo recordè por lo q dijo amadeus, porque yo la querìa a ella y querìa otras cosas, y ella me querìa (eso creo) pero querìa cambiarme detalles que son propios de mì...

en fin... lo q intento decir es q

bueno, no sè què quiero decir...

pero sè que està entre las lìneas

ahhh kanzeon la canciòn se llama "ayùdame freud"

Arlequin
15-01-2008, 11:35:47
Si esa era la cancion,

Bueno y eso de que traten de cambiarlo a uno despues es cosa muy frecuente entre los humanos, no se porque si conocemos a alguien y no enamoramos tal y como es despues queremos que sea distinto que cambie.???'

Asi somos todos..

**ALEJIX** --EPN--
15-01-2008, 20:23:18
pues si eso es un pequeño error de nosotros los humanos...

nos enamoramos de una persona aunque no la conozcamos totalmente y cuando lo empezamos hacer hay cosas que nos gustarian que cambien un poco.... me parece muy trillada esa frase " asi me conocio" no se trata de eso me parece que por amor uno debe de moldearse un poco a la otra persona y con eso no estoy diciendo que vas a cambiar tu forma de ser solo que para convivir se pueden mejorar algunas cositas.

o estoy muy equivocada???

Amadeus
15-01-2008, 21:09:03

nos enamoramos de una persona aunque no la conozcamos totalmente y cuando lo empezamos hacer hay cosas que nos gustarian que cambien un poco.... me parece muy trillada esa frase " asi me conocio" no se trata de eso me parece que por amor uno debe de moldearse un poco a la otra persona y con eso no estoy diciendo que vas a cambiar tu forma de ser solo que para convivir se pueden mejorar algunas cositas.

De acuerdo. Algunas cositas...

**ALEJIX** --EPN--
15-01-2008, 21:41:23
:) con cuales cositas :)

Mitto
15-01-2008, 23:36:00

Es natural que se considere ciertos razgos como inapropiados, pero es muy común, sobre todo en las mujeres, q al inicio escogen hombres problematicos y esperan cambiarlo en el trancurso de la relación,

q me perdone dios por lo q voy a decir, pero la mayoría de mujeres q conozco son FELICES buscando proyectos de hombres, es decir, hombres con problemas para cambiarlos, es decir, modificar conductas...

es algo que no comprendo bien, yo conquisto màs mujeres por ser problématico que por otra razón, pero sé por experiencia que es una molestia estar en una relación seria con alguien que te quiere modificar razgos propios de la personalidad...

**ALEJIX** --EPN--
15-01-2008, 23:41:03
estas en lo cierto "regeneracion de gamines" se le puede decir...

mi novio es mas problematico pero yo asi lo adoro le cambiaria unas dos cositas y pare de contar

Mitto
15-01-2008, 23:50:04
jajaja, gamines, muy sutil...

sí, lo importante es que esas dos cositas no te cuesten la vida ni la "felicidad"...

el príncipe azul no existe, habemos mejores, los príncipes azules son aburridos (carita con gafas que me da pereza sacar)