Ver la Versión Completa Con Imagenes : ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD
Páginas : 1 2 3 4 5
[
6]
7 8
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Amadeus
25-01-2008, 14:13:03
uyyyyy amadeus se levantó... -de las cenizas-
y llegó más frentero q nunca...
saben algo? quiero hacer un topic con la pregunta: cómo distingo a una virgen??
pero mejor lanzo la pregunta acá... así q colaboren...
(no es para mí, es para un trabajo de la universidad -no se rían q es en serio-)
No existe un mEtodo infalible para detectarlo. AquI hay un artIculo de la revista Cosmopolitan (Puede un chico decir si una mujer es virgen?) en donde responden a tu pregunta:
Can a guy tell if a girl's a virgin?
http://www.cosmopolitan.com/cm/cosmopolitan/images/design/v01/question.gif
Is there any way a guy can know whether or -+not a girl is a virgin when they have sex? Does she always bleed if it's the first time?
http://www.cosmopolitan.com/cm/cosmopolitan/images/design/v01/answer.gif
Many people believe that bleeding after intercourse is a sign of virginity because it proves that the hymen ‑- a thin, fleshy membrane that partially covers the vaginal opening ‑- "broke." But not all women bleed the first time they have sex. Not only can hymen tissue simply stretch during penetration, rather than tear and bleed, but it is also very common for the hymen to rip before a woman ever has sex. Physical exercise, like riding a bike or doing gymnastics, injury to the genital area, or inserting a tampon, finger or sex toy into the vagina can all cause the hymen to split. Sometimes there will be discomfort and blood when the hymen tears, or there may be no blood or pain at all. In fact, you may not even know when your hymen breaks.
On the other hand, post-sex bleeding can occur for a variety of reasons besides a broken hymen, such as different types of infections, polyps of the cervix or abnormal cervical cells, and a tear in the vagina from vigorous sex without enough lubrication.
So, while a man might assume that a woman who bleeds after sex is a virgin, the only way for him to know for sure is if she tells him.
Espero te sirva para tu TAREA....:-(
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Amadeus
25-01-2008, 14:27:58
Ahora bien, COmo puede saberlo un Doctor??? Pillen este artIculo:
How can a doctor tell if a woman's a virgin, other than from the hymen?
they can't ,. here is an exerpt from health24.com
Medically speaking the concept of an "intact" hymen is a myth, says Prof Elna McIntosch, Health24's sexologist. In some cases the hymen can be stretched or torn by fingers, tampons, sex toys, masturbation, or even at a gynaecological exam.
For others, using tampons or inserting fingers does not interfere with the tissue at all. Anecdotal evidence also supports the idea that it's possible to tear or stretch the hymen during non-sexual strenuous activity (such as horseback riding, gymnastics, or dance) or from trauma directly to the vaginal area. There are also women whose hymen tissue is so flexible that it moves aside during penetration.
If a woman's hymen is stretched or torn, she may experience pain or bleeding that generally lasts for a short period of time. Or, she may not show any "signs" or have any discomfort at all.
Different shapes and sizes
Hymens vary in shape, size, and thickness. Among the multiple possibilities are hymens that surround the entire vaginal entrance, with an open space in the center (called an annular hymen), and hymens that appear open with a thin line of skin down the middle (a septate hymen).
Most hymens don't fully cover the vaginal entry so that menstrual fluid can leave the body. In rare instances, the hymen can be thick, covering the entire vaginal opening (an imperforate hymen). This kind of hymen may not allow a woman to menstruate, have penetration during sexual activity, or have anything inserted into her vagina. Often, a health care provider can correct this with a simple incision. However, if there's cyclic build up of the uterine lining, but no menstrual flow, the vagina will fill with blood that can back up into the uterus, and a provider may need to be seen immediately.
Mystery of women's bodies
The physiological purpose of the hymen is one of the eternal mysteries of women's bodies. Although it doesn't seem to have a specific function, it's thought that hymen tissue remains as a vestige of vaginal development. Embryologically, it tended to keep germs and dirt out of the vagina.
In infants and children, the hymen can serve a protective purpose by helping to prevent things from being pushed into the vagina; sometimes, a damaged hymen is looked at as an indicator of abuse and incest.
Throughout history, there have been cultures that forbid sexual activity outside of marriage; some of these have considered an "intact" hymen "proof" of purity. This connection continues to have a psychological and cultural impact today.
Me disculpan los que les moleste el inglEs pero asi fue que lo encontrE, luego lo pongo en castellano...
★aNaiSa★
26-01-2008, 12:07:23
me parecio super interesante el primero... la unica manera es que uno mismo les diga :P
Arlequin
26-01-2008, 12:16:42
Bueno como me hacia viejo esperando la traduccion me toco leer esa cosa con mi malisimo ingles e interpretar lo que a dura penas entendi.
Mas que todo se trata de que el Himen (Comunmente aceptado como indicador de virginidad) puede no serlo tanto, pues existen algunos himen que se rompen facilmente con tampones, gimnacia o con montar a caballo, en el otro extremo de la cuerda hay algunas mujeres que conservan el himen intacto incluso despues de haber sostenido relaciones sexuales con penetracion.
tambien se hace aclaraciones sobre que es un misterio que funcion tiene el himen en el cuerpo femenino, posiblemente es solo un vestigio del desarrollo embrionario o algo asi.
Amadeus aun espero la traduccion...
Mitto
26-01-2008, 15:22:50
jhá
es que hay características de la personalidad que són típicas de las mujeres con poca o nula experiencia sexual, *
Creo que formulé mal la pregunta, sin embargo fui específico con algo...
ya habíamos hablado de la fisionomía de la "virginidad", no recuerdo si en este topic o en otro...
y los detalles del himen... bla bla
sin embargo me refiero a las características de la personalidad de las mujeres con poco o nula experiencia sexual*...
Puede sonar un poco tonto, pero pienso que así como los camellos dejan huellas en la arena y los criminales dejan vestigios de su personalidad delictiva, todos mostramos rasgos que le permiten a otros ver nuestras intenciones, nuestras características...
Con el tiempo -por ejemplo- he aprendido a ver el tipo de personas que ante las situaciones más adversas son capaces de vender a la mamá, sólo por sobrevivir... (ejemplo inespecífico)
negumi
26-01-2008, 17:26:34
Creo que formulé mal la pregunta, sin embargo fui específico con algo...
ya habíamos hablado de la fisionomía de la "virginidad", no recuerdo si en este topic o en otro...
y los detalles del himen... bla bla
sin embargo me refiero a las características de la personalidad de las mujeres con poco o nula experiencia sexual*...
Puede sonar un poco tonto, pero pienso que así como los camellos dejan huellas en la arena y los criminales dejan vestigios de su personalidad delictiva, todos mostramos rasgos que le permiten a otros ver nuestras intenciones, nuestras características...
Con el tiempo -por ejemplo- he aprendido a ver el tipo de personas que ante las situaciones más adversas son capaces de vender a la mamá, sólo por sobrevivir... (ejemplo inespecífico)
pienso lo mismo pero asi:
cuando la persona va a tener pro primera vez la relacio o acto sexual ambos s eintercambia la energia entonces a partir de esa primera experiencia la persona keda mracad ya sea para bien o para mal etc..
no c si este equivocada pero segun yo lo interpreto asi
sancocho
27-01-2008, 00:22:22
nooo ni que miedo ni nada uno viene a este mundo gozar a lo maximo eso si se debe cuidar con las enfermedades de resto pasa bien
Mitto
27-01-2008, 10:01:52
pienso lo mismo pero asi:
cuando la persona va a tener pro primera vez la relacio o acto sexual ambos s eintercambia la energia entonces a partir de esa primera experiencia la persona keda mracad ya sea para bien o para mal etc..
no c si este equivocada pero segun yo lo interpreto asi
Pues, la verdad, es que no entiendo a qué te refieres...
yo concibo un cierto intercambio, pero no sé si de la misma manera que vos...
deberías explicarme lo subrayado en rojo, me parece interesante...
PD. esas opiniones de sancocho son puro saboooorr
:L
KARONTE
27-01-2008, 13:43:23
Ahí si que te montaste en el bus que no era pelao porque yo a los maricas si que no les camello. Pero si quiere me presta a una hermanita suya o prima que ahí si voy con todo. Mejor váyase pa' algún bar gay a ver si levanta algo.
Jaajajajajaja, no parce, coja oficio, jajajaja, esperaba algo mejor. pero enfin, dejemos asi.
I AM 666
29-01-2008, 13:46:22
ESO SE SABE QUE LA PRIMERA VEZ LES DUELE COMO UN HP, PERO PONGANSE A PENSAR EN COMO LO DEJAN A UNO TODO JALADO DE PARA ABAJO Y DOLIENTE, PERO SATOSFECHO DE IZAR BANDERA!! JEJEJJE
TO BIEN:finga::love7:
Amadeus
07-02-2008, 10:50:33
Bueno como me hacia viejo esperando la traduccion me toco leer esa cosa con mi malisimo ingles e interpretar lo que a dura penas entendi.
Mas que todo se trata de que el Himen (Comunmente aceptado como indicador de virginidad) puede no serlo tanto, pues existen algunos himen que se rompen facilmente con tampones, gimnacia o con montar a caballo, en el otro extremo de la cuerda hay algunas mujeres que conservan el himen intacto incluso despues de haber sostenido relaciones sexuales con penetracion.
tambien se hace aclaraciones sobre que es un misterio que funcion tiene el himen en el cuerpo femenino, posiblemente es solo un vestigio del desarrollo embrionario o algo asi.
Amadeus aun espero la traduccion...
¿Puede un hombre detectar que una mujer es virgen?
P:
Hay alguna método con el que un hombre pueda saber si una mujer es virgen o no cuando tienen sexo? ¿Sangran las mujeres siempre que tienen su primera vez?
R:
Mucha gente cree que el sangrado después del coito (penetración vaginal) es señal de virginidad porque demuestra que el himen -- una delgada y carnosa membrana que cubre parcialmente la apertura de la vagina -- se ha "roto". Pero no todas las mujeres sangran la primera vez que tienen sexo (penetración vaginal).
No solo puede estirarse el tejido del himen durante una penetración, en lugar de rasgarse y sangrar, también es muy común que un himen se rasgue antes que la mujer tenga sexo. El ejercicio físico, como montar bicicleta o hacer gimnasia; lesiones en el área vaginal, o insertando un tampón, los dedos o juguetes sexuales dentro de la vagina, todos estos pueden causar ruptura del himen.
Algunas veces habrá dolor y sangre cuando el himen se rasga, otras veces no habrá la una o la otra. De hecho, una mujer podría no saber en qué momento su himen se ha roto.
Por otra parte, el sangrado después de tener sexo puede ocurrir por una variedad de razones aparte de una rotura de himen, tales como diferentes tipos de infecciones, pólipos del cuello uterino, o células anormales del cuello uterino, y una rasgadura en la vagina por tener sexo de manera vigorosa sin la adecuada lubricación.
De modo que, mientras un hombre asuma que una mujer que sangra después del sexo es una virgen, la única forma para que él esté seguro es si ella se lo dice.
=======================================================
¿Cómo puede un médico decir si una mujer es virgen, de otra manera que no sea verificando su hymen?
No pueden,. Esto es lo que dice un experto de health24.com:
Médicamente hablando el concepto de un hymen “intacto” es un mito, dice el Profesor Elna McIntosch, sexólogo de Health24. En algunos casos el himen puede estirarse o romperse con los dedos, con tampones, con juguetes sexuales, masturbación, o incluso durante un exámen ginecológico.
Para algunos, usar tampones o insertar los dedos no interfiere en este tejido (himen) en lo absoluto. Las evidencias anecdóticas también sustentan la idea de que es posible que el himen se rompa o estire durante una actividad intensa no precisamente de tipo sexual (tal como practicar equitación, gimnasia o baile) o por un trauma o afección de la zona vaginal. Existen también mujeres a quienes su himen es tan flexible que se hace a un lado durante la penetración y luego regresa a su sitio (himen complaciente).
Si el himen de una mujer es estirado o roto, ella puede experimentar dolor o sangrado que generalmente dura un periodo corto de tiempo. O, por el contrario podría no mostrar ninguna “señal” o malestar en lo absoluto.
Diferentes formas y tamaños
El himen en las mujeres varía en forma, tamaño y grosor. Entre tantas posibilidades hay hímenes que rodean la totalidad de la entrada vaginal, con un orificio en el centro (denominados hímenes anulares), y hay hímenes que se observan abiertos pero con una delgada línea de piel en el medio de arriba abajo (denominados hímenes tabicados)
La mayoría de hímenes no cubren la totalidad de la entrada vaginal de modo que el flujo mestrual puede salir sin inconvenientes. En raros casos, el himen puede ser muy denso, cubriendo la totalidad de la apertura vaginal (denominados hímenes no perforados). Este tipo de himen podría no permitir que una mujer mestrue, sea penetrada durante actividad sexual, o simplemente logre insertar cualquier cosa dentro de su vagina. Por lo general, con intervención médica puede corregirse esto mediante una simple incisión.
No obstante, si hay una acumulación cíclica de revestimiento uterino (normalmente expulsado con la mestruación), pero no hay flujo mestrual, la vagina se llenará de sangre que puede depositarse en el útero, lo cual requeriría de intervención médica inmediata.
Misterios del cuerpo de la mujer
El propósito fisiológico del himen es uno de los eternos misterios del cuerpo de la mujer. Aunque este no parece tener una función específica, se piensa que el himen queda como un vestigio producto del desarrollo de la vagina. Durante la fase embrionaria, este tiende a mantener gérmenes y suciedad fuera de la vagina
En bebés y niños, el himen puede servir como protector al ayudar a prevenir que se introduzcan objetos a la vagina; algunas veces, un daño en el himen es considerado como un indicador de abuso e incesto.
A lo largo de la historia, ha habido culturas que prohíben la actividad sexual fuera del matrimonio; algunas de estas han considerado un himen “intacto” como “prueba” de pureza. Este “legado” del pasado continua teniendo un impacto psicológico y cultural el día de hoy.
Arlequin
07-02-2008, 10:57:01
Gracias ya era hora, bueno veo que el resumen mio no estuvo tan mal..:)
Amadeus
07-02-2008, 11:17:48
Gracias ya era hora, bueno veo que el resumen mio no estuvo tan mal..:)
Si señor, estuvo muy bueno el resumen.
Entré a otro topic por allí ahorita y lo encontré diciento que si me iba a hacer el de las gafas rotas o algo así.... :)
Arlequin
07-02-2008, 15:07:29
Jejejejejej es que toca hacerse escuchar....:)
ultimatepineda
09-02-2008, 11:42:04
eso no da miedo eso si es muy bueno
Arlequin
09-02-2008, 15:56:20
BOLA DE HENO
negumi
29-02-2008, 12:14:32
mm pero le genera muchas duas etc..
lo ke se recomienda darle tiempo al atiempo si no se siente preparado o preparada no se estrese ke las cosas se da a su tiempo..
revivi el topic n.n
DiiEgUiTo
03-03-2008, 22:07:52
yo soy virgen :)
la ke hizo el topico es la ke debe dar ejemplo :P
sisas.........:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
Arlequin
04-03-2008, 08:27:42
Yo pense que esto ya se habia muerto......:L
Sasuke.
04-03-2008, 12:06:21
a mi me da tanto miedo que mejor dejo asi :)
Mitto
05-03-2008, 01:20:51
Yo pense que esto ya se habia muerto......:L
esa puta manía de revivir topics, cuando ya todo se ha dicho... :L
ya hasta andan repitiendo chistes de la primera página... :L
Sasuke.
05-03-2008, 13:14:52
yo soy virgen :)
a y lo repeti de la 1 pagina :)
[•_FlOrA_•]
11-03-2008, 16:38:12
JUM....
YO ME ACUERDO CUANDO MI MAMA ME DECIA.. "MIJA VIRGEN AHSTA EL MATRIMOÑO" :S Y CUANDO ELLA SE CASO..YOY A TENIA UN AÑO Y MEDIO :L
Arlequin
11-03-2008, 16:48:12
•».']
JUM....
YO ME ACUERDO CUANDO MI MAMA ME DECIA.. "MIJA VIRGEN AHSTA EL MATRIMOÑO" :S Y CUANDO ELLA SE CASO..YOY A TENIA UN AÑO Y MEDIO :L
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
Asi es la gente...
dejen morir esto por favor..:L
DEMENDLUFFYsama
11-03-2008, 16:59:55
yo no me acuerdo de eso fue hace tanto
Mitto
11-03-2008, 17:02:11
kanzeón conviertalo en chat y vera que lo cierran, hay gente por allí reportando eso... :L
Arlequin
11-03-2008, 17:17:52
Bueno pues
:)
:)
Chao...Mitto.
Mitto
11-03-2008, 17:22:21
chao kanzeón... :cool:
saludos por allá...
Arlequin
11-03-2008, 17:27:17
:rock::ANAL::thumbup::banghead::blob::occasion1::occasion6:: toothy1:
Idioma hablado
Emoticonish...que lenguaje tan bacano
Mitto
11-03-2008, 17:39:24
yo una vez tuve un perrito que se llamaba niño... :(
porqué será que los perros viven menos que uno...
Arlequin
11-03-2008, 17:46:05
Ayudante de santa...ya no aportas como antes...dime que te paso..con aquel asunto??
DEMENDLUFFYsama
13-03-2008, 00:00:45
No Se Supene Que Digan Como Fue El Susto De La Primera Vez Yo No Me Asuste Pero Si Queria Mas Y Mas Pero Solo Me Dejaron Mantar Dos Veces
quincy
13-03-2008, 16:38:19
lO PEOR NO ES PERDER LA VIRGINIDAD SINO QUE EN LA VIDA LAS CHICAS TIENEN 5 10 15 20 O MAS PAREJAS SEXUALES, ESO ADEMAS DE SER PELIGROSO PA LA ENFERMEDADES CUANDO QUIERAN DEFINIR PAREJA Y TENER HIJOS VAN A ESTAR MARCADAS POR ESTO. (FAMA DE FACILES) Y ASI QUIEN SE LES MIDE ¿????
Arlequin
13-03-2008, 16:52:38
Debe ser que las faciles no son ellas sino los faciles somos nosotros...
negumi
13-03-2008, 17:04:15
mmm en eso tiene raxon kanzeon los hombres se derriten mas facil aunke bueno la culpa la tiene las mujers por provocar aunke npc
DEMENDLUFFYsama
13-03-2008, 17:08:27
si hay "hombres" que se le resinten a las mujeres, la webas, lo mojigatos y los gays
negumi
13-03-2008, 17:14:03
y hombres desentes tambien existen n.n
DEMENDLUFFYsama
13-03-2008, 17:50:17
todo depende de quien se lo pide a uno si a mi me lo pide una vieja del raudal pos se quedara esperando por que ni por el put&%&%//
Arlequin
13-03-2008, 19:10:04
Ambos tienen razon, si a mi viene una mujer muy bonita, que es simpatica y de personalidad atrayente....pues yo no me hago del rogar, pero la vanidad y la soberbia hacen de cualquier mujer un engendro raro que me afecta y me impide notar su belleza fisica que pasa desapercibida ante tan irritante personalidad...
DEMENDLUFFYsama
13-03-2008, 19:12:40
auque pos la verdad yo si lo pienso dos veces pos una emfermedad rara por un ratico de placer no aguanta
negumi
13-03-2008, 19:14:23
exactamente piensa antes de actuar si tiene mas beneficios o mas problemas
DEMENDLUFFYsama
13-03-2008, 19:18:15
si es para una emfermedad rara prefiero volverme onanista
Arlequin
13-03-2008, 19:55:43
Yo no pienso en eso, la verdad las mujeres con las que he tenido relaciones me han inspirado bastante confianza...yo tambien lo pienso bastante antes del sexo, pero me dejo llevar por mis instintos..
DEMENDLUFFYsama
13-03-2008, 20:27:58
instintos
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=9VqByJaR9aA
Arlequin
14-03-2008, 07:47:50
Si y de los mas bajos....
DEMENDLUFFYsama
14-03-2008, 21:39:52
alguien virgen se atreveria a esto
Arlequin
15-03-2008, 10:16:31
A que????????????????????????????????
deltafla
15-03-2008, 12:26:40
no se asare que despues de la 1ra vez es una nota
DEMENDLUFFYsama
15-03-2008, 13:23:33
1 ra vez no me acuerdo fue hace mucho
negumi
15-03-2008, 13:34:34
yo no creoke haga eso y si lo hace es paratorturar a la persona para dejarle con las ganas jajajajajjajajaj
DoGoR
24-03-2008, 19:09:05
LAS QUE SE JODEN EL EL SEXO SON LAS MUJERES PORQUE QUEDAN MARCADAS JAJAJAJA EN CAMBIO NOSOTROS NADIE SABE QUIEN LA PERDIO Y QUIEN ES VIRGEN JAJAJAJA en la buena
DEMENDLUFFYsama
24-03-2008, 21:12:58
en un nombre eso se ve a leguas tambien por que no falta el bisoño
PaRkIsS
29-03-2008, 23:44:43
Ps TenGo tuto auN soy VirGen jiJii!!!!
Arlequin
31-03-2008, 08:50:50
Nada de sustos, lo importante cuidese de los huesitos en la barriga y de resto relajese y disfrute..:)
Mitto
31-03-2008, 13:48:45
sí, pásela del putas... :L
Arlequin
31-03-2008, 15:30:01
sí, pásela del putas... :L
A si falto, cuidado con las enfermedades venereas, embarazos indeseados, y violaciones, o dar con las personas equivocadas y que le saquen fotos y las publiquen en internet, de resto rico...:L
DEMENDLUFFYsama
31-03-2008, 17:02:25
A si falto, cuidado con las enfermedades venereas, embarazos indeseados, y violaciones, o dar con las personas equivocadas y que le saquen fotos y las publiquen en internet, de resto rico...:L
100% de acuerdo eso despuesde la peimera con alguien que se quiere de ahi no se quiere para
Mitto
31-03-2008, 18:09:21
más vale tarde que nunca... :L
JOHN F
03-04-2008, 14:19:39
para que tiren caja,mi novia tenia una gallina de mascota y en el momento de hacer el tiriti por primera vez,la gallinita estaba montada en la cama y no habia santo que la hiciera bajar,y en el momento de terminar de hacer el tiriti y quebrarle la *vajilla* a mi novia miramos la sabana y lo primero que ella dice es me mataste la gallinita,y no sabia que esa sangre venia de su *vajilla*
Jajajaja... me hiciste reir man... muy chistosa tu historia :laughing9:
Amadeus
03-04-2008, 15:00:35
Totalmente de acuerdo. Deténgase un instante y haga las respectivas consideraciones.
Amadeus
03-04-2008, 15:02:32
Cita:
Empezado por justin
para que tiren caja,mi novia tenia una gallina de mascota y en el momento de hacer el tiriti por primera vez,la gallinita estaba montada en la cama y no habia santo que la hiciera bajar,y en el momento de terminar de hacer el tiriti y quebrarle la *vajilla* a mi novia miramos la sabana y lo primero que ella dice es me mataste la gallinita,y no sabia que esa sangre venia de su *vajilla*
Jajajaja... me hiciste reir man... muy chistosa tu historia :laughing9:
Siga adelante y siéntese que aún no se ha acabado....
Arlequin
03-04-2008, 15:35:38
Vajilla?'
lo vuelvo a leer y aun no lo creo...
Mitto
03-04-2008, 16:41:28
titirití??? vajilla?? qué tipo más curioso, será que si uno habla personalmente con él sobre sexualiadad maneja los mismo términos?? :S
Arlequin
03-04-2008, 18:20:18
:laughing9: :laughing9: :laughing9:
titirití??? vajilla?? qué tipo más curioso, será que si uno habla personalmente con él sobre sexualiadad maneja los mismo términos?? :S
Huy no a mi me dicen eso de frente y me matan de la risa.....
PAPAGORIOT
04-05-2008, 23:08:07
cuando estan asustadistas mas les duele...pero ya que toman confianza...no las para nadie...o ke tal los primeros 6 meses(por ejemplo)...no pierden oportunidad. bien por el topik
Mitto
05-05-2008, 03:07:15
uy revivieron esta mierda... :S
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 11:50:37
ps si dio tuto pero bueno :roll:
Mitto
05-05-2008, 13:33:20
sí, lulusita, a mí por ejemplo me da como miedito...
qué me aconsejas... ? :glasses2:
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-05-2008, 13:38:17
ps a ver...
primero q estes seguro de con quien vas a estar... y obviamente q te cuides :P
segundo q antes hayas tenido acercamientos como para no ser tan obvio y tan primiparo la primera vez...
tercero q conoscas la diferencia entre tener sexo y hacer el amor...
y ya si sisas....
necesitas mas concejos??? ayudas??? :roll:
DEMENDLUFFYsama
05-05-2008, 13:40:21
sí, lulusita, a mí por ejemplo me da como miedito...
qué me aconsejas... ? :glasses2:
si como se eso
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO