PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Amadeus
16-01-2008, 09:15:43
:) con cuales cositas :)

Yo considero que se pueden cambiar los vicios: El alcohol, cigarrillo, drogas, juego, promiscuidad.... que no son aspectos propios de la personalidad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arlequin
16-01-2008, 09:44:32
Yo considero que se pueden cambiar los vicios: El alcohol, cigarrillo, drogas, juego, promiscuidad.... que no son aspectos propios de la personalidad.

Lo que usted dice es dejar los vicios de lado en pro de la relacion, totalmente de acuerdo en esos sacrificios, peroyo me referia a aspectos mas propios de la persona en si, modos de expresarse, habitos insignificantes (Andar desnudo en la casa, caminar descalzo etc) que para una relacion privada me parecen faltos de importancia pero que en momentos pueden llevar a conflictos graves en la pareja.

"Amor no me gusta que hables asi"
"Cariño vistete que puede venir alguien"

Frases constantes que poco a poco impacientan al receptor de estos comentariosy lohacen sentir como no aceptado.

Amadeus
16-01-2008, 10:14:00
Pues, yo creo que esas cosas son negociables. Establecer acuerdos podría ser lo más sano para que cada quien sacrifique un poco. Pero si la persona considera que es capaz de cambiarlos al 100% y está dispuesto, perfecto. Cosas como las que mencionas hacen parte del "manual de convivencia" de la pareja.

Mitto
16-01-2008, 12:17:59

Pienso que son precisamente esos vicios las manifestaciones màs evidentes de razgos propios de la personalidad, especìficamente de las adicciones

adicciòn al sexo, al alcohol, al cigarro, son precisamente los vicios màs difìciles de abandonar.

basta mirar el del tabaco, una de las estadìsticas que màs me sorprenden es la que lo pone por encima de la heroìna como elemento adictivo de menor recuperaciòn en el mundo.

Una mujer puede considerar el cambiar algo de la personalidad adictiva de un hombre, y creo que es posible, sòlo que poco probable, porque su origen es a partir de un razgo muy propio, y sin embargo hay personas en las que se conoce o se ve un potencial de cambio -por así decirlo-.

Amadeus
16-01-2008, 14:38:38
Pienso que son precisamente esos vicios las manifestaciones màs evidentes de razgos propios de la personalidad, especìficamente de las adicciones

adicciòn al sexo, al alcohol, al cigarro, son precisamente los vicios màs difìciles de abandonar.

basta mirar el del tabaco, una de las estadìsticas que màs me sorprenden es la que lo pone por encima de la heroìna como elemento adictivo de menor recuperaciòn en el mundo.

Una mujer puede considerar el cambiar algo de la personalidad adictiva de un hombre, y creo que es posible, sòlo que poco probable, porque su origen es a partir de un razgo muy propio, y sin embargo hay personas en las que se conoce o se ve un potencial de cambio -por así decirlo-.

A mi parecer una adicción no hace parte de tu personalidad, es algo más circunstancial influenciado por tu entorno.
Para el caso de los altos niveles de adicción existe ayuda profesional a la que se puede acudir.

Arlequin
16-01-2008, 15:12:36
En eso si estoy de acuerdo una adiccion no hace parte de la personalidad.

**ALEJIX** --EPN--
16-01-2008, 18:55:13
si es verdad no hace parte de la personalidad pero igual ya con esos vicios se identifica la persona y se siente bien.. y va a ser complicado cambiarlos pero como dicen eso es negociable aunque hay cosas que jmmm son dificiles:S

KARONTE
16-01-2008, 19:00:18
Pues, la verdad, Yo no conozco a nadie que no tenga vicios. NADIE... claro que tomen en cuanta que para mi un vicio es algo que se hace en extremo.

Asi que nadie esta libre de uno de esos vicios. sea leve o no.

Asi que es bien dificil determinar en una persona "normal", lo que socialmente no se acepta como vicio pero que si lo es.

por ejemplo (muy extendido), el ser victima de la vida... el mas demalas, el incomprendido, eso ya es vicioso, por que no serlo entonces es una patologia denominada depresión exogena...

Conocen a caso a alguien asi?.

Arlequin
16-01-2008, 19:22:24
si es verdad no hace parte de la personalidad pero igual ya con esos vicios se identifica la persona y se siente bien.. y va a ser complicado cambiarlos pero como dicen eso es negociable aunque hay cosas que jmmm son dificiles:S

Digamelo ami que tengo un centenar de vicios.

No me visto los domingos.
Me como las uñas.
Todos los sabados como frijoles.
Solo veo anime (Animacion japonesa)
y otro mas con respecto a asuntos mas privados..

pero bueno es bueno negociar..

Arlequin
16-01-2008, 19:23:01
Karonte viendo su firma veo que Saray ya lo influencio.......

Mitto
16-01-2008, 23:03:15
A mi parecer una adicción no hace parte de tu personalidad, es algo más circunstancial influenciado por tu entorno.
Para el caso de los altos niveles de adicción existe ayuda profesional a la que se puede acudir.

Pues es complicado hablar de definiciones. hasta dònde yo sè
es una completa tonterìa excluir la adicciòn de la personalidad

primero a la personalidad se le considera constructo (por lo q la definicòn en sì misma es un problema), y existen muchos enfoques, pero en sìntesis se le denomina a un conjunto de patrones de conducta.

Ahora, la adicciòn es igualmente complicada de definir, incluso hay una def. oficial de la OMS
(si quieren saberla, bùsquenla, si la pongo, es probable q ni la lean)

el problema es que amadeus hablò especìficamente de la farmacodependencia, -alcohol, cigarro, etc- y todos la asociaron
directamente con el tèrmino adicciòn (y esto es algo que me dijo alguna vez un profesor en una clase -aburrida-) :

y es que hay dos factores involucrados en este tèrmino -la farmacodependencia- la dependencia (algo màs orgànico)
y la adicciòn en sì misma (algo màs relacionado con la conducta, la personalidad)

Por lo que entre estos dos entes la operaciòn neurofisiològica y los causales neurobiològicos
son completamente diferentes -aunque en dinàmica interacciòn-.

Por eso me refiero a la adicciòn como algo dinàmico en la personalidad, no como ente propio de la misma
sino como resultado de unos patrones de conducta dentro de la personalidad.

(de allì q aquellos que superan una adicciòn a las drogas o acto generalmente la sustituyen con otra droga u otro acto )

Incluso cuando veía una asignatura que se llamaba psicopatologìa, debìamos estudiar particularmente
algo denominado como la "personalidad adictiva", pero no voy a hablar de ello...

me he extendido y probablemente ni lean completo, pero deben comprender q hay cosas en las q la opiniòn
vale poco, especialmente en las definiciones generales sobre algo y tienen una fundamentaciòn nula...

(!yo creo que la teorìa de los cuantos de plank es absurda!!, pero porquè??? -el enunciando en sì mismo
me harìa ver como un tonto)

claro que hay excepciones como en la definiciòn sobre salud que hace la OMS jajaja, es un chiste... de verdad, un chiste

Mitto
16-01-2008, 23:07:21
Karonte viendo su firma veo que Saray ya lo influencio.......

uyy no hablès de saray que de pronto se aparece por acà...

y què pereza...

empezarà a preguntar còmo pierde la virginidad los peces o los pàjaros :-(

pero bacana la firma de karonte, me gustò , muy chistosa :cool:

Amadeus
17-01-2008, 07:01:11
Mande toda la info o los links que yo si leo

Arlequin
17-01-2008, 08:35:37
Mitto yo lei todo eso pero no aclara nada con respecto a lo que estabas hablando, nada mas pone en duda nuestra definicion de adiccion y personalidad (Bueno deja claro que es un conjunto de conductas pero las definiciones cerradas de algo intangible nunca me han dejado satisfecho)

PD: Los que quieren leer, leen algo sin importr que tan largo es siempre y cuando sea interesante, si alguien no quiere leer nada mas lee el primer renglon y ya pasa de largo.

**ALEJIX** --EPN--
17-01-2008, 21:44:40
de todas maneras este tema que abordamos es muy complicado eso de que la pareja cambien aspectos, vicios, o adicciones nunca sera facil:( talvez se empiece cambiando pero creo que tarde que temprano se volvera al mismo punto pues uno es como es y ya no?

Arlequin
18-01-2008, 08:36:49
Siempre hay pequeñas aficiones o conductas que no estamos dispuestos a sacrificar. Pues es como si perdieramos partes de lo que no hacen ser lo que somos.

Alejo Manzur
22-01-2008, 20:22:05
mmmm hay viejas que estan tan duras que tocas hacerles el trabajo en varias sesiones

Arlequin
22-01-2008, 20:45:48
mmmm hay viejas que estan tan duras que tocas hacerles el trabajo en varias sesiones

??????????????????????? Leyo el tema o solo posteo para ver si alguien estaba leyendo??

KARONTE
22-01-2008, 20:54:24
??????????????????????? Leyo el tema o solo posteo para ver si alguien estaba leyendo??

jajajajajajajajajajajajajaja

Mitto
22-01-2008, 21:16:47
Seguro el man es manicurista, y dice que a algunas les toca el trabajo en varias sesiones...

deben tener las garras duras...

Arlequin
22-01-2008, 21:18:03
Demas que si, o es que a este man es de los que quita la virginidad por sesiones.

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 14:02:16
ese man si la cago con el comentario seguro le toca quitarla por sesiones porque su pene no tiene el tamaño indicado para llegar hasta donde se debe...

KARONTE
23-01-2008, 14:03:26
ese man si la cago con el comentario seguro le toca quitarla por sesiones porque su pene no tiene el tamaño indicado para llegar hasta donde se debe...

jajajajajajajajajaja, no tiene el tamaño indicado?, jajajajajajajajajajaja

Arlequin
23-01-2008, 15:55:56

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Pero que la estocada final, le esta aprendiendo a Karonte y a mi con esas estocadas.

Sobese papito que eso dolio y feo..

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 16:29:36
no no eso salio de lo mas profundo de mi alma...:) no porque le haya aprendido a karonte, es que ese maaan y su comentario... disque hacerles el trabajo bobo hijueputa... y el encantado de hacer ese trabajito:L:L:L es que me dio como rabia y cuando me da rabia jmmmm cualquier cosa se me viene a la mente

Arlequin
23-01-2008, 16:36:48
no no eso salio de lo mas profundo de mi alma...:) no porque le haya aprendido a karonte, es que ese maaan y su comentario... disque hacerles el trabajo bobo hijueputa... y el encantado de hacer ese trabajito:L:L:L es que me dio como rabia y cuando me da rabia jmmmm cualquier cosa se me viene a la mente

:laughing9: :laughing9: Si algo vulgar el tipo, pero fresca cuente hasta diez que eso pasa.

██ T I T A ██
23-01-2008, 16:41:13
ahhhh Yo Soy Virgen Y Tengo Mucho Miedo De Perderla :(

KARONTE
23-01-2008, 16:45:27

Parcera. si asi que nadie le preprocha, eso si alimentar miedos genera horroes, pero fresca ni se case, ni se ennovie, no se enrede y viva feliz.

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 16:49:18

inalo es con h = inhalo

esa cancion de cultura que tenes en tu firma es super buena me invade una gran duda ... vos fumas marihuana o es mas el visaje de la cancion y de eso que tu ubicaion es a donde te lleve el humo???

██ T I T A ██
23-01-2008, 16:55:29
inalo es con h = inhalo

esa cancion de cultura que tenes en tu firma es super buena me invade una gran duda ... vos fumas marihuana o es mas el visaje de la cancion y de eso que tu ubicaion es a donde te lleve el humo???

ME RESERVO MI DERECHO DE RESPONDER :) Y PSS YO CREO Q NO TE INTERESA :)
Y GRACIAS..NO ME HABIA DADO CUENTA...YA LO CAMBIO

GRACIAS KARONTE :)

Arlequin
23-01-2008, 16:59:50
Que agresiva, solo era una pregunta y muy posiblemente la respuesta sea si, pero alla tu.

Tenedor
23-01-2008, 17:00:08
ME RESERVO MI DERECHO DE RESPONDER :) Y PSS YO CREO Q NO TE INTERESA :)
Y GRACIAS..NO ME HABIA DADO CUENTA...YA LO CAMBIO

MOR DE DONDE SE VOLO, NENA EN EL SENA NECESITAN PROFESORAS DE ESPAÑOL...:L

:SmokeScreen_emotico

██ T I T A ██
23-01-2008, 17:02:32
Que agresiva, solo era una pregunta y muy posiblemente la respuesta sea si, pero alla tu.

JAJA NO PARA NADA :) SOLO RESPONDI ADECUADAMENTE :P NO ME GUSTA Q ME PREGUNTEN COSAS DE MI VIDA PERSONAS Q NO CONOSCO :) Y SI SONO GROSERO..PERDON :S

- Y SIP...ME ENKANTA CULTURAAAA!!! :) ES UNA PIMBA :) Q BUENO Q TENES BUEN GUSTO :)

- MORRRRRRR TE AMO :)

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 17:02:43
si TITA tenes razon no es mi problema.. pero igual me imagino que si :) lo pregunte porque muy pocas mujeres fuman marihuana o almenos son muy pocas las que lo aceptan o se lo reservan:)

KARONTE
23-01-2008, 17:03:47
mmmm, si es como dificil pensar en consumir y no perder la virginidad, pero igual alla ella con sus cosas y pues tenedor llego en pos de su damic ela, eso es muy romantico o no?... eso es lo que se necesita en doctor corazón.

JAJAJAJA. volvi a cmbiar el tema.

Arlequin
23-01-2008, 17:04:53
Ha pero es algo normal, y tiene razon al fin y al cabo somos una manda de desconocidos, que te importa si pensamos algo bueno o malo.

En que hibamos con lo de la virginidad.

BlackLegion3
23-01-2008, 17:05:43
Alejix yo creo que estas tomando muy al pie de la letra esa firma...

Uds si le dan palo a este tema ome :S

Tenedor
23-01-2008, 17:08:22
mmmm, si es como dificil pensar en consumir y no perder la virginidad, pero igual alla ella con sus cosas y pues tenedor llego en pos de su damic ela, eso es muy romantico o no?... eso es lo que se necesita en doctor corazón.

SISAS MERO GALAN :cool: ..........MEJOR NO ALARGEMOS EL TEMA Q MOTIVOS HAY PARA NO RESPONDERLE A LA NENA.:L :butthead: :finga: .

██ T I T A ██
23-01-2008, 17:10:50

JAJAJAJA :$ YO POR ESO LO AMO :)

ALEJIX SIP HAY MUCHAS :P PERO NO TODAS SON RESERVADAS Y SE PASAN DE NEAS..Q SUSTO :S EN FIN......SIGAMOS CON EL TEMA :P

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 17:14:31
SISAS MERO GALAN :cool: ..........MEJOR NO ALARGEMOS EL TEMA Q MOTIVOS HAY PARA NO RESPONDERLE A LA NENA.:L :butthead: :finga: .

mi humilde opinion que man tan bobo sin ofender a nadie:)

y lo de que se necesitan prfesoras de español gracias pero no llego hasta haya sabia la palabrita por lo mismo de que me gusta cultura y esa cancion habia bajado la lera y vi el error:P

KARONTE
23-01-2008, 17:15:15
Personalmente, nunca me han gustado las mujeres virgenes, u no por el sexo en si, en mi exoeriencia de vida, las que aun son virgenes tienden a mantener actitudes de repulsión en muchos actos y aspectos de comunicación acción y trabajo... es lamentable, pero asi me ha pasado.

██ T I T A ██
23-01-2008, 17:16:27
buen Bueno Ya Ya :L

y Si...la Virginidad.......es Muy Importante.......siiiiiiiiii..............y Entonces? Sisas :P

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 17:17:25
Alejix yo creo que estas tomando muy al pie de la letra esa firma...

Uds si le dan palo a este tema ome :S

si si habian dos opciones: poner la letra porque le gusta demaciado la cancion como a mi o por el hecho de que le gusta la ganjah

y si tenes razon hemos hablado de todoooo en este tema si a eso te referias mas bien volvamos a donde estabamos:P:P

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 17:22:00
bueno mi pregunta es porque hay tantos hombres que dicen "que rico comer durito" por cierto como suena de feo eso ....:L:L:L:L

que de satisfactorio hay en estar con una mujer virgen???? fuera de que como hombre no se si es un orgullo o ese sentimiento de que coronaron una mas.

██ T I T A ██
23-01-2008, 17:23:15
sera Por Q Creen Q Kedan Tragadosde Ellos???y De Una U Otra Forma Pretenden Tenerlas Amarradas A Ellos????? Psss Yo E Visto.......................

pero No Todas Kedan Tragadas :)

Tenedor
23-01-2008, 17:25:02
[quote=**ALEJIX** --EPN--]mi humilde opinion que man tan bobo sin ofender a nadie:)

:L sin ofender a nadie-:L .........-----------^_^...

MOR YO SOY VIRGEN.....ME AYUDA,,.....

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 17:25:16
pues eso dicen que el que quita la virginidad de ese queda uno tragado pero naaaaaaaaa que visaje eso!!

██ T I T A ██
23-01-2008, 17:26:55
:L sin ofender a nadie-:L .........-----------^_^...

Q VIEJA TAN BOBA EN MI HUMILDE OPINION..SIN OFENDER A NADIE..:)

MOR YO SOY VRGEN.....ME AYUDA,,.....

enga pues :P jijijiji :P

mor pero si kedo chiflada por vos q hago O_o ...... xD

Mitto
23-01-2008, 19:48:35
uy ese cubierto de cocina anda buscando su trozo de pastel...

- yo he visto muchas mujeres fumando mariguana en medellín, de hecho he visto más q en ninguna otra ciudad en la q haya estado.

- tengo más cara de virgen yo... (en serio)

- q significa "comer durito"??

- cultura es una banda??

Arlequin
23-01-2008, 19:56:36
bueno mi pregunta es porque hay tantos hombres que dicen "que rico comer durito" por cierto como suena de feo eso ....:L:L:L:L

que de satisfactorio hay en estar con una mujer virgen???? fuera de que como hombre no se si es un orgullo o ese sentimiento de que coronaron una mas.

Suena feo y es una estupidez, es solo que las mismas mujeres le dan una gran importancia a su primer acto sexual pleno, he conocido niñas virgenes que han tenido sexo oral he incluso anal, aduciendo que esperan a una persona especial, el que no sabe lo que busca encuentra lo que no le sirve.

Yo podria salir con una niña y pintarle el cielo y la tierra por su virginidad, pero es que cuando ella se acueste conmigo ya no va a ser virgen y entonces habria perdido la unica razon de la relacion.

Es por eso que la virginidad ni me va ni me viene, una mujer no debe darle importancia a tenerla o no, debe darle importacia a que su primera relacion sexual sea gratificante y no traumatica.

KARONTE
23-01-2008, 20:19:35
comer durito significa ser elprimero de una mujer (lo peor)... de echo existe una parafilia para eso... se llama partenofilia, ese es el gusto de ellos y la verdad es muy maluco estar sexualmente con una virgen, no se le saca nada de gusto.

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 20:39:12
comer durito lo que dice karonte y cultura si es un grupo de reggae "cultura profetica"

KARONTE
23-01-2008, 20:44:48
wow, gane una viva yo... BESITOS PARA MI... MUA, MUA.

Mitto
23-01-2008, 20:50:29
ahhh gracias a los dos,

la verdad yo sí no sé... nunca lo he hecho con una virgen, finalmente me importa sólo q esa mujer me atraiga mucho, y si siento afecto profundo por ella mucho mejor...

esa banda me suena, pero no la he escuchado, creo q es reggae,

a mí me gusta mucho el Dub :cool:

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 21:01:32
creo que es reggae:L:L:L

ya s elo habia especificado arriba:L jajajjja:)

Mitto
23-01-2008, 21:30:26
jajaja, sí, apenas me doy cuenta...

pero el Dub es el subgénero más bacano del Reggae :cool:

es una combinación de reggae y una pizca pequeña de electrónica...

Amadeus
24-01-2008, 12:33:28

El único escenario en que yo podría encontrar interesante estar con una mujer virgen es que la ame o que al menos me considere enamorado de ella y me merezca ser su primer hombre (básicamente llevar buenas intenciones). De lo contrario no. No me excita para nada infringir dolor y la pérdida de la virginidad en la mayoría de casos lo implica. Cero sadismo. Por otra parte por el mismo dolor que se infringe, no se pueden hacer muchos "malabares" a la hora del acto y por tanto creo que toca sumarle un poco de tantrismo.

Como tu dices: Si el man piensa que una virgen es un trofeo más, entonces le resultará muy interesante. En mi opinión, también puede ocurrir si el hombre es sadista y quiere hacer experimentar dolor a la mujer. O si se trata de un "micropeneano" que le gusta infringir dolor con el coito y esta es su única forma de lograrlo.

Estar con una mujer virgen si buscas solo pasar el momento, no es lo más recomendable dado que es altamente probable que la mujer te seguirá buscando y esperará que la relación trascienda más allá de un buen rato de sexo. En algunas familias tradicionalistas estar con una chica virgen miembro de ésta hasta te podría causar serios problemas.

Amadeus
24-01-2008, 12:41:58
una mujer no debe darle importancia a tenerla o no, debe darle importacia a que su primera relacion sexual sea gratificante y no traumatica.

Compadre, pienso que según el entorno en que creció, una mujer podría darle o no importancia a su virginidad. Aunque nosotros como hombres nos parezca importante o no, si una mujer le da importancia, toca respetarselo y comportarse a la altura.

Arlequin
24-01-2008, 12:58:54
Compadre, pienso que según el entorno en que creció, una mujer podría darle o no importancia a su virginidad. Aunque nosotros como hombres nos parezca importante o no, si una mujer le da importancia, toca respetarselo y comportarse a la altura.

No lo contradigo en ese sentido, es solo que me resulta ilogico la importancia exagerada que algunas muchachas le dan a su propia virginidad, y no al hecho de cuidarse al escoger quien es el que se la va quitar.

Arlequin
24-01-2008, 13:02:14
Ahora lo de infringir dolor, no es para nada sexi si ese dolor no es solicitado, pero si das con alguien que asi lo desea el dolor se convierte en placer para esa persona, y es solo un modo mas de satisfaccion y puede ser realmente satisfactorio siempre y cuando las cosas no se salgan de las manos.

KARONTE
24-01-2008, 14:15:21
huy saben que?,,, ustedes dos estan demasido sensuales. POSEYANMEEEE.

Que mucha pluma?... y se le hace con estos manes tan sexuales?.

Arlequin
24-01-2008, 14:46:31

Que mucha pluma?....

No esos vicios todavia no me han dado, si lo que desea son inclinaciones raras vaya a la seccion de travestis y transexuales de solo para ellos.

Ahora entiendo su fijacion con las parafilias, pero tranquilos que el homosexualismo no se considera parafilia hoy en dia.

KARONTE
24-01-2008, 14:46:34
tomenlo por el lado amable... siiiiiii?

KARONTE
24-01-2008, 14:47:28
No esos vicios todavia no me han dado, si lo que desea son inclinaciones raras vaya a la seccion de travestis y transexuales de solo para ellos.

Ahora entiendo su fijacion con las parafilias, pero tranquilos que el homosexualismo no se considera parafilia hoy en dia.
jajajajaja, no no se considera. jejejejejeje

BUENO PERO NO SE ENOJEEE.

Amadeus
25-01-2008, 11:54:10

Que mucha pluma?... y se le hace con estos manes tan sexuales?.

Ahí si que te montaste en el bus que no era pelao porque yo a los maricas si que no les camello. Pero si quiere me presta a una hermanita suya o prima que ahí si voy con todo. Mejor váyase pa' algún bar gay a ver si levanta algo.

Mitto
25-01-2008, 12:17:39
uyyyyy amadeus se levantó... -de las cenizas-

y llegó más frentero q nunca...

saben algo? quiero hacer un topic con la pregunta: cómo distingo a una virgen??

pero mejor lanzo la pregunta acá... así q colaboren...

(no es para mí, es para un trabajo de la universidad -no se rían q es en serio-)

Arlequin
25-01-2008, 12:22:08
Veee esa misma universidad donde le preguntan los precios de las prostitutas menores de edad y donde estan???

En medellin si dejan unos trabajos muy raros..

Mitto
25-01-2008, 12:33:27
ahhh guevón, no critiqués, más bien cuando tengás una respuesta, ponela...

ahh yo me acuerdo del man q preguntó en un topic sobre el precio de las prostitutas menores de 15 años...

eso sonó lo más de cruel...

Arlequin
25-01-2008, 12:35:44
Mucho degenerado por estos lares, voy a dejar de venir antes que me corrompan..

Mitto
25-01-2008, 12:44:01
jhá (caritairónicaquemedaperezasacar)

es que hay características de la personalidad que són típicas de las mujeres con poca o nula experiencia sexual, en mis 22 años de vida sólo he dado con algunos datos...

necesito recopilar información... y pues como ustedes son tan "recorridos", yo los veo en los foros de sexualidad diciendo unas cosas...

ustedes son pura sabiduría, yo quiero aprender...

http://ocio.quitua.com.mx/blogs/media/Karate%20Kid.jpg